1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Gandia
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Gandia, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gandia, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luciajimenez_
    Lucía Jiménez (@luciajimenez_) reportó

    @masmovil tras notificaros la baja de la fibra me decís que me enviaréis un email con la forma de devolver el router antes de quince días para evitar penalizaciones. Han pasado 10 días y no he recibido nada, intento llamar a ATC y como no soy ya cliente es imposible, pensáis…

  • ferrenet
    Miguel A. Díez Ferreira (@ferrenet) reportó

    Tras + 10 años como cliente, hace unos meses hice una portabilidad a otra compañía. A pesar de causar baja de mi cuenta, y quitarme acceso a la web y a la app de @Masmovil, empezarron a cobrarme un número secundario que era gratuito y que nunca se usó para nada.

  • Patty_Pompas
    Patty Amiguet (@Patty_Pompas) reportó

    @masmovil Ya lo tiene todo. Espero una pronta solución.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Funciones ocultas es lo que hace MASMIERDA y el maltrato que le da al cliente con el engaño y la estafa

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Lo dicho un Ferrari en manos de MASMIERDA pura ******

  • rosaorosy
    Rosy (@rosaorosy) reportó

    @masmovil llamé esta mañana para dar parte de que me había quedado sin internet, problemas en la zona, comenté que el router iba regular y antes de medio día ya tenía router nuevo instalado y cobertura. Cuando se hace rápido y bien también hay que decirlo. Gracias!

  • rcolchero
    Ruben G. Colchero (@rcolchero) reportó

    Increíble lo de @masmovil: pido la BAJA… y siguen COBRANDO. ¿De verdad este es el “servicio” que ofrecéis? Devolved mi dinero y cerrad la línea YA. No pienso dejarlo pasar. @FACUA

  • vrueda1973
    Victor M. Rueda (@vrueda1973) reportó

    @masmovil mi madre tiene el más fijo de #masmovil y le llames al fijo o le llames al móvil en muchos casos da como no disponible. Ya he hablado con vosotros con lo que cuesta y no hay solución. #ASINO ¿qué miráis ? ¿Cómo puede dar no disponible o que no existe? #SOLUCIONYA

  • AntonioCas14392
    kas (@AntonioCas14392) reportó

    @masmovil @yoigo Estoy intentando denunciar un FRAUDE DE IDENTIDAD con denuncia de la Guardia Civil y tienen TODOS sus canales bloqueados. Los correos dan error y los DMs no funcionan. Mi pedido de retroportabilidad es el #18474638. ¿Cómo pretenden que les envíe las pruebas??

  • UrraTattoo
    Barbara Urra Tattoo (@UrraTattoo) reportó

    @masmovil ni se os ocurra contratar con esta panda de estafadores. Muy buenas palabras a la hora de la contratación y luego nos enteramos que el comercial nos engaño prometiendos cosas que no se han cumplido, la factura sube cada vez más, no facilitan ayuda ninguna....horroroso