MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/05/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elena_MonSan Elena_MonSan (@Elena_MonSan) reportó

    Toda la tarde esperando al técnico de internet y no aparece ni se digan a llamar. He hablado con la central y le han abierto reclamación interna 😡 @masmovil

  • palomagarcia523 paloma garcia (@palomagarcia523) reportó

    @masmovil un correo para poder contactar con atencion al cliete de mas movil???? por telefono no se esta solucionando el problema gracias

  • ElCiegoCasimiro Casimiro Upitas (@ElCiegoCasimiro) reportó

    El próximo paso, como hoy mismo no me contacten desde "2o nivel" dándome una solución, será buscarme otra compañia para mantener mi SIM. ¿Alguna propuesta? @masmovil no solo perdeis mi línea móvil, sinó todas las de mi familia y fibra. +

  • Elena_MonSan Elena_MonSan (@Elena_MonSan) reportó

    @masmovil Es que encima me habéis mandado una cita alternativa sin contar si puedo o no puedo. Después de tirarme toda una tarde esperando al técnico!

  • fachaskhal Santivago fachaskhal (@fachaskhal) reportó

    @antonioelberro @masmovil @o2es mira a ver esta, al final, entre precios-calidad en otras compañías, incluso Movistar que te meten publicidad en cuánto pueden, me decanté por O2 y de momento, no tengo quejas con ellos, al final, lo barato sale caro

  • sherabb Demonios!!!! (@sherabb) reportó

    @masmovil No me funciona internet y no hay forma de contactar con vosotros, en la línea de Att. al Cliente la espera es eterna. Tenéis una avería general?

  • Crisllte Cris (@Crisllte) reportó

    @masmovil llevo toda la mañana esperando la llamada de vuestro servicio técnico y unas 10 llamadas realizadas a ellos sin respuesta. ¿Alguna explicación?

  • Joselu90 Joselu Sanz 🤖 サンス ホセ (@Joselu90) reportó

    No me han alcanzado los datos para terminar el mes. 5GB tengo. Un día se me fue un giga completo por olvidar poner el Wi-Fi. La velocidad se reduce a 16kbps con @masmovil. Me parece una exageración, no se puede hacer nada. En 2010 las operadoras reducían como máximo a 128 kbps.

  • calvoberriochoa José Luis Calvo (@calvoberriochoa) reportó

    @masmovil @grupomasmovil @masmovil MASMOVIL, no es capaz de arreglarme una averia en una semana, de momento. Me dan siempre largas y lo único que tendrían que hacer es enviar a un empleado para su reparación. De momento, quiero que lo sepa toda España, a través de este medio.

  • redoasis1 redoasis (@redoasis1) reportó

    @masmovil Creo que no podéis llevo más de 30 llamadas y un mes esperando para nada.