MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Línea de la Concepción, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Línea de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/28/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de La Línea de la Concepción, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Línea de la Concepción y lugares cercanos:

  • inmaruro inma rubiales (@inmaruro) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @masmovil llevo esperando al técnico desde el lunes debido a una averia con el descodificador por el que llevo sin ver la tv casi 4 semanas

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TeSsCaBa TeSs (@TeSsCaBa) reportó

    @masmovil llevo desde las 10.00 sin conexión a internet y estoy teletrabajando, llamo al 2373 y no me da señal, que está pasando? Vivo en Barcelona, me urge por favor. Gracias!

  • cdelcabo2411 ChristianDce (@cdelcabo2411) reportó

    @masmovil Llevamos toda la mañana sin internet, problemas generales? Espero que esto se vea reflejado en la factura de inicio de mes.

  • amanasla Amanasla (@amanasla) reportó

    @masmovil Hola! Nos hemos quedado sin conexión a internet y no consigo contactar por teléfono. Hay alguna avería? Veo que hay mucha gente a la que le pasa lo mismo

  • jesusArnas Jesus Arnas (@jesusArnas) reportó

    @masmovil Hay cortes en internet y no funciona el 2373. ¿Existe algún otro método de soporte?

  • DeportesNarilu Natalia (@DeportesNarilu) reportó

    @masmovil Llevo llamando 3 veces y me cuelgan penoso de verdad penoso. Un servicio penoso

  • laurammate Lau 🍂 (@laurammate) reportó

    @masmovil hola!! Llevo toda la mañana sin wifi y los datos me van a ratos y os he intentado llamar varias veces y ni siquiera da tono!!!!

  • Theotherversion Laia Pérez (@Theotherversion) reportó

    @masmovil llevo llamando desde las 10:43 sin respuesta a todos vuestros teléfonos. No puedo teletrabajar sin internet. Os escribo y no contestáis. ¿Qué está pasando?

  • DavidAmador93 David Amador (@DavidAmador93) reportó

    @masmovil lleva toda la mañana fallando la conexion a internet, ahora no funciona y estoy teletrabajando, hay alguna solución? Es la compañia?

  • Dvlk14 Dvlk (@Dvlk14) reportó

    @masmovil @adejinx A ver muchos estamos con teletrabajo os he mandado dm y no respondeis y el telefono que es para no clientes esq ni da señal y se cuelga la llamada

  • AnaMVenancio A (@AnaMVenancio) reportó

    @masmovil en mi empresa se ha caído internet y no funciona en ninguna sección. Los teléfono de atención al cliente tampoco funcionan. Nos podéis dar una solución?