MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en El Viso del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en El Viso del Alcor, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en El Viso del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/05/2020 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.95% Internet
  • Wi-fi 13.51% Wi-fi
  • Corte Total 7.77% Corte Total
  • Teléfono 5.07% Teléfono
  • E-mail 2.03% E-mail
  • Televisíon .68% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de El Viso del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Dos Hermanas.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainSevilla E-mail
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Comentarios de MásMóvil en El Viso del Alcor, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de El Viso del Alcor, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Viso del Alcor y lugares cercanos:
  • rochiiramos Rochii (@rochiiramos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No os fieis nunca de @masmovil, se va internet dia si y día también, y ya cansa. Desde luego que mi familia y yo vamos a darnos de baja en los próximos dias.

  • JavierSpike Javi ψπ 🔻♀️ (@JavierSpike) reportó desde Sevilla, Andalucía

    ¿Alguien que esté con @masmovil está teniendo hoy problemas con la red telefónica?

  • yessicacorpas Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil #MASMOVILesloMAS porque no soy autonoma... pero a alguien de la empresa se le ocurrió la genial idea de que sí, y reclamar algo es una odisea porque no puedo en el servicio normal de atención al cliente...

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil como vuestro asesor me ha tratado como a la mierda he tenido que llamar de nuevo con 122 llamadas a la espera porque me ha colgado.

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevo dos años con vosotros y un asesor vuestro me ha tratado como la mierda, le he pedido nombre y apellido y no me lo ha dado, llevo 179 llamadas espesando (70minutos).

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Dos horas para dar con el agente que me pudiera ayudar, después de que me colgaran multitud de veces. ¡Pésimo trato al cliente!

  • grrrrrhhh Gracia (@grrrrrhhh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Únete a @masmovil, no te sientas sólo ante la injusticia y la estafa.

  • dibidibobidibu P A U (@dibidibobidibu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Sin internet y el servicio de atención al cliente no da ni tono. @MMempresas @masmovil #URGENTE

  • juanfdz_ Tito Juan (@juanfdz_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Esto ya es de risa, segundo dia consecutivo que tengo que llamar a @masmovil por un problema en la línea y para colmo las dos veces que he llamado con sus respectivas esperas...van y cuando me van a pasar con un operador me cuelgan.

  • mlj020 José Ángel (@mlj020) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Buenos días. Sin conexión a internet desde hace una hora y sin poder contactar en el 2373 de atención al cliente. Por favor, una solución. Gracias.

  • carensansi Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @MMempresas @masmovil ya llevo cuatro días sin Internet ye en atención al cliente colgáis después de espera 40 minutos en línea o me mandáis un técnico doy BAJA de todo

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil llevo 15 minuto en espera y me habéis colgado. Llevo dos días sin Internet y me estoy empezando a enfadar

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil voy a tener que denunciar éste caso, en el organismo que sea necesario, una empresa no puede dejar a sus clientes sin servicio durante más de 48 horas en sevilla. Ustedes también tienen un contrato que cumplir y no lo están cumpliendo. No sé quien es DM!

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil MASMOVIL, ARREGLEN YA LA AVERÍA QUE LLEVAMOS 24 HORAS SIN SERVICIO EN SEVILLA, ES LAMENTABLE! Y SACAR A LA SIRI DEL CONTESTADOR QUE ME SACA DE QUICIO, ENCIMA SE HACE LA SORDA!!!

  • Bethzabeths Beth Zabeths T.O. (@Bethzabeths) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil “Estamos trabajando para resolver tu incidencia MAS-8734571 . Te mantendremos informado. Gracias por confiar en Masmovil Negocios.” Mucho mensaje pero ningún resultado en 29 hs. de avería , un desastre

  • erjuaky Juaky (@erjuaky) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil estoy intentando contactar con atención al cliente en el 2373 y vuestro servicio automático siempre me dirige a cobros, que me dicen que no pueden pasar a otro departamento

  • sergiosauro1 Sergio Sauro (@sergiosauro1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @32Jimenez @masmovil Esperando que me respondan el md chati xd

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Kleif_a2 uwu's King (@Kleif_a2) reportó

    Espero una solucion @masmovil ademas lo intente arreglar por la parte "rapida" usando whatsapp y me dijeron que no habia estado ni estaba dado de alta en masmovil y me niego a comerme otra hora de espera

  • Kleif_a2 uwu's King (@Kleif_a2) reportó

    @masmovil me parece acojonante que espere 45 minutos para que me pasen a otro telefono y que tenga que esperar otros 45 minutos porque alguien en su dia no dio el parte de que me habia dado de baja

  • FJesOlmo FJ. OlM (@FJesOlmo) reportó

    @masmovil no es normal que para dar la baja de fibra tengáis a los clientes esprando una eternidad. Y que además después de pasar la permanencia pactada queráis cobrar el terminal que se incluía en la promoción al contratar. MUY MAL SERV. DE AT. AL CLIENTE.

  • Waken_ Jose Manuel Gil (@Waken_) reportó

    Llamo a @masmovil a fin de mejorar mi actual tarifa... 41 minutos en espera llevo... de coña todo...

  • ANTALB_23 ANTONIO ALBA (@ANTALB_23) reportó

    @masmovil Cabrones! Contratad personal, que estaba en espera el numero 126!! Aún esperando que me atienda un teleoperador después de 40 min

  • gautxori121 Kako (@gautxori121) reportó

    @masmovil @Maini01 Una semana que mi madre (87 años) sigue sin su número de teléfono gracias a vuestra inoperancia. Esto si que no tiene precio! Me cago en Dios @masmovil

  • lourdesfdez19 Lourdes (@lourdesfdez19) reportó

    Llevo 1hora de relojjjj para q me solucionen problemas con MASMOVIL, no hagáis nunca contratación con ellxs, NUNCA.

  • yozarva 🦕 (@yozarva) reportó

    @masmovil Buenas tardes, llevamos sin internet desde las 11 de la mañana y con 40 minutos de espera en llamada para que nos colguéis, no podríais decir algo, por favor?

  • yozarva 🦕 (@yozarva) reportó

    @masmovil Buenas tardes, llevamso sin internet desde las 11 de la mañana y con 40 minutos de espera en llamada para que nos cogéis, no podríais decir algo, por favor?

  • Arkeofanes Arkeofanes (@Arkeofanes) reportó

    @Hanubys @Juansolohayuno @zeleris El problema es que a mi me vienen a buscar un paquete de parte de MasMovil. Yo ni loco los contrataría...