¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Jerez de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de la Frontera y lugares cercanos:
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil La peor compañía de todas
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil El lunes voy al oficina a ver como podemos arreglar este problema con la permanencia
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil Basura de compañía y ladrones
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Díaz
(@Zapp_Amezcua) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
Acabo de abrir el proceso de portabilidad a @Lowi_es. La experiencia con @masmovil ha sido nefasta, me han engañado vilmente. Opiniones? #lowi #Opinion
-
Albert Almazor
(@albert_almazor) reportó
¡Atención! clientes de @masmovil , pensároslo bien, yo llevo dos meses con una línea dada de baja y sigo recibiendo facturas... Y ahora una empresa de morosos pretende cobrarlas... Y es inútil llamar (te cuelgan cuando explicas que los cargos no proceden)... Cuidado!!!
-
Marc Balaguer
(@notinctemps7) reportó
@masmovil Hola. Llamasteis a mis padres haciendos pasar por Yoigo. Los muy ingenuos picaron y llevan ya un mes sin línea fija ni móvil. Deben haber invertido la mitad de este mes haciendo gestiones con vuestro servicio de atención al cliente. Resultado: Ninguno
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
Si seguís la cuenta de Twitter de @masmovil, dejarles de seguir, porque no se merecen la confianza de nadie por el mal comportamiento reincidente que tienen con la #ListaRobinson, parejo a la Ley de Protección de Datos. 2/2
-
Jose Luis Guerrero
(@guerreropeleon) reportó
Te llaman por teléfono (621262817) de tú compañía de teléfono, en mi caso @masmovil, para informar que van a cobrarme por unas obras. Cuelgo, llamo a atención al cliente y... Sorpresa, una estafa. @policia ésto no se puede denunciar?? No es una estafa?? @masmovil aclara que lo es
-
Carmen M.
(@CarmenM33043558) reportó
@masmovil llevo años con masmovil,estaba contenta,pero este verano cambié la tarifa y me han engañado.
-
Oscar San Martin
(@scarsanmartin) reportó
He tenido problemas con el consumo de gigas de mi teléfono , he llamado a @masmovil y me ha atendido Vicente. Que maravilloso ha sido conmigo Vicente. Ojalá toda la atención al cliente sea como Vicente. #vicenteforever
-
Marc Balaguer
(@notinctemps7) reportó
@masmovil Hola. Llamasteis a mis padres haciendos pasar por Yoigo. Los muy ingenuos picaron y llevan ya un mes sin línea fija ni móvil. Deben haber invertido la mitad de este mes haciendo gestiones con vuestro servicio de atención al cliente. Resultado: Ninguno.
-
Eriquín
(@Eriquinrocanro) reportó
@KaruVeronique @orange_es Yo estoy con Masmovil y ni tan mal.
-
Marc Balaguer
(@notinctemps7) reportó
@masmovil Hola. Llamasteis a mis padres haciendos pasar por Yoigo. Los muy ingenuos picaron y llevan ya un mes sin línea fija ni móvil. Deben haber invertido la mitad de este mes haciendo gestiones con vuestro servicio de atención al cliente. Resultado: Ninguno