MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lopera, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lopera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lopera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Lopera, Provincia de Jaén, Andalucía 12/26/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AzagraMac Jose (@AzagraMac) reportó

    @michelmat359 Es masMovil. no va mal… pero pide que te saquen del CG-NAT, si router es una completa basura, como todos los router de operadores.

  • juacons jungle or i troll!! (@juacons) reportó

    @masmovil Que no quiero abrir una incidencia, que la incidencia no es mía que es vuestra en toda una ciudad durante 2 años mínimo. Que mandéis a revisar que pasa con los servidores de ALMUÑÉCAR, 18690 GRANADA. Que estoy ya agotado de 2 años pasando la pelota intentando que lo entendáis.

  • juacons jungle or i troll!! (@juacons) reportó

    @masmovil @yoigo podríamos decir que es algo puntual, si no llevase pasando A TODA LA CIUDAD con vuestra fibra durante mínimo 2 AÑOS. Y no hacéis nada! NO ES UNA INCIDENCIA, TENEIS PROBLEMAS EM VUESTROS SERVIDORES DE LA ZONA O CON QUIEN LOS GESTIONE, MOVEOS DE UNA P.VEZ!

  • lissetik1 lisseth andrea perez (@lissetik1) reportó

    @masmovil atención al cliente en el número 911333333 no funciona no reconoce bien los dígitos sea que se dicten o que se pulsen. Muy mal #atencionalclientemasmovil

  • juacons jungle or i troll!! (@juacons) reportó

    A ver @masmovil @yoigo tenéis un problema GRAVE en la zona de Almuñécar, granada. Mínimo 2 noches por semana vuestra fibra cae en toda la ciudad, puede durar 5min, 10, 1h, o como 2 veces este mes: TODO 1 DIA. No pidáis más datos, informaos a ver qué pasa en los servidores!!

  • canalatortecnic Movilandia 78 (@canalatortecnic) reportó

    @soniamarher1 @masmovil Si quieres un consejo que fui cliente MásMóvil porta a una línea prepago de otra compañía y ya está no recargues esa línea de prepago y se dará de baja a los 6 meses es la única solución con los señores de MásMóvil

  • Dvd_F_E8 Difox (@Dvd_F_E8) reportó

    @consumidores una duda, una empresa por ejemplo @masmovil puede limitar sus servicios en base a un scoring personal? Eso no es algún tipo de discriminación? No se está pidiendo ningún dinero ni favor, solo un servicio por el que se va a pagar.

  • Jostus11 🤡 Jostus Eleven 🤡 (@Jostus11) reportó

    @masmovil Me podéis explicar por qué empezáis a poner la fibra en mi pueblo, se la poneis LITERALMENTE a 4 casas y desaparecéis durante mas de un mes y seguís sin aparecer?, mira que quiero pagaros pero si literalmente no dais el servicio difícil está.

  • iniziar Iniziar Inversiones ⭐ (@iniziar) reportó

    Lamentable el servicio de bajas y atención al cliente de @masmovil. Te cobran servicios ya dados de baja. No recomendables. Ladrones!

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Masmierda un precio y una ESTAFA increible