1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Icod de los Vinos
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Icod de los Vinos, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Icod de los Vinos, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Icod de los Vinos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Icod de los Vinos, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • a_ortizcastillo
    never-give-up (@a_ortizcastillo) reportó

    Que está pasando con la data de MásMóvil??? @MasMovilPanama MALÍSIMA LA DATA ÚLTIMAMENTE

  • Brontte_
    Brontte (@Brontte_) reportó

    @masmovil Sigo a la espera de que me arreglen el internet de mi casa desde el día 23 de marzo. Casi 15 días sin darme una solución. ¿Eso es lo normal en su compañía?

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Solicitasteis datos para revisar la incidencia, no recibimos respuesta y recibimos llamadas diarias en la que saludan y cuelgan, sabemos que sois vosotros porque se escucha como otros agentes atienden y os nombran. ¿Sabéis que esto es acoso y es denunciable verdad?

  • jlu98
    jlu98 (@jlu98) reportó

    @masmovil tendré algún día solución??? INCIDENCIA ATC-7997279

  • adjuuudicao
    jud 🧍🏻‍♀️ (@adjuuudicao) reportó

    @masmovil vuestro asistente en whatsapp no sirve de nada

  • fkroup
    Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó

    @masmovil He solicitado la baja de fibra y fijo por teléfono y mail (con DNI adjunto), pero sigo sin número de referencia. He hecho portabilidad. Si no me dan solución hoy, tramito denuncia en la OMIC de #Elche y @usuariosteleco. ¿Me ayudan?

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Funciones ocultas en MASMIERDA es el engaño y la estafa a la que so eten a los clientes

  • ACaesarea
    CuadernodeQuejas (@ACaesarea) reportó

    @masmovil No hay un pñetero mes que no nos dejéis sin conexión #fibra. El mes que viene me voy. #tomaduradepelo

  • QuebeboVillegas
    Quevedo 2.0 (@QuebeboVillegas) reportó

    @masmovil Me tenéis hasta los cojones sin servicio de Internet en casa desde el jueves por la mañana. Todo el puente dándome largas con una avería masiva y que lo estáis arreglando. Conozco mi país lo suficiente para saber que hasta el lunes no vais a mover un dedo.

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    Pero este servicio técnico de ****** que tiene @masmovil ? Mes y medio sin internet, los técnicos mintiendo y diciendo que los postes por los que pasa la fibra están podridos. Qué ****** de servicio es esta?