Estado del servicio de MásMóvil en El Ejido, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Ejido, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Ejido, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ejido, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kisfor (@kisfor90) reportó@masmovil @carajo_al94519 No ha literalmente posibilidad de contactar con ellos para dar baja a esas líneas móviles que no se han usado JAMÁS y me di cuenta de su existencia un día que llame porque internet no iba
-
Angel (@Angelus2610) reportóServicio nefasto de @masmovil me recomendáis alguna compañía para ir mirando precios ?
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Todo es más fácil no contratando a MASMIERDA y te evitas muchos problemas
-
Francisco Romero ® (@fromerod) reportó@FACUA @consumoresponde Puedo publicar capturas de pantalla de atención al cliente vía WhatsApp en las que cada persona que me atiende me dice una cosa distinta. De recomendar @masmovil durante años a pensar que me están estafando. Nada recomendable Daré baja todos los servicios Una verdadera vergüenza!
-
Portabilidades Fraudulentas: ¡Basta! (@FraudeMasMovil) reportó@soyjaimeb @masmovil Lo de esta gente es horrible. Las peloteras que he tenido yo con los agentes porque se pasan los derechos del consumidor por el arco del triunfo son de aúpa. Consejo: Escríbeles y pide las grabaciones. Te las tienen que dar y cuantas más pruebas tengas, mejor
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Si el móvil te va lento posiblemente sea por qué tienes una teleco que es una porquería como MASMIERDA
-
Cristian (@Krisnano) reportó@masmovil os lo dejo claro, una llamada más y emprendo acciones legales MAL EDUCADOS
-
Lu de Ret (@Rethor67) reportó@masmovil no tramitais mi baja ni mis reclamaciones. Imposible.
-
Almenara del Guadalquivir (@DavidPB31381738) reportó@masmovil Buenas tardes. No se entiende como en 2026 todavía no pueda poner la eSim al Apple Watch. No ve voy porque tengo permanencia pero espera a que termine.
-
𓅓 Khemriano (@manueld_cruz) reportóHola @masmovil. Está regular q cobréis por hacer una copia de la e-sim cuando otras operadoras no lo hacen. Más feo aún es q encima nos obliguéis a ir a una tienda física. Y lo peor es cuando lo necesitas urgente, te desplazas, pierdes el tiempo para llegar a las tiendas y (+)