MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana 04/20/2024 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tavernes de la Valldigna.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTavernes de la Valldigna Corte Total
SpainFavara Internet
SpainFavara Corte Total
SpainFavara Internet
SpainFavara Internet
SpainFavara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • michaelrs121 Michael Rondoni Sánchez (@michaelrs121) reportó

    Si tenéis contratada la **** ****** de servicio que dan los estafadores comenabos de @masmovil os recomiendo que ni llameis a at. al cliente ya que ni responden solo quieren sacar pasta, únicamente devolved el importe y denunciad en la oficina de atención al usuario de telecom.

  • venusina1063 Venus (@venusina1063) reportó

    @PercevalT @masmovil Yo no me fío de éstos operadores nuevos, llevo no sé cuantos años con Orange y nunca he tenido problemas graves.

  • michaelrs121 Michael Rondoni Sánchez (@michaelrs121) reportó

    Se agradece difusión para que nadie cometa el mismo error que yo y contrate con estos ladrones @masmovil algún dia os quemaré las oficinas.

  • dlorzaallimite Daniel Lopez (@dlorzaallimite) reportó

    Toda la mañana de cortes con @masmovil. Intentar hablar con el Servicio Técnico es media hora mínimo y luego cuelgan. Si esto sigue así no me van a dejar más remedio que cambiarme de compañía esta misma tarde.

  • JoelDamiano Joel Damiano (@JoelDamiano) reportó

    @movistar_es Enga. Hoy se cumple un mes de espera para un traslado con 4 reclamaciones urgentes. @movistar_es . Hoy me voy a @masmovil

  • Raquelque Raquel Querol (@Raquelque) reportó

    @masmovil Quiero la baja y me tenéis secuestrada. Que a nadie se le ocurra contratar a estos chorizos! Luego se niegan a darte de baja porque no les funciona la conexión. Y pretenden convencerte de que a ti sí te funcionará.

  • inesalmu Nolo Puedo Decir (@inesalmu) reportó

    @edugalan Todo los organismos oficiales. Pero todos ehhh!!! Por eso se cayó la red de masmovil, todos llamando a la ministra. 😰😰

  • Niovee Niove (@Niovee) reportó

    @masmovil los que llevamos 4 días sin línea fija ni internet, ¿somos principalmente los que tenemos fibra indirecta? ¿La solución la tiene que adoptar el operador propietario de la fibra?, Pues vamos listos.

  • jdv_173 JDV (@jdv_173) reportó

    peor experiencia @Virgintelco contrato Virgin, su propio comercial luego intenta engañarme vendiéndome @masmovil diciendo que Virgin no llega a mi piso. Luego, me hacen una oferta por esto, me cuelgan dos veces de contratación, y luego me obligan a una permanencia. ADIÓS!

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó

    Segunda avería de @masmovil en 15 días. Idénticos sintomas: problemas en su red. En un domicilio con dos dependientes que en cualquier momento pueden necesitar ayuda y en un preconfinamiento donde la red es único contacto aparte del móvil. Los usuarios somos mercancía, no gente.