MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Maspalomas, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Maspalomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/05/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maik19445406 Maik (@Maik19445406) reportó

    @masmovil @bandaanchaeu Voy a intentar crear un boicot a @masmovil no se si llegará a mucho pero bueno. Con que se den de baja unos cuantos me tranquilizara

  • La_Sexy_Rubia Ro 💛💙🇪🇸✝️ (@La_Sexy_Rubia) reportó

    @benahoarita77 @masmovil Yo con esta CERDADA no pienso JAMÁS contratar ningún servicio con ellos

  • AngelParrasVK Angel Parras (@AngelParrasVK) reportó

    @masmovil Pedis un router a una persona con su casa derrumbada y familia fallecidos. Pero no es el único problema, extorsionáis clientes, no respetáis ofertas, dais unos tiempos de espera y procedimientos agotadores… Actuáis cuando sale en la prensa, deberíais actuar siempre por favor.

  • hernandez_manu Manuel H. (@hernandez_manu) reportó

    @Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Dejasteis al inicio de la pandemia a dos septagenarios solos, sin servicio, incomunicados durante 40 dias hasta que logramos la portabilidad por las malas. Dos años de litigios y hasta que el juez no os ha obligado no habeis reconocido el KO ténico ni les habeis sacado de morosos

  • ChulviAdrian ADRIAN (@ChulviAdrian) reportó

    @masmovil Si no hubiera salido el caso a la prensa hubiereis actuado, yo creo que no

  • cpcbegin Jesús B.L. (@cpcbegin) reportó

    @waltzing_piglet Rectifican cuando les ha caído la del pulpo. @masmovil árbol que da fruto a palos malo.

  • laurent0606 Laurent (@laurent0606) reportó

    @Barbijaputa Soy cliente más movil nuestros privado y empresa así que @masmovil recticais y pideis disculpa o cambio de campaña. 9 móviles 2 líneas de red se fibra óptica

  • LEX_SCdV @LEX 👋🏼 (@LEX_SCdV) reportó

    @Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Sabes perfectamente que este lamentable error se puede repetir 1 y 1000 veces en compañías deshumanizadas que se lucran de aburrir al cliente que va de **** con el día a día...

  • chichovila chichovila (@chichovila) reportó

    @masmovil A la ****** masmovil rectificais para que no os hagan boicot, bienvenido os importa una ****** al igual que vuestros clientes. Sois basura.

  • hernandez_manu Manuel H. (@hernandez_manu) reportó

    @Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil MAS ****** os deberian llamar.