Estado del servicio de MásMóvil en La Carolina, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Carolina, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Carolina, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carolina, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Everything Squared (@everythingsquar) reportó@masmovil hay alguna incidencia en Valverde Del Camino (Huelva)??? No funciona el wifi desde las 8 de la mañana. Es la única forma en la que puedo contactar con vosotros en este momento. Gracias.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Si ves que tú móvil va lento es por culpa de MASMIERDA que funciona como un virus panda de chorizos y encima malo
-
Anass (@kam1900_) reportó@masmovil sois una compañía lamentable y NO os recomiendo a nadie. Llevo días sufriendo vuestra incompetencia. Cada agente me dice una mentira diferente: unos que 3 días, otros que 5, otros que es "improbable". ¡Basta ya de vacilarnos!
-
Spoonmouse (@Supperman78) reportó@primerorazono @masmovil …lista de morosos. Tuve que poner una reclamación con la Agencia de Usuarios de Telecom y después de muchos meses me dieron la razón. Son lo peor q he visto en mi vida, una panda de delincuentes!
-
Patty Amiguet (@Patty_Pompas) reportó@masmovil Ya lo tiene todo. Espero una pronta solución.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Lo dicho un Ferrari en manos de MASMIERDA pura ******
-
Leopoldo Chiesa (@LeoCh2207) reportó@masmovil @SamsungEspana Más estafa! Fui estafado por @masmovil al comprar un móvil en su web. Compré 1 no llego, me dijeron es una “falsa entrega” te enviamos otro y por las molestias te haremos un descuento. Ahora pago dos y con permanencia 24 meses. Súper jugada de los maestros de las estafas!
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil MASMIERDA y estafa sin mas
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Yo os voy a dar un truco no contratar a MASMIERDA y os evitaréis un montón de problemas panda de chorizos
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Hay que ser masoquista para vivir con MASMIERDA todos los problemas pasados