¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Jerez de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de la Frontera y lugares cercanos:
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil La peor compañía de todas
-
Juan Luis Rincón
(@jlrch74) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
Ahora @masmovil dice que es un error de procedimiento. Sí, claro... El error de procedimiento es que se haya hecho público y hayan quedado como lo que son todas las compañías de móvil. Sabe Dios la de veces que han hecho cosas similares sin que haya salido a la luz pública....
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil El lunes voy al oficina a ver como podemos arreglar este problema con la permanencia
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil Basura de compañía y ladrones
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Talentino
(@Totti1091) reportó
. @masmovil es gracioso. Me doy de baja y me decís que en 24/48 hrs se cortará la línea. Ni 5 minutos y ya me he quedado sin Wi-Fi.
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@lamclamc @masmovil Esto no es así porque Másmóvil se tiene que encargar de todo. Son más que ilegalidades con esta gentuza!!! Y si es urgente... ¿Qué? No puede estar uno/a sin servicio.
-
chica gilmore
(@CamSawyer) reportó
@tommyblancob tu crees? porque yo veo ciertos tiktoks y me quiero dar de baja de masmovil para no tener datos
-
DiteYolan
(@DiteYolan) reportó
@AnchelManel @masmovil Yo estoy igual. El problema es que no advertimos a otros de donde se meten
-
Fernando Samper Agus
(@Ferran111) reportó
@masmovil El número es el 911 17 64 53. Sí les pertenece hasta el punto que me han hecho cambiarme a su compañía, cosa que no voy, pasando por la llamada de validación, me han engañado y hoy mismo me doy de baja de ustedes por mentirosos y hablaré con mí actual compañía para que lo cancele
-
patadadeanestesia
(@MontoMathers) reportó
menos mal que la uso poco porque vamo, cada vez que me meto en la app de Masmovil no funciona xdddd
-
cristóbal cuesta
(@ccuesta) reportó
@masmovil No contraten con @masmovil si no quieren que los engañen!! llevo con una avería en la fibra un mes y no me lo solucionan y encima tengo permanencia y no me la quitan para que me cambie de operador. Te marean cuando llamas a atención al cliente lo inimaginable
-
martacrowly
(@Martacrowly) reportó
@masmovil @grupomasmovil porque no contestáis las reclamaciones que hemos puesto desde Losar de la vera que solo habéis metido la fibra donde habéis querido y seguimos esperando sin conexion
-
Sara García
(@SaraGar63483860) reportó
@yoigo un día más sin solución. Han tomado la decisión de darme de baja el servicio de fibra para que yo no pueda seguir reclamando. Baja que yo no autoricé en ningún momento. Después me entero de que incluso llegue a ser derivada a @masmovil en una de mis numerosas llamadas.
-
DoberMan
(@DoberManiaco) reportó
@AlvaroAlguacil Jazztel es Masmovil? Yo tuve problemas de velocidad con ellos hace 2 años, pero contratado con Pepephone, que al final usaba la fibra Masmovil. De todas formas estoy viendo que Lowi me podría salir más barato que Digi y a mis vecinos les va muy bien🤔