¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ezpala Itsasargi
(@Ezpala_) reportó
@masmovil Sigo esperando
-
Ignacio Borrajo
(@ignacio_borrajo) reportó
@masmovil No tengo contrato con @masmovil, tampoco quiero. Mi única experiencia con ellos, telemarketing a las 21:50h!!! Os parece normal para una compañía seria!!?? Lo peor, cuando le pides información para que te eliminen de la lista de marketing... Te cuelgan diciendo "venga chao..."
-
Sergio Cid
(@avices93) reportó
@StitchRabioso @masmovil Explicales el caso y lleva facturas contrato y todo lo que les hayas mandado por mensajes que tengas lo haces copia y lo imprimes
-
Lady Liara 🥀
(@ladyliara05) reportó
@masmovil Esto nos está dificultando los estudios a muchas personas. Se suponía que ya tendría que estar solucionado desde esta mañana y no es así. Necesitamos una solución ya!
-
Miguel Moro Álvarez
(@miguelma69) reportó
@masmovil Qué poca vergüenza, cuatro días sin servicio y mandándome mensajes de que está todo arreglado cuando no es cierto
-
Elena F-G
(@elenafdezgarci1) reportó
@masmovil Incidencia??? Preparad bien a la gente de atención al paciente que no tienen ni idea de que va la vaina. Tienes que hablar con 15 para que se enteren de algo. Entre eso y algunos de vuestro técnicos vais finos.
-
Fabifabiolas
(@Fabifabiolas) reportó
@masmovil Estáis de coña??? Si no va el wifi que reunión Microsof team vamos a tener???
-
Alejandro Ybañez
(@AIS1973) reportó
@masmovil Tenemos ya más de 3 días con la conexión de internet que no va, estamos trabajando desde casa y nos ha causado muchos problemas, a ver cuándo se resolverá el problema.
-
Efra
(@efraesan) reportó
@masmovil 28 de enero, 18:46 pm. Sigo sin conexión y sin teléfono 😠
-
Mario Fdez Oliver
(@va_oke) reportó
@masmovil Lo bueno, que a la semana de la avería, te enviarán un mensaje masivo preguntando si está solucionado.. Esa es la atención que tienen con los clientes. Si quereis ahorraros un problema, no contrateis @masmovil