Estado del servicio de MásMóvil en La Carolina, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Carolina, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Carolina, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carolina, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miguel (@DonatelliMiguel) reportó@masmovil realizó un pedido de 2 terminales OPPO,después de varios días de espera,Boí a la oficina de correos a recogerlos y me dicen que no pueden entregarmelo porque falta un nombre en la dirección,error cometido por masmovil,siempre el cliente es el perjudicado
-
jud 🧍🏻♀️ (@adjuuudicao) reportó@masmovil vuestro asistente en whatsapp no sirve de nada
-
jlu98 (@jlu98) reportó@masmovil el único departamento que funciona correctamente es el de facturación, a este no se le pasa ni un día
-
Karen Porfolio (@KPorfolio) reportó@masmovil estoy un poco indignada porque he llamado un par de veces para programar la baja de mi fibra al 4 de junio y me niegan ese derecho. Solocito poner una queja formal con número de radicado y tampoco me lo permiten. Creo que están teniendo faltas graves y denunciables.
-
Анжелика Пикулина (@AngelaPikulina) reportó@masmovil Si no se resuelve, acudiré a Consumo y a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. El titular falleció en octubre y la baja se notificó entonces. ¿Cómo pueden facturar servicios posteriores?
-
Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León@masmovil Las condiciones de facturación forman parte del acuerdo. Si ellos deciden adelantar el cobro de "principios de mes" a "finales del mes anterior", están realizando una modificación de las condiciones. Falta de aviso: Por ley, cualquier cambio en las condiciones contractuales debe
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Que pena de pepino de móvil para utilizarlo con la peor teleco MASMIERDA y con tinios cortes y faltas de red panda de ladrones de guante blanco
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Lo dicho un Ferrari en manos de MASMIERDA pura ******
-
JonMontero (@Jon_Monfa) reportó@marial850221 @masmovil Desde el día 10 de abril sin servicio de internet por avería. El servicio técnico de @masmovil es pésimo.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Yo os voy a dar un truco no contratar a MASMIERDA y os evitaréis un montón de problemas panda de chorizos