MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/23/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseIgnacioPre9 J I P C (@JoseIgnacioPre9) reportó

    @eprietoescobar @masmovil Su respuesta va a ser "lamentamos los inconvenientes. ¿Podrías darnos tus datos por DM?"

  • kissaes Kissaes (@kissaes) reportó

    @masmovil Sólo me ha costado un mes de llamadas, riñas y twiter para que me solucionen los problemas que ellos mismos generaron ….Nunca es tarde si la dicha es buena ¡¡ ..pero deberían tomar nota. …

  • jfede Fede Ortiz (@jfede) reportó

    @masmovil Creo que será mejor que este caso lo revisen profesionales de verdad.

  • toledano_49 buscavidas (@toledano_49) reportó

    @masmovil Hasta la Polla de este nmr de tlf 919031329 919031328 919031329

  • Regnhorn Rein (@Regnhorn) reportó

    @masmovil Será diferente este dm a los anteriores que mandé por el mismo problema?? 🤔

  • camaposa carmenporteiro (@camaposa) reportó

    Cuento a todo el mundo nuestros problemas con @pepephone y flipan. Creo que esta semana solo nos quedan 2 opciones: 1. denunciar a consumo y 2. cambiar de compañía a una que no tenga nada que ver con @masmovil

  • acgto_ acg_ (@acgto_) reportó

    9 días sin teléfono ni internet. @jazztel_es escala la avería pero aquí no aparece ningún técnico. El técnico de @movistar_es que tendría que haber venido el viernes no vino y desde luego sigue sin venir. Seguimos esperando. @masmovil alguna ofertilla chula que tengáis?

  • rosacanodlaosa Rosa (@rosacanodlaosa) reportó

    @masmovil tenemos contratado internetlf comunicamos con tiempo cambio datos banco,no lo hicisteis,nos habéis cargado importe extra por reactivar la línea y gtos devolución del recibo,el problema es vuestro x mala gestión.Queremos dar de baja los servicios¿dónde hay qcomunicarlo?

  • nenafreskka valèria (@nenafreskka) reportó

    @masmovil igual vosotros tmp tenéis wifi pq no m llega la respuesta

  • juandi2110r juandiro2110@gmail. (@juandi2110r) reportó

    @masmovilenergia El problema está en lo q hacen para cobrarnos después de leer los contadores, que es lo que hacen?... La indefensión ante todas las compañías es grande, ésto es una minucia en cuanto al gasto, pero un escándalo ante los hechos.... Me tuve que ir de MASMOVIL ENERGÍA xq era+caro