¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Monachil, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monachil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Monachil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Monachil, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Monachil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monachil y lugares cercanos:
-
Marcos Rua Puga
(@marcosruapuga) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil he contratado la tarifa con vosotros de 24,40. Después de 9 meses me llama una compañera para indicarme que a partir del mes que viene se me cobra 34€ , mi tarifa ha dejado de existir. Solicito la baja, ya que me han cambiado las condiciones y no puedo!
-
Cielo Duque Arango🔻🟣
(@CieloDuque) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil cómo es posible que tengo fibra y, sin embargo, no tengo wifi?
-
Angel
(@ajmartinezg) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil alguna novedad del problema de la fibra en Granada? Llevo desde el miércoles sin fibra y sin internet en casa. Alguna solución? O simplemente que siguen trabajando en ello? 🤬🤬🤬
-
Alejandro Linares
(@AleexLinares99) reportó
desde
Otura, Andalucía
No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil No me quejo de eso, mi queja es que me contestáis, os respondo y como no os gusta la respuesta (o no sabéis por donde salir) dejáis la conversación a medias. Ese es el problema. Porque como se ve en la captura yo tardo menos de 5 minutos en responder, así que por tiempo no es.
-
claverin 1
(@claveroraul) reportó
@masmovil acabo de quedarme flipado. Llamo por teléfono y después de dejarme en espera un buen rato me cuelgan el teléfono, de locos!! Menuda basura de servicio!!
-
Juan Antonio Anillo González ⚓️
(@jaanillo) reportó
Una vez solucionado el problema (hasta el próximo), tengo claro que es mucho más eficaz el servicio de atención por Twitter que por teléfono. Y no solamente el de Vodafone, con MásMóvil me pasó igual.
-
juan chicano muñoz
(@JuanChicano) reportó
@masmovil Ya lo hice y no me hacéis caso,llevo 10 meses con vosotros y es un infierno, lo peor que he conocido
-
Juan Checa
(@juchefer) reportó
@masmovil Llevo ya varios meses desde que me di de baja con ustedes pero siguen intentando cobrarme facturas de servicios que no estan prestando
-
Jose C
(@josecahu) reportó
@masmovil Desde Nochevieja las llamadas de móvil se cortan de continuo. El número de atención tiene una lista de espera kilométrica, no tienen mail para explicar el problema, lamentables...! Cambio operador
-
oscar marchena
(@oscarmarchena3) reportó
@masmovil Pues a ver si es verdad y llegan los reyes magos a mi casa y me solucionais la averia por que llevo sin línea desde el pasado 11 de diciembre y sin solución, eso sí cuaneo lo comente por aquí tardaron cero coma en mandarme un privado para darme mas largas realmente.
-
jaquiestergiou
(@jaquie_stergiou) reportó
@masmovil Aconsejaría que supervisarán bien a sus comerciales ya que me llama una tal Elsa y me daba la impresión de que llamarán reclamando una deuda, antipática, voz estridente, torpe en explicaciones y no te dejaba hablar y al final me cuelga 😱🤬así mal venderán. Bloqueo tf.
-
Alejandro Lesmes Prieto
(@lesmesprieto) reportó
@masmovil después de darme de baja en noviembre, me convencen para continuar en másmovil diciéndome que no me van a cobrar nada en diciembre y enero por llevar todo el año cobrándome de más en todas las facturas, y no solo me cobran (y nuevamente mal) si no que encima me cobran u
-
Luis Barriocanal
(@lbarriocanal) reportó
@masmovil Gracias. También estoy en contacto por FB Messenger. ¿Qué decís sobre lo que se cuenta en el inicio de este hilo? ¿Son vuestras DNS las causantes del problema?