¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Barbas quiere TIEMPO para jugar a rol
(@Greevilr) reportó
@masmovil parece que por la zona de Écija hay un montón de problemas con internet, nosotros llevamos dos horas ya sin conexión. Que pasa?
-
Olga 🎮
(@olrico1) reportó
¡Qué salaos los de @vodafone_es! Qué hoy me han llamado hasta tres veces para hablar de la calidad de su servicio y para mejorármelo... Aún le tenéis que pagar una gran indemnización a mi padre y yo sigo teniendo el móvil en @masmovil . ¿Es necesario aguantar el estrés cada día?
-
Óscar
(@OscarEconomik) reportó
Todo empieza hace dos meses cuando quería ampliar el volumen de datos de mi móvil. Por aquel entonces yo tenía una línea de 5GB contratada con masmovil y necesitaba aproximadamente aumentarla a 100GB. Ahí ya empezó el primer problema:
-
Anxietyslands
(@amorphouslands) reportó
@masmovil me **** en vuestra existencia, cómo es posible que me vaya el wifi en el móvil pero en el ordenador por cable que es más seguro no tenga internet???? Y ya he reiniciado el router y el ordenador dos veces.
-
Sostenible
(@_Sostenible_) reportó
¿Cómo puedo solicitar que @masmovil borre todos mis datos de sus bases de datos y oponerme a que me llamen más para ofrecerme sus servicios? Llamé 1 vez para informarme, me informé, y no me convino el servicio. ¡YA ESTÁ! ¡Déjenme ya vivir sin recibir casi a diario una llamada!
-
Alex Dragan
(@AlexDra57062259) reportó
@masmovil A ver si con esto me dais de baja lo que sea que tengáis allí de alta… las líneas está en otra compañía y el ADSL me hicisteis una Baja Técnica según vuestro mensaje. (Que lo tengo)
-
susfpg
(@susfpg) reportó
@masmovil He llamado a atención al cliente de Más Móvil y han hecho caso omiso a mi reclamación. Me dicen que tiene que llamar la persona que solicitó la portabilidad a la compañía anterior en la que estaba mi número y volver a solicitar la portabilidad.
-
Óscar
(@OscarEconomik) reportó
A falta de un día para completar la portabilidad, me llama un operador de @masmovil. Me pregunta por qué me cambio de compañía, se lo explico, y decide hacerme una oferta: 100GB por tan solo 14.90€ durante un año. Una ganga, por lo que decido aceptar. Pero, hay una trampa:
-
AFD
(@AFD4_) reportó
@Syaazzfn @digimobil_es Digi es una ****** yo lo tuve una semana y volví a masmovil best compañia
-
CPinzon
(@cpinzont) reportó
@bancogeneral @MasAtencionCWP la banca en línea de banco general no me permite pagar las cuentas telefónicas de mis celulares. ¿Existe algún problema en la banca en línea o el problema es de las cuentas de MasMovil? Espero me aclaren la duda.