MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Hondón de los Frailes, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Hondón de los Frailes, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Hondón de los Frailes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Hondón de los Frailes, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/23/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristin37557459 Cristina (@Cristin37557459) reportó

    Hemos agotado todas las vías de reclamación ante @masmovil y no se nos da ninguna explicación ni solución.

  • lorenzoFisio lorenzo rodriguez (@lorenzoFisio) reportó

    @masmovil b.noches. al intentar acceder a @MovistarPlus en nuestra tablet nos sale el mensaje "ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde". ¿Alguna manera de solucionarlo? 1/2

  • fran25_64 Fran Ruiz (@fran25_64) reportó

    Mucho cuidado con la gente de @masmovil . Porté una linea con ellos el dia 16/12 y el 18 me la dieron de baja por supuesto fraude, cuando son ellos los que han mezclado los datos. 2 semanas sin servicio y el servicio de atención al cliente no hace nada...

  • ElGodUsopp Go D. Usopp #MePasélaSagaSouls (@ElGodUsopp) reportó

    @masmovil Hola buenas tardes. Para cuando ofrecer un buen servicio de internet? O todavía seguís pensando en cobrar por un servicio inútil?

  • Joseantonio801 Jose antonio (@Joseantonio801) reportó

    @masmovil para cuando la tecnología WoWifi...sería la solución a los problemas de conexión móvil...

  • begomori Begomori 🎄 COMMISSIONS CLOSED 🎅🏻 (@begomori) reportó

    Encima hemos descubierto que Vodafone nos ha dado de baja en una cosa, no en todo, por lo que es probable que el mes que viene nos siga viniendo facturas de Vodafone a pesar de habernos cambiado a Masmovil. Esta gente tiene una jeta impresionante.

  • EndGem Encarni García (@EndGem) reportó

    @masmovil fibra y cada vez que salgo de dónde está el router pierdo la señal Y hoy ya llevo sin wifi desde hace más de una hora. Quiero llamarles pero es un núm de pago. ¿Alguien que me recomiende una compañía honesta?? Qué no sean tampoco, Orange, Jazztel ni Vodafone.🙏

  • sonoteca_ Sonoteca (@sonoteca_) reportó

    Mal acabamos este final de año 😡 averia de @masmovil en mi zona y me quedo sin... I N T E R N E T y sin ver... a @IbaiLlanos 😭😭😭 ya no me van a dar ni las uvas

  • Marpergal Marcos PG (@Marpergal) reportó

    Por favor, NO contratéis @masmovil!!! Llevo con avería desde hace dos meses y hoy 31 se acaba de cortar internet. Te abandonan

  • gerygamez Gerard (@gerygamez) reportó

    @masmovil No soy cliente vuestro, de momento 🤭 estoy esperando a que alguna compañía se decida por cablear mi zona