MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Espera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Espera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Espera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Espera, Provincia de Cádiz, Andalucía 03/28/2024 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GondalIqbal ジ气气亠 亠亠 (@GondalIqbal) reportó

    @masmovil Hola Buenos dias Tenía conexión a internet en casa confiando en mosmobile y También ejecuta 2 números de teléfono pero Servicio de Internet en mi teléfono llevo tres meses esperando Soy que tal vez la empresa lo arregle Pero tengo que decir con gran pesar ha sido muy decepcionant

  • Chiri21878631 Chiri (@Chiri21878631) reportó

    Así de bien funciona @yoigo @grupomasmovil @masmovil menos mal que los mensajes quedan grabados. Dos mensajes totalmente distintos, en un Max de 5 días y en el otro en 15 días. Para todo son iguales. Unos impresentables e inútiles

  • LoboAlcorcon Lobo (@LoboAlcorcon) reportó

    Me tenéis hasta el cielo de los cojones hablando mal y pronto. Ni lista Robinson ni ostias. Llamáis a diario y ni bloqueando los teléfonos desde los que llamáis. O acaba esto o emprenderé acciones legales @masmovil @yoigo

  • MhhHerrero Uno más (@MhhHerrero) reportó

    @orange_es @orange @masmovil ¿Y qué ocurre cuando el despliegue de fibra ya está realizado por Orange? Se supone que debería dar servicio alguna compañía del mismo grupo, como Jazztel. Pues no, todo el pueblo cableado y sólo dais servicio en algunas zonas y en otras un raquítico ADSL. Gracias, Orange.

  • NoMoreSylas Not Sylas (@NoMoreSylas) reportó

    @NeoCamu_ A mi masmovil solo me dio problemas. Vaya basura de compañia aqui

  • luismiarce luis miguel AC (@luismiarce) reportó

    @masmovil el peor servicio, nos robaron, 400 euros nunca lo contraten

  • pablo46344751 p (@pablo46344751) reportó

    @orange_es @orange @masmovil Si eso sirve para que, en lugar de recibir diariamente 2 llamadas no deseadas ofreciendo productos que no necesito, reciba solo 1, lo celebro

  • gabor0514 Gabor A. Barria (@gabor0514) reportó

    @lindabran1 Tanto como tigo como masmovil primero por su falta de servicio al cliente y poca importa no manejan una identificación de visitas y son cómplices de estos robos!

  • ivanpuntoexe Bachata (@ivanpuntoexe) reportó

    Dejadme estudiar por favor me voy a comentar es que parece la polla de mi los de masmovil.

  • minervarodsua09 Minerva (@minervarodsua09) reportó

    Solicite una portabilidad con @masmovil y no lo recomiendo para nada. Te lo venden como la mejor compañía y nada que ver. Me engañaron dando de baja a mi número en vez de tramitar la portabilidad y me tuvieron 10 días sin fibra.