1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Lora del Río
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Lora del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lora del Río, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CanaryAzote
    El Azote Canario 🇮🇨 (@CanaryAzote) reportó

    @masmovil Yo llamé y me dijeron que ese coste corresponde al mes de agosto!!! Que aunque yo di de baja en julio la baja tarda un tiempo... Eso es de ser caraduras.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @jisaugarperez @masmovil MASMIERDA llama trabajar a dejarlo olvidado en un cajón o el servicio técnico euna ****** como la empresa así funcionan

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Ahorro con MASMIERDA? Imposible se llevan mal como el agua y el aceite

  • dinamonhinojosa
    Jordi Hinojosa (@dinamonhinojosa) reportó

    @masmovil ya lo hecho mil veces. No sirve de nada. Otra empresa utilizará la BBDD para volver a llamar en nombre vuestro. Es el método no los datos

  • charotaber
    💌M.ª del Rosario🎠🎈🍏💚 (@charotaber) reportó

    De #Masmovil me doy de baja ayer y me quieren cobrar 2 semanas más. He intentado contactar por todas las vías, bloqueada. Ya aquí, por DM, q es así. Según el RD 899/2009, son 2 días para dar de baja tras comunicación y no cobrar más ¿no, @GobConsumo ? Muchas gracias

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Y el doble de problemas

  • albertosolergin
    Alberto Soler Giner (@albertosolergin) reportó

    @masmovil Hasta he pedido que me llame alguien que me pueda solucionar el problema y no hay manera. Todo son procedimientos que no funcionan. Mucho grabar llamadas pero debe ser que nadie las escucha. Hablar con un supervisor es misión imposible.

  • PerroSolda06xm
    Perro con gorro IV (@PerroSolda06xm) reportó

    Lo gracioso es que son siempre los mismos abriendo privados a discreción. Es básicamente como creerte una persona importante porque te llama Jazztel y Masmovil cada **** dia.

  • angelesdediego
    angelesdediego (@angelesdediego) reportó

    @masmovil Una tomadura de pelo el servicio de esta compañía.Días sin televisión.Confirman que el técnico va a ir a casa y no aparece ni una ni dos veces.Cambian el contrato sin avisar y te clavan una permanencia.Eso le ha pasado a mi madre. Y sigue esperando. ¿No os da vergüenza?

  • KikeValenzuelaL
    Kike Valenzuela (@KikeValenzuelaL) reportó

    @Frank14Co Eso aplica para TODO!!! Y mientras sigamos justificando de esa forma, será peor cada dia. Te culpan por viajar con Copa, por usar MasMovil, por comprar X marca de carro, en fin, siempre es culpa del cliente por "confiar".... Entonces cual es el fin de brindar servicios?