1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Linares
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Linares, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Linares, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Linares, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:

  • AntonioM_D
    Antonio M.  (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalusia

    @jramoss88 Lo malo de compañías como #masmovil es el #CGNAT Te duele la cabeza con muchos de los servicios que puedas utilizar, hasta que pides a tu operador que te saquen. Te ahorras una pasta que siempre viene bien, pero Nadir da duros a cuatro pesetas.

  • J0HNyRISu
    J0HNyR|Su #ForTheHorde (@J0HNyRISu) reportó desde Bailén, Andalusia

    @masmovil llevo toda la tarde sin Internet en casa. Estoy en Jaén. Se sabe algo de esta avería?

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Borrexx_
    VLD Borrex☃️ (@Borrexx_) reportó

    @DavitoMOD @masmovil Me lleva yendo mal por las noches 2 meses y hoy me a ido mal todo el día y sigue yendome mal

  • Des_sorden
    🟥 Dessorden (@Des_sorden) reportó

    He realizado 5 llamadas a Atención al Cliente de @masmovil para pedir la baja de un servicio que tengo contratado y en cuanto le digo al robot la palabra BAJA me indica que me pasa con un agente y automáticamente me cuelga la llamada. Si llamo a otro departamento no me transfiere

  • rafaerchino
    Rafa Santaella (@rafaerchino) reportó

    @masmovil Estoy cansado del servicio que me dais,no es normal que llame para una avería,me coja el teléfono una operadora automática y no me solucione nada y no me pasa con una persona para trasladarle la avería,simplemente siempre resetea el rooter y al final me cuelga

  • corazonvioleta8
    La Loca (@corazonvioleta8) reportó

    @masmovil Holaa! No funciona el internet y el 4G va fatal ¿qué está pasando?

  • margallardo93
    Mar Gallardo Ω (@margallardo93) reportó

    Vaya vergüenza la calidad de servicio de @masmovil . Intentan arreglar una cosa y me dejan si wifi a saber hasta cuándo

  • andrewwet
    Αndrewwet (@andrewwet) reportó

    Hola @masmovil 👋 Pregunta: ¿os habéis planteado poner en marcha un servicio de e-sim? Gracias 👌🏻

  • Borrexx_
    VLD Borrex☃️ (@Borrexx_) reportó

    Estoy hasta la polla de masmovil que **** ****** de compañia

  • Borrexx_
    VLD Borrex☃️ (@Borrexx_) reportó

    Pero como me puede ir todo el día mal el wifi wtf que **** asco da masmovil

  • Criticarpervici
    BenderCriticón 🔧🧪🧻⚰🚾🏳🏴‍☠️ (@Criticarpervici) reportó

    @masmovil Como se me corta internet varias veces al dia, @masmovil dice q no me pasa nada y que desconecte 15 min router cuando pase. Cambien de compañia.😳🙄

  • carudi70
    Carlos (@carudi70) reportó

    @masmovil vergonzoso, día si y otro también sin línea ni internet, llamas y te dicen que hay avería y sin solución, y aunque llames da igual, vergüenza debería daros