1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Jerez de la Frontera
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Jerez de la Frontera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jerez de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Jerez de la Frontera, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera.

CityProblem TypeReport Time
Jerez de la Frontera Internet hace 1 mes
Puerto Real Internet hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Jerez de la Frontera, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de la Frontera y lugares cercanos:

  • jlrch74
    Juan Luis Rincón (@jlrch74) reportó desde Puerto Real, Andalusia

    Ahora @masmovil dice que es un error de procedimiento. Sí, claro... El error de procedimiento es que se haya hecho público y hayan quedado como lo que son todas las compañías de móvil. Sabe Dios la de veces que han hecho cosas similares sin que haya salido a la luz pública....

  • gianlees
    gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalusia

    @masmovil Basura de compañía y ladrones

  • gianlees
    gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalusia

    @masmovil El lunes voy al oficina a ver como podemos arreglar este problema con la permanencia

  • gianlees
    gian (@gianlees) reportó desde Cadiz, Andalusia

    @masmovil La peor compañía de todas

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuBarcino
    lhfrthxx (@ManuBarcino) reportó

    Increíble llevo más de 10 minutos esperando que me conteste mientras la maquina me dice que el tiempo de espera es inferior a 5 minutos @masmovil

  • marial850221
    marial (@marial850221) reportó

    @masmovil Si tenéis una incidencia se debe arreglar, no quedarse con las manos cruzadas. 5 días y empeorando

  • blascobetxi
    Carlos Blasco (@blascobetxi) reportó

    @Maini01 Servicios de Atención al Cliente os la seguiís pasando por el forro No voy a volver nunca más al grupo +Orange, devolveré el recibo y que emitan factura rectificativa hasta el dia que he solicitado la baja, sino no cobrarán. HASTA NUNCA @masmovil @Maini01

  • Mayjo76
    Maríajo (@Mayjo76) reportó

    @masmovil no contrateis con esta compañía. No puedes darte de baja fácilmente. Además te siguen cobrando.

  • Fune_14
    iFvn3 (@Fune_14) reportó

    @masmovil ya van dos días sin internet y diciendo que hay un incidencia en mi zona, no se ve a nadie trabajando por aquí ni creo que se vea…

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @marial850221 @masmovil Desde el día 10 de abril sin servicio de internet por avería. El servicio técnico de @masmovil es pésimo.

  • jesusarenas04_
    jesusarenas__ (@jesusarenas04_) reportó

    Operadores de Movistar están llamando a usuarios de otras compañías (MásMóvil en mi caso) para estafar. Te dicen que han intentado contactar “en numerosas ocasiones” con el titular de la línea por un supuesto problema con el contrato (totalmente falso). (+)

  • Mayjo76
    Maríajo (@Mayjo76) reportó

    @FACUA @masmovil porque siguen cobrando un servicio q no prestan? Es imposible darse de baja de la fibra. #Publicidadengañosa@masmovil #masmovilnotecreasnada

  • Asama5529
    Asama🏰🟥⬜ (@Asama5529) reportó

    @CanaryAzote @masmovil Pues como todos....yo acabo de llamar para que me den de baja un politono de espera que no he pedido, que si, que 1,65 ahora multiplica por todos los estafados en unos o varios meses. Todos son lo mismo

  • a_ortizcastillo
    never-give-up (@a_ortizcastillo) reportó

    Que está pasando con la data de MásMóvil??? @MasMovilPanama MALÍSIMA LA DATA ÚLTIMAMENTE