¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SMSPF
(@coronavirusin15) reportó
@ViajeroMallorca @masmovil En O2 no han subido, por ahora, y servicio de lujo.
-
metaversarte
(@Josgarc79242267) reportó
@masmovil Ahora ni contestan cuando han visto el error reconocido por ellos y un trato con un tal Pablo muy malo lo que llevo diciendo de los operadores
-
Mónica
(@mocadrija) reportó
Ojo si vais a hacer alguna gestión con @masmovil @grupomasmovil llevo intentando hacer un cambio de titular desde el 19/12, estamos a 23/1 y no se ha realizado. Ahora me salen con que tengo un error en el formulario enviado el 19/12. A todo esto, se supone que tienen 7 días.
-
hadatxus hadatxus
(@HHadatxus) reportó
@masmovil Para ayudar no se necesita bordear la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, sólo hay que buscar y dar la solución y no jugar a hacer que se hace. No quisiera tener que hacer la reclamación en Consumo porque no estoy para dar vueltas pero es MUY GRAVE impedir conectarse a una wifi .
-
Ru🍁
(@RuwuSama) reportó
En mi vida le voy a recomendar a alguien masmovil vaya asco de compañía, llevo 30 min sin internet y 15 min de espera me tienen
-
Raúl Delafuga 🔻
(@rdlfg) reportó
Otra caída de @masmovil y no sé ya ni cuántas llevo en 4 meses. Es el servicio más lamentable que he tenido nunca.
-
metaversarte
(@Josgarc79242267) reportó
@masmovil Todo mentira así engañan a la gente y te suben la cuota y te cortan el suministro y de lo que pagues te subirán el doble y aunque te reconozcan que es su error tienes que pagar te niegan atención al cliente y operadores muy sinvergüenzas
-
Aradia MarianVG
(@Aradia_Mv) reportó
@masmovil De vergüenza esta compañía,3 semanas llevo pidiendo la baja del contrato por defunción del titular. Está en proceso cada vez que reclamo y de ahí no salís! vaya incompetentes! Esto no lo ponéis en la publicidad, Q cuando te mueres no hay dios q dé de baja el contrato?
-
𝐆𝐚𝐛𝐫𝐢𝐞𝐥
(@gabrielgz29) reportó
Incidencia con MasMovil 🙄😩
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@JaimeVR46 @masmovil Cuidado al darse de baja se la clavan por derecho sin tener que hacerlo a mi me estafaron 274 €