Estado del servicio de MásMóvil en Las Pedroñeras, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Pedroñeras, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Pedroñeras, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pedroñeras, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Y más rápido hay que hacerlo para enviarla antes que se vaya la red o haya algun corte con MASMIERDA es la que hay,panda de chorizos
-
Yet🦋 (@yyyygggll) reportóCuando vendra una competencia para tigo y masmovil?? 😭😭 esto es como elegir el mejor entre lo peor y lo peor es que los dos son la misma vaina
-
ASIERES (@naturaldese) reportó@masmovil Que está pasando en la zona 41089, sin conexión, desde las 14h ?????
-
lhfrthxx (@ManuBarcino) reportóIncreíble llevo más de 10 minutos esperando que me conteste mientras la maquina me dice que el tiempo de espera es inferior a 5 minutos @masmovil
-
Elvira (@Elviir_a) reportó@masmovil creo que por ley la baja la tenéis que gestionar en 2 días hábiles y en ATC me han dicho que tarda 15 días? Procederé a ir a consumo porque no me parece normal, además en vuestra web se indican 48h..
-
TuiteroGrana (@Levante1920) reportóLo de @masmovil clama al cielo. Hago un cambio a DIGI, lo comunico, me hacen la portabilidad y me siguen facturando internet. Me llaman amenazando desde compañías de recobro e intentan que les pague 100€ que no les debo. Pero de donde sale esta mafia?
-
Eduardo (@Edoljm98) reportó@mst1953 @masmovil Estafa
-
Niky (@NikyMikyWiky) reportó@masmovil llave el 25/06 para dar de baja el teléfono y fibra y me dijeron que podían tardar hasta 15 días cuando la ley dice máximo 2. Han pasado 7 y sigue de alta. Es una vergüenza
-
Niky (@NikyMikyWiky) reportó@masmovil estoy hablando con bajas y me dice el agente que se ha tramitado la baja a 15 días y nos ave por qué. Como se llama esto? Pues estafa o vulneracion de la ley. Ojo a todos las bajas son máximo en 2 dias
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil @vivo_espana El reto es pedirle a chatGPT poner a prueba a MASMIERDA y seguro que sale engañado panda de chorizos