MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lopera, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lopera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lopera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Lopera, Provincia de Jaén, Andalucía 12/12/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ConfinaVicio ConfinaVicio (@ConfinaVicio) reportó

    Estoy teniendo problemas técnicos de conexión a Internet para stremear 😞 Gracias @masmovil Volveré a intentarlo y si no se arregla tendré que cancelar. Disculpad las molestias.

  • julioacarrasco Julio Carrasco (@julioacarrasco) reportó

    @Masmovilayuda Por favor mantengan claro fibra residencial separado de MásMóvil tantos incidentes preocupa con claro 0 problemas...

  • SmithMike03 Mike™🇧🇷🇵🇹 (@SmithMike03) reportó

    No entiendo cuando la señal de @masmovil se volvió tan ******, es tan ****** que ni siquiera pude buscar su user aquí en tw😡😡😡😡

  • Igo48621411 Igo (@Igo48621411) reportó

    @consumidores @masmovil llevo intentendo cancelar portabilidad con @masmovil toda la tarde(16 llamadas),me manda sms de confirmacion de cancelacion y es mentira,n esta cancelada.El plazo para anularla caduca mañana a las 14 h ,lo esta haciendo adrede?.Por fav ayuda para solucion

  • rudelapla rudelapla (@rudelapla) reportó

    @masmovil Da gusto el trato a los clientes antiguos, me dais 25 gigas al precio que ahora dais treinta, no se abra podido actualizar. Pero en la línea que tenía 5 gratis no ha habido problema para actualizar el precio actual.

  • NazarenoJustic1 Nazareno Justiciero (@NazarenoJustic1) reportó

    @masmovil N se os ocurra contratarlo, vivo en arahal, Sevilla. Y cada noche se me corta, estoy a la espera de llegar a la permanencia en febrero para poder irme a Vodafone, Orange, o Movistar

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @masmovil Para que me pregunte que si el router está encendido.? Por favor esto parece una broma de mal gusto.!!! Esto es Másmovil

  • _InmaMolina_ Inma M. #ManténLaDistancia (@_InmaMolina_) reportó

    @masmovil @astronauta98_OW Y eso es una práctica común? Porque el wifi de mi casa no funciona, a ver si les ha dado por hacer lo mismo.

  • R_u_t_y AtléticoDeMadrid♥FT9 (@R_u_t_y) reportó

    @masmovil Esperando estoy

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @masmovil Me gustaría saber si existen personas con un problema parecido: su compañía telefónica les ha dado de ,, baja técnica “ por que otra compañía a su vez no les proporciona el servicio ( según ellos)