Estado del servicio de MásMóvil en Jerez de la Frontera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jerez de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Jerez de la Frontera, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de la Frontera y lugares cercanos:
-
-
gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalusia@masmovil El lunes voy al oficina a ver como podemos arreglar este problema con la permanencia
-
Juan Luis Rincón (@jlrch74) reportó desde Puerto Real, AndalusiaAhora @masmovil dice que es un error de procedimiento. Sí, claro... El error de procedimiento es que se haya hecho público y hayan quedado como lo que son todas las compañías de móvil. Sabe Dios la de veces que han hecho cosas similares sin que haya salido a la luz pública....
-
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CuadernodeQuejas (@ACaesarea) reportó@masmovil No hay un pñetero mes que no nos dejéis sin conexión #fibra. El mes que viene me voy. #tomaduradepelo
-
Javi (@Jarri_81) reportó@masmovil Siendo cliente me activais una linea que no pido a finales de 2025. En Enero de 2026 me doy de baja (no me llamais para recoger el router y tengo que llevarlo yo) y os recuerdo que hay uan línea movil adicional, que nunca pedí, que dar de baja.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Que funcione el cable del cargador me da igual si no funciona se compra otro pero si no funciona la teleco caso de MASMIERDA no puedes hacer nada por qué no te dejan irte panda de chorizos
-
Marcelo (@Marcelo87128052) reportó@lincs_sg @digimobil_es Con DIGI muy mal lo tuve porque antes usaban antenas de otras compañías y ahora ponen las torres de conexión de su propiedad y se ve que la han jodido y bien por eso todo va mal. Yo me fui a la tribanda de Yoigo/Orange y Masmóvil y recuperé todo como toca y más barato.
-
Sergio 👨🏻💻 (@fdezsergio02) reportóSi sois de DIGI: salid de esa basura y usad algún amago que están dando solo por ser de DIGI: > Vodafone Ilimitada (5€) > MasMovil Ilimitada (4,90€) > Simyo 250GB + Ilimitadas (7,5€) > Lowi 300GB + Ilimitadas (5€) > Movistar Ilimitada (5€ 12 meses)
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil La barra de Google tiene posibilidades,las que no tiene MASMIERDA con el maltrato hacia el cliente,el engaño y la estafa
-
thepapajhon 🌊 (por las precarias era) (@thepapajhon) reportóY todo esto para luego tenga peor conexión que MasMovil
-
Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó@masmovil He solicitado la baja de fibra y fijo por teléfono y mail (con DNI adjunto), pero sigo sin número de referencia. He hecho portabilidad. Si no me dan solución hoy, tramito denuncia en la OMIC de #Elche y @usuariosteleco. ¿Me ayudan?
-
EL TARASCO (Cuenta Nueva) (@TarascoEl39738) reportó@EfectoDelOrden @masmovil Son lo peor.
-
zinedine (@DonZinedine) reportó@masmovil ,hola buenas tardes.Llevamos 3 meses esperando a que le devolvais el dinero cobrado indebidamente a mi abuelo.En Marzo le cobraron 280€ por sacar una línea móvil del contrato(no había penalización) y a día de hoy nos siguen vacilando sin devolver el dinero.Basta Ya!!