MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Melilla, Melilla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Melilla, Melilla 12/24/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcalvogo Canso de ser manso (@jcalvogo) reportó

    @masmovil y mi hijo sin poder acceder a clases online, eso aunque me regalen 3gb expliquen a instituto. Señores estoy indignado grado infinito, respondan al email y arreglen la avería ya!!encima como era poco no puedo ver tv, ya que viene por internet la señal de agile tv. KK

  • LUENGUITA Estherxu LP (@LUENGUITA) reportó

    @masmovil siempre he estado contenta con el servicio pero me parece increíble que una persona se dé de alta por mis recomendaciones y lleve desde el día 1 sin poder acceder a la web, ni por supuesto consultar el consumo, facturas, activar/desactivar contestador, roaming... nunca+

  • elyos68 JULIÁN RUIZ 🟥🟨🟪 (@elyos68) reportó

    @masmovil @facua A continuación paso a detallar un incidente con MASMOVIL y lo difícil que resulta cerrar un contrato con ellos, aún siguiendo todos los requisitos del contrato:

  • 4ojosmarketing 4ojosmarketing (@4ojosmarketing) reportó

    @masmovil Dejaros de encuestas sin sentido y a ver si arregláis los problemas de La velocidad de los datos de los móviles de los clientes, que es una vergüenza

  • hispaCBD HispaCBD - Comprar CBD (@hispaCBD) reportó

    No puede ser mas pésimo el servicio de @masmovil 2 semanas llevamos ya esperando un traslado de linea, no se enteran de nada.

  • Rozark13 Rozark (@Rozark13) reportó

    @masmovil Mira como me digas que me atiendes por md te voy a insultar, lee y no seas un bot por que ya estoy harto , el Internet osea la fibra va : 70MS 80 MS 56 MS 65MS 120MS ETC y la wifi ya ni te digo , claramente ya e tenido este problema y os negais a cambiarme el router

  • shalima_5 Shalima khan (@shalima_5) reportó

    @masmovil De q promoción habláis??? Si no ponéis internet a vuestros clientes. No prestáis ni el mínimo servicio de calidad. Es una vergüenza @facua

  • UxakoTTV Uxako (@UxakoTTV) reportó

    @masmovil No, ya tengo conexión otra vez. Pero no es normal que se me vaya de buenas a primeras cuando estoy en medio de mi trabajo y no pueda continuar por unas horas o incluso por +12h

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil En este caso con ustedes no hay problema con los cortes y la falta de red no hay problemas de que lleguen los wasaps

  • AlvarooDiaz Álvaro Díaz. (@AlvarooDiaz) reportó

    Hola @masmovil. Llevo llamando varios días para ver si me solucionáis un tema de puertos. Nadie me ha dado ninguna solución. He indicado varias veces que es urgente por tema de teletrabajo y no ha parecido que os importe mucho. El servicio técnico que dais deja mucho que desear.