MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía 12/10/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Linares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:

  • AntonioM_D Antonio M.  (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalucía

    @jramoss88 Lo malo de compañías como #masmovil es el #CGNAT Te duele la cabeza con muchos de los servicios que puedas utilizar, hasta que pides a tu operador que te saquen. Te ahorras una pasta que siempre viene bien, pero Nadir da duros a cuatro pesetas.

  • J0HNyRISu J0HNyR|Su #ForTheHorde (@J0HNyRISu) reportó desde Bailén, Andalucía

    @masmovil llevo toda la tarde sin Internet en casa. Estoy en Jaén. Se sabe algo de esta avería?

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexCandeLeon Alex (@AlexCandeLeon) reportó

    @masmovil nada que no sois capaces de encontrar solucion a mi problema. 20 dias sin internet,15 esperando un router, con los dias festivos y no voy a poder trabajar ni mis hijos entregar sus trabajos

  • damapa79 daniel (@damapa79) reportó

    @masmovil una semana con un internet pésimo,tres averías abiertas,velocidad pésima e inestable,mi hijo sin poder dar clases online en condiciones,sin poder jugar a la **** play4,dnd están las soluciones,es vergonzoso.

  • luisvalleb Luis Valle (@luisvalleb) reportó

    @masmovil Con la llegada de... ¿algún día tendré la velocidad de Internet por la que os pago @grupomasmovil @masmovil ? ¡¡Contratado línea simétrica 600Mb y me llegan menos de 300MB!! Avería nº MAS12580231

  • roxp_ Ro (@roxp_) reportó

    Llevo un mes dado de baja de masmovil y me acaban de pasar una factura. Además de que todo este mes también estoy esperando que me pasen un código para devolverles el router y aquí nadie dice nada. @masmovil

  • AlexCandeLeon Alex (@AlexCandeLeon) reportó

    @masmovil la peor compañia con la que he estado

  • juacons jungle or i troll!! (@juacons) reportó

    @letrasescritura @masmovil No si no tenemos permanencia, pero entre este fallo teníamos dudas en quedarnos, pero después de literalmente MAS DE HORA Y MEDIA DE ESPERA en atención al cliente, me parece ya no bochornoso, la palabra es ASQUEROSO.

  • David10atm Zlatan Ibrahimovic (@David10atm) reportó

    @masmovil creo que tenéis el servicio de atención al cliente más lamentable del mercado loco

  • yeraylorcon89 Yeray Lorenzo (@yeraylorcon89) reportó

    @TheDanvill @masmovil La peor compañia de todas sin duda alguna!! Y he Estado con todas!! Puedo comparar !! Y sois lo peor.... Pésimo servicio de Internet, mala calidad y atención al cliente, inexistente!! Incompetentes!! Un semana llevo sin poder hacer nada!LA FACTURA SEGURO LLEGA SIN LAG Y PUNTUAL!

  • carudi70 Carlos (@carudi70) reportó

    @masmovil aún no hay respuesta

  • luisvalleb Luis Valle (@luisvalleb) reportó

    @grupomasmovil Dejando volar mi imaginación... ¿algún día tendré la velocidad de Internet por la que os pago @grupomasmovil @masmovil ? ¡¡Contratado línea simétrica 600Mb y me llegan menos de 300MB!! Avería nº MAS12580231