1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Icod de los Vinos
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Icod de los Vinos, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Icod de los Vinos, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Icod de los Vinos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Icod de los Vinos, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA no ayuda a ahorrar ni aunque os equivoquéis, panda de ladrones de guante blanco

  • adjuuudicao
    jud 🧍🏻‍♀️ (@adjuuudicao) reportó

    @masmovil vuestro asistente en whatsapp no sirve de nada

  • JavierToledanoM
    Javier (@JavierToledanoM) reportó

    @masmovil Llevo día y medio sin internet en casa y el técnico hoy no ha venido incluso llegándome mensajes de que venía. Toda la tarde esperando para nada y veremos mañana. Compañía low-cost en servicio técnico. Una vergüenza.

  • ViciosoPaco
    Paco Vicioso (@ViciosoPaco) reportó

    @Motard8559 Anda! Sin la mano en la nariz y las gafas de macarra trasnochado se te queda como Masmovil, que mal huele este pollito

  • everythingsquar
    Everything Squared (@everythingsquar) reportó

    @masmovil hay alguna incidencia en Valverde Del Camino (Huelva)??? No funciona el wifi desde las 8 de la mañana. Es la única forma en la que puedo contactar con vosotros en este momento. Gracias.

  • Meli1983T
    Rebelde con C∆us∆ 🔻 (@Meli1983T) reportó

    @masmovil tengo problemas con el visionado en directo del canal dark

  • gabrielunchu
    Gabriel (@gabrielunchu) reportó

    @masmovil Hola, el servicio de fibra y fijo, ¿tiene 3 meses o 12 meses de permanencia?. Es decir, esta tarifa: FIBRA 500 Mb CON 50 GB Y LLAMADAS ILIMITADAS

  • YaniaSoledad
    Yania Soledad (@YaniaSoledad) reportó

    Y la @AsepPanama ?Cierto, haciendo lo q siempre hacen, Nada.Doy fe de la porquería de señal de MásMóvil y la otra, seguro es igual de mala, en vez de solucionar esto, se ponen a subir tarifas.Hacen lo q les da la gana con sus "clientes" y ni llamarles xq te atenderá una IA 🤬🤬🤬

  • Eduardotua1023
    Eduardo B.🏈 (@Eduardotua1023) reportó

    @masmovil Mas de dos horas queriendo añadir dos líneas en mi cuenta con portabilidad y nada que servicio y soy nuevo así tratan a sus clientes soy nuevo

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Pues si tengo plan para semana santa y entre ellos está no contratar a los chorizos de MASMIERDA