MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Felanitx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Felanitx y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Felanitx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/24/2024 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • b4ronl0k0 Simplemente, yo (@b4ronl0k0) reportó

    es por lo que perdéis a los buenos trabajadores, porque preferís tener lameculos que os digan que todo va bien, que quién señala los problemas e intenta poner soluciones. Adiós @masmovil, tras más de un año trabajando para vosotros, vuestra contrata no quiere que siga trabajando

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @masmovil @YUNIDASPOTEMOS Dejad de engañar de una vez Másmóvil y pasad nota a vuestras subcontratas del derecho de oposición que os solicitan los usuarios por este motivo!!! Que sepáis que la @AEPD_es está investigando mi caso. Una ley ya mismo que os prohíba llamar a los usuarios con denuncia en curso!!

  • Jose_Maria_Fite Jose Mª Fité (@Jose_Maria_Fite) reportó

    Los señores de @Masmovil se han equivocado de banco al tramitar uno de mis recibos. Me llega un SMS de suspensión servicio por falta de pago (falso, fue su error). Y yo pregunto: puede tratarse así a los clientes?

  • Nandiiux 𝓤𝓷𝓸 𝓭𝓲 𝓷𝓸𝓲 (@Nandiiux) reportó

    @masmovil Ya lo hice por Facebook por que el acoso llegó a ser fuera de horario laboral, y supuestamente ustedes me dieron de baja de su base de datos...

  • txutxe21 La Txutxe (@txutxe21) reportó

    Resulta que como lo pasan por la cuenta de la ama no se da cuenta hasta ahora de ese cobro duplicado. Llamo a @masmovil y que no dan de baja porque se debe una factura y que están cobrando porque no se ha dado de baja... Y yo hola? Que baja si se ha portado a @pepephone?

  • josea_coronel José A. Coronel (@josea_coronel) reportó

    @masmovil No mola quedarse sin red wifi a esta hora. 🤔

  • JuanMiguel_41 Juan Miguel 🅰️1️⃣YA!!💪🏻💯 (@JuanMiguel_41) reportó

    @digimobil_es A fecha de hoy la instalación sigue sin ponerse siguiendo la publicidad engañosa de que tengo cobertura de fibra, pues nada voy a ver otras compañías que todas me indican que tengo también cobertura véase masmovil por ejemplo…lamentable lo de @digimobil_es

  • deliacarballo Delia Carballo (@deliacarballo) reportó

    Pues sí que voy a tener que poner una reclamación a @masmovil por las llamadas no deseadas. ¡Hoy me han llamado 3 veces! Y cuando les digo que no me llamen más me cuelgan sin contestar. Está claro que no tienen ningún protocolo ante las quejas.

  • b4ronl0k0 Simplemente, yo (@b4ronl0k0) reportó

    es por lo que perdéis a los buenos trabajadores, porque preferís tener lameculos que os digan que todo va bien, que quién señala los problemas e intenta poner soluciones. Adiós @masmovil, tras más de un año trabajando para vosotros, vuestra contrata no quiere que siga trabajando

  • yanderekkopanda ~Asura😈 (@yanderekkopanda) reportó

    Tengo wifi y no gracias a yoigo. Gracias @masmovil por arreglar las cagadas de @yoigo