MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Las Pedroñeras, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Pedroñeras, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pedroñeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Las Pedroñeras, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 11/28/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jc83Tami Tamara (@Jc83Tami) reportó

    @masmovil fatal avería en mis tres líneas de móvil desde ayer, no datos y sin llamadas además en uno de ellos. tras más de 2 h arreglamos sólo uno, el otro me indican q vaya a tienda a duplicar tarjeta pero sin garantía q quede arreglado y el otro nada.....continuo con avería

  • OscarEconomik Óscar (@OscarEconomik) reportó

    Si hago una portabilidad con otra compañía, masmovil acabará denunciandome por "incumplir" el contrato. Pero si les llamo no hay manera de solucionar las cosas, mi única alternativa es tragar con la estafa. Y por cierto, seguir recibiendo el SPAM promocional de esta compañía.

  • olrico1 Olga 🎮 (@olrico1) reportó

    ¡Qué salaos los de @vodafone_es! Qué hoy me han llamado hasta tres veces para hablar de la calidad de su servicio y para mejorármelo... Aún le tenéis que pagar una gran indemnización a mi padre y yo sigo teniendo el móvil en @masmovil . ¿Es necesario aguantar el estrés cada día?

  • 1hilo2yogures Novo  (@1hilo2yogures) reportó

    @masmovil No @masmovil No estáis conmigo al otro lado. Nadie me ayuda

  • DianaMenendezAS Di (@DianaMenendezAS) reportó

    @masmovil Escribir un qué? Por teléfono colgàis, por mail respondéis que esa opción ya no está opertiva... No hay forma de abrir una incidencia. Todo consiste en esperar,que me pongáis en ASNEF y con todo ello ir a por los daños

  • OscarEconomik Óscar (@OscarEconomik) reportó

    Hilo para explicaros por qué no deberíais contratar los servicios de @masmovil @grupomasmovil , primero por careros, luego por un servicio lamentable, y finalmente por estafarme:

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @masmovil A ver si con esto me dais de baja lo que sea que tengáis allí de alta… las líneas está en otra compañía y el ADSL me hicisteis una Baja Técnica según vuestro mensaje. (Que lo tengo)

  • rfloresc11 Rigoberto Flores (@rfloresc11) reportó

    @josejosh17 Yo quería quitar todo y solo quedar con Internet, pero MasMovil me hizo una muy buena rebaja para q no quitara nada y me quedé con ellos y no tengo problema, pero igual tengo IPTV, PRIME Y NETFLIX

  • diderot_oh diderot! (@diderot_oh) reportó

    Hola @masmovil, con todos estos años, ¿cómo es posible que no se os haya pasado por la cabeza ofrecer la posibilidad de enviar las facturas en catalán? Gracias de antemano por vuestra respuesta y espero que subsanéis dicho error de cara a la captación y fidelización de clientes

  • excuse_mew excuse mew dibujicos (@excuse_mew) reportó

    Primer intento de darnos de baja de @masmovil y te ponen en espera para colgar automáticamente, veamos el segundo