MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Roda, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 10/25/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristiiinaaFs Cristiiinaa.fs (@CristiiinaaFs) reportó

    @masmovil hola buenas noches, llevo una hora intentando hacer una gestion con vosotros y me a tocado una chica que nose si es que no se cree que tengo 19 años o no quiero pensar mal y parecia que queria irse pronto a casa por lo que se que van a las 23:00 h. Abro hilo

  • ElenaPVega Elena Pedrero (@ElenaPVega) reportó

    @masmovil llevo un buen rato intentando dar de baja el servicio que tengo contratado con vosotros, de un teléfono me mandan a otro y en el otro no lo coge nadie, vergonzoso. Os dejo mi consulta por mensaje privado y espero que seáis capaz de tramitarlo desde aquí.

  • javamp32 Javier García (@javamp32) reportó

    @ndplaura @MovistarPlus Anda, yo soy distribuidor de Finetwork, masmovil, yoigo, pepe phone y orange; en estos momentos la mejor en servicio, cobertura, precio, etc, para mi son si quieres TV Yoigo, y si no, Finetwork; te lo vendo😜😜

  • Martin2a1 Asun Martinez (@Martin2a1) reportó

    @masmovil contestan de inmediato, muy amablemente me pasan un formulario para el servicio técnico que se ha de rellenar y que al pulsar "enviar" da "error 413". Ya lo he rellenado 3 meces

  • MrTenazas Tenazas Bigotillo (@MrTenazas) reportó

    @Jofranmoga Yo estoy con Masmovil para todo y en general contento, el internet en casa es rápido y estable, la velocidad contratada la suelen cumplir. Sin incidencias de conexión por ahora. La factura la mantienen, y en el último cambio de tarifa no me pusieron permanencia.

  • SegaNyarlatotep Sega (@SegaNyarlatotep) reportó

    @masmovil no es posible llamaros al 2373 se cuelga nada más realizar la conexión, tenéis algun problema?

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia

    @masmovil llevo una media de 2 días al mes sin servicio de internet, hoy hay final de Europa League y no puedo verla. La velocidad de 600 mb no es cierta, mi red 2,4 g no pasa de 30 Mb

  • Julio72495708 Julio (@Julio72495708) reportó

    @masmovil Si realizo llamadas desde mis números MAsMovil a números Vodafone, Lowi, Finetwork, etc. me da número no existe. Si llamo desde un móvil Movistar funciona bien. ¿Qué ocurre?

  • miriam_oriol92 Miriam Oriol (@miriam_oriol92) reportó

    @masmovil os han dicho nunca que sois basura? Me reclamáis 1200€ sin justificación, y cuando llamo una agente me cuelga y el otro me llama exagerada por querer saber de dónde sale esa cifra. Sí, seguro que sí os han llamado basura alguna vez.

  • richyluos Richy Santás (@richyluos) reportó

    @masmovil llevo 2 semanas sin fibra.. En algún momento lo arreglareis o seguiré pagando la factura por un servicio que no tengo?