¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina
(@Cristin37557459) reportó
Hemos agotado todas las vías de reclamación ante @masmovil y no se nos da ninguna explicación ni solución.
-
lorenzo rodriguez
(@lorenzoFisio) reportó
@masmovil b.noches. al intentar acceder a @MovistarPlus en nuestra tablet nos sale el mensaje "ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde". ¿Alguna manera de solucionarlo? 1/2
-
Cordelia Morgan✨ (Hanako)
(@ayluski) reportó
Sí que son buenos los de atención al cliente de masmovil. Me han arreglado el problema antes incluso de contestarme a la llamada! De momento, tengo internet 😌
-
Mariate Villanueva
(@MariateVR) reportó
@masmovil Todo el día sin internet, no hay nadie que coja el teléfono,no hay servicio de averías, y si llamas atención al cliente, tras una llamada con agente descortés y grosero te cuelgan el teléfono...muy muy mal masmovil
-
Alejandro Lesmes Prieto
(@lesmesprieto) reportó
@masmovil después de darme de baja en noviembre, me convencen para continuar en másmovil diciéndome que no me van a cobrar nada en diciembre y enero por llevar todo el año cobrándome de más en todas las facturas, y no solo me cobran (y nuevamente mal) si no que encima me cobran u
-
🌻Giralunar🌕
(@giralunar) reportó
@masmovil que ****** pasa con Internet y la línea, no va, lleva días que viene y va, que **** pasa????
-
🌻Giralunar🌕
(@giralunar) reportó
@masmovil mi propósito de año nuevo es buscarme una nueva compañía, no más masmovil, una semana ya con problemas de línea y ni se molestan...
-
ruben
(@ruben_si88) reportó
@masmovil no funciona el internet de mi teléfono fijo. Hay una incidencia según la operadora, pero solicito una solución lo antes posible. Graciad
-
atomic
(@damisela360) reportó
@masmovil Ya lo he enviado, sigo esperando........
-
Juan Diego Pérez
(@pekechis) reportó
@masmovil Y si quieres un buen servicio NUNCA @masmovil