¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Molina de Segura, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.90%)
Wi-fi
(13.38%)
Teléfono
(12.68%)
Corte Total
(4.93%)
E-mail
(2.11%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

Murcia Internet
Murcia Internet
Murcia E-mail
Murcia Internet
Murcia Corte Total
Murcia Wi-fi

Comentarios de MásMóvil en Molina de Segura, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Molina de Segura, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:
  • Gallendrino ₲ลℓℓэи∂яเи๏ (@Gallendrino) reportó desde Abarán, Región de Murcia

    5 dias sin servicio. Hola, @masmovil , podemos considerar roto (por vuestra parte) el contrato. Podéis pasar a retirar el router.

  • ruayrod Rubén Ayala R. (@ruayrod) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil Ya he logrado contactar desde otro móvil tras 18 minutos de espera... para que me manden a por una nueva SIM a una tienda. Ya la podíais haber enviado vosotros antes.. en fin.. esperemos que sea para bueno. ;) Os mando mis datos DM para que me devolváis los 5€ de la SIM..

  • javilop Javi López? (@javilop) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Vaya mierda de soporte para empresas tiene @masmovil. Me tienen 40 minutos al teléfono mareándome entre departamentos sin solucionarme el problema y con una sensación de teléfono roto inmensa entre esperas y dar una y otra vez la misma explicación de cero. (En ello sigo).

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Etereounocero Mario❤️/E†éreo🖊️ (@Etereounocero) reportó

    @masmovil en menos de un mes habéis perdido una familia entera, sois lo peor, nunca había pensado tan rápido cambiar de compañía. RECORD.

  • PedroIngFis Pedro (@PedroIngFis) reportó

    @Grinny_Cat__ @EusebioMuriel @escardi @masmovil Masmovil tiene el peor servicio de todas las compañías

  • RGaweda Roberto (@RGaweda) reportó

    @fray_fanatic @movistar_es MasMovil también se metió en mi router y sin hablar con ninguna persona, verifico la línea, detecto un problema y me dijo que tenía que reiniciarlo. Tras unos minutos asunto resuelto!!

  • JVSBLM J V (@JVSBLM) reportó

    @masmovil Pues aquí sigo esperando... Todo el dia sin datos 😢

  • jaly1977 alberto peral (@jaly1977) reportó

    @masmovil Os acabo de denunciar por las llamadas a clientes de Movistar diciendo que sois de M+ para intentar migrar líneas a vuestra basura de empresa. ESTAFADORES y ACOSADORES (2 llamadas cada puto día...)

  • CsarRod89 César Rodríguez (@CsarRod89) reportó

    @Edugolfovr6 Es una estafa de empresa!!! Has hecho bien🙂 Gestamp está a precio muy competitivo ahora mismo y MasMovil... Hay buenas empresas!!

  • LauraBuendiaCT Laura (@LauraBuendiaCT) reportó

    @masmovil tras varias reclamaciones, en redes sociales y telefónicamente siguen sin darme el servicio que llevo esperando desde el 5 DE DICIEMBRE. PÉSIMO SERVICIO, no caigáis. Te ofertan muy buen precio pero la atención al cliente y el servicio ES PÉSIMO!

  • JRC20111 JOAN RAMON COMPTE (@JRC20111) reportó

    @masmovil no hay manera de contactar con vuestro departamento de atención al cliente .. tiempo de espera 30 min. Ahora bien si llamas al departmento comercial te atienden al minuto 1 y tampoco te solucionan el problema

  • EliNogueras Eli Nogueras (@EliNogueras) reportó

    @masmovil Soys, sin lugar a dudas, la peor compañía de telefonía a nivel servicio y atención al cliente. Cada mes tenemos una avería en la fibra óptica contratada con ustedes, nos quedamos sin internet y estamos 15 días sin que venga nadie a repararlo. Un drama, paga por 30 y recibe 15.

  • Zarystides Azahara Zara (@Zarystides) reportó

    @masmovil quiero MI caja de voz ya!!!...Y lo de los DM sirve si la pregunta es fácil,a la que se os complica la historia, ya ni respondeis.