¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Genara De la O
(@GenaradelaO) reportó
@masmovil @masmovil, tenemos un problema. Me habéis tenido 20 minutos, a mala leche, sin poder anular la portabilidad. Me parece una estafa no poder ejercer mi derecho a cancelar con vosotros dentro del tiempo indicado: hoy, 14:00, ya forzosamente soy masmovil? Indignante. Exijo cancelar
-
Alezeia
(@AlezeiaDropDrea) reportó
Estoy harta de @masmovil llevo meses con caídas constantes, y me refiero a que se me cae como 5 veces en 10 minutos. He llamado a la compañía y han abierto 5 incidencias, me han cambiado de router y sigue el problema. A las 2 se ha caído tanto por cable como por wifi.
-
David
(@davile1989) reportó
@masmovil @AgileTVSpain El servicio va por cable o solo internet?
-
Víctor Acero
(@victoracero) reportó
Bueeeno, es que tiene que ir el técnico a llevar los "aparatitos" nuevos y hacer el cambio de red en el cajetín. Sorpresa me digo, si ya estoy conectado a la red @Masmovil solo que estoy pagando más porque @movistar le estaba pagando peaje ¿para que tanto lio?
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Existen dos tipos de telecos la que intenta ser legal y la que está deseando de clavartela por la espalda caso de masrovil
-
Antonio Martínez Peiró
(@anmarpei) reportó
@vanesa_tejada @masmovil , han sufrido alguna caída de servicio pero lo resuelven a nivel de factura y de servicio, te descuentan el tiempo sin servicio y te abonan más gigas de datos, y sin pedirlo. 👌
-
Lagorditadelswinn
(@Lagorditadelsw1) reportó
@Frankeszt @masmovil Cuidado xq a mi me fue fatal con ellos y después de darme la baja siguen cobrándome cosas que yo no he disfrutado en ningún momento. También me cambie a lowi y fenomenal ningún problema no hay comparación
-
Víctor Acero
(@victoracero) reportó
Insisto en que me pase el nuevo precio en la proxima factura @movistar_es y entonces ya me dice que el señor que viene a mi casa también trae el contrato de @masmovil. Insisto entonces en si podré seguir viendo tal canal. Respuesta: "bueno señor, lo importante es pagar menos"
-
Justiciero de SanAntón 🚴♀️
(@DeSananton) reportó
O sea, las empresas han hecho una apuesta por el teletrabajo, pero a @masmovil no le da la gana tener un servicio de averías 24/7 para que cumplamos con nuestras obligaciones profesionales. Me obligan a NO PODER TRABAJAR 4 DIAS y a NO COBRARLOS😡
-
Marian
(@MariDRpmd) reportó
@masmovil @AgileTVSpain Revisen D. M por favor me urge