¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Linares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:
-
Antonio M. (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalucía
@jramoss88 Lo malo de compañías como #masmovil es el #CGNAT Te duele la cabeza con muchos de los servicios que puedas utilizar, hasta que pides a tu operador que te saquen. Te ahorras una pasta que siempre viene bien, pero Nadir da duros a cuatro pesetas.
-
J0HNyR|Su #ForTheHorde (@J0HNyRISu) reportó desde Bailén, Andalucía
@masmovil llevo toda la tarde sin Internet en casa. Estoy en Jaén. Se sabe algo de esta avería?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel Vergel Otero (@OteroVergel) reportó
@masmovil Y la portabilidad estaba mal hecha porque mi anterior compañía me tenía de alta en internet y fijo ni siquiera tenía así que no entiendo nada
-
marta (@osirisventilla) reportó
@masmovil @LaBola_Bulldogs Me podéis explicar qué **** hace llamando una locución a las 7 de MásMóvil a un fijo de un domicilio sabéis la ley que salió este año 2022 que las llamadas comerciales no se puede llamar a horarios intespetivos
-
Jopaula Joestar (@Paula__pastor03) reportó
@masmovil vuestro servicio de atención al cliente es horrible, llevo esperando para una cancelación más de 30 minutos y me cuelgan cuando me mandan directamente a un agente.
-
Vicenç (@santfeliuencs) reportó
@grupomasmovil @MMempresas @masmovil Es una pena que a unas personas de mayores los engañéis diciendo que Orange se ha fusionado con Masmovil para así poder cambiarle las líneas Al darnos cuenta y poder dar de baja , ahora quiere. Cobrarle 180€ por la instalación, vergüenza
-
Rafael Cerdá Torres (@yorafa74) reportó
@masmovil Cuidado con las “ofertas”, cuelan a la gente mayor una “mejora de las condiciones de Movistar” cuando cuelan un cambio de compañía. Información fraudulenta que confunde a personas entradas en años. Por poco mi madre cae. Estafadores
-
El Malafolla (@ElMalafolla3) reportó
@NerwenHeartilly En mi caso Masmovil
-
Sara (@CriaturaRubi) reportó
@masmovil Llamar a las 22:30 de la noche no creo que sea normal. Los trabajadores de @masmovil no tienen el porque aguantar el mal humor del ciudadano cuando se les molesta a estas horas intempestivas. Llamen a horas decentes.
-
@izanucurb (@VPumarin) reportó
@telecable_AS Pluto tv ayer no cargaba, y si cargaba tardaba la eternidad en cargar el contenido, comprobado que con los datos moviles de Masmovil carga en menos de 10 segundos, hoy ya está solventado, pero lleva pasando un tiempo... Es intermitente, #FibraMaxTelecableYa
-
Yellow_sus (@Lota_Carlota_) reportó
Por ahora lo he vuelto a resolver haciendo lo mismo de siempre: apagar el router encender el router. El WiFi funcionaba pero por cable, no. Qué router más basura, de verdad. A ver si consigo alguna oferta de masmovil para cambiarlo por un módico precio 😑
-
ડꪊડꪖꪀꪖ (@lapatufeta) reportó
@masmovil @yorafa74 A mis padres los han estafado de esta manera, tienen 80 años y @masmovil los llamo haciéndose pasar por su compañía, les colocaron la fibra y al día siguiente fui yo y vi que era mentira, no nos han hecho ni caso, ahora les cobran 180 por la instalación, por darse. Estafadores.