MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 08/15/2020 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.03% Internet
  • Wi-fi 11.20% Wi-fi
  • Teléfono 7.05% Teléfono
  • Corte Total 6.64% Corte Total
  • E-mail 1.66% E-mail
  • Televisíon .41% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

SpainPalma Internet
SpainInca Internet
SpainMontuïri Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma Corte Total
SpainPalma Teléfono

Comentarios de MásMóvil en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Inca y lugares cercanos:
  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

  • assasinflyer Mario Espada (@assasinflyer) reportó desde Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @masmovil hace tiempo que no digo nada pero manda huevos, que con Movistar por wifi en el móvil pille los 💯 megas contratados y de vuestros 200 me lleguen 40...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BlackUsopp Black Usopp (@BlackUsopp) reportó

    NAISUU HE PERDIDO PORQUE EL INTERNET DE MASMOVIL ES LA PUTISIMA POLLA. YENDOSE CADA 2 X3. ESO SÍ, RYZE JUNGLA SI QUE VA BIEN, SI NO SE DESCONECTA CADA 2 X3 CLARO :)))

  • ElGodUsopp Go D. Usopp (@ElGodUsopp) reportó

    @masmovil Cuantas veces me debo cagar en vuestros muertos para que deis un servicio que se está cobrando mensualmente? Porque ya van varias veces que vuestro servicio es lamentable por las tardes desconectándose todo el rato. No valéis la pena como compañía. Ojalá cerréis

  • ferrisnation FeRRiS (@ferrisnation) reportó

    @masmovil Esta respuesta me ha dejado con el culo torcido. De todos modos he escrito dm con exactamente lo mismo que he dicho ya, no sé en que puede variar la respuesta, probemos.

  • environan1 Environan Solutions (@environan1) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @masmovil Hola, he enviado DMs sin respuesta todavía. ¿Puede verificar, confirmar la recepción y confirmar que entiende que mi contrato está cancelado? Ningún ingeniero visitó para instalar el servicio según lo acordado.

  • SakuraMitsutsu1 SakuraMitsutsuki (@SakuraMitsutsu1) reportó

    CUARTO DÍA SIN INTERNET @masmovil vuestro servicio es una puta vergüenza

  • jmonteber jose montesinos (@jmonteber) reportó

    @masmovil vergonzoso el servicio de atención al cliente para solucionar problemas

  • olga_murillo Maripili Illustration (@olga_murillo) reportó

    ... y ahora toca enterarme de como va la portabilidad, porque capaces de no haberla hecho y tener que pagar encima 2 facturas, resumen, me doy de baja de @masmovil Porque hay averías y cortes constantemente, me paso a @movistar_es porque supuestamente va genial y tengo...

  • elizabethGalan_ Elizabeth Galán (@elizabethGalan_) reportó

    @masmovil he activado el roaming vía app y aun así sigo sin línea. Qué puedo hacer? En vuestra web pone que, si no me ha servido de ayuda la información, puedo escribir por aquí. Gracias!

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia

    @masmovil tenéis pensado arreglar la conexión de internet próximamente? Lo pregunto por qué llevo desde las 17:00 horas sin internet. Y la tv por streaming a mi me la cobran igual. Si eso poneos a trabajar de una vez

  • WdeFran Fran (@WdeFran) reportó

    Hola, buenas tardes! Si queréis mi consejo de hoy: nunca contratéis @masmovil. Son unos ESTAFADORES!!! La peor experiencia de mi vida como cliente.