MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Estepona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía 09/17/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Estepona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:

  • sergi_87 Sergio Díaz Herrero (@sergi_87) reportó desde Estepona, Andalucía

    @masmovil tenéis los comerciales más maleducados de todas las compañías, aparte de bombardear a llamadas, sí no estoy interesado en cambiarme de compañía como es el caso insultan y amenazan

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isis35320191 Isis 🔻💜✊🏾 (@Isis35320191) reportó

    @masmovil Para ser justa, pongo q ya se ha arreglado el problema.Ya teng la tarjeta y m van a devolver el costo de la misma. Pero recomiendo q vayan a tiendas físicas en vez de llamar a la operadora, sobre todo si son de las islas. Lo dicho, todo correcto y finalment, buen trato. Gracias

  • jamateo Jose A. Mateo (@jamateo) reportó

    @masmovil ¿podrían crear entradas inversas para los nuevos rangos de ip que parece que han adquirido hace poco tiempo? 93.177.120.0/23 y 93.177.122.0/23. Algunos usamos su conexión para trabajar y hay servicios que al conectar buscan la inversa, lo cual nos provoca lentitud.

  • barrabaixa Gerard (@barrabaixa) reportó

    @masmovil Hola, os he contestado al instante. Si cada respuesta vuestra tarda media hora no solucionaré nunca el problema.

  • Diana90544524 Diana (@Diana90544524) reportó

    @masmovil llevo esperando desde el día 07/12 por la instalación de fibra, con reclamación MAS12986492, me urge y por eso la solicitamos con tiempo, necesito información por favor.

  • twitairedetwits twitaire (@twitairedetwits) reportó

    @masmovil Muchas gracias por vuestra rápida respuesta, pero un motivo es la mala calidad del servicio y otra eliminar un teléfono móvil que usáis por el q nunca os he dado autorización. ¿Dónde puedo reclamar? ¿O tengo q hacerlo en un organismo externo? Gracias

  • AndreCerrada André Cerrada (@AndreCerrada) reportó

    @masmovil “llámenos de una línea diferente al fijo estando en su casa”. Estoy llamando del móvil estando en casa y me cuelgan la llamada.... servicio de 💩

  • RaulkS Raúl ® (@RaulkS) reportó

    @masmovil Hola. Tuve que dar de baja el servicio por venta de mi domicilio y quería saber cuándo mandan el sms para poder enviar el router. Gracias.

  • Diana90544524 Diana (@Diana90544524) reportó

    @masmovil Seguimos igual, sin ayuda, me asignan de un lado a otro, cancelan cita de instalación, no dicen porque, me cambian el contrato, ahora me mandan a empresas siendo residencial, pésima atención al cliente, necesito una respuesta urgente.

  • JorgeDePrada6 Jorge De Prada (@JorgeDePrada6) reportó

    @Jorgebiarritz @masmovil @vodafone Pues si te diste de baja antes de los 14 días ES ILEGAL que te reclamen esa cantidad. Son unos listos

  • TheDanvill Dani el Danvil ➐ (@TheDanvill) reportó

    @Balaverde4 @LeeNBA2K Tienen el mismo problema todos los del grupo masmovil, masmovil, yoigo, pephone, no se si jazztel y alguno mas