¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Huerta de Valdecarábanos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Huerta de Valdecarábanos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Huerta de Valdecarábanos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sairus Lothbrok
(@sairus6) reportó
@masmovil hay alguna opción para darse de baja en Masmovil? Llevamos una semana intentandolo, parace imposible, nos desvian las llamadas, nos cuelgan..
-
JKN⚪
(@juakinen) reportó
@masmovil @JesusCastro95 Para que pedís datos por DM si luego con contestáis ? 2 días llevo esperando a que me actualizeis mi tarifa de 10gb a 20gb , y por teléfono la media de espera es 1 hora , que ni voy a esperar eso y hasta en la china saben que esa llamada se va cortar
-
Josep Gallofré
(@Jgallofre) reportó
Hola @masmovil me encanta recibir un mensaje que la incidencia ya ha sido solventada y que todavía no funcione nada...Que grandes!
-
Jesús Díaz Artiaga
(@jesdiart) reportó
@pepephone @pmolina64 @masmovil Gracias, pero no necesito revisar ningún servicio. Sólo comentaba que la gestión de las incidencias era mucho mejor en el pasado que ahora. La compensación de 5 GB de datos, teniendo 57 sin gastar es lo mismo que nada. Antes la compensación se veía en la factura.
-
Drakule🐺
(@sirdrakule) reportó
@darkpyrosking @pepephone @masmovil Pero el problema que hay en la adsl es que en central estan recortando y casa vez limitan mas la velocidad para que funcione estable pero no es suficiente hasta wue pasen todos a fibra el adsl no tocan nada o casi nada, te lo digo por experiencia trabajando en el sector.
-
Ernest González 🌈🔻🍑✈💙
(@Ernest_gcu) reportó
@masmovil Ahora mismo no hay servicio en mi casa!! No entiendo nada que está pasando?
-
Amanecce que no es homo
(@danifgxeol) reportó
@masmovil No sé para qué tenéis redes sociales. Tras estar media hora esperando al teléfono, me dicen que no funciona el programa de gestión y que llame en una hora. Vosotros aquí podríais informar de la incidencia. Insisto, para ser un operador móvil usáis bastante mal las redes
-
Joaquin Rojo
(@sargentojoaqui) reportó
@masmovil hola, soy cliente de Masmovil y no me puedo registrar en la página web. Me pide móvil cuando tengo contratado un fijo. Soy autónomo . Ayuda por favor
-
Gonzalo Culebras J.
(@gonzaculebras) reportó
@masmovil Buenas tardes, soy consultor en telecomunicación. Hay algún problema de nuevo con el servicio?
-
Soy..........Automono
(@SAutomono) reportó
@masmovil Pues yo llevo 3 semanas así y lo gracioso, es cuando me llaman y me dicen que esta solucionado y es mentira y vuelta de nuevo a llamar y aguantar al **** contestador......3 semanas así!!!!!!!!!!!!!!😡😡😡