1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Huéscar
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Huéscar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huéscar, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Huéscar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Huéscar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @lonico1960 @masmovil Le puedo asegurar que no es un error lo hacen a propósito así que de todo lo que haga de gestión con ellos intente que quede constancia, Ami me hicieron una jugada parecida y caí me costó la gracia 274 €

  • OMEGA_3X
    OMEGA_3X (@OMEGA_3X) reportó

    @masmovil donde puedo reclamar si me habéis puesto una caja en mi fachada sin solicitud ni permisos? No me digáis en la web porque sabéis que da error desde hace meses...y no soy cliente.

  • mardedudas52
    MARÍA (@mardedudas52) reportó

    @masmovil El 21 enero 2026, les comuniqué mi baja por no aceptar regalo fidelización. Ese dia me cortaron la linea y eso impide q mi nueva Cia pueda hacer portabilidad. No contestan al tel y además llevo medalla de auxilio por ser mayor. Es desesperante. Son mafiosos

  • MariaRrs25
    Masha (@MariaRrs25) reportó

    @purivicente @santander_es Pff, recuerdos de Vietnam intentando dar de baja a mi padre fallecido en Masmovil. -"Tiene que firmarlo el titular de la línea" - "Es literalmente imposible lo que nos piden, el titular de la línea ha fallecido" - "Entonces no podemos darle de baja"

  • maciascid
    AMC (@maciascid) reportó

    @Galderich @masmovil @masmovil son ustedes unos estafadores, estoy intentado darme de baja desde hace 15 dias. No solucionais nada. Solo problemas y pasaros la bola unos a los itros otros. ESTAFADORES!!

  • Andrea_Ginesm
    Andrea Ginés (@Andrea_Ginesm) reportó

    Más de 20 minutos esperando a que me atienda al teléfono @masmovil … y seguimos para bingo.

  • UrsulaKiener
    Ursula Kiener Ford (@UrsulaKiener) reportó

    Llamo a MasMovil para reportar fallas en el internet y dicen que no me pueden atender porque tienen fallas en su sistema de reporte. Qué porquería de empresa. Esos son los beneficios de los monopolios.

  • Galderich
    Galderich (@Galderich) reportó

    @masmovil @masmovil Soys unos incompetentes!! quiero darme de baja y me estáis mareando. Al telf 900622440 hasta el lunes nada. No funciona. Al 2373 una voz dice que no existe. Una vergüenza. Muy mal servicio. No lo contratéis.!! Cambiaros de compañía!!!

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @masmovil Sigo esperando que me contesteis a esto. Obviamente hago captura de las horas que han pasado y que me habéis contestado a twets menos a este para adjuntarlo a mí denuncia. Que raro que contestéis a todo menos a esto no? Será porque tengo razón?? FRAUDULENTOS QUE SOIS

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Ustedes sois de clásico pero del engaño y la estafa pa da de chorizos