¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Huétor Vega, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Huétor Vega, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Huétor Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Huétor Vega, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Huétor Vega, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huétor Vega y lugares cercanos:
-
Angel
(@ajmartinezg) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil alguna novedad del problema de la fibra en Granada? Llevo desde el miércoles sin fibra y sin internet en casa. Alguna solución? O simplemente que siguen trabajando en ello? 🤬🤬🤬
-
Alejandro Linares
(@AleexLinares99) reportó
desde
Otura, Andalucía
No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VictorioLorenzo
(@Victaaar) reportó
@masmovil El asco que dais las empresas de telecomunicación no tiene parangón en este país. Sois UNA VERGÜENZA ABSOLUTA. No me cabe en la cabeza que no tengáis ningún protocolo ante estas situaciones, eso sí, para abrirnos el **** bien claro que lo tenéis. En la vida vais a ver 1 euro mio!
-
Sr Kenobi
(@Sr_Kenobi) reportó
A los que decís que os dais de baja de Masmovil por el atropello cometido y falta de empatía, no hay huevos. Algunos diréis, 'es que tienen un protocolo a seguir' pero ante casos así, a la ****** dicho protocolo y se escala a los superiores, que no cuesta nada.
-
Eusondodx
(@eusondodx) reportó
@masmovil Pero que ***** miserables sois....
-
Pastorapastora
(@belibell3) reportó
«Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias». @masmovil La publicidad os la hacéis vosotros mismos, aunque hayáis rectificado.
-
👮AgenteSuperfluo🇪🇦
(@ASuperfluo) reportó
@JosephDreddPL @masmovil A mi me jodieron. Me reclaman un dinero que según ellos les debo, cuando no me estaban dando servicio y me impedían darme de baja...
-
Mister Apu
(@mister_apu) reportó
@masmovil @eSPAINews @epmediterraneo Hola acabo de ver esto y me gustaria darme de baja esto es asqueroso y vergonzoso, no quiero tener nada que ver con vosotros.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
Conclusión. @masmovil es la peor compañía que he visto nunca, jamás se la recomendaría a nadie. Además que trabajan fatal, el servicio es malísimo y la atención al cliente nefasta. Yo estuve 3 meses esperando que me resolviesen una incidencia que solo tenían que pulsar un botón..
-
Mario LM 🐱💙
(@M4rioLM) reportó
@JuanGabriel_B_H @masmovil Sus terminos y condiciones no contemplan nada. Ahora contemplaran el caso de un derrumbe, y para el resto de problemas de los usuarios seguiremos igual
-
Lilian Salazar
(@lilian_sala25) reportó
@masmovil Que bajo han caído.🤮
-
Ester Herrera
(@esterherrera) reportó
@masmovil @masmovil Dais un poquito de vergüenza ajena ... " 👉🏿 «Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias».