¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Domingo
(@AntonioDomingo) reportó
lo peor de tener las líneas con @masmovil o @mmempresas no es que te generen perjuicios, sino que al hablar con ellos te dicen que sus sistemas son así y que en resumen te tienes que aguantar y q no los van a cambiar. Y como tienes permanencia, te aguantas y tragas
-
Victoria
(@vitovv_) reportó
Alguien me recomienda una compañía que vaya bien el wifi???????????? ME DA IGUAL PAGAR MÁS PERO POR LO MENOS PODER USAR LOS SERVICIOS QUE PAGO, NO COMO LA ****** DE @masmovil QUE PAGAS UNA ****** PORQUE SU COMPAÑÍA ES MAS ****** TODAVÍA
-
Deena 🌺
(@Deena__x) reportó
Puedo afirmar que @masmovil son lo peor en atención al cliente. Siguen sin dejar cursar la baja y colgando el teléfono para no completar la solicitud. Vergüenza os tendría que dar.
-
Arctic_A23♂️
(@Arctic_A23) reportó
@masmovil y los problemas de conexión nocturnos...
-
Ferronidas
(@Ferr0nidas) reportó
@masmovil más de 2 semanas con problemas de Corte de la línea, 3 días con 2 megas de subida cuando tengo contratado 600, 0 soluciones y 0 llamadas para informar y cuando llamó no pueden hacer nada, gracias
-
Ivan Eiroa
(@IvanEiroa) reportó
@folch111 @masmovil @lol_es no estas solo, me pasa lo mismo, por correo electronico no dan solucion
-
Omar🐯
(@Slezy1x) reportó
@XSaamiii Masmovil hazme caso
-
carmen
(@CarmenCottonx) reportó
@Arctic_A23 @masmovil Los cortes nocturnos sin ninguna explicación
-
Carlos Redondo
(@carlosredondo) reportó
@AntonioDomingo @masmovil @MMempresas Yo estoy teniendo problemas por su bloqueo a poder cambiar de servidor DNS, es absurdo que no permitan que puedas usar el servidor DNS que prefieras
-
Raquel
(@_reimt) reportó
Hola @masmovil seguimos sin Internet en casa. Pensáis solucionarlo en algún momento? Porque que nos deis gigas extra bueno, como parche no está mal.. Pero el servicio de la fibra no lo tenemos.