1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Huerta de Valdecarábanos
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Huerta de Valdecarábanos, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huerta de Valdecarábanos, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Huerta de Valdecarábanos, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Huerta de Valdecarábanos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QuebeboVillegas
    Quevedo 2.0 (@QuebeboVillegas) reportó

    @masmovil Ya os he contactado a través del servicio técnico como 6 veces desde el jueves. No os voy a dar otra vez mis datos aquí para que me contéis el mismo cuento. Solo quería exponeros y mandaros a tomar por el **** públicamente.

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @masmovil Sigo esperando que me contesteis a esto. Obviamente hago captura de las horas que han pasado y que me habéis contestado a twets menos a este para adjuntarlo a mí denuncia. Que raro que contestéis a todo menos a esto no? Será porque tengo razón?? FRAUDULENTOS QUE SOIS

  • marial850221
    marial (@marial850221) reportó

    @masmovil Mentira, por privado me decíais que venía el técnico de camino hace 2h y no ha venido nadie, por teléfono no sabéis cuando se va a solucionar, dejar de poner mensajes felices que son mentiras, que todo el mundo se entere de la basura que sois

  • FraudeMasMovil
    Portabilidades Fraudulentas: ¡Basta! (@FraudeMasMovil) reportó

    @UrsulaKiener @marinajimenez98 Vergonzoso y muy típico de @masmovil. A mí me hicieron 2 SIM swapping, Navidad y verano arruinados con 3 niños y 15 meses de mentiras, contradicciones y obstrucciones a la información. No estás sola 💪 Si necesitas ayuda en algo, les tengo cogida la medida

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Contratamos con vosotros 2 líneas móviles, fibra, televisión y además nos ofrecéis Netflix y Disney+, las cuales, al no tener cuenta propia, finalmente no tenemos acceso. Recibimos al día entre 10 y 15 llamadas para valorar el servicio, cuando informamos de lo ocurrido+

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil nos vuelven a colgar. La atención al cliente pésima y mal educada, espero que no realicen la subida que habéis indicado ya que aún no disfrutar de todo lo acordado, pondremos una denuncia formal en las oficinas de consumo. Es normal este trato al cliente? Lamentable

  • Gallicafucking
    hulio :O (@Gallicafucking) reportó

    Y ENCIMA SE ME VA EL WIFI CADA DOS X TRES MASMOVIL VOY A POR TI

  • CARLETO38
    PROYECTO FUNESIESTA (@CARLETO38) reportó

    El que se ha caído ha sido Movistar, que es el que alimenta de datos a Digi o Masmovil.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Ustedes sois de clásico pero del engaño y la estafa pa da de chorizos

  • moyaye9
    moyayin (@moyaye9) reportó

    Que la señal de masmovil sea tan mala dentro de la universidad de Panamá no es ninguna casualidad.