Estado del servicio de MásMóvil en Los Santos de Maimona, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Santos de Maimona, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos de Maimona, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos de Maimona, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marina Palacci ✌ (@Marinapalacci) reportóno contratéis nunca con MASMOVIL son unos ***** estafadores, de nada
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@jisaugarperez @masmovil MASMIERDA llama trabajar a dejarlo olvidado en un cajón o el servicio técnico euna ****** como la empresa así funcionan
-
lulu rodriguez (@askara31) reportó@masmovil tengo #incidencia en la #fibra zona #Torremolinos desde esta mañana. ¿Pueden indicar el problema que existe y cuando está prevista que se solucione? Trabajamos desde casa es urgente. Se ha abierto incidencia en soporte pero no hay noticias ni está resuelta. Desde las 8h
-
Lara. (@Laraperezanti) reportóMasmovil, llegas a ser tan tan basura
-
Jess (@Uxoris) reportóMe funciona el 4g pero no me funciona el cable en casa @masmovil así me descontáis los datos de mi línea móvil sin darme cuenta ya varias noches pq no me doy cuenta q el wifi no funciona... Estoy muy descontenta.. es terrible y llamo y no me atienden... En fin
-
Karen Porfolio (@KPorfolio) reportó@masmovil Ya he dejado los datos y los detalles. Espero no tener que colocar una queja ante las entidades correspondientes.
-
Juan Pi (@JuanPinuiba) reportó@masmovil Para una vez que pido algo del catálogo y aún estoy esperando desde el día 30 de abril que lo mandaron. Como no llegue mañana, anulo el pedido de la TV.
-
José (@JoseMPG75) reportóTenéis pensado algún día mejorar las tarifas de solo fibra? Por qué llevamos sin ninguna mejora un montón de tiempo. O2,Lowi,digo dan .ucha más velocidad por menos dinero? @masmovil
-
UljeS🦇 (@uljes) reportó@Lowi_es me llaman desde 848982407, diciendo que sois vosotros. Después me dicen que el problema del módem se arregla cambiándome a @masmovil No me parece correcto, pero si le doy la razón en que tengo un problema con el módem, ahí no ha mentido la persona que ha llamado
-
FRANCISCO (@FRANCISCO86629) reportóMe acuerdo cuando @masmovil tenían un servicio de atención al cliente q era una envidia. Se van pasando la pelota unos a otros . La ultima la autointalación de Routers. Si por lo menos funcionaran no perderiamos tanto el tiempo. Un tecnico hace falta y dejad de marearnos