MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Montalbán, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Montalbán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/19/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aa_7102 Alicia (@Aa_7102) reportó

    @Capitan_somarda @masmovil Ya, pero no tengo por qué aguantar llamadas que no quiero, ese es el problema

  • Bsmgusi Beatriz Sánchez (@Bsmgusi) reportó

    No sé dónde más pedir que me instalen el servicio de televisión que contraté,después de 14 días y 8 llamadas de teléfono para resolver la incidencia y siguen sin darme respuesta, estoy desesperada @masmovil.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Ha llegado la notificación del engaño y la ESTAFA es lo que hace MASMIERDA

  • sune_dolores M. Dolores Suñe (@sune_dolores) reportó

    @masmovil Hi no tengo problemas con el fijo es de Movistar para estar conectada es de mi móvil de Orange no te go problemas

  • txumbi1 txumbi (@txumbi1) reportó

    @Aa_7102 @masmovil Son lo peor, si

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    Aún sigo esperando respuesta @masmovil. Uno no escribe porque se invente las cosas, sino porque siguen ocurriendo y no cesan. Son números vuestros tras consultarlos en la @CNMC_ES, que van a ir a la @AEPD_es en cuanto me sea posible y no tardando mucho.

  • davidthinkabout David González Amaya (@davidthinkabout) reportó

    @masmovil Me gustaría saber como va la incidencia MAS-17252060

  • LeonardoGM2015 Leonardo Gonzalez M (@LeonardoGM2015) reportó

    @Masmovilayuda #masmovil #masmovilfidelizacion No hay respuesta*** Dos semanas sin recibir respuesta de su departamento fidelizacion. Por favor su ayuda.

  • jorgevillabona Jorge Villabona (@jorgevillabona) reportó

    @ferrenet @masmovil Entiendo que NO pueden negarse a pasarte por algún medio (¿mail?) lo contratado o, en tu caso, lo ofertado, ¿no @masmovil ?

  • JoseGQ82 Jose (@JoseGQ82) reportó

    @masmovil @bandolero77 si no os mandan un dm no lo revisáis ? es evidente que hay algún problema en la zona de arroyomolinos. otro afectado aquí