¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Maspalomas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Maspalomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani Rodriguez
(@drodrik_) reportó
@emmnlol @masmovil Estoy igual en Girona… más de 20’ de espera al teléfono llevo y nada. Wifi caído dsd las 5pm
-
Hodei Zambrano
(@kreatifkloud) reportó
@masmovil Ya se lo he enviado, espero vuestra respuesta de la revisión y la disculpa de los comerciales maleducados que tenéis.
-
𝕬𝖗𝖕í𝖆 𝕮𝖍𝖆𝖓𝖓𝖊𝖑
(@arpiachannel) reportó
Espero no estar teniendo un dejavú, pero llevo dos meses raros con @masmovil y su servicio de atención al cliente... ahora llevo media hora en espera y me dice que el tiempo de espera es inferior a 5 minutos ¿Really?
-
Frang
(@Frang53613048) reportó
@masmovil Llevo una hora y me han colgado 3 veces... Ahora estoy esperando el tiempo de espera es superior a 10 minutos... En el minuto 11 cambio de compañía 4 líneas y un fijo 👋
-
EYES OF SINNER
(@EYESOFSINNER) reportó
@LQbata @vodafone @pepephone Pertenecen al grupo MÁSMÓVIL, pero ya te digo, que ni publicidad ni llamadas molestas, ni nada, en cambió con Vodafone todo el día con llamadas de comerciales y ****** de promociones. Además he cambiado de pisó recientemente y ni una semana me han tardado en ponerme internet.
-
DMS
(@DMS24998198) reportó
@Frang53613048 @masmovil No esperes respuesta. Yo llevo dos horas esperando solución y tres días incomunicado
-
Seo Bio
(@seobio) reportó
@masmovil Un comercial vuestro me dice que no podéis ofrecer terminales a vuestros clientes, solo para portabilidades. Si ahora busco oferta en otro proveedor y me hacen una oferta parecida me cambio y me perdéis como cliente. Es de locos! además es que no tengo permanencia!
-
Plácido
(@PlacidoAV) reportó
@tamaragc95 Yo Masmovil que es de Orange y no me va ni el wifi ni los datos apenas. No puedo ver ni un vídeo 😭
-
Emmanuel
(@emmnlol) reportó
@masmovil Después de media hora en espera finalmente me han atendido para decirme que tienen una avería y que no saben hasta cuando. En otras palabras: que vaya pagando que vosotros pasáis de todo.
-
DMS
(@DMS24998198) reportó
@ShirouVFX @legiixvfx @masmovil Es horrible estar con ellos.