Estado del servicio de MásMóvil en Lora del Río, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lora del Río, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Din Djarin (@Bokeronidas) reportó@masmovil @SamsungEspana Que arregléis INTERNET...***** INÚTILES
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Da igual la que elegir con la porquería de fibra de MASMIERDA simplemente no te irá,panda de chorizos
-
Edu (@educullell) reportó@masmovil En privado no funciona. Por eso de momento, lo elevo a púbico.
-
jesusarenas__ (@jesusarenas04_) reportóOperadores de Movistar están llamando a usuarios de otras compañías (MásMóvil en mi caso) para estafar. Te dicen que han intentado contactar “en numerosas ocasiones” con el titular de la línea por un supuesto problema con el contrato (totalmente falso). (+)
-
TuiteroGrana (@Levante1920) reportóLo de @masmovil clama al cielo. Hago un cambio a DIGI, lo comunico, me hacen la portabilidad y me siguen facturando internet. Me llaman amenazando desde compañías de recobro e intentan que les pague 100€ que no les debo. Pero de donde sale esta mafia?
-
Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportópreferida dentro de mi App q no es mi cuenta. Ya una vez me aplicaron mal un pago y no confio! Tampoco puedo eliminar esta cta intrusa en mi App y he llamado varias veces a MasMovil y me han dejado esperando. Tengo 3 meses pagando presencialmente y no hay respuesta. Q cabreason!
-
💌M.ª del Rosario🎠🎈🍏💚 (@charotaber) reportó@masmovil Me acaban de escribir, que es verdad y que si viene la factura mal, que lo solucionan. Espero que no le ocurra a nadie más.
-
Adara Zaid (@AdnaraZaid) reportóAdemás, se me indica que existe una grabación en la que supuestamente solicito la baja. Yo NO he solicitado en ningún momento la baja de esta línea. Lo único que autoricé fue una portabilidad a MásMóvil. Es un número que utilizo desde hace 30 años @Yoigo y @MásMóvil
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Yo quiero a mis amigos como para recomendarle MASMIERDA, eso sería en todo caso a mis enemigos panda de ladrones de guante blanco
-
marial (@marial850221) reportó@masmovil Mentira, por privado me decíais que venía el técnico de camino hace 2h y no ha venido nadie, por teléfono no sabéis cuando se va a solucionar, dejar de poner mensajes felices que son mentiras, que todo el mundo se entere de la basura que sois