1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Felanitx
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Felanitx, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Felanitx, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Felanitx, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Felanitx, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @masmovil dias llevo esperando a que ésta compañía de estafadores me contesten, nada, no me dieron de baja mi número, pues solicité la portabilidad a @digimobil_es y otra denuncia que les he puesto. Y este tweet con los anteriores donde no obtengo respuesta son adjuntados

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @20tantos @masmovil Qué suerte! Yo llevo 1 mes y medio con una avería en el servicio de fibra y aquí sigo esperando a que alguien me lo arregle y me de información. Ni una llamada medio han hecho en mes y medio. Ni desde @masmovil ni del servicio telefónico. Desesperante.

  • salvaFotografia
    Salvador Ribes (@salvaFotografia) reportó

    @masmovil He hablado con el asistencia técnica y me indican que el servicio no esta disponible y que no lo estará. Me pueden confirmar?

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • a_ortizcastillo
    never-give-up (@a_ortizcastillo) reportó

    Que está pasando con la data de MásMóvil??? @MasMovilPanama MALÍSIMA LA DATA ÚLTIMAMENTE

  • AlbertoZaz
    Alberto Ferrer ⬜🟦🦁 (@AlbertoZaz) reportó desde Juslibol, Aragon

    @Mathziu @Lowi_es @masmovil Pues a poner quejas, reclamaciones y si tienes firma electrónica en la oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones que es donde les duele. Que les pegan zarpazos en multas y Vodafone/Lowi van siempre bien servidas

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Funciones ocultas es lo que hace MASMIERDA y el maltrato que le da al cliente con el engaño y la estafa

  • kamelar100
    del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó

    @rocio5415 @masmovil Hola,8 días llevo yo, sin fibra-TV-fijo y lo único que me dicen es que los técnicos están trabajando.Lo más vergonzoso es que le digo que me voy a cambiar de compañía por incumplimiento del servicio y me dicen que tengo que abonar la permanencia.

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    @FraudeMasMovil @LycamobileES @masmovil No, no genera opacidad ni práctica engañosa. La Lycamobile SL (B92877141) aparece "no vigente" porque fue extinguida tras la compra por Grupo MásMóvil en 2020; la marca opera ahora bajo Xfera Móviles S.A.U. (NIF A82528548, misma que Yoigo), que sí tiene licencia y está regulada por CNMC. Las portabilidades (fraudulentas o no) se gestionan por el sistema oficial de los operadores; el fraude radica en la falta de consentimiento del titular, no en la entidad receptora. Consulta CNMC para tu caso concreto.

  • KPorfolio
    Karen Porfolio (@KPorfolio) reportó

    @masmovil Ya he dejado los datos y los detalles. Espero no tener que colocar una queja ante las entidades correspondientes.