¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👣🐾Tamy (✿ ♥T‿E♥) 𓃠𓅪𓃡✪♡♡💕 mami de dos🐶🐶
(@tammy__88) reportó
@informativost5 @Tatyanavv6 @masmovil vergonzoso y ruín.
-
Ricardo
(@Ricardo79255218) reportó
@masmovil Mi tío falleció el 05/04, el 15/04 envié el certificado de defunción para dar de baja su contrato, y el 13/07 se han facturado 150€+IVA por no cumplir la permanencia.
-
Selene
(@sele_gtz) reportó
@Mariam410 @masmovil No te **** creo JAJAJAJAJAJJA seguro que nos siguen cobrando por algo
-
Vito Corleone
(@11_vito11) reportó
@masmovil Boicot a esta ****** de empresa de telefonía. No tenéis vergüenza ni equidad. Lo que tenéis que hacer es echar a la **** calle al imbecil que ha consentido eso, y no dar falsas excusas.
-
Vito Corleone
(@11_vito11) reportó
@masmovil Boicot a esta ****** de empresa de telefonía. No tenéis vergüenza, ni la conocéis. Lo que tenéis que hacer es echar a la **** calle al imbecil que ha consentido eso, y no dar falsas excusas.
-
Vito Corleone
(@11_vito11) reportó
@masmovil Boicot a esta ****** de empresa de telefonía . No tenéis vergüenza ni equidad.
-
yomismo
(@aquiestoya) reportó
@Irinrouge @mescojono @masmovil Eso es porque no has perdido en un derrumbe de edificio a tu marido y a tu hijo y hab ido detrás de ti por no devolver el routers, en ese caso el trato te habría parecido otra cosa...
-
Lau-.
(@Laucano_) reportó
Es vergonzoso que digan que no tienen ninguna llamada registrada con mi móvil el 23/08 y no tengan la grabación en la que nos decían la oferta y la aceptábamos. @masmovil
-
Let's Beach
(@letsbeach) reportó
@masmovil Yo hice una portabilidad de yoigo a masmovil ye estuvieron cobrando por duplicado, siendo la misma compañía. Todavía estoy esperando que se nos devuelva el dinero aún habiendo reconocido ellos mismos su error. Vegonzoso.
-
Zelia
(@zelia77880711) reportó
@masmovil Hace 2 días al enterarme de lo.q habíais hecho paré mi portabilidad con vosotros es de vergüenza horrible hasta donde llegamos x dinero