1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Madridejos
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Madridejos, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madridejos, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Madridejos, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madridejos y lugares cercanos:

  • andujarhellin
    Fernando Andújar (@andujarhellin) reportó desde Consuegra, Castille-La Mancha

    @masmovil vuelve a fallar. Sin datos desde hace horas. Esta compañía tiene problemas q cada dos por tres.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FK94SECURITY
    FK94 Security (@FK94SECURITY) reportó

    @FraudeMasMovil @masmovil @MASORANGE_ES Lamentable el caso. Para mitigar: usa autenticación de hardware (YubiKey) o apps autenticadoras en vez de SMS. Pide a tu operador bloqueo de SIM con pin/biometría.

  • Krisnano
    Cristian (@Krisnano) reportó

    @masmovil os lo dejo claro, una llamada más y emprendo acciones legales MAL EDUCADOS

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si quieres una buena teleco no contrates a MASMIERDA son pura basura

  • mardedudas52
    MARÍA (@mardedudas52) reportó

    @masmovil El 21 enero 2026, les comuniqué mi baja por no aceptar regalo fidelización. Ese dia me cortaron la linea y eso impide q mi nueva Cia pueda hacer portabilidad. No contestan al tel y además llevo medalla de auxilio por ser mayor. Es desesperante. Son mafiosos

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @JcdberDiaz @masmovil A mí me están cobrando 15 pavos más al mes por devolver el recibo, más la baja del servicio que son 17€. Los devuelvo porque firmé un contrato en el cual ponía que mis facturas se pasaban a primeros de mes, no a finales, y no me avisaron, pero para decir que no pago me llaman..

  • Supperman78
    Spoonmouse (@Supperman78) reportó

    @JcdberDiaz @zady2001 @masmovil A mi no me dieron los datos para devolver el router tras darme de baja y como no pude devolverlo me quisieron cobrar 200 euros y me metieron en una lista de morosos. Tuve q denunciarlos y me dieron la razón. SON LO PEOR, PANDA CHORIZOS!

  • thepapajhon
    thepapajhon 🌊 (por las precarias era) (@thepapajhon) reportó

    Y todo esto para luego tenga peor conexión que MasMovil

  • FraudeMasMovil
    Portabilidades Fraudulentas: ¡Basta! (@FraudeMasMovil) reportó

    @FK94SECURITY @masmovil @MASORANGE_ES Por favor, deja de poner una y otra vez la misma respuesta. Me ha quedado claro, por una parte, que ofrecéis esos servicios y, por otra, que no eres una persona

  • jargenio
    José Alejandro (@jargenio) reportó

    @advclinares @masmovil Eso es parte de lo malo de esta empresa. Si te comentara que son timadores al no aceptarte la baja voluntaria de manera presencial y los medios alternos te cuelgan y no reconocen para procederla

  • smoocho71
    Sonia💚⚖️🇪🇦🏳️‍🌈 (@smoocho71) reportó

    Ayer me llamó el número 868202634. Llevaban varias semanas llamando y no respondían al descolgar pero ayer sucedió. Eran Jazztel y Másmóvil que querían hacerme una oferta. Me preguntó si era la titular de la línea,respuesta sí. Continuó si era la que tomaba las decisiones en casa