MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Los Alcázares, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Alcázares, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alcázares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Los Alcázares, Murcia, Región de Murcia 12/10/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Los Alcázares, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alcázares y lugares cercanos:

  • CarlosDenda Carlos (@CarlosDenda) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    El servicio técnico de este "operador", @masmovil, da mucho que desear, mal trato, y cuando se les reclama y se les pone en ridículo cuelgan como verdaderos cobardes con escusas de malos pagadores... Pregunten a @Rachel_Denda...

  • IgnacioVelezG Ignacio Vélez 🇩🇰 (@IgnacioVelezG) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @poogier @masmovil Estuve yo 3 meses para que me instalasen la fibra y después de 3 meses, 3 putos meses, me llaman para decirme que no llega a mi zona

  • P_Choche Pedro Jose M (@P_Choche) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @Gregocagna @masmovil Esta crisis está sacando lo mejor y lo peor de cada persona... y de cada empresa

  • P_Choche Pedro Jose M (@P_Choche) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Sin Internet en casa gracias @masmovil y en el servicio de att cliente me han metido en un bucle cerrado que siempre me lleva al dpto cobros desde donde no pueden hacer nada con la avería.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • riki_1589 R£E (@riki_1589) reportó

    @masmovil @A_Vidal_VCF Yo llevo 3 horas sin que funcione. Aún estoy esperando a que se recupere la conexión. Lamentable…la peor compañía sin duda.

  • HerejesMartillo Martillo (@HerejesMartillo) reportó

    @masmovil, que poca vergüenza tenéis. Toda la tarde sin internet en casa y ni una explicación. Mañana me doy de baja. Así no se gestiona una avería. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • pilar74396823 Pilar H (@pilar74396823) reportó

    @jordirenau @masmovil @simyo_es Lo han solucionado. Menos mal porque estaba ya que me daba algo.

  • JesusFerran Jesus Ferran 💯 (@JesusFerran) reportó

    @masmovil Hoy dia 8 de enero,sin wifi desde las 17,15. Son las 20,30. Alguna solucion ??

  • walfrida13 Walfri ✨ (@walfrida13) reportó

    @masmovil @A_Vidal_VCF No le va a nadie de la zona de Castellón. Por favor, en vez de pedir datos a los usuarios centrarse en arreglar la incidencia

  • latrescatorce88 Roger (@latrescatorce88) reportó

    Es vergonzoso @masmovil, compro 1 linea de PREPAGO y resulta q ese numero tiene una deuda en contrato q nada tiene que ver conmigo de su anterior propietario. 5 minutos d espera entre departamentos. una vergüenza. @Maini01 y son incapaces de ponérmelo escrito

  • pilar74396823 Pilar H (@pilar74396823) reportó

    @jordirenau @masmovil @simyo_es A mi me han estafado en Symio. Me fui de viaje al extranjero y no me dieron servicio en ningun momento y ahora me han cortado la linea y dicen que les debo 240 euros. Son unos ladrones.

  • oscarvin1980 el_mundo_de_ainara (@oscarvin1980) reportó

    @masmovil toda la tarde sin internet y sin dar señal de arreglar. Alguna respuesta?

  • elcillo Cillo (@elcillo) reportó

    Que curioso, llamas a @masmovil para mejorar un servicio y al segundo te cogen, llamas para dar de baja una línea y es imposible hablar con nadie y casualmente a los 13 minutos se cortan las llamadas

  • latrescatorce88 Roger (@latrescatorce88) reportó

    @masmovil como todas las compañias no estáis capacitadas para un servicio como se merece. si despues de 7 min de media de espera, resulta q no pasais con el departamento en cuestión son otros 7 minutos de espera, no señores, si ya estoy en circuito la espera debe ser NULA.