MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en El Ejido, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Ejido, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ejido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en El Ejido, Almería, Andalucía 11/12/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mibarbaestupida M͜͡I͜͡B͜͡A͜͡R͜͡B͜͡A͜͡E͜͡S͜͡T͜͡U͜͡P͜͡I͜͡D͜͡A͜͡ 🇪🇸 (@mibarbaestupida) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevo tan solo 3 semanas con vosotros y no puedo estar más arrepentido. En casa no tengo internet desde las 2. Llamo al teléfono y decís que no atendéis hasta por la mañana. Ya me ha ocurrido esto dos noches. En mi negocio todavía sigue sin funcionar bien el servicio.

  • julianjodra Julián Jodra (@julianjodra) reportó

    Lo barato sale caro, lo que no dice el anuncio de @masmovil es que se dan 72 horas para solucionar la incidencia. ¿Cómo teletrabajo mañana? Si hubiese cole me buscaba la vida pero...

  • RodrigoMarJac Rodrigo (@RodrigoMarJac) reportó

    @masmovil llevo 22 días hábiles en provisión después de solicitar un cambio de domicilio. He contactado con vosotros por teléfono y mail para solo recibir como respuesta: espera hasta mañana, 72h hábiles, etc.

  • avallbona Andreu (@avallbona) reportó

    @masmovil ya estamos otra vez con los problemas de conexión en Palma. ¿Alguna previsión de cuando podrá estar solucionado? Ya son demasiadas veces en los últimos meses. Realmente pensando en cambiar de compañia.

  • josetemaravilla José fernandez (@josetemaravilla) reportó

    @JM__Rojas @masmovil Por aquí otro caso igual..... Acojonante

  • Luispuli9 Elnash99 🇪🇸🇪🇸 (@Luispuli9) reportó

    El mejor favor que os puedo hacer: NO os paseis a @masmovil. La peor compañía, que no os timen como a mi. Punto.

  • JM__Rojas JM Rojas (@JM__Rojas) reportó

    Como es posible que @masmovil me haya dado de baja una de mis líneas (4) sin autorización. Sin avisar!!!

  • txabinete Txabi Net (@txabinete) reportó

    - ¿Sabías que masmovil ha comprado Euskaltel? - Sí... - A ver si ahora me arreglan el tema del wifi, que cuando voy del salón al dormitorio pierdo el wifi. - Pero eso se soluciona con... - ¡Hasta las narices! Ahora que me lo solucionen ellos. Oido en la calle.

  • AlexisTerrero4 Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!

  • FerCoringrato CorineFe (@FerCoringrato) reportó

    @yoigo Seria ideal si tuviera adsl, 9 días sin solución y ahora con Semana Santa encima...para cuando una solución señores de @yoigo @masmovil ??