MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/03/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chapisfayer chapisfyer (@chapisfayer) reportó

    @masmovil 1 mes con vosotros y llevo 20 dias con una avería q no sois capaces de solucionar y aún así compensacion CERO .DECEPCIONADO ES POCO..Lo peor es q aún me quieren cobrar la indemnización por instalación.

  • AlbertHafan Albert_Basket_33 (@AlbertHafan) reportó

    @masmovil ya estoy en pleno tramite de la portabilidad de mis dos lineas móviles y fibra, después de 5 días con un servicio lamentable que no da ni 1 de los 600 mb contratados durante muchas horas del día. La llamada de contraoferta ahorrároslo. Adiós

  • ITA_usa_1945 MargarITA (@ITA_usa_1945) reportó

    @Daevisd @masmovil Estoy pensando contratar fibra, teléfono fijo y móvil con @masmovil y no se si compensa el servicio de TV s través de Agile TV, ¿que cabales y contenidos incluye? Gracias ¿alguna oferta o promo conjunta por #blackfridaymasmovil❓

  • __vasco ︎︎ ︎𝚟 (@__vasco) reportó

    @DroseCarlos Tengo nat 3 por ser de masmovil y me da problemas en muchos juegos. Por ejemplo en el Fifa no puedo jugar partidos contra amigos

  • Sonia76139228 Sonia (@Sonia76139228) reportó

    @masmovil Buenas noches Por qué sigo viendo en su App todos los datos como si mi contrato estuviera vigente si me di de baja y devolví el router en septiembre?? Llamé hace casi un mes y me dijeron que solucionaban el error y sigo accediendo.

  • mariahuesitos maria mora fdez (@mariahuesitos) reportó

    @masmovil Ojo! Cuidado con contratar algo con ellos, no te dan la posibilidad de ejercer tu derecho al desestimiento de contrato!! Ni siquiera debido a un problema suyo que no me han enviado el router y me han dejado sin internet.

  • enrisanchez29 Enrique Sánchez (@enrisanchez29) reportó

    @jimenezalexv @masmovil eso es que solo piensas dar de baja internet y no la linea que te venia con el internet...

  • pouthresh Pouthresh (@pouthresh) reportó

    @ItallianGarage @digimobil_es Bueno, estaré sin datos hasta el martes, que ya cambio a @masmovil

  • AlbertHafan Albert_Basket_33 (@AlbertHafan) reportó

    @masmovil Si la respuesta es que tenéis una incidencia desde el lunes, eso ya lo sé. No tengo nada más. La respuesta como la actuación igual, sin atender el problema.

  • jimenezalexv Alex Jiménez (@jimenezalexv) reportó

    Hace unos años me hice una media maratón y honestamente me pareció más fácil que darme de baja en @masmovil , 3 días para que me atienda por teléfono una persona en lugar de un contestador y en cuanto le digo que me voy a dar de baja me cuelgan 😐😐😐