¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Estepona, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(72.32%)
Wi-fi
(14.29%)
Teléfono
(6.25%)
Corte Total
(5.36%)
E-mail
(1.79%)

Comentarios de MásMóvil en Estepona, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Estepona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:
  • moilopezmartin Moisés López  (@moilopezmartin) reportó desde Estepona, Andalucía

    @masmovil Sigue sin solucionarse nada, me dijeron que era un fallo de facturación que había algún error y mientras me regalaron un bono de 1GB. Se a consumido ese bono y otra vez estoy sin internet. Y mis 24 GB sin utilizar. Muy muy mal!!!!

  • moilopezmartin Moisés López  (@moilopezmartin) reportó desde Estepona, Andalucía

    Llevo un poco más de 14 días con @masmovil y desde el 1º día con fallos. Primero a la línea de mi mujer se le va la cobertura, un día entero sin fibra en casa por un fallo y ahora desde el jueves sin datos en mi línea porque según ellos he gastado los datos en menos de 15 días.

  • moilopezmartin Moisés López  (@moilopezmartin) reportó desde Estepona, Andalucía

    @masmovil Por favor, hasta hoy no me han abierto incidencia. Y encima me dicen que no se solucionará hasta la próxima semana. Espero compensen por estos problemas de no poder disfrutar de los servicios que pago.

  • moilopezmartin Moisés López  (@moilopezmartin) reportó desde Estepona, Andalucía

    14 días como nuevo cliente de @masmovil y 14 días llamando para que me soluciones los múltiples problemas de datos y línea, no arreglan nada. #fraudetelefonico #fraudemovil

  • moilopezmartin Moisés López  (@moilopezmartin) reportó desde Estepona, Andalucía

    @masmovil pésimo servicio llevamos un Semana y mal funcionamiento de datos, cobertura pésima y atención al cliente con esperas de más de una hora, no se lo recomiendo a nadie.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @cabez_david @masmovil Si consigues darte de baja ....a mí no me cogen el teléfono de bajas nunca !!! El de contratar si está siempre dispuesto ,jeje. Y me quieren seguir cobrando los meses!!!!

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @rmenjus @masmovil Es su estilo . A mí no me cogen el teléfono para darme de baja NUNCA y me quieren cobrar los meses!!!

  • quejaman1903 🇶​🇺​🇪​🇯​🇦​ 🇲​🇦​🇳​ ₁₉₀₃ (@quejaman1903) reportó

    @movistar_es 2 preguntas por privado en 2 días y sin respuesta aclaratoria. Aún esperando estoy. A este paso en 2020 veré solucionado el problema. @vodafone_es @orange_es @yoigo @jazztel_es @masmovil

  • Genjuros82 Genju (@Genjuros82) reportó

    @lucgardia @Rafansky84YT @jazztel_es @_JesusVazquez_ Trabajo en una empresa que instalamos para Jazztel, Vodafone, Masmovil y Orange. Eso del servicio técnico es una pantomima, somos los mismos gaitas todos 😄

  • iresagu IreSaGu (@iresagu) reportó

    Hola @masmovil quería saber si lo de tener unos operadores maleducados, desagradables e impertinentes es porque les dais un plus por mala actitud cuando nos llaman a casa para captarnos. No sé. Igual es que RRHH no funciona bien porque os tocan todos los malos a vosotros.

  • cabez_david David Gonzalez Cabez (@cabez_david) reportó

    @masmovil Si cierto, sois una empresa que nunca recomendaría. Al darte de baja te indican que es totalmente gratuito en el envío del routers y así te llega un mensaje diciendo sin coste alguno para que vayas a correos donde te indican que el sin coste alguno son 2.25 euros.

  • Cristina_Iturbe Cris Muñoz Iturbe (@Cristina_Iturbe) reportó

    @masmovil Hola, sigo esperando a que me lo solucionéis.

  • AlvaroVte AlvaroVte (@AlvaroVte) reportó

    No os fíes de @masmovil . Tras el sufrimiento de darme de baja, me cobran multas por todos lados, cuando al contratarlo prometieron no tener ningún problema, multa,permanencia etc. Nunca los contratéis.

  • Phrenetiko Anhell (@Phrenetiko) reportó

    Volvió la conexión con @masmovil , me tuvieron un día sin internet que, por supuesto, me van a cobrar. Ahora el teléfono de casa no funciona... No dan una, NUNCA va bien. No contratéis MasMóvil JAMAS. J A M A S.

  • Maloski13 Maló (@Maloski13) reportó

    @Taxisto1 @masmovil Estoy flipando, me contesta por DM @masmovil que ya se pondrán en contacto conmigo, menuda solución, ya estamos como en marzo.