MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Línea de la Concepción provienen de los códigos postales 11300.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Línea de la Concepción, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Línea de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/20/2024 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Línea de la Concepción.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Línea de la Concepción Televisíon
SpainLa Línea de la Concepción Teléfono
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras E-mail
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de La Línea de la Concepción, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Línea de la Concepción y lugares cercanos:

  • inmaruro inma rubiales (@inmaruro) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @masmovil llevo esperando al técnico desde el lunes debido a una averia con el descodificador por el que llevo sin ver la tv casi 4 semanas

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albertcastello_ Albert Castelló (@albertcastello_) reportó

    @masmovil Buenos días, o no. Tengo problemas con la wifi desde la 8 horas de la mañana. No puedo teletrabajar!!

  • eariasalarcon Enrique Arias (@eariasalarcon) reportó

    @masmovil llevo todo el día con problemas de internet. Es un desastre este masmovil.

  • laurammate Lau 🍂 (@laurammate) reportó

    @masmovil hola!! Llevo toda la mañana sin wifi y los datos me van a ratos y os he intentado llamar varias veces y ni siquiera da tono!!!!

  • didac_dcs Didac (@didac_dcs) reportó

    @masmovil podéis dar algún tipo de información? Porque llevamos horas ya sin conexión....

  • enriiicc Enric (@enriiicc) reportó

    @mrtxema @masmovil Quina vergonya... Y como teletrabajamos, espero que aunque sea lo que sea de importe la rebaja del día perdido por averia se vea constancia en mi factura.

  • cdelcabo2411 ChristianDce (@cdelcabo2411) reportó

    @masmovil Llevamos toda la mañana sin internet, problemas generales? Espero que esto se vea reflejado en la factura de inicio de mes.

  • saretarg saretarg (@saretarg) reportó

    @MontseLlao @masmovil Estoy en las mismas y teletrabajo. Te han dado respuesta?

  • moniitinkerbell ʍօnıԵօʀa Cɑʍקanıʟʟa (@moniitinkerbell) reportó

    @masmovil @aranetapb Nos ocurre lo mismo, he mandado md y twit y no respondeis... Y luego contareis todo el mes cuando no para de caerse internet y vuestro atención al cliente está siendo pésimo como siempre

  • Rakkzul spooky (@Rakkzul) reportó

    @masmovil os vais a dignar a contestarme el DM? A cogerme el teléfono? Lo digo por ir tramitando ya la baja

  • Spakillo Paco (@Spakillo) reportó

    @masmovil otra vez con problemas de conexión...estamos teletrabajando, os he mandado DM pero no me hacéis ni caso...