1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Isla Cristina
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Isla Cristina, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Isla Cristina, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Isla Cristina, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Cristina, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Isla Cristina, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Cristina y lugares cercanos:

  • mariabarcelo
    María Barceló (@mariabarcelo) reportó desde Isla Cristina, Andalusia

    @marquezjal @masmovil Prueba a contratar y verás como si funciona rápido

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Solicitasteis datos para revisar la incidencia, no recibimos respuesta y recibimos llamadas diarias en la que saludan y cuelgan, sabemos que sois vosotros porque se escucha como otros agentes atienden y os nombran. ¿Sabéis que esto es acoso y es denunciable verdad?

  • blascobetxi
    Carlos Blasco (@blascobetxi) reportó

    @Maini01 Servicios de Atención al Cliente os la seguiís pasando por el forro No voy a volver nunca más al grupo +Orange, devolveré el recibo y que emitan factura rectificativa hasta el dia que he solicitado la baja, sino no cobrarán. HASTA NUNCA @masmovil @Maini01

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Pues de MASMIERDA espérese lo peor y se quedará corto

  • MglFedz
    Miguel Fernández (@MglFedz) reportó

    @masmovil, una persona de 87 años con dependencia reconocida rechazó un “regalo”. Aun así, envían el producto y amplían su permanencia. La propia compañía reconoce que no existe un documento firmado. Todavía esperamos una explicación. El silencio no borra lo ocurrido #Vulnerables

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Ahorro con MASMIERDA? Imposible se llevan mal como el agua y el aceite

  • naturaldese
    ASIERES (@naturaldese) reportó

    @masmovil llevados Dos días con avería en la zona 41089, sin linea...sólo saben pedir disculpas

  • marial850221
    marial (@marial850221) reportó

    @masmovil Mentira, por privado me decíais que venía el técnico de camino hace 2h y no ha venido nadie, por teléfono no sabéis cuando se va a solucionar, dejar de poner mensajes felices que son mentiras, que todo el mundo se entere de la basura que sois

  • backccount78
    Juan Prez (@backccount78) reportó

    Los técnicos de nivel 2 de @masmovil no existen. 5 dias con incidencia en datos sin poder navegar y nadie hace nada

  • Patty_Pompas
    Patty Amiguet (@Patty_Pompas) reportó

    @masmovil Ya lo tiene todo. Espero una pronta solución.

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @masmovil Mes y medio sin servicio de fibra. Tenéis un servicio técnico nada recomendable.