MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/09/2025 21:50

diciembre 09: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adribc95 adri (@adribc95) reportó

    @Pakito7granafcb @digimobil_es @masmovil una averia en granada me dijeron, yo tengo digi y la solucionó hace poco

  • AbirB38190197 Abir B (@AbirB38190197) reportó

    @masmovil me quise dar de baja al segundo dia de recibir el servicio. Me amenazasteis con que tenia que pagar una indemnización por la permanencia. Cuando me queria ir por vuestro mal servicio. Hoy después de 4 meses me pretenden cobrar 80e y no me quieren dar de baja. Usureros

  • supercali_fr EL SID CAMPEADOR (@supercali_fr) reportó

    @RutenaBizantina Yo tengo ahora smyo y va fenomenal, pero he estado con Masmovil y con Pepephone y nunca he tenido ningun problema. En cambio con las grandes Novistar, Orange y Vodafone todo problemas

  • Nickobones Nick Bone (@Nickobones) reportó

    @masmovil arreglad el **** internet en Córdoba que lleva más de 12 horas, que sabía que no haríais nada por ser domingo pero ya es demasiado. Venga ahora mandad el tuit ridículo de pásame los datos por DM para luego no solucionar una ******.

  • Nickobones Nick Bone (@Nickobones) reportó

    @masmovil Ahí está. Iros a la ****** anda.

  • TeseoNFT NFT en español (@TeseoNFT) reportó

    @gmoralesFP @masmovil Es que entramos por todas, menudo servicio... en Málaga ya 4 horas caído

  • Anktanit Marta Mariani Actriz (@Anktanit) reportó

    @masmovil Una hora sin wifi y sin que me atendais al teléfono. ¿Que hay que hacer para que deis un mínimo servicio al cliente?🤬

  • Martasoriano_11 XENAK (@Martasoriano_11) reportó

    me tendre q ir a dormir por q el wifi no va @masmovil siempre pensando en mi descanso

  • NezPablo Pablo (@NezPablo) reportó

    @masmovil me tuvisteis sin internet más de un mes por una avería. Me doy de baja, no me decís nada de penalizaciones y 2 meses después me hacéis un cargo de 41€ en el banco sin ni siquiera mandar factura previa en concepto de una penalización. Vaya manera de trabajar y vaya tela

  • TheChristianCR desacatao' (@TheChristianCR) reportó

    @masmovil @gmoralesFP La solución deberíais darla en público porque somos muchos sin internet! Y tampoco me respondéis por el DM 🙃