¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Linares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:
-
J0HNyR|Su #ForTheHorde
(@J0HNyRISu) reportó
desde
Bailén, Andalucía
@masmovil llevo toda la tarde sin Internet en casa. Estoy en Jaén. Se sabe algo de esta avería?
-
Antonio M.
(@AntonioM_D) reportó
desde
Linares, Andalucía
@jramoss88 Lo malo de compañías como #masmovil es el #CGNAT Te duele la cabeza con muchos de los servicios que puedas utilizar, hasta que pides a tu operador que te saquen. Te ahorras una pasta que siempre viene bien, pero Nadir da duros a cuatro pesetas.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alegría Fernández
(@Alegriafdez) reportó
@masmovil cómo es posible que vayan a realizar la portabilidad de mi número sin haber recibido la tarjeta SIM? Me dejáis sin línea, sin darme una solución y pasando la pelota de unos a otros
-
Luis Garín
(@luisetep) reportó
Ahora a ver cuánto tarda @masmovil el reclamar el pago por el router cuando den de baja, los vecinos afectados por la perdida de sus hogares en la isla de La Palma. Espero que tengan un poquico más de humanidad está vez.
-
Yura ✿
(@Yuraite) reportó
@masmovil Y no suelo hacer este tipo de tweets a una compañía (o sea, a su CM, otro currito igual que todos, y que deseo que tengas buen día) pero que este corte haya coincidido no solo en Cádiz sino en municipios de la zona y haya sido tan largo... ¿está bien la infraestructura?
-
Just Vea 💞
(@Just_Vea) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@masmovil La aplicación no funciona. Los teléfonos no existen ... ¡¿Generalmente te importan una ****** los clientes ?!
-
geekland
(@jccall80) reportó
@masmovil Esto del impacto positivo se podría discutir. En mi caso me estáis causando un impacto muy negativo
-
Just Vea 💞
(@Just_Vea) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@masmovil Te fuiste a la quiebra? Firma no funciona? Como son otros firmas en Alicante? Application no funcionan, llamadas no existen porque hablas con machina... Estas la broma.
-
TetraPedro
(@Eiefem) reportó
@angbf4 Lo que yo haría, evitar todo intermediario posible. Hay muy pocas compañías que "produzcan" internet, y muchas que lo comercializan. Mi problema con MasMovil fue la falta de escrúpulos de un intermediario, Xperia, que me vendió fibra cuando MasMovil no me la podía suministrar.
-
Rafael Perea Mínguez
(@RafaPerea4) reportó
Soy yo o las compañías de teléfonos son unas auténticas mafiosas. Lamentable la experiencia especialmente con @masmovil
-
Yura ✿
(@Yuraite) reportó
Hola, @masmovil, sé que tú como CM no tienes culpa, pero me gustaría hacerte notar que en la zona de Cádiz habéis tenido una incidencia larguísima, de casi 2 horas de duración, y no es la primera vez que pasa, ¿ocurre algo que debamos saber?
-
Christian🧸
(@valirens) reportó
@masmovil es una **** ****** de compañia