¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Fdez Oliver
(@va_oke) reportó
@masmovil De vergüenza esta compañía. Por favor, quien necesite Internet en casa, que no contrate Masmovil. En 15 dias, 3 caidas de línea durante toda la mañana, los telefonos de atención al cliente caidos, ninguna respuesta.... Pésimo servicio
-
Manolillo
(@manuelcarretero) reportó
@masmovil Desde el 31 de diciembre que me tuvisteis mas de 5 horas sin internet en casa los cortes son continuos. Llamo y me dicen que es un problema de configuración del router, a la siguiente llamada me dicen que el anterior operador lo configuró mal y asi....
-
jesus
(@jesus67144262) reportó
masmovil : cortes, cortes y mas cortes!!!!. servicio nefasto y no te abonan la parte proporcional de lo no consumido .... a la saca
-
🔥 xTaBiiix 🔥
(@xTABIII) reportó
@Mechasrr @masmovil @yoigo Mas movil no da ni 1 fallo
-
Miguel A. C.
(@MikeJamelgo) reportó
@masmovil Parece que internet va y viene, pero seguimos sin teléfono fijo. Y esperando llamadas importantes. Me tenéis harto
-
BoniboyVr
(@BoniboyV) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@masmovil A mi ya me funciona internet como siempre, ,debo llevar unos años con ellos como 2 o 3 y nunca tuve ningún problema, y no, no me pagan por decir esto.
-
SR
(@santircde) reportó
@masmovil Pesimo servicio. Lleváis más de 2 horas caidos. Me paso a Movistar
-
Fernando
(@Fennnan) reportó
@masmovil No soy muy original pero sí también llevo toda la mañana con problemas en la línea de internet y teléfono. Y además no contestan al teléfono de atención. Espero, como mínimo, una disculpa y una rebaja en la factura
-
cardiamar
(@cardiamar88) reportó
@masmovil ya no sólo es la caída de internet y datos(que lo de los datos se os ha olvidado) es que encima los teléfonos de atención al cliente ni dan llamada. Pésimo servicio.
-
Jose Moreno Sánchez
(@josemorenolorca) reportó
@pdepanderetta @masmovil Igual me pasa a mi, no tengo internet en casa, ni en la oficina, ni teléfono fijo de oficina, ni datos en el móvil de empresa. Suerte que tengo una línea adicional de Movistar. Estas cosas hay que arreglarlas, y los teléfonos de atención no pueden caerse. Muy mal.