¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Huerta de Valdecarábanos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Huerta de Valdecarábanos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Huerta de Valdecarábanos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ybera🏠
(@ybera) reportó
@masmovil internet caído en la zona de Asturias. ¿Hay alguna incidencia en la zona?
-
ManuFournier
(@ManuFournier) reportó
@masmovil sois unos sinvergüenzas. Me queréis cobrar 120 euros de penalización por darme de baja en un servicio SIN PERMANENCIA por un alta que no habéis llegado a completar. SOIS UNOS PUÑETEROS MAFIOSOS
-
Snejanke
(@Snejanke1) reportó
@masmovil imposible entrar en el área de clientes, que pasa? tengo que hacer una recarga, y ahora, que hago? Ahora que hay que gastar más y es más necesario que nunca, peor servicio
-
ale192
(@ale19213) reportó
@masmovil sin internet en casa. Alguna solución?
-
Viriato O punto
(@xiquitinx) reportó
@LuismiGlezLopez @masmovil Mis hijos tienen masmovil y no tienen problemas
-
BERTABEL🎗
(@bertavillagrasa) reportó
@masmovil Ahora ya funciona todo correctamente, pero necesitaría una explicación del problema de ayer para el trabajo
-
TR 98
(@TR985) reportó
@masmovil desde las 18h de ayer sin fibra en casa y seguimos sin tener ninguna explicación de lo que está pasando.
-
Sayuri
(@sayuri_sad) reportó
@masmovil Masmovil, otra pregunta: ¿Vosotros sabríais solucinar los problemas, contestar a atencion al cliente por telf y dar un servicio de calidad sin la ayuda de un mapa y un papel? Desde el 15 de diciembre intentando la portabilidad con vosotros y me dais largas que lo estais cursando.
-
David
(@DavidSancMartin) reportó
@LuismiGlezLopez @masmovil @pepephone igual en Gijón que es del grupo. El caso es que no responden a los DM lo cual es raro. Deben de estar colapsados imagino.
-
kiko sanchez diaz
(@kikosadi) reportó
Otra noche más que el internet de @masmovil no funciona