MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Espera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Espera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Espera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Espera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/23/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DdPS1985 tuitero_justiciero (@DdPS1985) reportó

    @masmovil Cuando no os ha quedado más remedio porque todo el mundo ha conocido la noticia. Estos errores son muy graves. Estoy seguro de que no ha sido intencionado, pero yo jamás contrataré nada con ustedes

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Ni caso a las tonterias

  • belibell3 Pastorapastora (@belibell3) reportó

    «Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias». @masmovil La publicidad os la hacéis vosotros mismos, aunque hayáis rectificado.

  • markyti Mark Timber (@markyti) reportó

    @masmovil No tengo ningún servicio con vds pero ahora sé sin duda que jamás lo contrataré.

  • _abel_alvarez_ Abel Alvarez (@_abel_alvarez_) reportó

    @btrelles @masmovil Pirate ya, que son lo peor.

  • yuyum24 moy er yuyu (@yuyum24) reportó

    @masmovil que vergüenza todos a darse de baja , vais a perder más que un routers

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @SJKatodamecha @masmovil Yo no he dicho en ningún momento queda el mismo caso ahora les usted lo que quiera

  • dlsantos5 Ares (@dlsantos5) reportó

    @masmovil Dais mucho asco,en la vida tendria nada con vosotros

  • FranKciscus FranKciscus (@FranKciscus) reportó

    He recibido una llamada ofreciéndome una reducción en mi tarifa de @MovistarPlus porque habían detectado ciertos problemas y no querían que los clientes se fueran a otra operadora, resulta que eran de @masmovil engañando, una táctica muy poco ética. Tenerlo en cuenta. Saludos

  • zhgameplayshd Zack Hanzo (@zhgameplayshd) reportó

    @masmovil @epmediterraneo Lo que es lamentable a lo que os dedicáis. Que esto haya salido a la luz, no implica las técnicas bajas a costa del desconocimiento del consumidor que hacéis. Estuve 10 días con vosotros, no vuelvo así tenga que hacer señales de humo