¿Está MásMóvil con problemas o cortes en El Ejido, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Ejido, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ejido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Domingo 🔻
(@izualdomingo) reportó
@masmovil ¿Error? y si habéis estado insistiendo en que devuelva el router. 🤔
-
Xenon13i 🚫🎺
(@xenon13i) reportó
@EtxebeRS @josetxu2 @masmovil Pues veo que han respondido que no se va a realizar dicho cobro, masmovil va bastante mejor que euskaltel y los precios son muy buenos, al nivel de su servicio. Son la única compañía junto a lowi que tratan bien a sus clientes.
-
Camilo Pérez fernandez
(@CamiloPrezfern1) reportó
@masmovil Esto se arregla dándose de baja
-
⃢⃢⃢W aayse
(@waayse) reportó
@diostuitero @masmovil lamento mucho ser cliente vuestro, en cuanto pueda me paso por su sucursal a darme de baja de los servicios con vosotros
-
LenguaDePlata
(@pepitogrillad0) reportó
@cordevimet @AntonioMaestre @masmovil Sí, yo también digo cosas como "Punto" cuando no sé si la empresa que juzgo funciona como digo, pero no quiero discutir. En backoffice también hay respuestas de oficio, como la de cualquier coordinador enfrentando la enésima excusa de la gente para no pagar algo.
-
Sigueme por Sevilla
(@AM322422) reportó
@masmovil No cuela. Lo que estáis haciendo es una campaña de lavado de imagen. El hombre os lo explicó, y pasasteis de él y de su tragedia. Ahora habéis calculado lo que os costará limpiar vuestra imagen, y habéis echado el **** atrás. Dais asco.
-
Tomas A. Medina Fernandez
(@Basquetman58) reportó
@masmovil @bandaanchaeu Pues la gente está tardando en darse de baja de MasMovil. Una compañía que actúa así, no merece tener clientes. Ni siquiera existir.
-
Elhombrequearaña
(@Elhombrequeara3) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Me ha sorprendido ver al CEO de una empresa disculparse personalmente por un error de su empresa. Las actos de humildad hacen grandes a las personas. Enhorabuena Meinrad
-
Lope de Kacires 🖤🇪🇸🖤
(@Niko__010716) reportó
@P_Salvat @masmovil Dependerá de las coberturas que tenga se supone. En todo caso no es de recibo la falta de sensibilidad de MasMovil pidiendo el router que está enterrado entre escombros, o la penalización para proceder a la baja de la línea. Seguro que hay otras formas y más en este caso.
-
Nuria Leyton
(@Nurialeyton) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Internet y móvil de por vida y le amueblad su nueva casa!!!Esto pasa por que al ser un oligopolio tratáis a los clientes como si fueran basura.