¿Está MásMóvil con problemas o cortes en El Viso del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en El Viso del Alcor, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en El Viso del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(71.72%)
Wi-fi
(11.72%)
Corte Total
(8.97%)
Teléfono
(6.90%)
E-mail
(.69%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de El Viso del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Wi-fi

Comentarios de MásMóvil en El Viso del Alcor, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de El Viso del Alcor, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Viso del Alcor y lugares cercanos:
  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil voy a tener que denunciar éste caso, en el organismo que sea necesario, una empresa no puede dejar a sus clientes sin servicio durante más de 48 horas en sevilla. Ustedes también tienen un contrato que cumplir y no lo están cumpliendo. No sé quien es DM!

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil MASMOVIL, ARREGLEN YA LA AVERÍA QUE LLEVAMOS 24 HORAS SIN SERVICIO EN SEVILLA, ES LAMENTABLE! Y SACAR A LA SIRI DEL CONTESTADOR QUE ME SACA DE QUICIO, ENCIMA SE HACE LA SORDA!!!

  • Bethzabeths Beth Zabeths T.O. (@Bethzabeths) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil “Estamos trabajando para resolver tu incidencia MAS-8734571 . Te mantendremos informado. Gracias por confiar en Masmovil Negocios.” Mucho mensaje pero ningún resultado en 29 hs. de avería , un desastre

  • erjuaky Juaky (@erjuaky) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil estoy intentando contactar con atención al cliente en el 2373 y vuestro servicio automático siempre me dirige a cobros, que me dicen que no pueden pasar a otro departamento

  • sergiosauro1 Sergio Sauro (@sergiosauro1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @32Jimenez @masmovil Esperando que me respondan el md chati xd

  • julipool Julio Diego Barrado (@julipool) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil sin servicio... No me dejáis de sorprender... Sois bastante impresentables

  • rafacastro_8 ♥R.Castro♥ (@rafacastro_8) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil Esperando sigo vuestra respuesta!!!!

  • rafacastro_8 ♥R.Castro♥ (@rafacastro_8) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil sois unos Ladrones!!! Desde Junio con vuestros servicios dados de baja y seguís cobrando, y cansado de llamar todos los meses y me decís que esta todo dado de baja!!!

  • NaiaraMaria_12 Naiara (@NaiaraMaria_12) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Un mes y diez días esperando a q @vodafone_es me instale la fibra, me canso de esperar, llamo a @masmovil el martes y ya tengo al técnico en casa! 🤗

  • quieroservelis Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil seguimos con problemas en Sevilla

  • quieroservelis Carlos Puntas | Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil @JoseARuizCasti1 El problema debe ser grande porque llevamos muchas horas sin servicio, no?

  • quieroservelis Carlos Puntas | Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil desde esta mañana no tengo servicio y el teléfono de atención al cliente no está disponible, alguna idea? 41010 Sevilla

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos ya 4 días sin Internet de #Jazztel viniendo y yéndose sin parar. Tenemos #Jazztel y falla #Fibra, #Fijo, #Tv @jazztel_es han pasado ya las 72horas y seguimos igual. #FallaInternet @TDSevilla #tdsactualidad @movistar_es @orange_es @vodafone_es @pepephone @masmovil

  • CiscoMrquez Cisco Márquez (@CiscoMrquez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil esperando..cachondeo?

  • DannyWKinder Pingajo con suerte (@DannyWKinder) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevo como media hora intentando llamar a @masmovil, pero no puedo ya que no soy cliente con el móvil, solo con el ADSL, y estoy teniendo problemas con él pero no puedo llamar para solucionarlo porque obligatoriamente me piden un número de MasMovil para continuar la llamada...

  • _Carlos_87 Carlos (@_Carlos_87) reportó desde Torreblanca de los Caños, Andalucía

    @masmovil Pues yo llevo llevo 4 meses y no he tenido absolutamente ningún problema.

  • Dulce__luna mary moon (@Dulce__luna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No recomiendo que se hagan de @masmovil ya que por una simple avería anteriormente le dejaron sin servicio de internet y teléfono durante un mes y te tienen esperando durante ese periodo hasta que se "Dignan" a dar de baja el servicio con ellos

  • Dulce__luna mary moon (@Dulce__luna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevan mis suegros desde el 9 de marzo con la anulación completa de la compañía y se fueron a otra, en las conversaciones grabadas les salen que querían la baja absoluta de dicha compañía aún perdiendo el número fijo que tenían desde siempre.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • arangimeno Arantxa (@arangimeno) reportó

    @castells_raquel @masmovil Pues lleva cuidado si te dicen que te hacen como una nueva alta (a mi me cambiaron el núm de fijo). En ese caso asegúrate de que fusionen el contrato actual con el nuevo. Por culpa de que su comercial no lo hizo así al pasarme a fibra, llevo pagando el doble medio año.

  • Nemestx Nemest (@Nemestx) reportó

    @masmovil Nada de DM, responder de una puta vez cuando vais a reparar la supuesta "avería masiva" de la zona de Huesca. Por que en att al cliente solo dan largas.

  • LaUltimaPena La Última Pena (@LaUltimaPena) reportó

    @toomuch_bender @yoigo @masmovil Qué asco todo, mañana creo que me voy.

  • toomuch_bender Bender (@toomuch_bender) reportó

    @LaUltimaPena @yoigo Es @Masmovil... no puede haber peor compañía. Se han cargado a @Yoigo en 6 meses.

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    Como es posible que llame hoy a @masmovil para abrir puertos y tener IP fija (que tenía hace tiempo) y ahora a parte de que me quieren cobrar 14 euros, no me abren ni los puertos que les pedi. VAYA EMPRESA DE MIERDA, ESTAFADORES pero de los grandes, servicio lamentable... 1/2

  • ynygo7 ΙΛΜ (@ynygo7) reportó

    Lo de @masmovil es demasiado llevamos desde mayo dando de baja de linea porque nos mudamos de ciudad y siguen cobrando cada mes, lamentable servicio y encima te siguen sacando las perras porque sí!!#masmovil

  • E_Staniforth Eleanor Staniforth (@E_Staniforth) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Vodafone es lo peor... huye, huye. Si la web es críptica, ya no te digo para escaparte de ellos si te quieres cambiar. Yo tengo MásMóvil desde hace 3 años y me va genial (en Madrid) - pago €35 al mes para internet, fijo y 1 móvil, creo que puedes añadir otra línea por €10 más.

  • piu251 RevolStation (@piu251) reportó

    @masmovil he llamado y me lo ha hecho un compañero gracias pero tengo una duda. Cuando conecto el pc con una antena wifi mediante usb no me reconoce la parte wifi del router con 5G de frecuencia.

  • Victorsaur_ Rawr! (@Victorsaur_) reportó

    La atención al cliente de @masmovil es que cuaja la sangre. Da igual en qué momento llames, siempre hay 62946 llamadas por delante y el tiempo de espera al teléfono es de 45 minutos. Y mientras tanto sin internet. Meravellós.

  • Amormir Francisco trinado (@Amormir) reportó

    @masmovil pues nada, vuelvo a molestar por aquí ya que sigo sin respuesta del departamento de cambiotitular. Desde el día 30 julio intentantando, bueno ya ni intentando hacer el cambio.. intentando almenos que me contesten a los correos.