Estado del servicio de MásMóvil en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Puebla de Montalbán, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Fibra de MASMIERDA ni gratis la quiero para lo que sirve panda de chorizos
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil MASMIERDA lo peor de lo peor panda de ladrones de guante blanco
-
Rafa Saiz (@socneandertal) reportóHola, @masmovil! Qué maravilla de bucle infinito me habéis regalado para dar de baja mis líneas. Pasar el día entre contestadores mientras la llamada se corta mágicamente es un arte. Gracias por cuidar tanto mi tiempo... ¿O es que me echáis de menos? 🤡⏳ #AtencionAlCliente
-
Marcelo (@Marcelo87128052) reportó@lincs_sg @digimobil_es Con DIGI muy mal lo tuve porque antes usaban antenas de otras compañías y ahora ponen las torres de conexión de su propiedad y se ve que la han jodido y bien por eso todo va mal. Yo me fui a la tribanda de Yoigo/Orange y Masmóvil y recuperé todo como toca y más barato.
-
JonMontero (@Jon_Monfa) reportó@masmovil Mientras tengas wifi… yo llevo mes y medio sin fibra y sin respuestas. Vergonzoso el servicio técnico de @masmovil .
-
elrisco (@elrisco373) reportó@masmovil No es una opinión, es un hecho. Mi mujer recien operada está esperando una llamada del médico y le teneis monopolizado el telefono y ni siquiera puede apagarlo debido a la llamada que espera. Parad ya, no teneis ética.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Tendrás el doble de gigas (para nada) y con MASMIERDA el doble de problemas,panda de ladrones de guante blanco
-
Leny (@LenyEMG) reportó@masmovil @consumidores pésimo servicio, desde el 30/04 estamos sin fijo, wifi ni TV en la zona de Alcorcón, cortan el servicio sin avisar y no saben cuánto va a tardar en volver, cada día que llamas, te dan una explicación diferente. Asi se pierden los clientes
-
💙🤍💙🤍💙🤍CMA (@AMCACORUNA) reportó@masmovil actualización: Su solución es ninguna. Nos vemos pronto @pepephone No hay color entre una compañía y la otra.
-
Cristian (@Krisnano) reportó@masmovil os lo dejo claro, una llamada más y emprendo acciones legales MAL EDUCADOS