1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. La Puebla de Montalbán
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Puebla de Montalbán, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BustamanteJJ
    Javier Bustamante (@BustamanteJJ) reportó

    Contraté @euskaltel porque me aseguraron que las averías de la empresa las solucionan en menos de 24 horas. Hoy no funciona Internet. Llamo a averías y me dan cita para el martes. Dicen que el lunes están ocupados todos los técnicos. Me siento engañado. @masmovil

  • danpp16
    danpp (@danpp16) reportó

    penoso el servicio y la atencion al cliente de @masmovil . 3 dias ya sin servicio de fibra ni movil, no vienen en el horario indicado, despues de esperar toda la mañana y atencion al cliente, 36 minutos esperando y al final cuelgan. Penoso penoso. Me dare de baja

  • sanktanoah
    noah 🍫 (@sanktanoah) reportó

    MásMóvil es la peor compañía telefónica que te puedes echar a la cara… que ganas de que se acabe la permanencia chaval

  • CarlaSalandy
    Carla salandy (@CarlaSalandy) reportó

    @masmovil Además de tener a los teleoperadores más mal educados del mundo. Te gritan, te cobran y te mandan a callar. Menos mal ya no estoy con ustedes. Pensar nada más por el proceso que pase y la operadora Maite que me atendió.

  • jonyCelta
    Vigo-Antifa (@jonyCelta) reportó

    @masmovil Después de la odisea el mes pasado para poder tramitar desde el hospital un duplicado de la sim y por las múltiples cagadas del servicio de información al final tuve que anular la operación e ir a buscarla a tienda cua do me dieron el alta en el hospital, y estaba claro

  • Freijanez
    Freijanez (@Freijanez) reportó

    @masmovil HORROROSA está siendo la comunicación con MASMOVIL. Un infierno hablar con la locución y cuando, POR FIN, llegas a un comercial y crees que está solucionando el problema, cortan la comunicación unilateralmente ¿Qué esperan que vuelva a repetir EL MARTIRIO. Entristecido

  • aquilesaquileos
    Aquilesaquileos (@aquilesaquileos) reportó

    @masmovil ¡La peor compañía de telefonía e internet! Ni se te ocurra contratarla. #FelizLunes #QuemadLaFalla

  • antiiHatersss
    AntiHateRs (@antiiHatersss) reportó

    @masmovil Un error.. No habéis rectificado hasta que la gente se ha echado encima vuestra y habéis sopesado que las pérdidas iban a ser mayores que las de no cobrar el router. Sois una empresa q solo intenta sacar dinero al cliente, en nada q termine la permanencia seréis historia para mí

  • belengpino
    Belén Gómez del Pino (@belengpino) reportó

    @Irenemate @masmovil Si, a mi también, pero con el mismo procedimiento. Te quejas, abres MD y la atención al cliente excelente. Resuelven en días lo que por el canal habitual son meses sin resolver. Pero, en mi caso, primero queja pública y de ahí el MD. Me apena

  • nestordg1
    Néstor Díaz (@nestordg1) reportó

    @masmovil @yoigo 2 meses llevo con esto y aún sigo. De verdad que es vergonzoso que sucedan este tipo de cosas ante situaciones excepcionales y más cuando no proceden. Y por otro lado, si suceden, ¡deberían poder solucionarse en la primera llamada!