1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. La Puebla de Montalbán
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Puebla de Montalbán, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Lo que es incierto es el nivel de MASMIERDA, atención al cliente pésimo,servicio técnico peor,panda de ladrones de guante blanco

  • rivas67xiri
    ripper67💪👑🏆 (@rivas67xiri) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es Yo estoy en @masmovil y sin problema y llevo 5 años con ellos

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Que pena de pepino de móvil para utilizarlo con la peor teleco MASMIERDA y con tinios cortes y faltas de red panda de ladrones de guante blanco

  • Marinapalacci
    Marina Palacci ✌ (@Marinapalacci) reportó

    no contratéis nunca con MASMOVIL son unos ***** estafadores, de nada

  • aixtr01
    Aix. (@aixtr01) reportó

    @masmovil Llevo 6 días sin línea móvil (ni cobertura ni datos) desde que inicié la portabilidad con Masmovil. Aquí dando consejos, pero luego te van dando largas, sin explicaciones, con días de espera para solucionar una incidencia grave, dejando al usuario incomunicado y NO informado.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Y el doble de problemas

  • Seryi1979
    Sergio Cerro (@Seryi1979) reportó

    @masmovil hace dos meses y medio falleció mi padre. Dimos de baja su contrato y nos seguís pasando facturas, ¿qué problema hay? @FACUA @consumidores

  • albertosolergin
    Alberto Soler Giner (@albertosolergin) reportó

    @masmovil el servicio de atención al cliente de empresas es de lo más ineficiente que he visto. Llevo más de 1 mes para un cambio de titularidad. He enviado la documentación varias veces. Hablo con los agentes y cuando vuelvo a llamar es como si hubiese hablado con un fantasma.

  • pilgrim2004
    Héctor (@pilgrim2004) reportó

    @markinhosssss @pepephone Y añadiría algo: si necesitan gente para cubrir horario de fin de semana que la contraten. Yo teletrabajo sábados y domingos y necesito servicio completo y que me atiendan como me aseguraron que harían en caso de incidencia. Parece que el grupo masmovil no invierte en eso.