¿Está MásMóvil con problemas o cortes en El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Port de Sagunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Port de Sagunt y lugares cercanos:
-
H.Agustin Romero
(@HagusRomero) reportó
desde
Albalat dels Sorells, Comunitat Valenciana
@masmovil Llevo ya tres avisos desde inicio de año, para que me solucionen los problemas de caída de mi fibra de casa, he intentado llamaros pero el dichoso buzón, lamentándolo en breve les llamarán para darme de baja, suelo ser fiel a las compañías pero ya me he casando...
-
jose pardo garcia
(@peazulina) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@masmovil hola por la presente les comunico que pronto daré de baja de las tres líneas que poseo ,cada mes las facturas son más caras ,y la cobertura cada día peor,no tengo cobertura ni en la calle,por lo tanto igual me da una compañía que otra,me iré a la mas barata y con igual
-
oscar gomez
(@ogdogd15) reportó
desde
Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana
@masmovil @caramelomenta1 En Valencia también tenéis problemas? llevamos horas sin internet
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La_fotógrafa_del_ BOJA
(@FotografaBoja) reportó
@masmovil Y para rematar no dejan dar de baja ese número sin línea para ir a otra compañía. Por teléfono todavía es peor cuando no saben que contestar cuelga sin decir más. Si estuviera cerca de donde vive el titular de la línea cogía el router y se lo llevaba al de la tienda y...
-
Henry
(@Ro77Hen) reportó
No le recomiendo @masmovil ni a mi peor enemigo, su servicio es lamentable llevo todo el mes de febrero sin internet se llamó una vez y el problema persiste, normal que sea tan barato porque no merece la pena, son la compañía más sinvergüenza de todas las que hay
-
Rosalba
(@rosalba_cb) reportó
@masmovil Hola mas movil, tengo una solicitud de hace mas de un mes y no tengo respuesta alguna...podrias decirme como va mi solicitud? gracias
-
Gloria Calvo Romero
(@GloriaCalvoRom1) reportó
Hola @masmovil necesito que me cambien el router de habitación, por un accidente estoy en silla de ruedas. Llamé a At. Cliente y me indicaron que debo correr con el gasto... ¿me cambio de compañía o me ayudan sin coste? Gracias
-
Max Power -caribeño en chándal-
(@SoldofJah) reportó
@facua He contratado un pésimo servicio de internet con @masmovil que no funciona, y ahora me dicen que si me quiero ir tengo que pagar 180 euros por la permanencia. Que puedo hacer?
-
Resistencia Astur
(@AsturResiste) reportó
@masmovil un "par" que "habéis" solucionado la incidencia, y que me descontais este mes tres euros(dos ya me los costó la copia de la sim), por una semana sin linea ni solución 3 euros??? Ya realicé la portabilidad y ni la decencia tuvisteis de llamarme para ver qué habia pasado o...
-
Liga y otras cosas
(@LigayOtrasCosas) reportó
Es que encima es 1 entramado para que no puedas hacer absolutamente nada y pierdas horas al teléfono sin poder reclamar ni hacer nada. Espero que la gente sepa como es @masmovil y la estafa que hace. Obviamente @policia no hará nada y la estafa seguirá con gente que se de de baja
-
Ne
(@guinness3889) reportó
Hola @masmovil . 15 días esperando que me resuelvan la reclamación por facturación errónea y me devuelvan mi dinero desde diciembre. En atención al cliente, ni puñetero caso. Aplauso
-
La_fotógrafa_del_ BOJA
(@FotografaBoja) reportó
@JcdberDiaz @masmovil Son lo peor dentro de lo peor que ya es decir.
-
Devi
(@savve_) reportó
@orange_es en julio de 2022 hice la portabilidad a @masmovil pero me siguieron cobrando, pagué los dos meses que me reclamaban y gestioné yo la baja en septiembre. Ahora me dicen que la baja no se gestionó y que debo 258,20€ sin ninguna solución