¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Molina de Segura, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(71.72%)
Wi-fi
(11.72%)
Corte Total
(8.97%)
Teléfono
(6.90%)
E-mail
(.69%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

Murcia Corte Total
Murcia Wi-fi
Molina de Segura Internet
Molina de Segura Internet
Murcia Internet
Murcia Internet

Comentarios de MásMóvil en Molina de Segura, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Molina de Segura, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:
  • Gallendrino ₲ลℓℓэи∂яเи๏ (@Gallendrino) reportó desde Abarán, Región de Murcia

    5 dias sin servicio. Hola, @masmovil , podemos considerar roto (por vuestra parte) el contrato. Podéis pasar a retirar el router.

  • ruayrod Rubén Ayala R. (@ruayrod) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil Ya he logrado contactar desde otro móvil tras 18 minutos de espera... para que me manden a por una nueva SIM a una tienda. Ya la podíais haber enviado vosotros antes.. en fin.. esperemos que sea para bueno. ;) Os mando mis datos DM para que me devolváis los 5€ de la SIM..

  • javilop Javi López? (@javilop) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Vaya mierda de soporte para empresas tiene @masmovil. Me tienen 40 minutos al teléfono mareándome entre departamentos sin solucionarme el problema y con una sensación de teléfono roto inmensa entre esperas y dar una y otra vez la misma explicación de cero. (En ello sigo).

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nemestx Nemest (@Nemestx) reportó

    @masmovil Nada de DM, responder de una puta vez cuando vais a reparar la supuesta "avería masiva" de la zona de Huesca. Por que en att al cliente solo dan largas.

  • LaUltimaPena La Última Pena (@LaUltimaPena) reportó

    @toomuch_bender @yoigo @masmovil Qué asco todo, mañana creo que me voy.

  • toomuch_bender Bender (@toomuch_bender) reportó

    @LaUltimaPena @yoigo Es @Masmovil... no puede haber peor compañía. Se han cargado a @Yoigo en 6 meses.

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    Como es posible que llame hoy a @masmovil para abrir puertos y tener IP fija (que tenía hace tiempo) y ahora a parte de que me quieren cobrar 14 euros, no me abren ni los puertos que les pedi. VAYA EMPRESA DE MIERDA, ESTAFADORES pero de los grandes, servicio lamentable... 1/2

  • ynygo7 ΙΛΜ (@ynygo7) reportó

    Lo de @masmovil es demasiado llevamos desde mayo dando de baja de linea porque nos mudamos de ciudad y siguen cobrando cada mes, lamentable servicio y encima te siguen sacando las perras porque sí!!#masmovil

  • E_Staniforth Eleanor Staniforth (@E_Staniforth) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Vodafone es lo peor... huye, huye. Si la web es críptica, ya no te digo para escaparte de ellos si te quieres cambiar. Yo tengo MásMóvil desde hace 3 años y me va genial (en Madrid) - pago €35 al mes para internet, fijo y 1 móvil, creo que puedes añadir otra línea por €10 más.

  • piu251 RevolStation (@piu251) reportó

    @masmovil he llamado y me lo ha hecho un compañero gracias pero tengo una duda. Cuando conecto el pc con una antena wifi mediante usb no me reconoce la parte wifi del router con 5G de frecuencia.

  • Victorsaur_ Rawr! (@Victorsaur_) reportó

    La atención al cliente de @masmovil es que cuaja la sangre. Da igual en qué momento llames, siempre hay 62946 llamadas por delante y el tiempo de espera al teléfono es de 45 minutos. Y mientras tanto sin internet. Meravellós.

  • Amormir Francisco trinado (@Amormir) reportó

    @masmovil pues nada, vuelvo a molestar por aquí ya que sigo sin respuesta del departamento de cambiotitular. Desde el día 30 julio intentantando, bueno ya ni intentando hacer el cambio.. intentando almenos que me contesten a los correos.

  • TamaraLempicka4 TamaraLempicka4 (@TamaraLempicka4) reportó

    @Cuetano68 @Eleutheria119 @corocotta2 @vodafone_es @Coimbra1960 @consumidores @_Agencia6 @HechoenGalicia @agencia6com @policiah50 @algucas @CDefraudados @lolamaiz @masmovil Por una vez tengo que discrepar, llevo VEINTE AÑOS en @vodafone_es y siempre que he tenido un problema, me han atendido y me lo han solucionado. Jamás me han cobrado duplicidad de facturas como hacen otras compañías. Perfecta no hay ninguna compañía, NI CLIENTELA TAMPOCO.