¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Jerez de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de la Frontera y lugares cercanos:
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil La peor compañía de todas
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil El lunes voy al oficina a ver como podemos arreglar este problema con la permanencia
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dianir
(@dianirmora) reportó
@masmovil @masmovil restablecido? Es imposible mantener la conexión, va a trompicones! Estoy tirando de los datos del móvil! He estado llamando y nadie contesta! Que trabajamos desde casa!
-
Merche
(@MeerDarkQueen2) reportó
@masmovil Buenos días, llevo desde ayer por la mañana sin wifi. He perdido un examen, no puedo asistir a clases. No cogéis el teléfono y contestáis DM. Por favor...
-
James Naismith
(@jesuspancai) reportó
@masmovil Sí, así es, la conexión a 5ghz sí está restablecida, pero mi portátil no soporta ese ancho de banda y el de 2,4. Ghz está inhabilitado.
-
Jake E.
(@JakeELeefan) reportó
@desireehysmor @masmovil No te pierdas el cachondeo. Llamó enfadado al móvil que me ha anunciado lo del técnico y me dicen que no han enviado a nadie. A los 5 minutos me llama el técnico que viene ya... Desde una localidad a 2 horas de la mía y no sabe ni que problema tengo.
-
Javier Lacomba Autor
(@Javier_Lacomba) reportó
@masmovil Así es, y por lo que me ha dicho vuestro operario tras media hora de espera, es generalizado como mínimo en mi provincia.
-
Helena Casas-Tost
(@hcasastost) reportó
@ap_bcn @masmovil Menudo servicio!
-
Javier Gala
(@JaviGala) reportó
@masmovil @masmovil me dais de baja unilateral por "no usar servicios facturables en los últimos 4 meses", pero me habéis cobrado la tarifa de mi línea y hecho una recarga a principios de Enero. Es esto una broma sobre 2020 #masmovil? Porque no tiene gracia
-
Sonríe, princesa❤️
(@srta_sonrisas95) reportó
@masmovil Llevo varios días que la conexión de mi casa va y viene estando el router con las luces encendidas, me marca que hay conexión y sin embargo no parece que haya🤔
-
David Ferey
(@David_Ferey) reportó
En vez de Masmovil habría que llamarles Masproblemas porque es lo único que hacen, dar problemas
-
eva casamayor
(@evitacaeva) reportó
@masmovil El servicio que no tuvimos ayer,va a ser compensado?