1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Huécija
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Huécija, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huécija, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Huécija, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Huécija, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Huécija, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

CityProblem TypeReport Time
Almería Internet hace 2 meses
Almería Internet hace 7 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferrenet
    Miguel A. Díez Ferreira (@ferrenet) reportó

    Tras + 10 años como cliente, hace unos meses hice una portabilidad a otra compañía. A pesar de causar baja de mi cuenta, y quitarme acceso a la web y a la app de @Masmovil, empezarron a cobrarme un número secundario que era gratuito y que nunca se usó para nada.

  • carajo_al94519
    Templario (@carajo_al94519) reportó

    Hola @masmovil. Tiempo de espera superior a 10 minutos. Es maravilloso WhatsApp… superior a 10 minutos. Eso por ley no se supone que no debería tener un tiempo limitado?

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Antojo de algo bueno entonces seguro que no es MASMIERDA que es de lo peor panda de chorizos

  • manueld_cruz
    𓅓 Khemriano (@manueld_cruz) reportó

    Hola @masmovil. Está regular q cobréis por hacer una copia de la e-sim cuando otras operadoras no lo hacen. Más feo aún es q encima nos obliguéis a ir a una tienda física. Y lo peor es cuando lo necesitas urgente, te desplazas, pierdes el tiempo para llegar a las tiendas y (+)

  • jlu98
    jlu98 (@jlu98) reportó

    @masmovil el único departamento que funciona correctamente es el de facturación, a este no se le pasa ni un día

  • rcolchero
    Ruben G. Colchero (@rcolchero) reportó

    Increíble lo de @masmovil: pido la BAJA… y siguen COBRANDO. ¿De verdad este es el “servicio” que ofrecéis? Devolved mi dinero y cerrad la línea YA. No pienso dejarlo pasar. @FACUA

  • everythingsquar
    Everything Squared (@everythingsquar) reportó

    @masmovil hay alguna incidencia en Valverde Del Camino (Huelva)??? No funciona el wifi desde las 8 de la mañana. Es la única forma en la que puedo contactar con vosotros en este momento. Gracias.

  • luciajimenez_
    Lucía Jiménez (@luciajimenez_) reportó

    @masmovil tras notificaros la baja de la fibra me decís que me enviaréis un email con la forma de devolver el router antes de quince días para evitar penalizaciones. Han pasado 10 días y no he recibido nada, intento llamar a ATC y como no soy ya cliente es imposible, pensáis…

  • rocio5415
    Ximenarueda1512 (@rocio5415) reportó

    Sigo amaneciendo sin internet @masmovil Ya es demasiado 3 días con problemas Se que son máquinas las que contestan pero qué pereza dan

  • pierregb
    𝙋𝙞𝙚𝙧𝙧𝙚 𝙂𝙖𝙧𝙘í𝙖 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙚 (@pierregb) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil No me han explicado todavía esos cargos de llamadas del mismo teléfono 633242242 de segundos, no quiero pensar mal