MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Huécija, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Huécija, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Huécija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Huécija, Almería, Andalucía 12/21/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lobezno11 lobezno11 (@lobezno11) reportó

    @masmovil llevamos todo el día en casa sin wifi, no podemos ver @NetflixES ni nada

  • Nandiiux 𝓤𝓷𝓸 𝓭𝓲 𝓷𝓸𝓲 (@Nandiiux) reportó

    @masmovil Ya lo hice por Facebook por que el acoso llegó a ser fuera de horario laboral, y supuestamente ustedes me dieron de baja de su base de datos...

  • kolesnicova Patricia Kolesnicov (@kolesnicova) reportó

    @lkolesni @masmovil Qué barbaridad. Sólo apurarse en buscar otros y dejar ese aparato de la foto como luces de Navidad, que para otra cosa no sirve

  • AbrahamSayalero Abraham Sayalero (@AbrahamSayalero) reportó

    He leido que @masmovil ha subido gratuitamente la velocidad mínima de 100 a 300mb, pero en mi caso no ha habido ningún cambio. ¿Me la van a subir a mí también? ¿Cambiaría eso lo que estoy pagando? Abraham Sayalero Sobrido.

  • b4ronl0k0 Simplemente, yo (@b4ronl0k0) reportó

    es por lo que perdéis a los buenos trabajadores, porque preferís tener lameculos que os digan que todo va bien, que quién señala los problemas e intenta poner soluciones. Adiós @masmovil, tras más de un año trabajando para vosotros, vuestra contrata no quiere que siga trabajando

  • aimanwinordie WinOrDie Español (@aimanwinordie) reportó

    @wesguayas hace tiempo que masmovil no me da problemas, cosas de lineas...

  • Nandiiux 𝓤𝓷𝓸 𝓭𝓲 𝓷𝓸𝓲 (@Nandiiux) reportó

    @masmovil Vaya pandilla de maleducados acosadores que tenéis contratados para captar clientes. Es una auténtica vergüenza. Viendo los operadores ni imaginar el servicio.

  • Perez18208191 Perez (@Perez18208191) reportó

    @Lowi_es llevo desde el día 1 de abril sin poder recibir llamada del grupo masmovil he hablado con ustedes tres veces y dicen que me llamarán de incidencias todavía estoy esperando

  • Jose_Maria_Fite Jose Mª Fité (@Jose_Maria_Fite) reportó

    Los señores de @Masmovil se han equivocado de banco al tramitar uno de mis recibos. Me llega un SMS de suspensión servicio por falta de pago (falso, fue su error). Y yo pregunto: puede tratarse así a los clientes?

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @masmovil @YUNIDASPOTEMOS Dejad de engañar de una vez Másmóvil y pasad nota a vuestras subcontratas del derecho de oposición que os solicitan los usuarios por este motivo!!! Que sepáis que la @AEPD_es está investigando mi caso. Una ley ya mismo que os prohíba llamar a los usuarios con denuncia en curso!!