¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Icod de los Vinos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Icod de los Vinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José
(@joseloar30) reportó
@Lorreess @bandaanchaeu @masmovil ¿Ah, que ustedes no conocen lo que son los seguros? ¿Seguros que cubren los siniestros en caso de incendio, rayó o cualquier otro accidente? Pues deberían tenerlo, después vienen las reclamaciones y sin seguro quedan los lloros.
-
Tamar
(@thamarmolina) reportó
@masmovil El problema es cuando se contratan robots en lugar de personas. El caso de Bienvenido ha sido lamentable, pero solo ha puesto de manifiesto el problema que tenéis de atención al cliente y que sufrimos muchos
-
PATRI 🇮🇪😷😷😷😷
(@patryirlandes) reportó
@CaronteCDM @epmediterraneo @masmovil Vamos a ver que no les defiendo ni mucho menos, pero no puedes decir retraso de publicación ya que si te fijas la respuesta es con una respuesta de 6 horas, que no se tenía que han sido unos cafres también. Pero antes de ponerse en plan Troll por Dios informarse
-
james slayer
(@james_slayer) reportó
@Miiguel93 @masmovil Solo trabajan panchiteños guachupinos chuchumecos vendepromos. Dan #asco . Yo los ardía a todos y les cobraba un suplemento
-
Patrick Kenneth
(@Free_Patrick33) reportó
@masmovil No hay perdón, es un escándalo y no tienen perdón. El fallo es inaceptable, el trato, la arrogancia dice mucho... Nunca fui y nunca seré cliente. Qué fácil es solucionar todo,manipulando,diciendo que fue un error. ¡Maldita excusa típica,NO debería suceder! INACEPTABLE.Retratados
-
@urbanomurciano
(@MurcianoUrbano) reportó
@alvarovic01 @masmovil @consumogob Entre esto, y lo del router. Yo también voy a dar de baja todas mis líneas.
-
parmenides
(@parmeni12342373) reportó
@alvarovic01 @masmovil A mi también me reclamaban una deuda de 950€ cuando hacia 2 años que ya tenia dada la linea de baja con ellos. Tuve que buscar un abogado. Les mandamos un burofax para que especificaran esos costes y... ya nunca mas se supo... curioso, no?
-
Alexandra Bravo
(@Alexand34198654) reportó
@MasMovilPanama Disculpen, acabo de realizar una recarga a un #masmovil pero no me llega el mensaje de que tengo saldo, que hago en ese caso?
-
Justiciero de SanAntón 🚴♀️
(@DeSananton) reportó
@masmovil Perdona, por qué no le llamáis "El Caso #Peñíscola" para que TODO el mundo se entere lo sin vergüenzas que sois?? #Ascazo #MasMovil
-
Vicente Vargas
(@Vicente08104203) reportó
@masmovil Y tanto que habéis cometido el error! Desde la noticia. Miro a Masmovil con otros ojos.