MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/20/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • calvoberriochoa José Luis Calvo (@calvoberriochoa) reportó

    MASMOVIL, no es capaz de arreglarme una averia en una semana, de momento. Me dan siempre largas y lo único que tendrían que hacer es enviar a un empleado para su reparación. De momento, quiero que lo sepa toda España, a través de este medio.

  • Mariohdezmarcos MarioHMarcos (@Mariohdezmarcos) reportó

    @masmovil Bueno, pues sigue pasando el tiempo, contacté por Dm, y nada, no tengo el puñetero código para entregar el router en correos, me está estorbando, se acaba el mes y como me venga el cobro del router en la factura la echo para atrás y empieza el lío. ¿A que estáis esperando?

  • esr1844 Juan Jose Gonzalez (@esr1844) reportó

    @joseluisVdS @movistar_es @masmovil ha mis padres les han tardado en instalarles la conexión un mes y pico.Y para colmo llamaban cada dos días para ver si estaban interesados en una conexión a internet. No tienen comunicación entre los operadores y ninguna forma de hablar con los instaladores. vergonzoso

  • nano_granadacf fernando montero (@nano_granadacf) reportó

    @masmovil muchas gracias por informarme que hay plataformas piratas para poder el fútbol y asi irme con ustedes y ahorrar dinero. De momento seguiré siendo legal (y tonto al parecer). PD: No por llamar todos los días les vamos a hacer más caso.

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @Nathanalencon @masmovil Te entiendo lo que dices del bloqueo, pero luego pasa lo siguiente; llaman desde otros números de teléfono y no suciona el problema. La solución verdadera es que esta gentuza haga el favor de eliminar tus números de todas sus campañas. 1/2

  • IreneCalvoG Irene Calvo Guisado (@IreneCalvoG) reportó

    @masmovil 5 VECES HE LLAMADO PARA DARME DE BAJA Y ME COLGÁIS, ¿ESTÁIS ESPERANDO LA DENUNCIA? De momento ya os he bloqueado en mi cuenta bancaria para que no podáis ROBARME MÁS. No sé cómo se puede tener tan poca vergüenza

  • sherabb Demonios!!!! (@sherabb) reportó

    @masmovil No me funciona internet y no hay forma de contactar con vosotros, en la línea de Att. al Cliente la espera es eterna. Tenéis una avería general?

  • Leonor_lgc Leonor (@Leonor_lgc) reportó

    @masmovil Llevo tiempo queriendo dar de baja dos líneas adicionales y no hay manera con el número que Vds facilitan para ello. Estoy tentada de llevarme la línea principal a otro operador y terminar con esto iDesesperante!

  • Leonor_lgc Leonor (@Leonor_lgc) reportó

    @masmovil, acabo de colgar después de 18' en el plan explicado. Es imposible, pero Vds me seguirán cobrando las líneas que me han vendido con engañifas

  • redoasis1 redoasis (@redoasis1) reportó

    @masmovil Creo que no podéis llevo más de 30 llamadas y un mes esperando para nada.