1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. San Fulgencio
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en San Fulgencio, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fulgencio, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fulgencio, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fulgencio, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Fulgencio, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fulgencio y lugares cercanos:

  • Simonyamila
    Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Valencia

    @EdgarCQ7 @masmovil Jajajajajajaj Jajajaja error not found 404 !!!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MglFedz
    Miguel Fernández (@MglFedz) reportó

    @masmovil, una persona de 87 años con dependencia reconocida rechazó un “regalo”. Aun así, envían el producto y amplían su permanencia. La propia compañía reconoce que no existe un documento firmado. Todavía esperamos una explicación. El silencio no borra lo ocurrido #Vulnerables

  • marial850221
    marial (@marial850221) reportó

    @masmovil Si tenéis una incidencia se debe arreglar, no quedarse con las manos cruzadas. 5 días y empeorando

  • charotaber
    💌M.ª del Rosario🎠🎈🍏💚 (@charotaber) reportó

    @masmovil Por favor, me he dado de baja ya, pero me quieren cobrar el mes entero, el doble de tiempo. Eso no es legal. He intentado contactar con ustedes por varias vías, pero no son accesibles para reclamar. Gracias

  • laramercy48
    lara mercy (@laramercy48) reportó

    Usted debería irse de Panamá son una basura de atención servicio tarifas gracias a Dios ya @masmovil y @telca ya están en la barriada porque todos más 30 vecinos no vamos de su empresa ********** como van a subir la tarifa de nuevo a no hay que esperar que llamemñn @TigoPanama

  • scoty_1
    Patricia Martín (@scoty_1) reportó

    @masmovil me debe 173,08€ y ya es la 6ta incidencia que abro para que me abonen mi dinero. Mucha prisa para que yo pagara y nulas las ganas de devolverlo. Tendré que avisar a mi abogado para que les mande un burofax, porque esto ya clama al cielo. ¡Qué poca vergüenza!

  • easc_17
    EDU 🇵🇦 👟⚽ 💪🏽🏆🇵🇦 (@easc_17) reportó

    @Midence_rocker Juré que + nunca volvería con masmovil, por el mal servicio. Al final entendí, que las deficiencia en los servicios depende mucho del área donde resides.

  • fkroup
    Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó

    @masmovil He solicitado la baja de fibra y fijo por teléfono y mail (con DNI adjunto), pero sigo sin número de referencia. He hecho portabilidad. Si no me dan solución hoy, tramito denuncia en la OMIC de #Elche y @usuariosteleco. ¿Me ayudan?

  • a_ortizcastillo
    never-give-up (@a_ortizcastillo) reportó

    Que está pasando con la data de MásMóvil??? @MasMovilPanama MALÍSIMA LA DATA ÚLTIMAMENTE

  • chico_bedoya
    oscar chico bedoya (@chico_bedoya) reportó

    @masmovil se ha caído la app? No me deja acceder

  • albertosolergin
    Alberto Soler Giner (@albertosolergin) reportó

    @masmovil Quiere hablar con alguien que le resuelva los problemas que máquinas, bots e emails no pueden resolver.