MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Maspalomas, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Maspalomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/26/2025 14:45

noviembre 26: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariavillosa_91 Mariavillosa (@Mariavillosa_91) reportó

    Cuando los de @masmovil no te dan de baja la línea tu familiar fallecido y se pasan la pelota de unos a otros.

  • Fmg992 Félix Moreno García (@Fmg992) reportó

    @masmovil de verdad, jamás contéis con estos mentirosos, nunca he estado tan descontento con una compañía: errores en los móviles (por fin los tengo fuera), y ahora, 3 veces en este mes, errores en la fibra, un horror, deseando estoy irme de aquí, que asco.

  • SEVEBIENPARADO MATEO (@SEVEBIENPARADO) reportó

    @masmovil Corre , ve al DM que te he dejado . ***** alcohólicos

  • daavidd_17 David VCF (@daavidd_17) reportó

    @JFranF1 Hostia pues a mi a través de masmovil me deja verlo

  • ilBarbino 🌊Pablo Barbero◢◤ (@ilBarbino) reportó

    @masmovil se ha ido mi Internet súbitamente. La luz de Internet del router está en rojo. ¿Es un fallo local o cosa del router? Mi código postal es 50008 (Zaragoza).

  • ideasmias21 mariave (@ideasmias21) reportó

    @masmovil Estoy super disgustada con el servicio que dais, me va fatal el internet en pesimas condiciones. Se me corta el internet millones de veces y para colmo no me deja ni entrar en la app. En cuanto pueda me doy de baja y me cambio de compañia. VERGONZOSO.

  • SEVEBIENPARADO MATEO (@SEVEBIENPARADO) reportó

    ..... lo que consigue esta empresa es que automaticamente tu movil no detecte el Wifi y consuma datos moviles .Por ejemplo si a mi @masmovil me renueva los datos cada 1 de cada mes pues ponte que si estas el dia 10 con este problema se te consumirá por completo tus datos moviles

  • MayGonzlezReye2 May González Reyes (@MayGonzlezReye2) reportó

    @masmovil seguimos a la espera de la reclamación que hice hace tres semanas,cobrando un importe en factura que es erróneo,cada vez que escribo por aquí para que vean que son unos chorizos me dicen siempre lo mismo lo estamos mirando sinvergüenzas juegan con el cliente

  • privado_soy SoyInvestigadorPrivado (@privado_soy) reportó

    @grupomasmovil Pasas de Yoigo a MasMovil porque te dicen que, al ser del mismo grupo, la penalización por permanencia no la cobran. Hecho el traspaso, la reclaman. Qué asco de grupo.

  • lucasrlozano Lucas (@lucasrlozano) reportó

    Lo contento que estoy con el wifi de MasMovil y me lo instalaron hoy madre mía, jamás pienso volver a Vodafone