MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Melilla, Melilla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Melilla, Melilla 12/18/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _mxrinxm marina 🏳️‍🌈 (@_mxrinxm) reportó

    @masmovil cuando va a volver a ir el wifi???😔😔😔

  • ArturoGPavia Arturo Garcia Pavia (@ArturoGPavia) reportó

    @masmovil seguimos esperando, vuestro roaming no funciona...existe la plataforma de afectados por @masmovil ?

  • tatiscone_ Angeles 💕 (@tatiscone_) reportó

    @masmovil llevo toda la mañana sin conexión a internet. Hay una avería o alguna incidencia por la zona??? No quiero quedarme todo el fin de semana desconectada 🤦

  • GenaroFdez Genaro Fernandez (@GenaroFdez) reportó

    @JavierH20620420 @masmovil Ya somos 3!! Llevo semana con problemas, va a tirones. Un desastre. Sin poder hacer una actualización q necesito Portabilidad en 3,2,1...

  • AtlanteLiliana Liliana Atlante (@AtlanteLiliana) reportó

    URGENTE :No os ocurra contratar a #FibraMas o #Masmovil, son unos transfugas. Me han echado una buena pifia. Me han robado la línea fija, la cual la teníamos conectada al servicio de teleasistencia por mi suegra. No contestan a los reclamos.💩💩💩💩

  • ManuelGCarrero Manuel Gutiérrez Carrero (@ManuelGCarrero) reportó

    Actualizo. Van cuatro días sin Internet. Se ha cumplido el plazo. Tras llamar a atención al cliente me dicen ahora que no hay plazo para solucionar la incidencia. Que espere indefinidamente. Se acabó la broma de @masmovil. Rompemos la permanencia y nos vamos a otra compañía.

  • cglaura1 Laura Carrillo (@cglaura1) reportó

    @JavierH20620420 @masmovil Pues ni con 600 MB funciona bien su fibra....es un desastre...el trabajo lo salvo con los datos de @Lowi_es , si no es por ellos no podría teletrabajar...

  • game_oxygen999 Caín de GameOxygen ⬇️↘️➡️👊🏻 (@game_oxygen999) reportó

    @Angulus @masmovil Eso pasa en varios módems, es que se movió el cable. Ya sea la entrada del cable a la roseta, o simplemente se DAÑO ese cable (el cual es SUPER frágil y delgado) A veces las mascotas los mueven o los muerden y aparece ese error.... Sigan el cable y averiguen si todo está bien.

  • game_oxygen999 Caín de GameOxygen ⬇️↘️➡️👊🏻 (@game_oxygen999) reportó

    @Angulus @masmovil Si, después de MUCHOS días, tu compañía va a mandar a alguien a revisar y te lo van a cambiar. Si te urge puedes buscarlo en Internet y que te llegue antes. Solo escribe: Cable Fibra Óptica y el nombre de tu compañía y seguro te aparece en alguna tienda online. No son muy caros

  • nonom nonom #GalaxiaAparte (@nonom) reportó

    Te ofrecemos un servicio puf de bien @masmovil en mi vida he tenido este problema ni con jazztel, es para pensarselo ché.