¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kissaes
(@kissaes) reportó
@masmovil después de tres semanas , diez operadores telefónicos y cinco por MD en Twitter sigo sin tener solucionado algunos problemas de los que me metieron ellos y me siguen mintiendo. Y eso que en sus MD ya les faltaba llamarme pesado.
-
Fᥲɾᥲᥙtᥱ
(@Faraute) reportó
@masmovil En Paiporta continuamos sin fibra. No quiero imaginarme lo difícil que debe resultar detectar la avería, si ya no les dan pico y pala a los trabajadores. Venga, EMPRESAZA. Que podéis. Si no halláis la avería, cableado nuevo. Venga, que podéis.
-
Quique
(@quiquerioboo) reportó
@masmovil pues no sé cómo mandar un DM, el caso es que me esto abonar un recibo devuelto y no encuentro cómo hacerlo. Si me indicáis os lo agradezco
-
MÁSMÓVIL Negocios
(@MMempresas) reportó
@Faraute @masmovil ¡Buenas tardes! Estamos trabajando en tu caso para darte una solución lo antes posible. ¡Gracias!
-
Fᥲɾᥲᥙtᥱ
(@Faraute) reportó
@masmovil @MMempresas Perdonadme la impertinencia ¿Qué sabéis de la avería? ¿La vais a resolver? ¡Qué alegría más grande me daríais!
-
AMPA BENITO
(@ampabenito) reportó
@masmovil es insultante que después de 4 días no tengamos resuelto el problema. Estamos sin conexión, sin cobertura y sin ganas de continuar en esta compañía, no hay derecho a que no nos tengan, al menos informados.
-
Quique
(@quiquerioboo) reportó
@Cayetanayetc @masmovil mismo caso... Pudiste solucionar algo?
-
𝓚.
(@soyunalex_) reportó
@masmovil ya va siendo hora de devolverme la conexión a Internet, no?
-
〰 Guille 〰🇪🇭 🇺🇦🇪🇪 🇮🇩🏴🇩🇪
(@GuillemValenci) reportó
Lunes sin wifi. Y van cuatro días @masmovil ¿ Hasta cuándo ? @AVACUconsumo @facua Paiporta, País Valencià
-
Fᥲɾᥲᥙtᥱ
(@Faraute) reportó
@masmovil @MMempresas Qué el Señor os bendiga. Sigo sin fibra, pero qué tranquilidad me dan en su mensaje. ¡Qué compañía!¡Qué forma de resolver!¡Qué forma de solucionar problemas! Al fin y al cabo, qué son cinco días sin conexión cuando, podrán ser seis e incluso diez....😡😡😡😡😡