1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Lora del Río
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Lora del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lora del Río, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Serranmet
    SerranmeT (@Serranmet) reportó

    La homofobia si existe. Instalación de fibra de @masmovil El técnico indica en el parte, que el router está en funcionamiento. Que no he querido firmar, ni me ha preguntado. Resulta que voy a conectarme y el router está sin servicio. Voy a llamarle y sale apagado, al llamar +

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Da igual la que elegir con la porquería de fibra de MASMIERDA simplemente no te irá,panda de chorizos

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA menos gigas Más calentaderos de cabeza Más averías Buen plan para complicarse la vida panda de chorizos

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Cuidado hay que tener con MASMIERDA que ustedes si que soys una estafa al cliente

  • AdnaraZaid
    Adara Zaid (@AdnaraZaid) reportó

    Quiero hacer pública una situación muy grave que estoy sufriendo con Yoigo y MásMóvil. Solicité una portabilidad de mi línea móvil de Yoigo a MásMóvil. Sin embargo, en lugar de realizar correctamente la portabilidad, mi número de teléfono ha sido dado de baja. @yoigo

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Muy bonito pero si dependes de verlo con MASMIERDA no verás absolutamente nada,con tantos cortes y faltas de red, porquería de teleco

  • iwdlc
    Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó

    preferida dentro de mi App q no es mi cuenta. Ya una vez me aplicaron mal un pago y no confio! Tampoco puedo eliminar esta cta intrusa en mi App y he llamado varias veces a MasMovil y me han dejado esperando. Tengo 3 meses pagando presencialmente y no hay respuesta. Q cabreason!

  • PRoberto10606
    Roberto P (@PRoberto10606) reportó

    @masmovil la última vez que lo pido no contestáis nunca nunca. lo hago público o dejáis de subir el volumen en los anuncios o la semana que viene tenéis una denuncia. importó una m***** la gente con discapacidad sois basura. artí**** 121.4 de la Ley 13/2022, de 7 de julio.

  • Mayjo76
    Maríajo (@Mayjo76) reportó

    @masmovil no contrateis con esta compañía. No puedes darte de baja fácilmente. Además te siguen cobrando.

  • MglFedz
    Miguel Fernández (@MglFedz) reportó

    @masmovil, una persona de 87 años con dependencia reconocida rechazó un “regalo”. Aun así, envían el producto y amplían su permanencia. La propia compañía reconoce que no existe un documento firmado. Todavía esperamos una explicación. El silencio no borra lo ocurrido #Vulnerables