¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antolín Isidro
(@ORGUETA1) reportó
Recomiendo no contratar nada con @masmovil te acosan a llamadas telefónicas y ya no tienen bastante con eso q ahora te acosan a whatsapp. Es lamentable, vergonzosa. Boicot a @masmovil
-
belen arce
(@belenarcc) reportó
@masmovil 6 prepagos que no funcionan, nadie responde La solución “me da un número móvil” una burla .. me desbloquearon el número
-
Fernando Mendizabal
(@Fernand42283966) reportó
@masmovil Buenas tardes, me proporcionasteis un móvil en enero, se me ha dañado y el seguro me lo cubre pero me dicen que si tengo factura y está en garantía sería mejor. ¿Es posible que me podáis enviar un duplicado de la misma? Muchas gracias.
-
er1k4
(@a4ttro) reportó
@dracutetas masmovil, tengo fibra, fijo, y dos lineas contratadas con ellos pago 64€ al mes y nunca he tenido ningun problema, además tienen precios fijos, permanecia de dos meses(creo) y si tienes algun fallo tecnico te lo solucionan al momento, a parte de que te hacen ofertas muy buenas
-
Chiri
(@Chiri21878631) reportó
Así de bien funciona @yoigo @grupomasmovil @masmovil menos mal que los mensajes quedan grabados. Dos mensajes totalmente distintos, en un Max de 5 días y en el otro en 15 días. Para todo son iguales. Unos impresentables e inútiles
-
Laia
(@Laia_Alfranca) reportó
@masmovil es una vergüenza vuestro servicio de atención al cliente. Llevo una semana en Alemania incomunicada porque no puedo hacer llamadas; contacté con vosotros viernes pasado y sigo en el extranjero sin poder hacer llamadas y sin información.
-
Bachata
(@ivanpuntoexe) reportó
Dejadme estudiar por favor me voy a comentar es que parece la polla de mi los de masmovil.
-
Mp3 p0mp3 🐉⚡
(@p0mp3_) reportó
@TTeermi masmovil es una ****** .verdad que si @adriaanfd4
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil MASMIERDA no ayuda ni aunque se equivoquen panda de ESTAFADORES
-
Jose Ramon Dominguez
(@jrdominguez13) reportó
@masmovil Habéis tenido 1 semana para ayudar, tanto x #Twitter como x #WhatsApp, y no habeis solucionado nada d nada. El daño ya está hecho y solo pretendo q otros clientes de @masmovil tomen precauciones antes de ir a USA, q no se fíen y q no se encuentren tirados como yo lo he estado.