1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Lopera
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Lopera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lopera, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lopera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lopera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bokeronidas
    Din Djarin (@Bokeronidas) reportó

    @masmovil @SamsungEspana Que arregléis INTERNET...***** INÚTILES

  • futbolney
    Agustin Pinacho (@futbolney) reportó

    @masmovil , saben ustedes que no pueden atender a los clientes cón máquinas?; saben que si facilitan la baja al cliente ese cliente puede volver en cualquier momento?

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @OPPOEspana Pena de móvil para usarlo con una teleco como MASMIERDA mala de solemnidad y servicio técnico inexistente

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @JaviCrespoRojo @masmovil Pues sigue flipando con esa misma historia me clavaron 274€ y no se bajan del burro MASMIERDA es eso una **** ******

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @masmovil llave el 25/06 para dar de baja el teléfono y fibra y me dijeron que podían tardar hasta 15 días cuando la ley dice máximo 2. Han pasado 7 y sigue de alta. Es una vergüenza

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Perdón por no contestarte es que tengo a MASMIERDA con sus cortes y faltas de red pura ******

  • albertosolergin
    Alberto Soler Giner (@albertosolergin) reportó

    @masmovil el servicio de atención al cliente de empresas es de lo más ineficiente que he visto. Llevo más de 1 mes para un cambio de titularidad. He enviado la documentación varias veces. Hablo con los agentes y cuando vuelvo a llamar es como si hubiese hablado con un fantasma.

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA y estafa sin mas

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Para dar soluciones nunca mejor dicho MASMIERDA está para dar problemas no son nada de fiar panda de chorizos