1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. San Fulgencio
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en San Fulgencio, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fulgencio, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fulgencio, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fulgencio, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Fulgencio, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fulgencio y lugares cercanos:

  • Simonyamila
    Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Valencia

    @EdgarCQ7 @masmovil Jajajajajajaj Jajajaja error not found 404 !!!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • realyoprogramo
    Yoprogramo 🍥 (@realyoprogramo) reportó

    ¿Eso me va a volver a pasar cuando os apetezca de nuevo? Y, lo que es peor, ¿hay un cliente de @masmovil por ahí con una IP que le da acceso a un montón de recursos de mi empresa???

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Pedazo de móvil para una ****** de compañía como MASMIERDA,panda de ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA menos gigas Más calentaderos de cabeza Más averías Buen plan para complicarse la vida panda de chorizos

  • CsarRamrez9
    César Ramírez (@CsarRamrez9) reportó

    @geekdegafas pues yo tenia movistar y me he acabado dando de baja por la velocidad horrible y cobertura que tenia (y eso que tiene 5G SA) y mi padre teniendo masmovil la red movil le va mucho mejor que a mi (lo comparo cuando estamos juntos y es una locura la diferencia)

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @masmovil estoy hablando con bajas y me dice el agente que se ha tramitado la baja a 15 días y nos ave por qué. Como se llama esto? Pues estafa o vulneracion de la ley. Ojo a todos las bajas son máximo en 2 dias

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @juandepablo @masmovil Cuidado con la baja que conste todos los pasos que da eso me pasó a mí y me estafaron 274 €

  • CanaryAzote
    El Azote Canario 🇮🇨 (@CanaryAzote) reportó

    @Lizzymd66 @masmovil Atentos a la jugada SUCIA de @masmovil Me doy de baja en julio... ellos alegan que el departamento de baja "tardan" y me dieron de baja el 15 de agosto y ahora pretenden cobrarme ese mes!! Yo le dije... y si tardan 3 meses en darme de baja voy a seguir pagandolo?

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Da igual la que elegir con la porquería de fibra de MASMIERDA simplemente no te irá,panda de chorizos

  • LaddyMariannn
    Marian (@LaddyMariannn) reportó

    Nunca pensé que MASMOVIL me lo iba a poner tan Tan difícil para darme de baja. Y a la vez, demasiado costoso

  • charotaber
    💌M.ª del Rosario🎠🎈🍏💚 (@charotaber) reportó

    @masmovil Por favor, me he dado de baja ya, pero me quieren cobrar el mes entero, el doble de tiempo. Eso no es legal. He intentado contactar con ustedes por varias vías, pero no son accesibles para reclamar. Gracias