¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Línea de la Concepción, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Línea de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Algeciras | Internet | |
La Línea de la Concepción | Televisíon | |
La Línea de la Concepción | Teléfono | |
Algeciras | Internet | |
Algeciras | ||
Algeciras | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de La Línea de la Concepción, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Línea de la Concepción y lugares cercanos:
-
inma rubiales
(@inmaruro) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@masmovil llevo esperando al técnico desde el lunes debido a una averia con el descodificador por el que llevo sin ver la tv casi 4 semanas
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Voz de Dos Hermanas
(@LaVozd2Hermanas) reportó
@masmovil Porqué tenemos que aguantar la falta de respeto de sus operadores?. Intento reclamar un cargo incorrecto y la respuesta es ofensiva
-
Mariana Lorite
(@malogaJaen) reportó
@masmovil #Jaén: Desde ayer por la tarde estoy sin teléfono y sin internet. Contactar con ustedes es una auténtica odisea. En mi vida de usuaria de internet y telefonía he conocido un servicio de atención al cliente más pésimo. Se acabó!!
-
Johan Santaniello
(@MODtr30) reportó
Finalmente se acabó la relación con @masmovil, meses de pésimo servicio y con permanencias inventadas que no figuran en las condiciones generales y particulares de servicio. Un cambio de domicilio expande la permanencia, cosa que en otras compañías no pasa. Denunciados a la OMIC.
-
Momo🏳️🌈 🔺️
(@M0M0945) reportó
@masmovil madre mia!!!!!! Me mandais a un tecnico me soluciona la incidencia y es el tecnico que me tiene que informar de que es una aceria masiva. No me lo podeis decir en las llamadas que llevo con vosotros? Ya me direis cuanto estare sin trabajar....Dais pena.
-
Javier Gimeno
(@javgimeno) reportó
@jordionline @masmovil @NetflixES Espero no tener el mismo problema. ¿A qué se puede deber?
-
pola
(@polardgz) reportó
Hola @masmovil, no os da vergüenza que de las 7 veces que he intentado darme hoy de baja, me hayáis colgado las 7?! Vais bien así si pensáis que os recomiende...
-
Manuel Galan
(@galan26) reportó
@masmovil Llamo cada día a Atención al Cliente y ya he presentado una queja formal (MM-1771613) pero sigo esperando, al menos, una previsión de cuando me darán servicio. El servicio es MUY MALO!!
-
Maragucova
(@Maragucova1) reportó
@masmovil La tarifa es perfecta...mente cara porque se contrata un servicio y luego no se cumple, ¿ verdad ? Sigo con la incidencia desde Abril y cobrar sí que cobráis, pero el servicio no mejora #JetaMovil Enviáis DM y no hacéis nada más.
-
Momo🏳️🌈 🔺️
(@M0M0945) reportó
@tni01 @masmovil Yo llevo des de las 9 am y sin solucion. To ya pedi la portabilidad a @Movistar. Si puedes pirate, yo he perdido un dia sin poder teletrabajar porque estos sres no son capaces de subsanar esta incidencia.
-
F/A Olmee
(@0lmee) reportó
@mbarekpriv @masmovil El problema es que es constante pero a 1100 de ping