¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Estepona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Estepona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:
-
Sergio Díaz Herrero
(@sergi_87) reportó
desde
Estepona, Andalucía
@masmovil tenéis los comerciales más maleducados de todas las compañías, aparte de bombardear a llamadas, sí no estoy interesado en cambiarme de compañía como es el caso insultan y amenazan
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco Polo
(@Ppolob) reportó
@masmovil @AEPD_es ¿Sirve de algo la lista Robinson? ¿Me van a dejar de llamar de una vez?¿Antes de llamar la comprueban, no sea que el titular de la línea no quiera recibir llamadas y así lo haya expresado?
-
Enrique Sánchez
(@enrisanchez29) reportó
@jimenezalexv @masmovil eso es que solo piensas dar de baja internet y no la linea que te venia con el internet...
-
Marlor
(@Termarlor) reportó
El servicio técnico de la teleasistencia le dice que @masmovil funciona muy mal con esta. Entonces mi tía decide cambiar de compañía LA MISMA SEMANA. Eso fue este verano. A día de hoy @masmovil la llama un día si y otro también amenazándola.
-
Ralph
(@Ralphttcc) reportó
@Lowi_es Te regalamos gigas y te dejamos 3 días sin servicio...eso sí te los cobramos igual. Mañana zumbando a Masmovil
-
Tecno & Soft
(@TecnoySoft) reportó
@masmovil Que mala imagen dan de la compañía esos comerciales sin cultura pero baratos, esos que te dicen: "Te lo voy a regalar porque me has caído bien" Chulitos a reventar, pues es su cultura, pero no la nuestra.
-
Chicharín
(@VChicharin) reportó
@masmovil me parece una autentica vergüenza la manera que tienen de trabajar, hace un mes que estoy intentando solucinar un problema con ellos y no hay manera de que me lo arreglen, estoy en otra compañia y me dicen q estoy activo con ellos.. Esto es falso!!
-
maria mora fdez
(@mariahuesitos) reportó
@masmovil @masmovil Servicio pésimo. Sería tan sencillo como atenderme en una de las múltiples llamadas que llevo todo el día de hoy haciendo en lugar de darme largas. @masmovil nunca
-
nandete 💯
(@nandete1980) reportó
@Perez_S6 @masmovil Decirme que me daban unas tarifas como los gigas ilimitado o me regalaban Netflix y luego nada de nada. Lo peor de todo es que primero te meten en un wassap corporativo por si tienes algún problema o duda.y a la primera te responden. Luego una vez dentro ya olvídate de ellos
-
Albert_Basket_33
(@AlbertHafan) reportó
@masmovil ya estoy en pleno tramite de la portabilidad de mis dos lineas móviles y fibra, después de 5 días con un servicio lamentable que no da ni 1 de los 600 mb contratados durante muchas horas del día. La llamada de contraoferta ahorrároslo. Adiós
-
maria mora fdez
(@mariahuesitos) reportó
@masmovil Ojo! Cuidado con contratar algo con ellos, no te dan la posibilidad de ejercer tu derecho al desestimiento de contrato!! Ni siquiera debido a un problema suyo que no me han enviado el router y me han dejado sin internet.