MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Los Santos de Maimona, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos de Maimona, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos de Maimona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Los Santos de Maimona, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/23/2025 18:30

diciembre 23: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 12:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RauldeAnd Raúl de Andrés (@RauldeAnd) reportó

    Hola @JesusSoriaD Mi experiencia con @masmovil en 5 meses: -Cambio titularidad mal gestionado. -Dos averías grandes. -Obligado a darme de baja tras 20 días sin servicio. -180 euros de penalización por darme de baja antes de un año. -Sin posibilidad de reclamación. Una vergüenza.

  • BlakyDafni Dafne la negra (@BlakyDafni) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil No te imaginas lo que he tenido que hacer para poder darme de baja, pasando por 7 teleoperadoras, llamando a 5 números distintos... y cada una de las 7 me ofrecían lo megasupertirado de precio y la hostia de servicios cuando ya me había dado de alta en otro lado.

  • Kenshyngamer kenshyn1984 (@Kenshyngamer) reportó

    La verdad esque nunca había tenido ningún problema con @masmovil y la conexión era muy buena desde ayer, no me dicen si es un problema suyo o un problema de electrónica suya desde la central, lo más bueno es que te dan 3GB bono cuando te enojos los datos ilimitados.

  • dj_devastator DEVASTATOR DJ (@dj_devastator) reportó

    @masmovil Increíble que tenga que retirar el servicio de mis padres de fijo+móvil de su casa dentro de los 15 días y les cobréis la instalación.

  • Kenshyngamer kenshyn1984 (@Kenshyngamer) reportó

    Hola a todos gracias a @masmovil hoy tampoco habrá directo, es vergonzoso que los técnicos den prioridad a una instalación antes que una avería, porque la averías las pagan a precio de derribo y les sale más rentable instalar para llegar a objetivos.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Hacer una comparativa entre masrovil y otra teleco es una tontería por qué la peor es siempre masrovil

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Hacer una comparativa de cuál es la peor teleco y siempre se llevará la palma masrovil

  • Kenshyngamer kenshyn1984 (@Kenshyngamer) reportó

    @pepialmera @Ubisoft_Spain @masmovil Será algo del servidor del valhalla o del conect

  • YooHooKane Kane ~ Armando (@YooHooKane) reportó

    Desde hace una hora que el wow no me va ni para atrás, me da error de desconectado sin parar y la latencia está por las nubes. Muchas gracias @masmovil

  • Kenshyngamer kenshyn1984 (@Kenshyngamer) reportó

    @pepialmera @Ubisoft_Spain Yo no te lo puedo decir @masmovil no me ha resuelto mi conexión.