Estado del servicio de MásMóvil en Jerez de la Frontera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jerez de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Jerez de la Frontera, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Real.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Wi-fi | hace 1 año |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Jerez de la Frontera, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de la Frontera y lugares cercanos:
-
-
Juan Luis Rincón (@jlrch74) reportó desde Puerto Real, AndalusiaAhora @masmovil dice que es un error de procedimiento. Sí, claro... El error de procedimiento es que se haya hecho público y hayan quedado como lo que son todas las compañías de móvil. Sabe Dios la de veces que han hecho cosas similares sin que haya salido a la luz pública....
-
gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalusia@masmovil El lunes voy al oficina a ver como podemos arreglar este problema con la permanencia
-
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JonMontero (@Jon_Monfa) reportó@marial850221 @masmovil Desde el día 10 de abril sin servicio de internet por avería. El servicio técnico de @masmovil es pésimo.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Fibra de MASMIERDA ni gratis la quiero para lo que sirve panda de chorizos
-
ASIERES (@naturaldese) reportó@masmovil Que está pasando en la zona 41089, sin conexión, desde las 14h ?????
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil MASMIERDA lo peor de lo peor panda de ladrones de guante blanco
-
YellowLe (@Srtayelou) reportóOye @masmovil , tremendas vueltas estoy dando para dar de baja una cuenta de una persona fallecida. Ya no sabéis que hacer para seguir robando dinero.
-
La VOX (@VOX202417737) reportó@Javi_CC46 @orange_es a mí también se me ha caído en MásMóvil
-
Quevedo 2.0 (@QuebeboVillegas) reportó@masmovil Me tenéis hasta los cojones sin servicio de Internet en casa desde el jueves por la mañana. Todo el puente dándome largas con una avería masiva y que lo estáis arreglando. Conozco mi país lo suficiente para saber que hasta el lunes no vais a mover un dedo.
-
marimar (@marimarbra) reportó@masmovil todos los dias tengo que estar reiniciando el router porque no funciona el wifi, pagando a precio de oro un servicio bastante nefasto.
-
Lu de Ret (@Rethor67) reportó@masmovil no tramitais mi baja ni mis reclamaciones. Imposible.
-
marial (@marial850221) reportóNo fiarse de lo que digan @masmovil son unos mentirosos, 5 llamadas en menos de 24h y no son capaces de dar solución a una incidencia que lleva desde el viernes, mienten y no dicen nada. Quiero solución ya, no un tenemos la incidencia abierta