¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Segura, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Molina de Segura, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:
-
𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@masmovil me voy a cagar ya en todo, eh. Es que no se salva ni un santísimo día que el wifi no de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.
-
Alejandro García-Villalba Ballesta (@Atxo1971) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@masmovil llevo intentando notificar una incidencia en Murcia centro. Es imposible hacerlo. Internet apenas funciona y la línea se corta.
-
❄️☃️ Joselu 🦉🌝 (@EBdJoselu) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@amistades_R @masmovil No te lo van a coger estáis llamando de 1.000 en 1.000. Es un fallo de red a nivel interno de la operadora, de hecho afecta a todas las operadoras que forman esa red.
-
𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@masmovil me voy a cagar en vuestra puta madre ya, eh. Es que no se salva ni un santísimo día UE el wifi de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.
-
₲ลℓℓэи∂яเи๏ (@Gallendrino) reportó desde Abarán, Región de Murcia
5 dias sin servicio. Hola, @masmovil , podemos considerar roto (por vuestra parte) el contrato. Podéis pasar a retirar el router.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ClauClau 😁 (@Clauxic) reportó
o sea...después de dos meses sin servicio, de pérdida de tiempo yendo a la sucursal, presentando reportes...decidimos cancelar nuestro servicio con @Masmovilayuda y TIENEN EL DESCARO DE PRIMERO NO QUERER CANCELAR EL SERVICIO y LUEGO DE PEDIR QUE PAGUEMOS OTRO MES MÁS? #MASMOVIL
-
Euskal Sareak Telekom (@euskalsareak) reportó
La incidencia en la red Masmovil en Guipúzcoa está solucionada. Gracias.
-
Jesús López Fernánde (@Jeslopez60) reportó desde Badalona, Catalunya
@juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.
-
Celeste (@NocheCeleste) reportó
@masmovil hola. Llevo con una avería desde medio dia.Supuestamente iba a durar unas horas. No es la primera vez que os escribo por algo similar.Parece que hacéis caso cuando publicamente os dicen algo.Como cliente tengo derecho a saber a que se debe exactamente. Y reducción de €
-
ClauClau 😁 (@Clauxic) reportó
OTRO MES ADEMÁS DE LOS QUE YA PAGAMOS PARA NO RECIBIR SOLUCIÓN??? no sean descarados y respeten el tiempo y el dinero ajeno... @Masmovilayuda #MASMOVIL #CABLEANDWIRELESS
-
AlfonsoAD (@Alfonso21051966) reportó
@masmovil Por fortuna la conexión ha vuelto pero hemos estado un buen rato sin conexion
-
Juanjo (@juanjico) reportó
@masmovil Llevo más de 20 minutos al 900696234 para dar de baja la fibra, y cuando por fin me atendéis, me colgáis después de dar mi DNI. Llamo y otra vez a esperar. Tenéis muy poca vergüenza. @facua
-
pepito piscinas (@zumocebada) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil 18 minutos de espera telefónica y esperando sigo. Servicio de atención al cliente muy flojo
-
Aarón 🐾 (@Aronchi_Gonza) reportó
@masmovil Lo vuestro es vergonzoso. Se estropea el router, no hay forma de hacer funcionar nada por cable y me exigis hacer un test de velocidad de un dispositivo conectado a éste JAJAJA. El hombre al teléfono me dice que NO PUEDE AYUDARME debido a que no hay forma de hacer +
-
ADK (@dklin71) reportó
@masmovil Que horarios de trabajo tenéis los operadores que no atendeis las llamadas. Solo dejáis a la espera a los clientes y no atendeis las llamadas