MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Icod de los Vinos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Icod de los Vinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 02/17/2026 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gmijares Gabriel Mijares (@gmijares) reportó

    Hola @masmovil hoy instalaron la fibra en mi piso y quería saber cuando tendré servicio de Internet? Saludos

  • montsebaraza montse baraza (@montsebaraza) reportó

    Importante a la hora de contratar una operadora: el tiempo de resolución de una avería. @masmovil me tiene desde las 07:45 sin internet por «avería masiva» y aún no ha arreglado nada. Masmovil dice masiva, o sea que hay cientos de afectados y ni así #covid #teletrabajo

  • miqueloko Miiquueel💋 (@miqueloko) reportó

    @masmovil es increible el fifa 21 va fatal i pensaba que eran los servers pero a todo el mundo le va bien menos ami se me congela cada segundos i el wifi va bien solucion?

  • MiguelMasP Miguel Mas Palacios (@MiguelMasP) reportó

    @masmovil podéis dar fecha aproximada para la eSIM? No me digáis por favor que este atento a las redes... que lleváis con esa respuesta dos años

  • Hou_Kyouma Hououin Kyouma (@Hou_Kyouma) reportó

    Cuarto día sin conexión a internet en casa y sin solución, y yo sin poder trabajar, no hay derecho a esto @pepephone @masmovil

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil (@ManzanaEnfadada) reportó

    @masmovil Te levantas para usar la fibra que pagas y PUM recuerdas que tienes contratada una línea del @grupomasmovil y no funciona. #FelizFindeSinFibra

  • CristiGongora Cristizzlemynizzl (@CristiGongora) reportó

    Asco de compañía @masmovil

  • heyjudithms21 𝓙𝓾𝓭𝓲𝓽𝓱 ✞︎ (@heyjudithms21) reportó

    @masmovil Ya os he contestado. Espero respuesta

  • heyjudithms21 𝓙𝓾𝓭𝓲𝓽𝓱 ✞︎ (@heyjudithms21) reportó

    Todo el finde sin WiFi que me dejáis @masmovil 👏👏👏👏

  • anaximandro64 Jesus Garcia (@anaximandro64) reportó

    @Maini01 quiero poner en conocimiento del Sr Spencer (ceo de Masmovil) de las malas prácticas de su compañía Masmovil de ofrecer una promoción telefónicamente y luego poner otra distinta. Reclamas, y a pesar de que por Twitter reconocen la oferta, no hacen ni caso.Habráquecambiar