MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/30/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariohdezmarcos MarioHMarcos (@Mariohdezmarcos) reportó

    @masmovil Hace dos semanas que me di de baja, una señorita por teléfono me dijo que me enviaríais un SMS con un código para devolver el router y el ont a través de correos, hace una semana lo reclamé por dm y hasta ahora no he recibido nada. Tengo dos trastos que me estorban

  • marinita91 Marinita91 (@marinita91) reportó

    Siguen mareando desde @masmovil una semana con cortes en servicio y seguimos perdiendo el tiempo…

  • ManValVal Manu (@ManValVal) reportó

    @HeyTitusF @fdei_ @masmovil No sirve de nada.

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @fdei_ @masmovil @AEPD_es PD: una amiga mía se ha cambiado a Másmóvil y yo la he deseado que no tenga ni un solo problema y que no reciba llamadas comerciales, estando ella en la #ListaRobinson. Es altamente difícil que se les pueda dar la razón con este acoso, puesto que se inventan cosas para quedar

  • nachinblanco nacho blanco (@nachinblanco) reportó

    Después d varios mensajes exponiendo los hechos con @masmovil no me pueden dejar 1 imagen peor. No vuelvo jamás a esta compañía, no la recomendaré nunca. Mi proceder en este caso no fue el mejor, pero hay 1 ERROR fehaciente, por escrito, d su parte que en ningún momento reconocen

  • marinita91 Marinita91 (@marinita91) reportó

    Cierro hilo… si no hago por enésima vez comprobaciones (que ya hecho) no me atienden, lo sienten mucho… Ojito con @masmovil @grupomasmovil y su atención al cliente una vez captado… malo malo malo #servicionegligente #omic

  • FranPardo_ FranPardo 🏳️‍🌈 #LeyTransYA (@FranPardo_) reportó

    @fdei_ @masmovil Yo a la primera llamada que no me interesa bloqueo el número y fin del problema

  • nachinblanco nacho blanco (@nachinblanco) reportó

    No tengo porqué saber el proceso para darse de baja, pero si @masmovil me escribes que ya recibiste el router, me desentiendo. No podía esperar más de una cia.a la que tuve que decir cinco veces en el mes de junio que yo no había solicitado la baja, al final lo consiguen.

  • elbasurero16709 El basurero (@elbasurero16709) reportó

    El servicio que da @masmovil @grupomasmovil es pésimo, no para de cortarse la conexión a internet y mágicamente se resuelve siempre el problema a pocos minutos de las 24h (para que no te tengan que pagar la indemnización por corte de servicio). NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

  • fdei_ David PM 🏳️‍🌈 (@fdei_) reportó

    @FranPardo_ @masmovil El problema es que han llamado desde 5 números distintos.