¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Maracena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Maracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Maracena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maracena y lugares cercanos:
-
Cielo Duque Arango🔻🟣
(@CieloDuque) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil cómo es posible que tengo fibra y, sin embargo, no tengo wifi?
-
Angel
(@ajmartinezg) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil alguna novedad del problema de la fibra en Granada? Llevo desde el miércoles sin fibra y sin internet en casa. Alguna solución? O simplemente que siguen trabajando en ello? 🤬🤬🤬
-
Alejandro Linares
(@AleexLinares99) reportó
desde
Otura, Andalucía
No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Carrasco 🎗️
(@rafaelcarrasc0) reportó
Nuevo correo con los principios de @pepephone renovados, muy guay y ésas cosas. Pero aún estoy esperando compensación por dejarme tirado 15 días en Diciembre y el lunes pasado desconectado. Ni quejándose uno consigue nada de vosotros. Mal negocio hicisteis con MasMovil #verguenza
-
Perceval Tébar 😷
(@PercevalT) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Recibo de @masmovil este mensaje: MASMOVIL INFO: Continuamos trabajando para solucionar tu incidencia MAS-XxxxxxxX. En cuanto este resuelta, te informaremos de ello. Disculpa las molestias. En Rumanía ya llevaría 12 horas reparado. Aquí seguimos esperando PORQUE NO HAY EMPLEADOS
-
Perceval Tébar 😷
(@PercevalT) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
¿Sabéis por qué las averías de @masmovil tardan en resolverse? ¡Porque NO TIENEN SERVICIO TÉCNICO! Usan una subcontrata de nombre OBREMO. ¿Os suena? Pero tienen el morrazo de llamar a su chiringuito "operadora de telefonía". Luego somos los usuarios quienes tenemos que padecer.
-
Naturaleza integra
(@Rutintegra) reportó
@masmovil su servicio pésimo Pido un duplicado de sim y debido a inclemencias entiendo la demora, pero me 1dicen q vaya una persona a x ella a tienda física con una autorización Mentira no se la dan Y 2 no me dan cod recogida sino llamo para correos q lleva 4 días allí son lopeor
-
Naturaleza integra
(@Rutintegra) reportó
@masmovil Para activarla q no saben si 10 min o 24 horas... Servicio pésimo donde los haya y mala gestión. Para cobrar los 7€ x esta mala gestión verás como no hay fallo FIN
-
Lagertha
(@Kattegat18) reportó
@ifondra @masmovil 2 meses he estado yo esperando al cambio de titular, espero que tú tengas más suerte
-
miguel noguera 💯
(@miguelnoguera69) reportó
@Garrofeta2 @jazztel_es Normalmente suele serlo,pero últimamente con masmovil también ocurre y es absolutamente vergonzoso, que tengan que captar clientes así!!!
-
Lagertha
(@Kattegat18) reportó
@masmovil os escribo para contaros mi caso. Llevo desde el 5 de noviembre intentando solucionar unas cosas con vosotros. Entre llamadas y correos no se ni el tiempo que he perdido con vosotros.
-
Sandra
(@ifondra) reportó
@masmovil el día 8 solicitamos un cambio de titular y aún no lo tenemos. Ponéis que se realiza en 3días hábiles pero sigue igual tras muchos emails a los que no dais respuesta. Encima lo cobráis. Y por teléfono no nos ayudan hasta que no pasen 20días para generar una incidencia!?
-
Cliente ISP
(@ClienteISP) reportó
@masmovil Desde que nos cambiasteis el router el mes pasado, nos va muy bien la conexión de fibra en casa. ¡Gracias! (aunque, eso sí, lo podríais haber hecho mucho antes). Desde entonces, ninguna queja. Ojalá siga así. 🤞