1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. La Carolina
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en La Carolina, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Carolina, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Carolina, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carolina, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luciajimenez_
    Lucía Jiménez (@luciajimenez_) reportó

    @masmovil tras notificaros la baja de la fibra me decís que me enviaréis un email con la forma de devolver el router antes de quince días para evitar penalizaciones. Han pasado 10 días y no he recibido nada, intento llamar a ATC y como no soy ya cliente es imposible, pensáis…

  • Supperman78
    Spoonmouse (@Supperman78) reportó

    @primerorazono @masmovil …lista de morosos. Tuve que poner una reclamación con la Agencia de Usuarios de Telecom y después de muchos meses me dieron la razón. Son lo peor q he visto en mi vida, una panda de delincuentes!

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Continuamos con llamadas en el que cuando le indicamos que no estamos contentos con el servicio nos cuelgan o nos llaman y no hablan… creo que ya esto está siendo acoso… tomaremos medidas legales.

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Contratamos con vosotros 2 líneas móviles, fibra, televisión y además nos ofrecéis Netflix y Disney+, las cuales, al no tener cuenta propia, finalmente no tenemos acceso. Recibimos al día entre 10 y 15 llamadas para valorar el servicio, cuando informamos de lo ocurrido+

  • melbla45
    melchor (@melbla45) reportó

    @masmovil,he solicitado la baja y necesito el código para devolver el router en Correos. Por los canales habituales es imposible. ¿Podéis ayudarme?"

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Cuidado con MASMIERDA que si que es una estafa compartirlo para que no caiga nadie más, MASMIERDA ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Una barrera para los móviles es MASMIERDA pura basura

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con MASMIERDA siempre te va a tocar el engaño y la estafa ladrones de guante blanco

  • UrsulaKiener
    Ursula Kiener Ford (@UrsulaKiener) reportó

    Llamo a MasMovil para reportar fallas en el internet y dicen que no me pueden atender porque tienen fallas en su sistema de reporte. Qué porquería de empresa. Esos son los beneficios de los monopolios.

  • trashqueenx17
    f(x) Queens ✨🔆 (@trashqueenx17) reportó

    @masmovil me están suplantando la identidad, me gustaría poder contactar con alguien lo antes posible para que den de baja todo ya por favor