¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Huéscar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Huéscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Or1Ol Bosch🎗️ #StayAtHome
(@oriolbosch) reportó
@ciberado @masmovil A mi es la primera comañía que, por tener un incidente, me ha devuelto parte de la factura SIN PEDIRLO.
-
Anónimo Antifa
(@SPAINonymous) reportó
@S_Barradas Son lo peor. Me tiraron por decir que hacía funciones de ingeniero. Y ya no hablamos de que cobran a @vodafone_es @masmovil y demás a gente que está de vacaciones pero Marktel les dice que están currando
-
🅱️3️⃣✝️0️⃣
(@Betoseo_) reportó
Vaya sinvergüenzas los d @yoigo cada 1 te cuenta una película pero al final siempre pierde el cliente, muy mal @Maini01 así no se hacen las cosas. Espero q MasMovil mire + x el cliente en un futuro para q estén contentos y no se vayan. Como cliente me quedo confundido y engañado.
-
retro_bomb_jack
(@retro_bomb_jack) reportó
@masmovil Ahora es una averia masiva... Una maquina me ha dicho que trabajan en ello y que me dan 3 Gb. Ahora ya ni se escucha al cliente. Mi empresa ya ha dicho que mi proveedor no es fiable y busque otro. Justo estoy en el cambio de titular. Ahora llamare para darlo de baja
-
Sergio Travieso🏆🦊
(@sergitravieso) reportó
@masmovil Jajajjajajjajajjaja ya cayó
-
La Puri 💚
(@LaPurita69) reportó
@masmovil vuestra estrategia comercial para captar clientes es sucia y rastrera. Os hacéis pasar por la compañía contratada por los clientes para ofrecerles una rebaja y lo que hacéis es cambiarles a vuestra compañía con engaños y patrañas. Sois lo peor.
-
Citoyen du Monde
(@white020274) reportó
@masmovil buenas tardes. Llevo toda la tarde intentando dar de baja una línea de internet y es como una misión imposible. Con lo fácil que es hacerla, verdad?.
-
Manolo Millón
(@ManoloMillon) reportó
Masmovil lleva 10 minutos diciendo que el tiempo de espera es inferior a 5 minutos. La puntería
-
Javi Moreno
(@ciberado) reportó
Oye, dejadme que agradezca por aquí a la gente de @masmovil lo amables y profesionales que han sido arreglando una incidencia en mi fibra, incluso sabiendo que en unas horas cambiaba de compañía. Me han salvado la mañana y he podido dar un curso sin problema. Kudos totales.
-
Lee Taylor
(@lataylor89) reportó
@masmovil internet no funciona en nerja?