MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/14/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trollido Javier Iglesias (@trollido) reportó

    Técnico subcontratado por @masmovil instalarme el router.Pero a día de hoy aún no saben cuándo me lo van a instalar!! Flipante, estoy muy decepcionado y eso que estaba súper contento con su servicio hasta ahora. Somos una emisora de radio sin ánimo de lucro y nos han hecho polvo

  • rodrishood @RodrisHood (@rodrishood) reportó

    @masmovil Buenas tardes. En Sotillo de la Adrada llevamos sin internet desde anoche. Querría saber, por favor, qué tipo de avería hay y si están haciendo algo por repararla, muchas gracias

  • VeroSmrties Vero Smarties (@VeroSmrties) reportó

    @masmovil Ya os he dado los datos esta mañana. Sigo esperando que se solucione.

  • Miguel_Segura_ Miguel Segura (@Miguel_Segura_) reportó

    Más de un mes esperando un cambio de titularidad en una línea de @masmovil @MMempresas ¿Quién me paga los gastos de mantenimiento de la CCC que quiero cerrar? #malservicio #pesimacalidad #peorimposible

  • LaVozd2Hermanas La Voz de Dos Hermanas 🟥🟨🟥 (@LaVozd2Hermanas) reportó

    @masmovil Llevamos 3 días esperando un traslado, nos habéis dado 3 plantones. OJO AUTÓNOMOS ESTA GENTE DE MAS MOVIL TE ARRUINAN.

  • Eva7673 €¥@☀️ (@Eva7673) reportó

    Vergonzoso,mi padre(86años)lleva recibiendo llamadas desde 911087332 diciendo que son de @masmovil y que van a pasar a gestionar la factura de @MovistarPlus

  • Miguel_Segura_ Miguel Segura (@Miguel_Segura_) reportó

    @masmovil Con una incidencia por un cambio de titularidad y esperando una solución todos los días son #blackfray en calidad de sus servicios

  • Julioshow8 Julio Alejandro (@Julioshow8) reportó

    @masmovil Llevo desde las 12 de la mañana sin Internet y decís que hay una avería general. No me ha pasado nunca con ninguna compañía, más de 8 horas sin señal, deberíamos darnos todos los clientes de baja

  • Coriolis_Renova Coriolis Renovatio (@Coriolis_Renova) reportó

    @masmovil A ver #Masmovil. Os lo mando por correo electrónico y no hacéis caso. Os llamo por teléfono y me dais de alta una línea que no he pedido. Vuelvo a mandar un correo y me decís que no, que es por teléfono. ¿Pero qué clase de broma es esta? No, no voy a intentar la baja por Twitter.

  • LaVozd2Hermanas La Voz de Dos Hermanas 🟥🟨🟥 (@LaVozd2Hermanas) reportó

    @masmovil Llevamos 3 días esperando un traslado, nos habéis dado 3 plantones. OJO AUTÓNOMOS ESTA GENTE DE MAS MOVIL TE ARRUINAN.