¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Hacer una comparativa de cuál es la peor teleco y siempre se llevará la palma masrovil
-
Dafne la negra
(@BlakyDafni) reportó
@JcdberDiaz @masmovil No te imaginas lo que he tenido que hacer para poder darme de baja, pasando por 7 teleoperadoras, llamando a 5 números distintos... y cada una de las 7 me ofrecían lo megasupertirado de precio y la hostia de servicios cuando ya me había dado de alta en otro lado.
-
Evaristo Alonso
(@tartarugho) reportó
Lo normal @masmovil es que, si hay algún problema, dar una explicación, no dar la callada por respuesta. Todo el día esperando a que se dignen a dar el servicio contratado o una explicación y nada de nada
-
O. J.
(@eldelRMA) reportó
Queridos niños de @masmovil se vuelve a repetir el mismo problema en casa de mis padres, todo aquel que intenta llamarlos desde la red de Movistar no puede contactar con ellos porque o bien salta una locución de número inexistente o los pitiditos de "sin servicio". (Sigue 👇)
-
e.prieto🐒
(@eprieto54408087) reportó
@masmovil llevo todo el día sin Wifi en casa y necesito teletrabajar. Me ayudáis? Llamo al servicio técnico y solamente me dice en bucle que vuelva a llamar.
-
Evaristo Alonso
(@tartarugho) reportó
@masmovil ,al menos podían dignarse a decir por DM cual es el problema para no poder resolver el servicio y no quedarse callados durante 2 h y pico sin dar una explicación
-
Marta
(@MartaCruz07) reportó
@masmovil podeis ser mas carroñeros, maleducados y poco serviciales para realizar un servicio cuando se os pide? Nunca a nadie le recomendaria un servicio tan horrible
-
Raúl de Andrés
(@RauldeAnd) reportó
Hola @JesusSoriaD Mi experiencia con @masmovil en 5 meses: -Cambio titularidad mal gestionado. -Dos averías grandes. -Obligado a darme de baja tras 20 días sin servicio. -180 euros de penalización por darme de baja antes de un año. -Sin posibilidad de reclamación. Una vergüenza.
-
◦•●◉✿ Metta | COMS! ✿◉●•◦
(@kirkoff_metta) reportó
A alguien más con masmovil le falla el wifi?
-
Kane ~ Armando
(@YooHooKane) reportó
Desde hace una hora que el wow no me va ni para atrás, me da error de desconectado sin parar y la latencia está por las nubes. Muchas gracias @masmovil