MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Carolina, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía 12/06/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paula_9rueda Paula. (@paula_9rueda) reportó

    @masmovil Llevo una semana queriendo resolver mi problema. Si no me atendeis por aqui al menos, por favor, explicadme como consigo que me atienda un humano por teléfono

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    ¿Sabéis por qué las averías de @masmovil tardan en resolverse? ¡Porque NO TIENEN SERVICIO TÉCNICO! Usan una subcontrata de nombre OBREMO. ¿Os suena? Pero tienen el morrazo de llamar a su chiringuito "operadora de telefonía". Luego somos los usuarios quienes tenemos que padecer.

  • SERGIO_SD16 sergio (@SERGIO_SD16) reportó

    @masmovil una consulta rápida, el servicio identificación de llamadas en tlf fijo, cuanto cuesta al mes??

  • SwordJuice 🥤🗡️ (@SwordJuice) reportó

    @masmovil Sois la peor compañía telefónica que he tenido. Me doy de baja por vuestro mal servicio, os devuelvo el router y me decís que no lo he devuelto. Os proporciono el justificante de envío y me ignorais para luego seguir con que no os he el router y que os debo 100€

  • ramonn28 Ramón PAranda (@ramonn28) reportó

    @masmovil Esta compañía no vale para nada, llevamos una semana sin darle solución a una incidencia de cambio de titularidad, es increíble que no se ponga nadie en contacto ni den ninguna solución. NO CONTRATEN CON ESTA COMPAÑIA

  • rippabs pabs (@rippabs) reportó

    @masmovil Este mes no podéis cobrar la factura del fibra ya que no estáis cumpliendo con la velocidad contratada. Tenéis DM des de hace días.

  • laurafacal Laura Facal (@laurafacal) reportó

    Qué sucede con @masmovil que durante todo el día el servicio fue fatal. La fibra se corta cada 3 minutos.

  • Rutintegra Naturaleza integra (@Rutintegra) reportó

    @masmovil y d x si consulte con su servicio de att al cliente si con una autorización podía ir él. Me dieron la afirmación. Resulta q cuando llegó le dijeron q solo podía el titular. Ea, tiempo perdido, llevo del viaje y llamo xq aún no sabemos nada d la sim. Esto ayer día 18 (2)

  • JuanMBelinchon Juan M. Belinchón (@JuanMBelinchon) reportó

    @masmovil ¿Pero me vais a contestar o no me vais a hacer ni caso como hasta ahora? Fue la noche del jueves, estamos a lunes. Y ya os envié el número de teléfono por DM y otro tuit diciéndome lo mismo.

  • anacvelasquezc Anita Velásquez C (@anacvelasquezc) reportó

    @masmovil no tengo conexión, me atienden y dicen que van a "cambiar los parámetros" y me han dejado completamente sin conexión