¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Madridejos, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madridejos y lugares cercanos:
-
Fernando Andújar
(@andujarhellin) reportó
desde
Consuegra, Castilla-La Mancha
@masmovil vuelve a fallar. Sin datos desde hace horas. Esta compañía tiene problemas q cada dos por tres.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rantrix
(@rantrix) reportó
@Paco_Ayuso_Raya @vodafone_es Me pasa exactamente lo mismo con masmovil al principio se lo decía educadamente hoy me cogieron en mal momento y les he dicho mira os denunció y sabes que me a llamado enterado y me a colgado. Y luego me a llamdo 2 veces más para discutir y colgar !!!
-
zarabanda
(@rafaviso29) reportó
Tan difícil es señor@s de @masmovil para arreglar una avería d ADSL (si, sí cobre), no estamos hablando de fibra (zona rural, no se la espera) desde hace yá una semana, con @movistar_es eso no pasaba. Saludos
-
Daniel Rubio
(@rubmorda) reportó
@PedroMLozano @masmovil Es que son todas iguales macho! Meses esperando a @orange_es la compensación de bastante pasta cobrada de más..... Ánimos
-
Aránzazu 🌻
(@arantxasantoby) reportó
Supongo que mucha gente les dejará con la palabra en la boca o colgará directamente, para una vez que alguien les contesta con educación van y te tratan como una ******. Muy canceladisimos estáis, @masmovil
-
Aránzazu 🌻
(@arantxasantoby) reportó
Supongo que mucha gente les dejará con la palabra en la boca o colgará directamente, para una vez que alguien les contesta con educación van y te tratan como una ******. Muy canceladisimos estáis, @masmovil
-
Pedro M Lozano
(@PedroMLozano) reportó
@masmovil Si no tengo permanencia, no veo por qué he de explicaros el motivo de mi baja. Si digo que me quiero ir, me voy y punto. Pero ya que preguntáis, porque he pasado 3 meses con caídas constantes de la conexión y cuando he intentado solucionarlo, me he encontrado esta misma atención.
-
Don Vito
(@_vitocorleone22) reportó
@Sr_HSmith @vodafone_es Por qué crees que Vodafone se va de España? Porque tienen trabajadores de ****** y ejecutivos aún más ******* que promueven esas malas artes, para facturar. A ver si la venden ya a masmovil, y cierran sus tiendas.
-
Pedro M Lozano
(@PedroMLozano) reportó
@txaviroyo @masmovil Yo he estado dos años. Y hasta hace tres meses, más o menos bien. Pero desde entonces, un desastre. La conexión de fibra es mala, pero el servicio técnico y de atención al cliente es infinitamente peor. Con lo fácil que era cambiarme el router y no tantas historias, @masmovil.
-
Rantrix
(@rantrix) reportó
@sea_como_sea @masmovil @AEPD_es Yo he tenido un problema similar les digo que estoy en la lista robinson y me dicen que si creo que el adivino además me llama a enterado y me cuelga. Me llama dos veces más donde discutimos. (Grabado en video las otras dos llamadas )
-
Javier Royo
(@txaviroyo) reportó
@PedroMLozano @masmovil Llevo 6 años con ellos y hasta hace 1 genial..pero contraté fibra y a los 2 meses me di cuenta que no lo habían hecho..llamé y tras 2 horas lo hicieron,pero dije que no me iba bien la fibra y atención pésima..sigo con problemas..en Junio me doy de baja..una pena..