MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Isla Cristina, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Isla Cristina, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Cristina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Isla Cristina, Provincia de Huelva, Andalucía 12/07/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Isla Cristina, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Cristina y lugares cercanos:

  • mariabarcelo María Barceló (@mariabarcelo) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @marquezjal @masmovil Prueba a contratar y verás como si funciona rápido

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheDanvill Dani el Danvil ➐ (@TheDanvill) reportó

    Seguis sin poder JUGAR ONLINE los usuarios de @masmovil ? hoy se cumple una semanita de fallo y no arreglan nada

  • juacons jungle or i troll!! (@juacons) reportó

    @letrasescritura @masmovil No si no tenemos permanencia, pero entre este fallo teníamos dudas en quedarnos, pero después de literalmente MAS DE HORA Y MEDIA DE ESPERA en atención al cliente, me parece ya no bochornoso, la palabra es ASQUEROSO.

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @juacons @masmovil Solo como dato, tienes derecho a rescindir tu contrato por la no prestación del servicio que pagas, al igual que debes solicitar tu devolución de la parte proporcional de la factura. Sino devuelve recibo y fuera

  • Wendyrub3 RUBÍ CASADO (@Wendyrub3) reportó

    @masmovil En realidad no hay ninguna consulta. Hay una incidencia mm-1758284 desde el 25.11.20 para darme de baja PORQUE NO PUEDEN FACILITARME EL SERVICIO EN MI NUEVO DOMICILIO que está durmiendo el sueño de los justos. Mientras, me pasan la factura. Hasta cuándo???

  • xavipri Javier A. (@xavipri) reportó

    Es normal que la conexión de fibra de @pepephone @masmovil sea tan mala ? Imposible poder jugar a la play y a duras penas sirve para navegar....

  • Petrusco2_ Petrusco2 (@Petrusco2_) reportó

    Oye @masmovil quien os ha dado permiso para resetarme el router de fabrica? Pregunto por si es que teneis problemas y os gusta tocar donde no teneis que tocar

  • carudi70 Carlos (@carudi70) reportó

    @masmovil aún no hay respuesta

  • TheDanvill Dani el Danvil ➐ (@TheDanvill) reportó

    Seguis sin poder online los usuarios de @masmovil ? hoy se cumple una semanita de fallo y no arreglan nada

  • gvrodriguez10 Guille V. Rodriguez (@gvrodriguez10) reportó

    @masmovil Intentad daros de baja con esta gentuza de @masmovil Vais a flipar que odisea

  • AlexCandeLeon Alex (@AlexCandeLeon) reportó

    @masmovil nada que no sois capaces de encontrar solucion a mi problema. 20 dias sin internet,15 esperando un router, con los dias festivos y no voy a poder trabajar ni mis hijos entregar sus trabajos