MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Huerta de Valdecarábanos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Huerta de Valdecarábanos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Huerta de Valdecarábanos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Huerta de Valdecarábanos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/08/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • seiko_chiquito Alin (@seiko_chiquito) reportó

    @masmovil @grupomasmovil Me pueden explicar por que todas las noches desde hace una semana, la velocidad que tengo contratada (600MB simétricos) baja a 10MB? con Vodafone esto no pasaba :/

  • OjizarkaMonzon Claudia 🍏 (@OjizarkaMonzon) reportó

    @EnriqueCejudo2 @masmovil Es que tú no sabes las formas... que no me pueden dar de baja la línea sin consentimiento! Si eres tú el que incumple un contrato, te la lían, pero ellos lo pueden hacer sin que les pase nada

  • NaranjitoVic82 Victor Alonso (@NaranjitoVic82) reportó

    @AitorMontesoSe1 @masmovil Es generalizado lo de que se caiga internet. La solución que te dan...cambiar el enchufe donde pones el router. Pa descojonarse. Ya no aguanto más. Mañana me cambio. Sois un Lastre. Me podéis todas las ***** noches poder ver algo

  • PilukaEsteban Piluka Esteban (@PilukaEsteban) reportó

    No tengo línea de fijo ni de móvil @masmovil ¿Hay algún fallo de red? Toda la tarde sin teléfono.

  • JoanGijon PLAYOFFVISION JOAN GIJÓN (@JoanGijon) reportó

    @grupomasmovil 9, llevamos 9 días sin Fibra, sin saber cuanto tardarán en repararla los de JAZZTEL, porque no es de MásMóvil la señal que llega a casa. En los tiempos en que estamos, esto es un servicio de VERGÜENZA, no deberían tener licencia de comercialización.

  • gabrigarciaza Gabriel García (@gabrigarciaza) reportó

    @EdeRivas_ La página de Movistar funciona bien. Si quito el wifi y pongo datos funciona. Me han dicho desde Movistar que puede ser por un bloqueo de IP GNAT que lo desactive en MasMovil.

  • manoliko_23 Manoliko (@manoliko_23) reportó

    @masmovil vaya **** asco de internet teneis, arreglarlo de una maldita vez, llegando a tener 2000 de ping con fibra óptica

  • ROGELOBO Roge C.E. (@ROGELOBO) reportó

    @masmovil 4. Todo esto, como digo, es lo que me ha pasado desde el miércoles por la mañana. Ya que MÁSMÓVIL pasa olímpicamente de sus clientes, espero que al menos me regalen uno de esos monopatines por tanto tiempo que me dejan sin WiFi.

  • Gasio23 Brutoseco (@Gasio23) reportó

    @masmovil la próxima vez que se vaya la conexión de Internet, rescindiré el contrato con vosotros. Van 3 cortes en un mes, ni una más.

  • ToniPress Antonio Pérez (@ToniPress) reportó

    🔴¡#ESTAFA! Me llaman de un número de teléfono que comienza por 961... en el que me comentan que @vodafone_es tiene contrato financiero con @masmovil y pregunta cuánto pago: "¿Más de 60?" Le digo no, menos. Me dice ¿cuánto? Le contesto, menos de 60. Y cuelga. ¿Queréis el número?