¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
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Internet (77%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (7%)
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Teléfono (3%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nuria Prieto Álvarez 🦁
(@nuria_prieto11) reportó
@juanjico @masmovil @facua Y aunque contesten, te dicen que te han dado de baja y no es cierto. Solo lo hacen por obligación con potabilidad
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Ansel
(@Ansel76294553) reportó
@Skarsnich @grupomasmovil @masmovil Pues yo di la orden al banco de que no le pagaran más a esa gente, porque me había dado de baja (error) ellos mandan y están especializados en joderte, te empiezan a mandar cartas acojonandote de movidas jurídicas y demás y doce años después me dieron un ultimátum antes de juicio
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Israel
(@Gielo79) reportó
@javilop @masmovil No creo que tenga que ver nada con los caro o lo barato. Personalmente he tenido siempre más problemas de cobros indebidos por "malos entendidos" en las tres compañías líderes. En @pepephone llevo años, he tenido problemas pero también soluciones rápidas y coherentes.
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Raquel
(@Raquel27199617) reportó
@masmovil Es tal cual lo vivido en primera persona, hasta me sonó amenazante. Llevo con este problema desde el día 1 y hace nada me dicen que el problema es de mi tv,con mi otro operador @vodafone_es nunca tuve este problema, muy arrepentida de haberme cambiado con vosotros @masmovil
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Ansel
(@Ansel76294553) reportó
@Skarsnich @grupomasmovil @masmovil Y a mi que me metieron hasta en la lista de morosos, me di de baja en junio me cobraron agosto dejé de pagarles y a la lista de morosos que fui (segundo año de universidad) acabé pagando hace año y medio porque ya me perjudicaba en más *******...
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Rodri
(@Rodri34055772) reportó
@juanjico @masmovil @facua Cada vez vamos a peor con los dichosos contestadores automáticos instalados en grandes empresas y en la Administración Pública. Las Compañías de teléfono actúan con muy poca vergüenza.
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Raquel
(@Raquel27199617) reportó
@masmovil Nunca debéis realizar una portabilidad a @masmovil te dicen van a cobrarte 180€ por el desplazamiento del técnico, @facua que decís? y ahora me salen con que sí no tengo señal wifi en la tv es problema mío no de ellos. Que ganas que llegue agosto y largarme.
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Pipe
(@PipeGM6) reportó
@masmovil existe alguna posibilidad de que no me llaméis al menos dos veces a la semana? He solicitado varias veces en las últimas semanas la baja de vuestra base de datos, pero no dejáis de llamarme. Por favor, ya van más de 10 llamadas. #spam
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Carlos Bernal
(@caberna53) reportó
@juanjico @masmovil @facua Nada como contarlo en las redes y sacarles los colores. A mí me pasó con Vodafone. Me di de baja y no sabía cómo devolverles los equipos. El tiempo pasaba y la multa eran 250 €. En 24 horas, resuelto por aquí.
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Skarsnich
(@Skarsnich) reportó
@Ansel76294553 @grupomasmovil @masmovil Chos en serio te la lió en más *******? Cuéntame niño porque mi plan si la reclamación y demás va mal es cancelar el pago y que les den. Me gustaría saber en qué puede afectarme eso en el futuro.