MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Monachil, Provincia de Granada, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Algunos problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Monachil, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Monachil, Provincia de Granada, Andalucía 12/05/2020 12:50

diciembre 05: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.83% Internet
  • Wi-fi 11.46% Wi-fi
  • Teléfono 8.33% Teléfono
  • Corte Total 6.60% Corte Total
  • E-mail 2.08% E-mail
  • Televisíon .69% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Monachil, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zubia, Huétor Vega, Maracena, Las Gabias, Granada, Monachil y Albolote.

SpainZubia Internet
SpainHuétor Vega Internet
SpainMaracena Internet
SpainZubia Internet
SpainZubia Internet
SpainZubia Internet

Comentarios de MásMóvil en Monachil, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Monachil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monachil y lugares cercanos:
  • AleexLinares99 Alejandro Linares (@AleexLinares99) reportó desde Otura, Andalucía

    No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CocoAsdfg Great Feeling 🎄 (@CocoAsdfg) reportó

    @masmovil @marcandresnano De nada sirve la perdida de tiempo, he llamado y han dicho que es una falla general en Valencia, quizás informar de la falla estaría bien

  • catalinabi Catalina Bianchi (@catalinabi) reportó

    @masmovil hola, ladrones. Llevo intentando darme de baja un mes y medio y me seguís cobrando en un domicilio en el que no estoy hace dos meses. Qué asco de empresa, nunca me había pasado nada igual

  • pekechis Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó

    @Rubefp @masmovil Vete... a mí me queda una semana de permanencia. Vaya ****** de empresa.

  • rodenasink Martxmas (@rodenasink) reportó

    Me sigue dando problemas internet, mucho contestar a los tweets pero luego nadie se pone en contacto conmigo @masmovil , penoso.

  • OBC1932 Óscar 17 🏁 (@OBC1932) reportó

    @TheDanvill @masmovil Son unos sinvergüenzas. Mientras pagamos los buenos euros, con un servicio de ******

  • TheDanvill Dani el Danvil ➐ (@TheDanvill) reportó

    @OBC1932 @masmovil lo que mola es la velocidad que se dan, lo mismo nos tiramos un mes asi, sin que solucionen nada

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito (@ManzanaEnfadada) reportó

    @masmovil @facua que podemos hacer los usuarios que estamos teniendo problema con la fibra en cualquier compañía del @grupomasmovil? Llevamos desde el 26/11/20 y no paran de dar excusas diferentes según quien llame y no solucionan nada.

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito (@ManzanaEnfadada) reportó

    @masmovil El problema ya deberíais tener constancia. Gente de PlayStation, Xbox y Pc no puede jugar online, los tira del servidor de los juegos. Y justo a lo que nos pasa son los que estamos en una compañía de vuestro grupo. Así que dejad de marear al personal con datos por DM y poneros ya

  • MinancoraR Mináncora Reyes (@MinancoraR) reportó

    @masmovil La verdad está muy decepcionada con vuestro servicio... que me hayáis subido el precio el precio de la fibra automáticamente a los 3 meses proactivamente sin perdirme confirmación me parecen muy malas prácticas que no tenía asociadas a MASMOVIL