MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Jaén, Andalucía 04/26/2024 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fanaluchalibre Fana de Wrestling (@Fanaluchalibre) reportó

    Consejo no se de de alta ni en llamaya ni masmovil son unos estafadores, ¿Le habrá pasado a otros usuarios? Tendría que salir en programa de tv? ¿De como engaña las compañías de telefónica? Dando servicios que no existe. Programas como @cosasclarastve @DebatAlRojoVivo

  • MIGUEL81985694 🇪🇸MIGUEL🇪🇸💚💚💚 (@MIGUEL81985694) reportó

    @masmovil es lamentable que siendo cliente vuestro, me llame una operaria vuestra, y por no querer una oferta, me hable de malas formas y me cuelgue el telefono. Evidentemente si no hay una disculpa, me doy de baja inmediata

  • raquelabe2212 arex (@raquelabe2212) reportó

    @yustatrainer @masmovil No sólo, me manteneis los 600mg sino que me los cobrais! Llamo al departamento de reclamaciones y me dicen que efectivamente se puede haber dado mal la información pero como que estoy reclamamos tarde no se me abonará ni siquiera las últimas tres fracturas. Una completa estafa.

  • Fanaluchalibre Fana de Wrestling (@Fanaluchalibre) reportó

    ¿Pero como seguiría con movistar? Si tenia que pasarme a ellos, mentira y encima como me sentí estafada me di de baja de ellos, encima la compañía es @llamaya pero quien me pide el dinero no es llamaya si no @masmovil sin infórmame ahora me amenazan con ponerme en el asnef.

  • SusoOtero67 Suso Otero (@SusoOtero67) reportó

    @masmovil Haber si contratais a operadoras con educación que no insulten a los posibles clientes. Vergonzoso que te levanten la voz, le digas que no te gite y te insulte. Así os va y os irá

  • raquelabe2212 arex (@raquelabe2212) reportó

    @yustatrainer @masmovil Hola! Efectivamente nunca llegaron los 600mg. Tuvimos que llamar al servicio técnico en varias ocasiones, se avisó repetidas veces. Aún así se me dice que, ya que era de forma gratuita me iban mantener los 600mg durante unos meses. Después volvería a mis 100mg.

  • JaviJMC14 Javi (@JaviJMC14) reportó

    @masmovil Lo vuestro es increíble,me he cambiado a más móvil y simplemente me han puesto una basura de router que no da más que fallos,en lugar del router que me prometieron con wifi 6

  • Sita_Salvatore Lucia Redondo (@Sita_Salvatore) reportó

    @masmovil Estoy siendo atendida de que manera?? Porque llevo esperando ya media hora a que me contesten un mensaje...por no hablar del tiempo global que llevo esperando para un trámite sencillo.. Puedo entender que haya mucha gente reclamando....pero hasta cierto punto.

  • DoloPerez88 Dolo 🎀 (@DoloPerez88) reportó

    @masmovil Claro, claro, cómo decirme por teléfono que pagaría 40 € y resulta que me cambio de compañía para ahorrar más, y después veo 50€ ¿dónde cojones sale eso? Mañana os contactaré por privado, pero dan ganas de denunciaros por publicidad engañosa, aunque no sé si serviría de algo🤔

  • RaulDieguez rauldieguez (@RaulDieguez) reportó

    @masmovil Hola soy xxxx, veo que hay una ticket de una reclamación Xxx abierta. Trabajamos en ella para poder darte una resolución lo antes posible, voy a dejar una nota para que agilicen la incidencia.  Siento la tardanza que está llevando. 🙏 Que todo el mundo vea como funcionáis 🤮