¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier (@viele46) reportó
@masmovil Masmovil y la estafa del Año
-
P de panderetta (@pdepanderetta) reportó
Lo de @masmovil es de traca. No tienen problema en tener trabajando los fines de semana a sus operadores. Siempre y cuando lo que quieras sea darte de alta. Si lo que quieres es tramitar una baja sus operadores solo trabajan de lunes a viernes. ¿Se puede ser más sinvergüenza?
-
Jose Luis (@Jluiscampo82) reportó
@ArturoGPavia @masmovil Pero Arturo, que te ha pasado con @masmovil?? Explícamelo otra vez... Que no funciona el roaming??
-
aaaa!!!!!! (@pinkloi) reportó
@masmovil llevo con una petición abierta que afecta al funcionamiento interno de toda mi empresa dos semanas hice la migración hace tres y mi intención es volver a cambiar de compañía es demencia que en un servicio de empresa se comporten con tan poca profesionalidad PATETICO
-
Maik_ox (@OxMaik) reportó desde Benigànim, Comunitat Valenciana
@masmovil sabes si tardaran mucho en que vuelva internet? Llevamos desde el sabado con la averia
-
juanan (@bacalao_empanao) reportó
@masmovil teneis algun problema en Cantabria? No tengo wifi
-
Yolanda Sarasola (@Yosaras) reportó
@masmovil Una VERGÜENZA su servicio de atención al cliente. Me cambié a esta compañía porque se comprometieron a dar un servicio de calidad. Tengo una línea sin datos y sin posibilidad de llamadas y no hay forma de que me conteste nadie. Nos toman el pelo. HUYAN de esta compañía.
-
P de panderetta (@pdepanderetta) reportó
Mientras tramitaba la baja de @masmovil me han ofrecido (como es costumbre en las operadoras) una buena rebaja de la factura. Algún día las operadoras entendereis que el momento de hacer estas ofertas no es ahora sino cuando el cliente llama reclamando por un problema.
-
🔸 @HellyonWhite 🔸 my main was suspended (@HellyonWhy) reportó
Hola @pepephone @masmovil , segundo día consecutivo con problemas de DNS. Hay alguna explicación o expectativas de que esto se acabe pronto? No para de fallar e ir fatal con cortes este último mes. Hace imposible el teletrabajo Gracias
-
Afervizgz (@afervizgz) reportó
@masmovil Yo llevo así 3 meses y me siguen robando el dinero sin poder hacer nada, no puedo competir, teletrabar por más que llames al servicio técnico me dan largas y dicen nos pondremos en contacto con tigo pero eso nunca sucede soy yo el que llama, pero ellos cobran todos los meses