1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Las Pedroñeras
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Las Pedroñeras, Castille-La Mancha

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Pedroñeras, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Pedroñeras, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pedroñeras, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

8 de julio: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Funciones ocultas es lo que hace MASMIERDA y el maltrato que le da al cliente con el engaño y la estafa

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Tampoco cuenta cuando llamas a MASMIERDA para darte de baja y MASMIERDA dice que no has llamado y te clavan 274 € panda de ladrones de guante blanco sinvergüenzas

  • Patty_Pompas
    Patty Amiguet (@Patty_Pompas) reportó

    @masmovil Ya lo tiene todo. Espero una pronta solución.

  • chico_bedoya
    oscar chico bedoya (@chico_bedoya) reportó

    @masmovil se ha caído la app? No me deja acceder

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @masmovil Mes y medio sin servicio de fibra. Tenéis un servicio técnico nada recomendable.

  • Brontte_
    Brontte (@Brontte_) reportó

    @masmovil Sigo a la espera de que me arreglen el internet de mi casa desde el día 23 de marzo. Casi 15 días sin darme una solución. ¿Eso es lo normal en su compañía?

  • dani_lovsky
    Dani Lovsky (@dani_lovsky) reportó

    Yo pensaba después de llevar años con @masmovil que era una empresa seria y no otra basura de operadora telefónica más.

  • ValueDonosti
    ValueDonosti (@ValueDonosti) reportó

    Como era de esperar, todo problemas y líos para darse de baja de fibra de @masmovil Un timo. Llevo 1 semana esperando a que me manden las instrucciones para devolver el router. Obviamente en la tienda se limpian las manos. No contestan el telefono, y por whats solo si eres +movil

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • Edoljm98
    Eduardo (@Edoljm98) reportó

    @mst1953 @masmovil Estafa