MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Roda, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 11/20/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eusebiososa Eusebio (@Eusebiososa) reportó

    @masmovil sigo igual y ya no me prestais ayuda , llevo desde el primer día que se reinicia el router constantemente , no puedo hacer nada y me decir por dm que lo vais a mirar y hay me he quedado esperando , he pedido la confianza en vosotros .

  • locodelpelorojo Miguel Ángel Medina (@locodelpelorojo) reportó

    Llevo una semana quejándome a @masmovil y hasta que no me doy de baja no me ofrecen solucionarme el problema. Ahora ya es tarde porque me han cabreado mucho. Compañias telefónicas, ¿no os saldría más a cuenta tratarnos bien desde el principio para no perder clientes?

  • TopgamersArmy TopgamersArmy (@TopgamersArmy) reportó

    @ArconFly689 @masmovil @Correos No me he ido, solo tengo un nuevo contrato y se nota la mejora de subida y descarga. Pero 3 semanas insistiendo para entregar el router. Espero que no haya más problemas de gestión

  • ArconFly689 ArconFly689 (@ArconFly689) reportó

    @TopgamersArmy @masmovil @Correos Te fuiste de Masmovil? Te dio problemas? 🥺

  • AdrianLeNoir Adrian😷LeNoir🔻🏳️‍🌈 (@AdrianLeNoir) reportó

    -Hemos pasado el peor año sólo con todas estas averías y no habéis mandado ni un técnico. Siempre es culpa del cliente y hemos acabado con una reclamación oficial en marcha. NO CONTRATÉIS NADA DEL @grupomasmovil @yoigo @masmovil

  • general_sak General Sak (@general_sak) reportó

    @masmovil Tras 6 llamadas esta mañana...creo que es demasiado, la verdad. Patético servicio, ni reclamando ni escalando. Todos los que trabajáis ahí dais el servicio menos orientado al cliente de España...

  • polvalldosera Pol Valldosera Vallverdú (@polvalldosera) reportó

    @masmovil sigo esperando respuestas

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @masmovil vaya estafadores de ****** ya ni lees dm

  • andmorale Andrés Morales (@andmorale) reportó

    @masmovil ¿Hay alguna otra manera de poder contactar con ustedes para un problema técnico con el router sin tener que esperar 40 minutos al teléfono? 🤔

  • atrilla99 Albert Trilla Vilaró (@atrilla99) reportó

    Más de tres semanas sin conexión a internet. He llamado por lo menos 10 vezes a la compañía @masmovil y, tras más de media hora esperando en cada llamada, hasta este martes no conseguí que mandaran a un técnico, que además no se presentó