MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/06/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Art_Cres Art.Cres (@Art_Cres) reportó

    @zenonjaskula1 @masmovil A mi ya me funciona internet!!!

  • Sandra_Madrid_ SandraMadrid (@Sandra_Madrid_) reportó

    @masmovil Parece que ya funciona (Madrid)

  • kr0n3n Kronen Martín (@kr0n3n) reportó

    @masmovil últimamente sois un cachondeo, primero desaparece la red 5G, que aunque con poca cobertura al menos de vez en cuando existía y ahora lleváis días que falla el Internet móvil y ahora la fibra. Os estáis luciendo.

  • Fabifabiolas Fabifabiolas (@Fabifabiolas) reportó

    @juan_cazalla @masmovil Si tienen problemas con su DNS o lo que sea podrían informarlo a sus clientes, esto no es un buen servicio de atención al cliente. Y en estos tiempos que corren mucha gente tele-trabaja. No es normal!!

  • FHaggner Fredy Haggner (@FHaggner) reportó

    @enriiicc @masmovil Totalmente de acuerdo. Una empresa que además de ser pequeña presta un servicio al cliente deplorable. No me voy a dejar ***** más. Me largo de este antro.

  • isatecnica Isabel Carvajal (@isatecnica) reportó

    @arian_cabrera @masmovil Si yo también, problemas de conexión en internet, el fijo no me funciona y el número del servicio de atención al cliente 2373 no da señal

  • dreamersoy Jose Luis Reyes (@dreamersoy) reportó

    @masmovil Sin wifi ni datos...y ni el 2373 ni el 911333333 van para pedir explicaciones. Una vergüenza de servicio. Ya podrían dar más datos y buscar una forma de compensar un servicio que estoy pagando y no me dan... cobrar por un producto que no existe se llama robar

  • DeliliPower ミDeliliミ (@DeliliPower) reportó

    @masmovil ME TENÉIS HARTA, YA ESTOY PREPARANDO LA DENUNCIA. 6 ***** MESES SIN INTERNET, NO OS PREOCUPÉIS LLEGA FEBRERO Y ME PODRÉ MARCHAR PERO ESTA ME LA PAGAIS. ME ENGAÑASTEIS DICIENDO QUE TODO ERA GRATIS EL ALTA Y LA INSTALACIÓN.. MENTIRA! TODO MENTIRAS. SINVERGÜENZAS

  • Francis16312800 Martillo patriota (@Francis16312800) reportó

    @masmovil Y xq teneis cortado la línea de atención al cliente ?? no da ni señal

  • AnaSiracobo Ana Sira (@AnaSiracobo) reportó

    @LordLoren94 @masmovil @pepephone ***** pued con edta ya van dos veced este mes que no funciona el internet.