MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 10/26/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • damisela360 atomic (@damisela360) reportó

    @masmovil estoy indignada con vuestro servicio, llevo más de diez días sin WiFi ni teléfono fijo. Ninguno de vosotros se preocupa de ello. Ningún técnico viene a reparar nada. El router esta estropeado con todas las luces en rojo. Y encima me cobráis mes completo..Sinvergüenzas..

  • jose_ortega_c jose (@jose_ortega_c) reportó

    @masmovil un robo, después de 6 días con una avería abierta, me dicen hoy que no creen que tarden más de un mes en resolverla. Eso se puede soportar en el siglo 21??

  • ritacuesta_ Rita Cuesta (@ritacuesta_) reportó desde Badalona, Catalunya

    @masmovil 20 minutos en espera y me sale una voz que la encuesta ha sido realizada 😤. El mes pasado me cobraron de más y en la factura de este debería venir el abono según me informaron por teléfono y que dejaban anotado. Alguna operarios hacen los que les da la gana.

  • damisela360 atomic (@damisela360) reportó

    No contrateis @masmovil más de 10 días sin servicio y nadie se preocupa de arreglarlo, pésimo servicio de WiFi, siempre venia y se iba, hasta que dejo de funcionar y así seguimos. Encima cobran la factura como si no hubiese incidencia ni nada, son unos sinvergüenzas

  • lesmesprieto Alejandro Lesmes Prieto (@lesmesprieto) reportó

    @masmovil después de darme de baja en noviembre, me convencen para continuar en másmovil diciéndome que no me van a cobrar nada en diciembre y enero por llevar todo el año cobrándome de más en todas las facturas, y no solo me cobran (y nuevamente mal) si no que encima me cobran u

  • lorenzoFisio lorenzo rodriguez (@lorenzoFisio) reportó

    @masmovil b.noches. al intentar acceder a @MovistarPlus en nuestra tablet nos sale el mensaje "ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde". ¿Alguna manera de solucionarlo? 1/2

  • RNekrofago Muño Muñoz Cerveza 🦆 (@RNekrofago) reportó

    Gracias MASMOVIL por darme el peor servicio de internet que he tenido en mi vida y eso que me cambié hace una semana. Estoy echando de menos a Vodafone y todo

  • ruben_si88 ruben (@ruben_si88) reportó

    @masmovil no funciona el internet de mi teléfono fijo. Hay una incidencia según la operadora, pero solicito una solución lo antes posible. Graciad

  • giralunar 🌻Giralunar🌕 (@giralunar) reportó

    @masmovil mi propósito de año nuevo es buscarme una nueva compañía, no más masmovil, una semana ya con problemas de línea y ni se molestan...

  • Fespiyas Fernando Espinosa Benayas (@Fespiyas) reportó

    Gracias @masmovil por ser tan poco cuidadoso con vuestros clientes. Portar un número de @masmovil a otro operador @vodafone sin que el propietario solicite la portabilidad no tiene perdón , vais a dar solución o lo pensáis perpetuar en el tiempo como todas vuestras soluciones??