MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Monachil, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monachil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Monachil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Monachil, Provincia de Granada, Andalucía 11/25/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Monachil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monachil y lugares cercanos:

  • ajmartinezg Angel (@ajmartinezg) reportó desde Granada, Andalucía

    @masmovil alguna novedad del problema de la fibra en Granada? Llevo desde el miércoles sin fibra y sin internet en casa. Alguna solución? O simplemente que siguen trabajando en ello? 🤬🤬🤬

  • CieloDuque Cielo Duque Arango🔻🟣 (@CieloDuque) reportó desde Granada, Andalucía

    @masmovil cómo es posible que tengo fibra y, sin embargo, no tengo wifi?

  • AleexLinares99 Alejandro Linares (@AleexLinares99) reportó desde Otura, Andalucía

    No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AriFyah_ Ari🏳️‍🌈 (@AriFyah_) reportó

    Me acaba de preguntar un cliente si hay alguna manera de contactar conmigo directamente cuando llame a MásMóvil porque le he solucionado una incidencia con la que llevaba días. Maneras de alegrar el día a un teleoperador: parte 1.

  • sasisoy_world Sara Sánchez (@sasisoy_world) reportó

    . @masmovil ¿De qué sirve hablar con vuestra atención al cliente si luego no cumplís? ¿Hay comunicación interna? No dais servicio, me doy de baja, amenaza penalización 180 eur, retiro la baja y dais de baja de todas formas? Y 1 h con todas las líneas ocupadas ¿¿??

  • MariiaPereeeez María Pérez (@MariiaPereeeez) reportó

    Menudo servicio de ****** @masmovil , solo 3 meses con la compañía y no funciona el wifi de casa. Me están dando espera telefónica de 30 minutos para atenderme, después de que llamo cada día para intentar solucionarlo.

  • victor93rj Víc (@victor93rj) reportó

    @masmovil Hola, tenéis intención de darme una respuesta? Gracias

  • AngeloChibolla Angelo Chibolla (@AngeloChibolla) reportó

    @masmovil cuidado con MASMOVIL, el miércoles hice una cancelación de portabilidad y me encuentro que MASMOVIL el jueves me cancela la línea y ahora he perdido el número de teléfono después de 20 años y me dicen que ha sido un error, estoy sin línea y sin número, sigo esperando.

  • M_A_Asturias marconitown_ (@M_A_Asturias) reportó

    @masmovil Porque no puedo entrar en el area de cliente? Ya van unos dias como cliente vuestro, contactado por todos medios y sin solución....

  • PedroIngFis Pedro (@PedroIngFis) reportó

    @masmovil No queréis ayudar a nadie, solo aparentar. Estoy harto de pasaros mis datos y tener como respuesta una negativa. ¿Publico las conversaciones privadas donde pasáis de todo? @masmovil roba y miente

  • Ferr0nidas Ferronidas (@Ferr0nidas) reportó

    @masmovil ya son 9 días los que no habeis hecho nada para solucionar el problema, de verdad pienso que estáis esperando que me vaya para que lo arregle otro por que vosotros no hacéis nada

  • itorgrapher iTóh (@itorgrapher) reportó

    @masmovil Hola, llevo desde antes de ayer a las 11:30 sin internet debido a una incidencia masiva en la zona, según dicen, Viernes y Sábado tenía esperanzas de que lo arreglasen, pero ha llegado el domingo y el lunes es fiesta, tengo que esperar al martes para que sigan

  • Ivanpenaiccp Iván (@Ivanpenaiccp) reportó

    @masmovil No resolvéis nada; llevo 2 días sin TV por streaming porque me habéis bloqueado algo. Estoy esperando a que me saquéis del cgnat y sigo.... me tenéis aburrido a hacer pruebas en mi casa que yo no tengo por qué hacer. JAIME IVAN PEÑA MARTINEZ 11954008B