¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Carolina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luis Martínez
(@JLMartinez__) reportó
@masmovil @eprietoescobar Pásate a @digimobil_es es la mejor compañía. No da problemas y es muy barata.
-
Fran Torres
(@Cescatorres) reportó
@masmovil Vaya estafa de empresa es esta… vaya flaco favor le están haciendo al actor Resines….que sin vergüenzas
-
buscavidas
(@toledano_49) reportó
@masmovil Hasta la Polla de este nmr de tlf 919031329 919031328 919031329
-
🅱️ruji ✡⚘
(@Bruji_momentos) reportó
@masmovil Sigo esperando
-
Francisco Navas
(@Navas_Lcn) reportó
@eprietoescobar @masmovil 3 meses estuve yo de pelea con ellos porque me duplicaban el cobro de las facturas, y darme de baja era imposible por teléfono. Aparte de que efectivamente la línea era, en Sevilla al menos y hablando claro, una ******.
-
aeqm🇪🇸🇮🇹
(@valentiniquiles) reportó
@masmovil , paga y después hablamos; paga y te paso con atención al cliente. Paga o te corto la línea. Corte de línea. Reactivación de línea 25 euros. Error de la compañía!! Donde estamos??
-
Diego Gafo
(@DIEGVS) reportó
@masmovil Sigo esperando
-
Izacar Méndez
(@izacarmendez) reportó
@masmovil De todas las compañías de telefonía de España me parece que esta tiene al personal más grosero y mal educado que pueda existir. Por mucho que pago en mi compañía actual no tengo que lidiar con el mal trato que he recibido aquí
-
Pablo Rivas
(@PabloRi21674953) reportó
@masmovil Las ofertas que hace masmovil no son reales, en mi caso me dijeron durante doce meses un precio de 19,99 y a los tres meses me subieron 29,99 , esta empresa hace lo que quiere luego empiezan con amenazas que sino pagas las instalación tal y cual, espero que resuelvan mi caso.
-
José
(@usuarioamableJ) reportó
@Kimbaraww @jazztel_es Yo con masmovil en el teléfono también, pero tenemos esta ****** en el piso