¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuengirola, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuengirola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Fuengirola, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuengirola y lugares cercanos:
-
Aleksjandrow
(@Aleksjandroww) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌
(@perbea123) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es A los de MásMóvil los calciné y nada, me tuve que ir. Menos mal que no pusieron pegas en volver a trasladarme a Jazztel otra vez. Es que donde vivo no llegan operadoras. Acá no te encuentra mi el Mossad
-
pepe (sin eurovision y en casa)
(@lavidadepe) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@naireh Yo lo tengo en 2,4Ghz con Movistar, fibra simétrica de 100 y aunque es Carillo pero es de momento, no me ha dado problemas (he tenido Vodafone, masmovil y orange)
-
Ðavidj*Surez™
(@DjSuarezG) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@masmovil Soy cliente desde 2019 y se me hace un nuevo contrato sin yo saber! Por hacer un cambio de residencia! La permanencia no se renueva según sus comerciales pero su departamento de baja eso no lo entiende y de paso no me atienden!
-
VAZQUEZ ABOGADOS
(@abogados) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@masmovil Adivina adivinanza sabes que si tienes una avería con @masmovil te dejarán tirado y no te la resolverán desastre #masmovil #incompetencia perjudica #consumidores
-
José Antonio (Fillo)
(@JAGonzalezVegas) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@MaryRuiz_es @masmovil Denuncia a la Policia. Es una Estafa, en málaga también ha pasado con un comercial que se dedicaba hacer altas y conexiones ficticias a clientes que nunca lo habían solicitado.
-
Elodie✏️
(@Elodie_m2) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Por teléfono mis amigos de Masmovil me dicen que puedo tener la fibra, y cuando viene el técnico nos dice que no es posible... Estoy pagando un servicio y sigo sin internet... #MeEncanta #Masmovil
-
Eugenio Luque
(@eugenioluque79) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@masmovil Llevo días con internet que no va ni a tiros y la espera es de casi 1h. Vaya servicio!
-
VAZQUEZ ABOGADOS
(@abogados) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@masmovil No entienden nada ni @masmovil soluciona la avería #masmovil dejen de engañar al cliente #consumidor de sus servicios casi un mes sin servicio suma y sigue #mentiras y mas mentiras @Maini01 consejero
-
Elodie✏️
(@Elodie_m2) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Masmovil me tiene hasta el moño. He tenido que hablar con 5 personas diferentes para solucionar la incidencia y nada! Para cobrar el dinero hay gente pero para ayudar nadie. La semana que viene lo mando todo a tomar por saco y cambio de compañía. #YaEstáBien
-
VAZQUEZ ABOGADOS
(@abogados) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@masmovil Disculpe pero me llevan engañando casi un mes sin ninguna explicación ni solución avería @masmovil es de vergüenza #masmovil
-
Jm
(@dj_vergil) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌
(@perbea123) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si, quise hacer lo mismo, hace tres meses me pase a MásMóvil eso fue un suicidio a toda regla a los 5 días de portabilidad, me dejan sin internet 15 días.. y me tuve que volver al malo conocido como urgencia. Hasta ahora no tenía mucho problemas con ellos.
-
Beatriz Mora
(@bmoramarketing) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@masmovil una vergüenza lo que me está pasando con vosotros, he tenido problemas con compañías pero esto... 1 mes y medio para que me arregléis internet, me cuelgan, no me solucionan el problema porque todos esta bien’, me han hecho hasta reseteo especial... que suena a chiste!
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vir
(@Vir08244913) reportó
@masmovil Desastroso el servicio...no me funciona el móvil y dicen que configure manualmente la red porque ellos no pueden hacer nada aunque no pueda hacer o recibir llamadas. Eso sí, todos los meses cobran aunque falle internet, el fijo o el móvil
-
✨ Crisblamart ✨
(@CrisBlaMart) reportó
Me cambié de Orange a @masmovil por qué en Orange me trataron fatal y me estafaron muchísimo y ahora resulta que MásMóvil está tratándome peor todavía y voy a tener que poner una queja a @consumidores por qué esto es ya de chiste. Nos tomáis por tontos.
-
Pradeep Kumar Salwan
(@salwan_pradeep) reportó
@Maini01 Fatal #Masmovil, centralita 4 líneas solo y soporte técnico no ha podido resolver en 7 días. Pizzeria cliente tiene que cerrar permanentemente. Incidencia desde 20/08 viernes. MASEMP 272482.
-
Bruno Armenteros
(@bruniki) reportó
@masmovil Tengo un caso abierto desde hace meses pero es imposible que eliminéis mis datos. De hecho nunca os he facilitado mis datos para que molestéis con vuestras ofertas. ¿Que se puede hacer @AEPD_es ?
-
Pradeep Kumar Salwan
(@salwan_pradeep) reportó
@masmovil @Maini01 @MMempresas SIP ALG no está activo. Podemos activarlo pero no yo. Activarlo no supondrá problemas porque no estoy usando otras apps basadas en la tecnología SIP y no va haber conflictos de datos. Pues sí, 4 teléfonos en la misma red. no sé
-
Pradeep Kumar Salwan
(@salwan_pradeep) reportó
@masmovil @Maini01 @MMempresas Si es así, esto supondría modificar "Group Policy Editor" para que el servicio de centralita puede conectar de cualquier sitio del mundo. Esto supone un posible fallo de seguridad en el futuro pero no veo otra forma.
-
Iñigo Amor
(@ialbrg) reportó
@masmovil Los únicos que habéis cambiado de opinión sois vosotros. Ahora ya no queréis ayudarme. La solución es muy fácil. De todos modos, confío en la palabra de vuestra comercial y estoy convencido de que su supervisor lo va a solucionar.
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝
(@fbernaus) reportó
desde
Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yacopi88 Yo no he dado consentimiento a nadie y menos a @masmovil y estoy en la lista Robinson, que para eso está. Alguien tiene que tomar cartas en este asunto, es vergonzoso
-
Pradeep Kumar Salwan
(@salwan_pradeep) reportó
@masmovil @Maini01 @MMempresas Y de la misma forma, encuentro otros problemas basadas en la "asignación de IP". ¿Es posible que haya el mismo problema que la centralita no funciona?
-
Silvia Picón Luque
(@Petirroja77) reportó
@JeikoBlu @masmovil @consumidores Denuncia en la oficina de la OCU!! Tuve el mismo problema con movistar y fue la única forma de parar esa locura