MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Huéscar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Huéscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía 12/03/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Araknne Araknne (@Araknne) reportó

    @javilimonysal @masmovil Has tenido problemas?? Yo he conseguido una oferta de internet en casa con 600mgs, llamadas con fijo ilimitadas y móvil con 20gs y llamadas ilimitadas por 42€

  • SiRevives SiMo 🦉 (@SiRevives) reportó

    @masmovil no entiendo porque la conexión de internet fibra se corta durante la noche y no es la primera vez 😔

  • Zoespinosa Zoe Espinosa (@Zoespinosa) reportó

    @YoryiYii @masmovil Si me parece ******** que mis datos los tengan aleatoriamente. Pero tienen la obligación, los 2, de decirme quién tiene mis datos y como darme de baja 😖

  • DaniBarca Denial Barca ⛵ (@DaniBarca) reportó

    Las tarifas de Roaming de MasMovil fuera de Europa son de 6.05€ el MB, o sea, 6200€ el GB. No se me ocurre absolutamente ninguna razón por la que alguien usaría eso a propósito. La única razón que se me ocurre para que exista un servicio así es pegar el sablazo a algún incauto

  • pdepanderetta P de panderetta (@pdepanderetta) reportó

    @masmovil ¿Y vais a hacerme el mismo caso que en el teléfono de atención al cliente. Donde no me atendeis porque "el número no es de masmovil"?

  • FranVaquer92 Fran Vaquer (@FranVaquer92) reportó

    Todo el día sin conexión a Internet @masmovil y cuando llamas no es posible hablar con nadie. Los que trabajamos desde casa no podemos permitirnos estos parones. No es la primera vez que pasa pero probablemente sea la última con esta compañía.

  • stefaloza Estefanía (@stefaloza) reportó

    @masmovil Tenéis un servicio pésimo, quiero cancelar la portabilidad antes del plazo y la operadora me cuelga después de hablarme de muy mala formas.

  • javilimonysal EL **** PERRO VERDE™ (@javilimonysal) reportó

    @masmovil El estado de mi servicio es que "lo sentimos mucho pero no podemos ayudarle ni nosotros ni ningún compañero".

  • bodi_joan Joan Bodi (@bodi_joan) reportó

    @masmovil No me valen mas mensajes amables de atencion al cliente, necesito un departamento tecnico que solucione el problema y que en Masmovil es nefasto. Las dos lineas moviles que habeis desactivado son la de mis padres que tienen 75 años y estan incomunicados ahora mismo.

  • refitox ivan rodriguez muñoz (@refitox) reportó

    He llamado hoy a @masmovil xq tengo incidencia y como las anteriores veces él pobre agente que te atiende en cuanto le preguntas cuando viene él técnico le entran los sudores, claro saben que minino 5 días vas a estar sin internet. Que VERGUENZA de compañía. Nos iremos claro.