MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Huéscar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Huéscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía 12/01/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cuenco33 Biel (@cuenco33) reportó

    @masmovil Y no tan siquiera sois capaces de ofrecer una alternativa o solucion

  • jacgbilbao Pepe (@jacgbilbao) reportó

    @masmovil Buenos días! Ayer habíamos quedado con un técnico para una reconexion de fibra, se presentó tarde cuando ya no había nadie. Tuve que llamar a atención al cliente para otra cita, dijeron que me llamarían a lo largo de la tarde, y no me llamaron...sigo esperando

  • OteroVergel Isabel Vergel Otero (@OteroVergel) reportó

    @masmovil Y la portabilidad estaba mal hecha porque mi anterior compañía me tenía de alta en internet y fijo ni siquiera tenía así que no entiendo nada

  • Nolose47304740 Nolose (@Nolose47304740) reportó

    Otra vez se va el internet en masmovil esto que ****** es

  • Paula__pastor03 Jopaula Joestar (@Paula__pastor03) reportó

    @masmovil vuestro servicio de atención al cliente es horrible, llevo esperando para una cancelación más de 30 minutos y me cuelgan cuando me mandan directamente a un agente.

  • cuenco33 Biel (@cuenco33) reportó

    @masmovil vaya timo me está haciendo esta compañía con el wifi……poco serios

  • CriaturaRubi Sara (@CriaturaRubi) reportó

    @masmovil Llamar a las 22:30 de la noche no creo que sea normal. Los trabajadores de @masmovil no tienen el porque aguantar el mal humor del ciudadano cuando se les molesta a estas horas intempestivas. Llamen a horas decentes.

  • luismegacros Luis Serrano (@luismegacros) reportó

    @masmovil Claro, os mando privado ahora. Pensé que tratarlo por aquí podría servir a otras personas que también pudieran tener el mismo problema. Saludo.

  • WangRoberto Roberto Wang (@WangRoberto) reportó

    @TigoPanama @MasMovilPanama Que porqueria de servicio son ustedes mejor esta MasMovil con sus fibra óptica ya que ustedes no tienen

  • JoannePort7 Joanne Port (@JoannePort7) reportó

    @masmovil Buenos días. ¿Me podrían pasar el número de teléfono para cancelar una portabilidad a Vodafone? Servicio de cliente me ha dado el número 607100199, pero Vodafone me dice que este número es solamente para clientes de Vodafone, no para cancelar portabilidades