1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. La Línea de la Concepción
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en La Línea de la Concepción, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Línea de la Concepción, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Línea de la Concepción, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Línea de la Concepción, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de La Línea de la Concepción, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Línea de la Concepción y lugares cercanos:

  • inmaruro
    inma rubiales (@inmaruro) reportó desde Algeciras, Andalusia

    @masmovil llevo esperando al técnico desde el lunes debido a una averia con el descodificador por el que llevo sin ver la tv casi 4 semanas

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pingarron48
    Mari Sol Pingarron (@pingarron48) reportó

    @masmovil estoy cansada de tener bajada de velocidad constante el router no vale para nada ya lo han cambiado varias veces y al tiempo volvemos a lo mismo. Cada vez que reiniciamos el router no se enciende la luz de internet, a veces tarda hasta 30 minutos

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con MASMIERDA poco vais a ver con los continuos cortes y faltas de red que porquería de fibra pa da de estafadores

  • Bokeronidas
    Din Djarin (@Bokeronidas) reportó

    @masmovil @SamsungEspana Que arregléis INTERNET...***** INÚTILES

  • josebmb
    JoseBmB 🏳️‍🌈 (@josebmb) reportó

    ¿De qué sirve la #ListaRobinson si a pesar de estar en registrado no dejan de llamar? hoy ha sido @masmovil desde el 846 636 300 También llamaron el martes y el miércoles. Se burlan diciendo que si estuviese en la lista, no me llamarían y que compruebe.

  • atxvn_
    Ali ✩ (@atxvn_) reportó

    Llevo dos meses sufriendo con másmóvil, o sea que muy a mi pesar le tengo que dar la razón AJAJAJ

  • Uxoris
    Jess (@Uxoris) reportó

    Me funciona el 4g pero no me funciona el cable en casa @masmovil así me descontáis los datos de mi línea móvil sin darme cuenta ya varias noches pq no me doy cuenta q el wifi no funciona... Estoy muy descontenta.. es terrible y llamo y no me atienden... En fin

  • Seryi1979
    Sergio Cerro (@Seryi1979) reportó

    @masmovil Nos están cobrando después de dar de baja una linea por fallecimiento del titular dos meses después de haber fallecido

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @20tantos @masmovil Qué suerte! Yo llevo 1 mes y medio con una avería en el servicio de fibra y aquí sigo esperando a que alguien me lo arregle y me de información. Ni una llamada medio han hecho en mes y medio. Ni desde @masmovil ni del servicio telefónico. Desesperante.

  • taritamalula
    María (@taritamalula) reportó

    El servicio de atención de @masmovil es un desastre . Lo hacen para que no puedas contactar con ellos . Un “ agente” se hace pasar por ellos con publicidad engañosa y en Masmovil no me ofrecen ninguna solución.

  • backccount78
    Juan Prez (@backccount78) reportó

    Los técnicos de nivel 2 de @masmovil no existen. 5 dias con incidencia en datos sin poder navegar y nadie hace nada