MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Huécija, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Huécija, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Huécija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Huécija, Almería, Andalucía 12/16/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Huécija, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Schikaneder Schikaneder (@_Schikaneder) reportó

    A la banca como Caixabank, Santander y demás, van necesitando un Pepephone o MásMóvil que de un servicio bueno de atención al cliente Es sangrante el tema de la banca española son malos en demasiadas cosas

  • mcpm7 mcpm (@mcpm7) reportó

    @_Fernando_HL_ @masmovil Si, me quiero ir,pero me dicen que tengo que pagar más de 100€ por haberme hecho la instalación en otro domicilio, instalación que dicen que es gratuita(solo si te quedas),la cual no funciona y no me quieren dar el caos técnico para que no me vaya “gratis”

  • ilBarbino 🌊Pablo Barbero◢◤ (@ilBarbino) reportó

    @masmovil ¿tengo que estar mucho tiempo con el róuter inutilizado o cómo va esto? Lo digo por ir mirando otra compañía. Porque es un cachondeo haberme quedado sin datos en el móvil porque el wifi de mi casa lleve semana y media sin funcionar bien.

  • joaolifan Joaquín (@joaolifan) reportó

    @masmovil bloqueados por mal educados en la atención comercial. A mi no me volvéis a colgar el teléfono.

  • no_doy_credito martag. (@no_doy_credito) reportó

    @masmovil me están intentando llamar al fijo y todo el rato dice que el número marcado no es accesible ¿alguna solución?

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es acabo de recibir una llamada de @masmovil diciendo que tengo problemas en mi línea y es que la propiedad de la línea es de ellos y le pasáis vosotros incidencias 😒, parece sospechoso ¿no?

  • Kaliondy Kaliondy Torrunn (@Kaliondy) reportó

    @masmovil Me gustaria dar de baja unos servicios que tengo contratados con vosotros, como lo tengo que hacer? Gracias

  • johnSmith90x John Smith 🇵🇦 🇺🇲 ( 100% salsa ) (@johnSmith90x) reportó

    @shipprittlaw Soy Masmovil, todo emocionado para ver el partido por Teletica y bloquearon la señal. Gracias a la porquería de Ñextv

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Tranquilo si la primera ESTAFA no funciona tienes permanencia de si es para seguir siendo ESTAFADO por masmierda

  • MCarol37 Marta Carol (@MCarol37) reportó

    @masmovil Somos clientes y ayer sobre las 23 h nos quedamos sin línea fija y como la misma está conectada a un servicio de Teleasisténcia al no responder ya estaban viniendo a nuestra casa juntamente con un familiar. Por favor, la caida de línea ya es la segunda vez que ocurre.