¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Segura, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Molina de Segura, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:
-
𝕯𝖗𝖊𝖆
(@drta08_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil me voy a cagar en vuestra puta madre ya, eh. Es que no se salva ni un santísimo día UE el wifi de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.
-
Alejandro García-Villalba Ballesta
(@Atxo1971) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil llevo intentando notificar una incidencia en Murcia centro. Es imposible hacerlo. Internet apenas funciona y la línea se corta.
-
₲ลℓℓэи∂яเи๏
(@Gallendrino) reportó
desde
Abarán, Región de Murcia
5 dias sin servicio. Hola, @masmovil , podemos considerar roto (por vuestra parte) el contrato. Podéis pasar a retirar el router.
-
𝕯𝖗𝖊𝖆
(@drta08_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil me voy a cagar ya en todo, eh. Es que no se salva ni un santísimo día que el wifi no de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Snejanke
(@Snejanke1) reportó
@masmovil imposible entrar en el área de clientes, que pasa? tengo que hacer una recarga, y ahora, que hago? Ahora que hay que gastar más y es más necesario que nunca, peor servicio
-
TR 98
(@TR985) reportó
@masmovil desde las 18h de ayer sin fibra en casa y seguimos sin tener ninguna explicación de lo que está pasando.
-
Manfredy
(@Djmanfredy) reportó
@masmovil alguien me puede explicar cómo trabajo sin internet llevo toda la mañana en el restaurante sin conexión no puedo usar el tpv
-
ManuFournier
(@ManuFournier) reportó
@masmovil sois unos sinvergüenzas. Me queréis cobrar 120 euros de penalización por darme de baja en un servicio SIN PERMANENCIA por un alta que no habéis llegado a completar. SOIS UNOS PUÑETEROS MAFIOSOS
-
Ginie Mai
(@GinieMai) reportó
Durante un año de servicio con @masmovil , ni un mes me han cobrado lo que tocaba. Obviamente, siempre cobrando de más. Ahora llevo dos meses dada de baja y ME SIGUEN LLEGANDO FACTURAS DE 50€ #masmovil
-
Oliver Rivodigo
(@OliRivo) reportó
Casi 12h desde la incidencia de @masmovil y ninguna respuesta por DM ni por otro canal. Sigo sin poder acceder a mi router, y a ver como mi pareja recupera las 2h en las que no ha podido trabajar...
-
christina 🍊
(@crisxmanic) reportó
La peor fibra que he tenido en mi vida Masmovil, siempre falla, va lenta, etcétera. No contratéis Masmovil!!!
-
ale192
(@ale19213) reportó
@masmovil sin internet en casa. Alguna solución?
-
Enjoy the Silence
(@Anna_Mir93) reportó
Otra vez con @masmovil y sus constantes averías por la noche. Después de más de media hora peleando con el bot de atención al cliente, me atendió un chico muy majo, pero que no pudo resolver mi incidencia. Unas ganas de cambiarme de compañía...
-
kiko sanchez diaz
(@kikosadi) reportó
@masmovil Por la mañana no hay problema, todo funciona bien. Pero a cosa de las 1 de la mañana deja de funcionar toda la noche hasta cosa de las 6 de la mañana.