Estado del servicio de MásMóvil en Lopera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lopera, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lopera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lopera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Yo también tengo ganas y menos mal que no estoy con MASMIERDA por qué si no no iva a ver nada con la ****** de fibra,panda de chorizos
-
Marina Palacci ✌ (@Marinapalacci) reportóno contratéis nunca con MASMOVIL son unos ***** estafadores, de nada
-
Eduardo Sánchez Paz (@EduardoS_Paz) reportóLlamada de un operario de @masmovil. Le digo: «Las llamadas comerciales están prohibidas en España». Su respuesta: «Lo sé, pero nadie respeta eso». @consumidores
-
La Secretaria de Paciente (@Paciente45166) reportó@masmovil Vuestro servicio es pésimo. No dais cobertura completa en la zona donde vivo y aún así seguís cobrándome el recibo, mes a mes. Sois la peor compañía que me he cruzado en mi vida. #MasMovil es una estafa
-
Niky (@NikyMikyWiky) reportó@masmovil llevo 10 minutos de espera la telefono y nadie atiende. Es una vergüenza
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil MASMIERDA menos gigas Más calentaderos de cabeza Más averías Buen plan para complicarse la vida panda de chorizos
-
Alroi (@albertpsgamer) reportó@Angelus2610 @masmovil En mi pueblo esta mas tiempo fallando que funcionando, hasta que nos tuvimos de cambiar de operador.
-
zinedine (@DonZinedine) reportó@masmovil ,hola buenas tardes.Llevamos 3 meses esperando a que le devolvais el dinero cobrado indebidamente a mi abuelo.En Marzo le cobraron 280€ por sacar una línea móvil del contrato(no había penalización) y a día de hoy nos siguen vacilando sin devolver el dinero.Basta Ya!!
-
Maríajo (@Mayjo76) reportó@masmovil no contrateis con esta compañía. No puedes darte de baja fácilmente. Además te siguen cobrando.
-
Mari Sol Pingarron (@pingarron48) reportó@masmovil estoy cansada de tener bajada de velocidad constante el router no vale para nada ya lo han cambiado varias veces y al tiempo volvemos a lo mismo. Cada vez que reiniciamos el router no se enciende la luz de internet, a veces tarda hasta 30 minutos