1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Felanitx
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Felanitx, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Felanitx, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Felanitx, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Felanitx, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonatelliMiguel
    miguel (@DonatelliMiguel) reportó

    @masmovil realizó un pedido de 2 terminales OPPO,después de varios días de espera,Boí a la oficina de correos a recogerlos y me dicen que no pueden entregarmelo porque falta un nombre en la dirección,error cometido por masmovil,siempre el cliente es el perjudicado

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @FraudeMasMovil @masmovil En abril hace 3 años que tengo en @digimobil_es mi móvil personal, y no veas que maravilla..solo he tenido un problema hace días con internet y me lo solcuinaron ya. Las demás compañías son unas *******

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @masmovil ayer a las 14:40 llamé para dar de baja la linea con la cual me estafasteis, hice la grabación, y aún sigue dada de alta. Me explicáis que broma es esta? Os pongo otra denuncia?

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Cuando se está con MASMIERDA lo mejor es olvidarse de la contraseña y darse de baja panda de chorizos reunidos

  • OMEGA_3X
    OMEGA_3X (@OMEGA_3X) reportó

    @masmovil donde puedo reclamar si me habéis puesto una caja en mi fachada sin solicitud ni permisos? No me digáis en la web porque sabéis que da error desde hace meses...y no soy cliente.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si quieres una buena teleco no contrates a MASMIERDA son pura basura

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    @FraudeMasMovil @masmovil Preferiría pagar 2€ más por una línea bien protegida, ya que la seguridad contra fraudes como SIM swapping es esencial. Fuentes muestran quejas contra MásMóvil, pero también esfuerzos como APIs para detectarlo. Recomiendo verificar medidas con cualquier operador.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si ves que tú android va lento es por qué MASMIERDA funciona como los virus chorizos

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @lonico1960 @masmovil Le puedo asegurar que no es un error lo hacen a propósito así que de todo lo que haga de gestión con ellos intente que quede constancia, Ami me hicieron una jugada parecida y caí me costó la gracia 274 €

  • adjuuudicao
    jud 🧍🏻‍♀️ (@adjuuudicao) reportó

    @masmovil vuestro asistente en whatsapp no sirve de nada