MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Huécija, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Huécija, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Huécija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Huécija, Almería, Andalucía 12/28/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gasta_suelas gastasuelas.com (@gasta_suelas) reportó

    @masmovil Ni 24 horas nos ha durado vuestra fibra...y desde hace más de 6 horas esperando la solución ¿Este es el servicio que dais a nuevos clientes? Mal vamos.

  • JaviPoyato Javi Poyato (@JaviPoyato) reportó

    @masmovil me parece vergonzoso que lleve un mes esperando a que me subais a 600mb, supuestamente esta todo bien pero hay momentos que no llega ni a 150mb, eso si bien que os habeis cobrado la diferencia. Es una verguenza

  • pableras_17 PabloLS_74 (@pableras_17) reportó

    @paula_gga @masmovil Que vergüenza de compañía , esto es una estafa siempre liándola vaya atención al cliente y todo. Masrovil se tendría que llamar.

  • Borrexx_ Borrex (@Borrexx_) reportó

    @Daloty0 @masmovil A mi me lleva yendo mal desde las nueve y media y me lleva pasando unos cuantos dias

  • juanmi_44 juanmi (@juanmi_44) reportó

    @paula_gga @masmovil Que asco de compañia yo cuando lo tuve ni tarde en cambiarme de compañia por que no tenia ni intenet ni cobertura en casa!!!

  • mnkyyz Mnkyz 🌴 (@mnkyyz) reportó

    @Borrexx_ @masmovil yo estaba ahi y literalmente es lo peor

  • gasta_suelas gastasuelas.com (@gasta_suelas) reportó

    @masmovil Gracias. Ya tenéis un aviso abierto, pero envío los datos ya mismo. Pongo el cronómetro en marcha esperando la resolución del problema ⏳

  • CSM89344215 CSM (@CSM89344215) reportó

    @AlexCandeLeon @masmovil Me cambié de compañía y me han cobrado una penalización, que devolví y tengo recurrida también. Es vergonzoso, los organismos de control deberían actuar.

  • CSM89344215 CSM (@CSM89344215) reportó

    @AlexCandeLeon @masmovil A mí me denegaron un cambio de domicilio a que tenía derecho por contrato por una “incidencia en el sistema”, como ellos mismos informaron ante mi reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

  • heoiga Ji〽️ê  (@heoiga) reportó

    @iSenaCode No te recomiendo Masmovil ya que me han dejado varias veces en 1 mes sin servicio de internet y fijo varios días seguidos.Te lo remuneran en la factura pero esto jamas me ha ocurrido.Cuando se me acabe la permanencia de 3 meses me largo sin miramientos.Lo barato sale caro😩