MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/13/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mrazotainas Jhon G. (@Mrazotainas) reportó

    @alabamakiller @masmovil Por esto mismo duré yo 2 meses con masmovil mi linea móvil se quedaba sin datos y sin poder hacer ni recibir llamadas. ninguna explicación, ni disculpa, mucho menos compensación. A ver si hay mas suerte con @digimobil_es

  • Thekiret TheKiret (@Thekiret) reportó

    !!Hola Buenos días si ustedes tienes de compañia de wifi a MasMovil recomiedo que se cambie de compañia estan estafando a la hora de que os querais dar de baja pueden asta cobraros mas de 500€ y siguen sumando mas dinero y hay veces q en tu factura de cobra mas de lo normal

  • ManuelGCarrero Manuel Gutiérrez Carrero (@ManuelGCarrero) reportó

    Actualizo. No me han aplicado ni los 3gb extra de datos. Navegación limitada hasta el punto de que un simple mensaje de WhatsApp tarda varios segundos en enviarse. El peor servicio que he recibido de una teleco en mi vida @masmovil.

  • AitorMendoza Aitor Mendoza (@AitorMendoza) reportó

    @saalvaa_ @masmovil Por aquí otro... llevo todo el día con problemas. Está la cosa como para teletrabajar @masmovil

  • vinsukarma Kubric (@vinsukarma) reportó

    @masmovil Buenass querría saber que si reseteo el módem luego no me dará problemas para conectarme a la red. Muchas garcías por su tiempo

  • saalvaa_ Salva J Sanchez (@saalvaa_) reportó

    @masmovil Por la mañana ya tenía conexión, pero toda oa noche nads de nada.

  • ivanmc_11 Ivan Martín (@ivanmc_11) reportó

    Oye @pepephone @masmovil que se os han caído los servidores, por si no lo sabíais...

  • ManuelGCarrero Manuel Gutiérrez Carrero (@ManuelGCarrero) reportó

    @masmovil No es necesario. No creo que vayáis a agilizarlo. La incidencia está abierta desde hace un día vía telefónica. Y según me han dicho en atención al cliente, la avería se intentará solucionar en 24/48 horas, pero no es seguro. O sea, mínimo 2 días sin Internet y sin poder trabajar.

  • kyleBOFH Kyle Von Bofhlander (@kyleBOFH) reportó

    @yacopi88 Yo no sé si es la mano de masmovil pero si que tienen un problema gigante de fiabilidad. Mi compañero de curro ha tenido que entrar a terminar una intervención que yo he empezado por incapacidad de poder seguir.

  • pilarina_3 PIlar Ovelleiro (@pilarina_3) reportó

    @grupomasmovil me doy de baja 2 meses antes de cumplir 1 año, viendo q no tenía ni penalización ni compromiso de perman. Y me llegan 180 euros por la instalación. Q viene en la letra pequeña al final del contrato. Muy mal MASMOVIL!!