¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Hondón de los Frailes, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hondón de los Frailes, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Hondón de los Frailes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nemesio
(@deguarrior) reportó
@masmovil Ya puse una reclamación , es la MM-2117721, como seguiréis sin hacerme caso aqui intentare devolveros el favor , sin mentiras, exponiendo mi caso tal y como fue para que la gente decida.
-
tu abuela muerta #TeamKandy
(@sakvhinx) reportó
@masmovil hijos que pase esto 2/3 dias enteros cada mes... Vaya ****** de empresa q sois de vd
-
Nemesio
(@deguarrior) reportó
@janecita82 @masmovil Y si consigues hablar con alguien de carne y hueso tras 45 minutos en espera, expones el caso y te dicen que ellos no pueden hacer nada.. Pienso estar durante meses avisando a todo el que aki pregunte, ojalá alguien me hubiera avisado a mi.
-
David Sarabia
(@DSarabiaR) reportó
Doble deeprun en SCOOP? 30 left y 100 left? El internet de @masmovil te dice que no, que ni las pidas porque no va a funcionar. No es la 1a vez. Hoy por la mañana tira como la seda. Lamentable servicio.
-
Don Draper
(@arrikitauntau) reportó
@masmovil es dificil encontrar el límite de vuestra incompetencia. Después de 3 llamadas para darme de baja con 3 números de expediente diferentes me seguís pasando recibos. Espero que os pongáis en contacto lo antes posible para corregir vuestra torpeza. Gracias.
-
Rodrigo
(@RodrigoMarJac) reportó
@masmovil He decidido confiar en un operador vuestro de Ventas que me ha hecho el proceso de cambio y me ha asegurado que hoy me llama el técnico de Movistar para concertar la cita, pero esto ya se va a 60d naturales!
-
Rodrigo
(@RodrigoMarJac) reportó
@masmovil No cambiasteis la dirección (que vosotros pusisteis mal) cuando os avisé el 7 de Abril. No me he podido marchar a otra operadora ya que me cobráis casi 150€ de penalización.
-
Nemesio
(@deguarrior) reportó
@janecita82 @masmovil Estoy igual que tu, yo me fui tras semanas de averia sin que hicieran nada por solucionarlo y ...181€ de multa, que cara mas dura.
-
juan lopez carbonell
(@RESNONVERBA71) reportó
@masmovil me acaban de llamar de +móvil, diciendo que me van a cobrar 15 euros extras en la factura a partir de abril por ofrecerme un servicio que no he pedido, es un timo?,
-
El chico de los patines
(@izan_gr) reportó
desde
Elda, Comunitat Valenciana
@masmovil muy enserio, podéis arreglar ya la avería de mí wifi!?!? Es que no me parece ni medio normal. Es indignante que tenga que sobrevivir solo con los datos móviles, teniendo que pedir bonos de gigas cada 2 o 3 días, y aún encima me pongáis pegas para darme los bonos.