MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Los Alcázares, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Alcázares, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alcázares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Los Alcázares, Murcia, Región de Murcia 12/28/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Los Alcázares, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alcázares y lugares cercanos:

  • P_Choche Pedro Jose M (@P_Choche) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Sin Internet en casa gracias @masmovil y en el servicio de att cliente me han metido en un bucle cerrado que siempre me lleva al dpto cobros desde donde no pueden hacer nada con la avería.

  • IgnacioVelezG Ignacio Vélez 🇩🇰 (@IgnacioVelezG) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @poogier @masmovil Estuve yo 3 meses para que me instalasen la fibra y después de 3 meses, 3 putos meses, me llaman para decirme que no llega a mi zona

  • P_Choche Pedro Jose M (@P_Choche) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @Gregocagna @masmovil Esta crisis está sacando lo mejor y lo peor de cada persona... y de cada empresa

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @masmovil Poca ayuda o nada, puesto que las llamadas no cesan y tanto me llama la atención que en las veces que me han llamado se identifiquen en vuestro nombre.

  • juanjomagar Juanjo Marin (@juanjomagar) reportó

    @masmovil señores de @masmovil hay alguna forma de poder contactar con ustedes? Estoy intentando hacerlo. Llevo poco tiempo pero van a conseguir que me dé de baja.

  • srtajes srtajes (@srtajes) reportó

    @masmovil me hicieron oferta por telefono y ni me dieron de baja en yougo y he estado dos meses pagando los dos operadores! Como se entiende?

  • seli_0597 Seli (@seli_0597) reportó

    @Shawn77_25 Esa ha sido mi reacción cuando MasMovil salio hace unos años de la **** nada. Que **** me están contando de que VODAFONE se pone a la venta?????

  • masmovil MÁSMÓVIL (@masmovil) reportó

    @aineluna_ Hola, sentimos leer esto y te agradecemos que nos escribas por DM para investigarlo. Lo primero es asegurar que, como mínimo, desde Másmóvil no te llamemos, así en caso de ser proceder de nuestras sedes vamos a excluir tus datos de cualquier acción comercial. ¡Gracias!

  • AliveGallery Alive Gallery Tattoo (@AliveGallery) reportó

    Hay que tener la cara dura como @masmovil que no te devuelve lo que debe porque el sistema no le deja,pero para cobrar y enviar spam el sistema funciona divinamente

  • deguarrior Nemesio (@deguarrior) reportó

    @jesuspalacio85 @masmovil Hola Jesús, de entre todos, Masmovil es la compañía que peor trata a los clientes por mi experiencia con ellos, en mi opinión es lo peor y mas barato, casi nula atención al cliente, y ojito si pides la baja que son 180€

  • Esteban88475054 Esteban (@Esteban88475054) reportó

    @masmovil tenéis una atención al cliente horrible....llevo tres días llamando y solo consigo hablar con un robot

  • srtajes srtajes (@srtajes) reportó

    @MMempresas El motivo es saber si me van a devolver el importe de las facturas pagadas a yoigo por un error comercial de masmovil ya que así me lo dijeron desde masmovim por telefono

  • allteriel 🏳️‍🌈𝗞𝗮𝗿𝗺𝗮 ☾ᱬ (@allteriel) reportó

    Una pregunta @masmovil ¿cuándo vais a arreglar la incidencia? Ni mi marido ni yo podemos trabajar porque no tenemos servicio y hasta estamos empezando a tener problemas en la línea móvil.