MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/06/2025 18:55

diciembre 06: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 12:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lu_luciads Lucía.ds (@Lu_luciads) reportó

    Cuidado al hacer una portabilidad con @masmovil no avisan a tu anterior compañía hasta q han hecho la instalación, por lo que si el servicio no te satisface, aunque tengas 14 días para rechazar el servicio, te cobrarán 150euros más IVA por la instalación

  • Lu_luciads Lucía.ds (@Lu_luciads) reportó

    @masmovil @grupomasmovil Buenas, estoy absolutamente disgustada con vuestro servicio, estoy en periodo de resentimiento, pero no lo aceptamos y me queréis penalizar, cuando vosotros no habéis cumplido ni con el servicio adecuado en menos de 24 horas más de 10sin conexión

  • Lu_luciads Lucía.ds (@Lu_luciads) reportó

    En mi caso instalaron ayer la fibra y llevo más horas sin que funcione la conexión que en correcto funcionamiento.@masmovil @grupomasmovil menuda vergüenza de servicio

  • barbara_flr Bárbara (@barbara_flr) reportó

    @masmovil No hace falta que reviséis la conexión, la caja de la calle está quemada y hay q cambiarla, me canso de explicarlo. Me llamáis y sólo sabéis decirme q viene un técnico pero q no puede hacer nada

  • Str3005 Esterilla (@Str3005) reportó

    @masmovil Ya estoy esperando a ser atendida... Después de colgarme unas 10 veces sin entenderme... Es desesperante... Hacéroslo mirar. Gracias.

  • Fernanpat7 Patri Fernández (@Fernanpat7) reportó

    @masmovil me ha cortado la línea móvil por la **** cara.. sin ninguna explicación.. un error dicen.. y se quedan tan panchos..😡

  • SirPaulGS SirPaul (@SirPaulGS) reportó

    @masmovil Hola, soy cliente, tengo un problema con las lineas y cuando llamo no consigo contactar con Atención al Cliente ni con Bajas, solo con Cobros. Me pueden ayudar?

  • ElChicoDePython Géminis (@ElChicoDePython) reportó

    @masmovil llevo 30 minutos intentando darme de baja y cuando me pasan con un operador me colgáis. Después de haber puesto mi número y dni 4 veces y perdido mi tiempo.

  • maikel_aduarte Maikel Adu (@maikel_aduarte) reportó

    @masmovil Hola, no creo que sea necesario revisar nada a esta altura. Hace meses que os etiqueté sobre esto, y ninguna respuesta recibí por parte vuestra.

  • pemtax pmtx (@pemtax) reportó

    @masmovil Sois unos inútiles en atención al cliente, nadie es capaz de abrir una incidencia para que me activen la llamada en espera