¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Espartinas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Espartinas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Espartinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Espartinas, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Espartinas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espartinas y lugares cercanos:
-
junasa
(@julianavas69) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil aún esperando que me mandes la clave para devolveros el rute. Eso sí, la carta para cobrar por penalización ya la tenemos. Mi pareja ha vuelto a llamaros dos veces y seguís sin mandarla
-
Pablo Picon
(@Pabpicon) reportó
desde
La Puebla del Río, Andalucía
@masmovil Solicito una Reclamación y me la niegan. Me abren una incidencia y me dice que es lo que hay. Que ya los técnicos tienen constancia... que no me pasan con ellos. @facua @interiorgob @consumidores @DefensoriaCol #estafa #masmovil #BlackFriday
-
Javi ψπ 🔻♀️
(@JavierSpike) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
¿Alguien que esté con @masmovil está teniendo hoy problemas con la red telefónica?
-
Sebas Canelo 🇪🇸🇪🇺
(@sebas_canelo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil ¿tenéis avería en Sevilla?
-
Jose Manuel
(@JoseMaM1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil quiero cancelar una portabilidad llamo al 911333333 antes de hoy a medio día y no me quieren dejar cancelar. Me podéis ayudar a solucionar el problema.
-
Peps Moreno
(@morenopepe) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Sin internet y el servicio de atención al cliente no da ni tono. @MMempresas @masmovil #URGENTE
-
Pablo Picon
(@Pabpicon) reportó
desde
La Puebla del Río, Andalucía
Quiero ponerles una reclamación a @Masmovil pero por teléfono no me la hacen. #estafa
-
Pablo Picon
(@Pabpicon) reportó
desde
La Puebla del Río, Andalucía
@nathalyibg @masmovil Que te comas las uñas ... precisión de 24h. Les pides que te amplíen los datos del móvil para poder trabajar como router... y dan 1Gb ,.. que eso y nada es lo mismo @facua @masmovil #estafa #BlackFriday
-
Rochii
(@rochiiramos) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
No os fieis nunca de @masmovil, se va internet dia si y día también, y ya cansa. Desde luego que mi familia y yo vamos a darnos de baja en los próximos dias.
-
Fabio Morad
(@FabioMoradHuert) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil Dos horas para dar con el agente que me pudiera ayudar, después de que me colgaran multitud de veces. ¡Pésimo trato al cliente!
-
Sr. Artola
(@_siesoman) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil como vuestro asesor me ha tratado como a la mierda he tenido que llamar de nuevo con 122 llamadas a la espera porque me ha colgado.
-
Peps Moreno
(@morenopepe) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@MMempresas @masmovil ya llevo cuatro días sin Internet ye en atención al cliente colgáis después de espera 40 minutos en línea o me mandáis un técnico doy BAJA de todo
-
Yessica Corpas
(@yessicacorpas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil #MASMOVILesloMAS porque no soy autonoma... pero a alguien de la empresa se le ocurrió la genial idea de que sí, y reclamar algo es una odisea porque no puedo en el servicio normal de atención al cliente...
-
Gracia
(@grrrrrhhh) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Únete a @masmovil, no te sientas sólo ante la injusticia y la estafa.
-
Sr. Artola
(@_siesoman) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil llevo dos años con vosotros y un asesor vuestro me ha tratado como la mierda, le he pedido nombre y apellido y no me lo ha dado, llevo 179 llamadas espesando (70minutos).
-
Pablo Picon
(@Pabpicon) reportó
desde
La Puebla del Río, Andalucía
@masmovil De sin vergüenza lo que me acaban de hacer desde atención al cliente. No me han gestionado lo que les he pedido y me cuelgan. #fraude @consumidores @interiorgob @DefensoriaCol @facua 27 min de espera y me tratan así...vaya la calidad de #MasMovil Ese es su #BlackFriday
-
P A U
(@dibidibobidibu) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼
-
José Ángel
(@mlj020) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil Buenos días. Sin conexión a internet desde hace una hora y sin poder contactar en el 2373 de atención al cliente. Por favor, una solución. Gracias.
-
Carlos Sanmartín
(@carensansi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente
-
Tito Juan
(@juanfdz_) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Esto ya es de risa, segundo dia consecutivo que tengo que llamar a @masmovil por un problema en la línea y para colmo las dos veces que he llamado con sus respectivas esperas...van y cuando me van a pasar con un operador me cuelgan.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chapisfyer
(@chapisfayer) reportó
@masmovil 1 mes con vosotros y llevo 20 dias con una avería q no sois capaces de solucionar y aún así compensacion CERO .DECEPCIONADO ES POCO..Lo peor es q aún me quieren cobrar la indemnización por instalación.
-
Albert_Basket_33
(@AlbertHafan) reportó
@masmovil ya estoy en pleno tramite de la portabilidad de mis dos lineas móviles y fibra, después de 5 días con un servicio lamentable que no da ni 1 de los 600 mb contratados durante muchas horas del día. La llamada de contraoferta ahorrároslo. Adiós
-
MargarITA
(@ITA_usa_1945) reportó
@Daevisd @masmovil Estoy pensando contratar fibra, teléfono fijo y móvil con @masmovil y no se si compensa el servicio de TV s través de Agile TV, ¿que cabales y contenidos incluye? Gracias ¿alguna oferta o promo conjunta por #blackfridaymasmovil❓
-
︎︎ ︎𝚟
(@__vasco) reportó
@DroseCarlos Tengo nat 3 por ser de masmovil y me da problemas en muchos juegos. Por ejemplo en el Fifa no puedo jugar partidos contra amigos
-
Sonia
(@Sonia76139228) reportó
@masmovil Buenas noches Por qué sigo viendo en su App todos los datos como si mi contrato estuviera vigente si me di de baja y devolví el router en septiembre?? Llamé hace casi un mes y me dijeron que solucionaban el error y sigo accediendo.
-
maria mora fdez
(@mariahuesitos) reportó
@masmovil Ojo! Cuidado con contratar algo con ellos, no te dan la posibilidad de ejercer tu derecho al desestimiento de contrato!! Ni siquiera debido a un problema suyo que no me han enviado el router y me han dejado sin internet.
-
Enrique Sánchez
(@enrisanchez29) reportó
@jimenezalexv @masmovil eso es que solo piensas dar de baja internet y no la linea que te venia con el internet...
-
Pouthresh
(@pouthresh) reportó
@ItallianGarage @digimobil_es Bueno, estaré sin datos hasta el martes, que ya cambio a @masmovil
-
Albert_Basket_33
(@AlbertHafan) reportó
@masmovil Si la respuesta es que tenéis una incidencia desde el lunes, eso ya lo sé. No tengo nada más. La respuesta como la actuación igual, sin atender el problema.
-
Alex Jiménez
(@jimenezalexv) reportó
Hace unos años me hice una media maratón y honestamente me pareció más fácil que darme de baja en @masmovil , 3 días para que me atienda por teléfono una persona en lugar de un contestador y en cuanto le digo que me voy a dar de baja me cuelgan 😐😐😐