MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en El Ejido, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Ejido, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ejido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en El Ejido, Almería, Andalucía 12/01/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ysbilia Ysbilia (@Ysbilia) reportó

    @masmovil Que en pleno corte no se pueda acceder al teléfono de atención al cliente es otro fallo distinto. Hay que acudir a Twitter para encontrar una explicación. Hoy ha sido una caído total, pero lleva sin funcionar bien el servicio semanas.

  • mariasaraviia 🌑 MARÍA (@mariasaraviia) reportó

    Pésimo servicio con @masmovil. Llevo desde noviembre sin tener wifi en casa, ya que únicamente puedo pillarlo junto al router, y al llamar asumen que es problema de mi teléfono y encima me dicen que eso es "algo que no se ve por el aire". ¿Os reís del cliente?.

  • parasiteando Parasiter (@parasiteando) reportó

    @manilorian ojo! ahora Movistar cayó? pos si que están bien las compañías rn españistan hoy, se fue a la mierder masmovil(pepephon yoigo y tal) y ahora Movistar,? Vodafone errs la siguiente

  • JesusHuertaM Jesús Huerta (@JesusHuertaM) reportó

    @masmovil sigo sin respuesta por vuestra parte y al tlf de atención al cliente es imposible conectar. ¿Cuándo restablecereis la señal?

  • albertburcet Albert Burcet (@albertburcet) reportó

    @masmovil En mi caso, os agradezco el esfuerzo. Me he quedado 4 sin conexion. Con otras compañías más grandes se solía alargar un día o dos con suerte.

  • ivannavasss Ivannavasss (@ivannavasss) reportó

    Quien esté teniendo problemas con masmovil, yoigo, etc. que cambie a los dns de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4. (Buscar por internet como se hace). De nada.

  • Berdegue Berdegue (@Berdegue) reportó

    @masmovil 58 min de espera en atención al cliente...no pienso perder el tiempo, el nuestro vale lo mismo que el vuestro! Como habéis perdido estos últimos años...y no paráis de llamar para ofertar la fibra, menos llamadas comerciales y más calidad!

  • LuisZambranoo_ MrZambrano (@LuisZambranoo_) reportó

    Estoy teniendo problemas con el internet @masmovil , si se soluciona prendo Just Chatting stream 🥺 Sino hasta mañana papus

  • JaVieR_29_4 𝕸𝖔𝖟𝖌𝖚𝖘 🇪🇸🇦🇩 (@JaVieR_29_4) reportó

    @Edu47994736 @masmovil Puede haber algún error con la IP y que no enlace la línea... Pero lo único que puedo decirle es eso, lo demás ya tiene que mirarlo ud porque son características privadas del router. A ver si se arregla pronto

  • D_Ramos1989 D_R (@D_Ramos1989) reportó

    @masmovil La solución fue "rápida" y gracias a usuarios que reportaron como cambiar las DNS mi problema lo solvente en menos de 1 hora, aún así es muy frustrante que como método de contención caparais los números de atención telefónica...