¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La_fotógrafa_del_ BOJA
(@FotografaBoja) reportó
@masmovil Lo he hecho pero la solución es la misma que llevan dándome días. Son ustedes y una vergüenza sabiendo como saben la necesidad de esa línea. No sean tan "polites" por aquí que luego por detrás no hacen ni caso.
-
Liga y otras cosas
(@LigayOtrasCosas) reportó
Es que encima es 1 entramado para que no puedas hacer absolutamente nada y pierdas horas al teléfono sin poder reclamar ni hacer nada. Espero que la gente sepa como es @masmovil y la estafa que hace. Obviamente @policia no hará nada y la estafa seguirá con gente que se de de baja
-
Ne
(@guinness3889) reportó
Hola @masmovil . 15 días esperando que me resuelvan la reclamación por facturación errónea y me devuelvan mi dinero desde diciembre. En atención al cliente, ni puñetero caso. Aplauso
-
@FMAcreaciones
(@FMAcreaciones) reportó
@masmovil Ok, a ver si a lo largo del día podemos solucionar la incidencia y twitter hace su magia.
-
Rosalba
(@rosalba_cb) reportó
@masmovil Hola mas movil, tengo una solicitud de hace mas de un mes y no tengo respuesta alguna...podrias decirme como va mi solicitud? gracias
-
Quim
(@gayumbodesparto) reportó
@salvadorcot No os penséis que Parlem aunque se venda con identidad indepe lo sea. Esta bien estructurada para facturar a sponsors indepes y clientes indepes ofreciendo un pésimo servicio con precios poco atractivos perteneciendo a MasMovil, Jazztel, Orange.
-
Jorge Verdugo
(@jverdugo_jerez) reportó
Dos días sin poder realizar llamadas, dos llamadas a atención al cliente de @masmovil y tras más de 40 minutos al teléfono me dicen que me lo arreglaran en 4 días 😱🤬🤐 . Así que simplemente me dicen que me espere y punto. @facua @tuQuejaSuma enorme la rapidez en el servicio
-
@FMAcreaciones
(@FMAcreaciones) reportó
Y twitter obro la magia. En 24 horas se ha solucionado lo que no se había solucionado en 2 meses via telefónica. Gracias a todos de corazón. Y Gracias al servicio de Atc. de @masmovil via twitter porque ellos si han estado a la altura. Por favor revisen sus protocolos 1/2
-
Joaquin Prados Gomez
(@xocofranza) reportó
Atención al intento de estafa que me quiere hacer @masmovil, por hacer portabilidad y después echarme atrás y cancelarla, me quieren penalizar con 312 euros 🤷 181,50 ya los tenía previstos ya que antes de avisar a tu compañía de la portbilidad, se apuran a instalarte el router
-
Miguel Ángel Martín
(@MiguelAMartn) reportó
@Maini01 @masmovil Sr Spenger. ¿Podrian arreglar de una vez el servicio de llamadas perdidas en prepago? ¿Y por qué no hay 5G en dicha modalidad? No entiendo bien esa discriminación hacia este tipo de clientes. Un saludo Sr. y feliz tarde. Hasta otra