MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía 04/23/2024 18:10

abril 23: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 10:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Lucena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena y lugares cercanos:

  • JulitoNavas Julio (@JulitoNavas) reportó desde Lucena, Andalucía

    Es una puta zurrada llevo un mes intentando dar de baja una línea y sólo me dan largas, atención al cliente pésima @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodrigoMarJac Rodrigo (@RodrigoMarJac) reportó

    @masmovil He decidido confiar en un operador vuestro de Ventas que me ha hecho el proceso de cambio y me ha asegurado que hoy me llama el técnico de Movistar para concertar la cita, pero esto ya se va a 60d naturales!

  • sakvhinx tu abuela muerta #TeamKandy (@sakvhinx) reportó

    @masmovil hijos que pase esto 2/3 dias enteros cada mes... Vaya ****** de empresa q sois de vd

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @caferlo11 @masmovil Te han tomado el pelo amiga, una línea no se da de baja sola. Legalmente desde que se solicita tienen que pasar 48h, es decir no se puede dar de baja una línea a futuro

  • FHergueta Francisco Hergueta (@FHergueta) reportó

    @masmovil No. No. Yo he sido el llamado, no el llamador. Vuestra compañera, muy amable, me ha llamado para ofrecerme “una oferta increíble en mi zona”. El problema es que apenas sabía hablar castellano y no diferenciaba un fijo de un móvil. Da igual. No me interesa. ¡Gracias!

  • angelsaor Angel Saldaña (@angelsaor) reportó

    @masmovil buenas noches, llevo mes y medio con vosotros y estoy teniendo muchos problemas con el wifi. Se me desconectan los aparatos o me da sin conexión a internet. ¿Como puedo ponerme en contacto con el servicio técnico?

  • RodrigoMarJac Rodrigo (@RodrigoMarJac) reportó

    @masmovil Casi 2h después, sin respuesta. Me dicen ayer en atención al cliente que llame a bajas y que me puedo ir sin permanencia. Llamo a bajas, me dicen que no y me tratan fatal (Saluditos Victoria)...

  • danifgxeol Amanecce que no es homo (@danifgxeol) reportó

    @masmovil Efectivamente tenéis una "incidencia en la zona". Y lo sabéis sólo con deciros en la locución que no funciona el router. ¿Y no lo podéis terminar de hacer bien e informarlo en la app o por SMS? Servicio reactivo de averías.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Son un mito por qué masrovil no funciona aunque quieran

  • Snejanke1 Snejanke (@Snejanke1) reportó

    @masmovil me mandáis un sms como que vais a mejorar la línea y que si no estoy en España llame al 2373,llamo 20 veces y no puedo hacer nada, que el contestador está lleno, estoy fuera de España, que hago? me quedo sin línea? si fuese así pues me cambio de compañía.

  • FHergueta Francisco Hergueta (@FHergueta) reportó

    A ver, @masmovil Yo entiendo que externalizar el servicio para captar a clientes a países de Europa del este os salga más barato, pero deberíais tener en cuenta dos cosas: Que sepan diferenciar entre un número de fijo y móvil. Que sepan ALGO de castellano.