¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Melilla, Melilla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M I C H 🕷️
(@DOPAMINATIME_) reportó
Yo siento que enserio soy muy tranquila pero cuando me sacan la piedra me vuelvo un ser insoportable que quiere explotar con la persona que motivo este estado, ****** MASMOVIL
-
Balkat
(@Ba1kat) reportó
@RayKillerPlay @masmovil Uffff pues vaya plan....pues nada tio paciencia, no queda otra. A ver si tuvieras suerte y te la instalaran.
-
David Rius Viciach
(@David_Rius) reportó
@sergio_checa23 @pepephone @masmovil Yo estoy igual, que están trabajando en la incidencia dicen? Dos semanas? Es medio mes, así que este mes cobren la mitad también
-
Javier Noguera
(@Chonione) reportó
Atención al cliente. Te tienen esperando media de 30 minutos, no solucionan incidencias y hablar con una persona al otro lado del teléfono es misión imposible. #MasMovil Servicio HORRIBLE. ¿Así fidelizais a quienes confían en vosotros? #Internet #telefonía @consumidores @masmovil
-
antonio miranda
(@antoniomirand21) reportó
Buenas tardes @masmovil ¿ qué os pasa que llevo sin internet desde esta tarde e incluso en mi misma localidad hay problemas del servicio con vuestra compañía?
-
RayKillerPlay △◯✕☐
(@RayKillerPlay) reportó
@masmovil Mi caso es fácil. Os avisamos una semana antes de que nos trasladábamos de casa y nos dijisteis que el viernes 4 vendría un técnico e instalaría la fibra óptica. Hasta ahí todo bien, vino el técnico (antes de tiempo, cuando habíamos quedado más tarde) y para mi sorpresa no nos
-
Juanky!*
(@JkyOfTheNight) reportó
@masmovil Bueno estoy con otra compañía del grupo más móvil, Yoigo, y no me solucionan nada por un problema con vuestra red.
-
RayKillerPlay △◯✕☐
(@RayKillerPlay) reportó
@masmovil Me ha dado por llamar y se ve que el técnico que vino el viernes y no pudo instalar la fibra óptica por un “problema” dio orden de que el cliente, ósea YO, había especificado que viniese el jueves a solucionarlo y eso es totalmente mentira!!! 1/2
-
Spamzy ✘
(@spxmzyy) reportó
@Borrexx_ @masmovil Que ****** de compañía es esa
-
antonio miranda
(@antoniomirand21) reportó
@masmovil ¿ tan grave es la avería que ni siquiera respondéis? Porque desde que os mandé el mensaje con todos los datos, no os habéis preocupado de llamar al cliente y explicar el motivo de la avería.