¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Huerta de Valdecarábanos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Huerta de Valdecarábanos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Huerta de Valdecarábanos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EdilContador
(@ContadorEdil) reportó
@Masmovilayuda Buen dia Sres Masmovil, mi reclamo es que estoy sin señal en TV Digital, no puedo ver ningún canal local. Hice el reclamo y ya llevo mas de 15 días sin obtener una respuesta de Servicio Técnico. Mi cuenta 803427680000, telefono 296-4221 y el reclamo 73465, a nombre Bernabe Flores
-
Mαríα
(@_mariukka) reportó
El servicio de @masmovil más penoso no puede ser, menuda birria de compañía telefónica
-
Andrea Otero
(@AndreaOtero0) reportó
@masmovil llevo tres meses intentando solucionar un cambio de titular de mi línea móvil a través del correo electrónico proporcionado por MASMOVIL, siguiendo todas las instrucciones y todavía no he obtenido respuesta. #masmovil
-
Andrea Otero
(@AndreaOtero0) reportó
@masmovil llevo tres meses intentando solucionar un cambio de titular de mi línea móvil a través del correo electrónico proporcionado por MASMOVIL, siguiendo todas las instrucciones y todavía no he obtenido respuesta. #masmovil
-
Gisell Valdivia
(@giselle_vh) reportó
@AndreaOtero0 @masmovil Mi odisea comenzó en febrero 2021 y estas son las fechas...No responden y cuando consigues hablar con alguien ponen excusas tontas y la documentación reenviada 2 millones de veces...EL DEPARTAMENTO DE CAMBIO DE TITULARIDAD ES LO PEOR!! Y amanezco hoy con los móviles cortados...
-
🦋
(@IegndofzeIda) reportó
@masmovil llevo casi 1 hora sin wifi que haceis
-
Perico Echevarría
(@PericoPan) reportó
17 minutos escuchando cómo se cachondea de los clientes el robot de @masmovil repitiendo cada 30 segundos que "el tiempo de espera de inferior a cinco minutos".
-
Movilandia 78
(@canalatortecnic) reportó
@masmovil Os he mandado muchos DM no me disteis de baja de la líneas tuve que pasarlo de portabilidad a otra compañía eso no me ha pasado que yo sepa en mi vida
-
Manuel Álvarez
(@manu599TM) reportó
@masmovil #NavidadEnMÁSMÓVIL No vendría nada mal ese Oppo para ahogar las penas de la lotería 😎
-
José Carlos Martínez
(@jcmfotografo) reportó
@masmovil hola. Estoy teniendo problemas con uno de mis teléfonos fijos. No me funciona. Me dice que el número marcado no es accesible. Como podemos solucionar el problema?