MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Hondón de los Frailes, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Hondón de los Frailes, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Hondón de los Frailes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Hondón de los Frailes, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/25/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javicest18 🎃 Javi 🎃 (@Javicest18) reportó

    40 minutos esperando en @masmovil a que me activen una tarjeta que acaba de llegarme, igual el año que viene está activada :D

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @MasMovil Pondre una queja en el ayuntamiento. No quiero su caja de Fibra Optica, muevanla a otro lugar. Ustedes ni siquiera me preguntaron, ni me avisaron, ni dejaron nada en el buzon, cuando vi ya estaba puesta. Pense que solo ponian el cable, no esa caja distribuidora

  • Petrusco2_ Petrusco2 (@Petrusco2_) reportó

    Vuestros servidores son una basura que ni funcionan a partir de mañana vais a tener perma llamada hasta que funcione vuestra ****** de "servicio" si se puede llamar asi @masmovil

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @masmovil ¿De donde saca la compañia tantas mentiras? Terrible que los jefes les obliguen a deslindarse. Si fuera trabajador actuaria igual, diria mentiras con tal de salvaguardar mi trabajo. No lo soy y antes que eso, esta mi salud y la de mi marido. No quiero esa caja de fibra.

  • romacedoniovega Roberto Macedonio (@romacedoniovega) reportó

    He estado años con @masmovil porque parecía una empresa competitiva. Pero al final, como todas las compañías telefónicas, acaban jugando con el engaño y la estafa!!!

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @masmovil Por favor denme las pruebas de que hablaron conmigo. Pondre una queja en el ayuntamiento.

  • seudoserendipia seudoserendipia (@seudoserendipia) reportó

    @kinecazol @ifYes_elseNo Hay redes LAN-to-LAN que sí lo permiten porque es lo que se busca. Por ejemplo, es necesario cuando tú conexión es bajo una red interna como en Masmovil o va sobre 3G/4G. Para eso basta con que el servidor mandé las convenientes reglas de tráfico

  • emydcadiz emydcadiz soy 🦉🧜‍♀️🌴💚 (@emydcadiz) reportó

    @masmovil si me pide que entre en privado contestarme que no me voy a pasar la tarde esperando si esto no se soluciona mañana denuncio que me estais cobrando un servicio que no me dais !

  • Tersites1 tersites (@Tersites1) reportó

    @exp_premium Masmovil, una de las compañías que peor trata a sus clientes y con más reclamaciones. No les podrá ir muy bien así. No invertiría en ella

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @PastClavi @masmovil y no hacen ni caso me han cerrado la incidencia x la cara segun ellos estaba solucionado que asco de compañía encima ni leen los DM a tiempo