MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Monóvar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monóvar, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Monóvar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Monóvar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/05/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Monóvar, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monóvar y lugares cercanos:

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    No tengo wifi, no tengo megas, QUIERO LLORAR. Lo único que me queda son ganas de cagarme en @masmovil

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante, @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dgonzalezprieto David González Prieto (@dgonzalezprieto) reportó

    @masmovil @grupomasmovil La peor experiencia como cliente de mi vida. El lunes pedimos una tarjeta adicional de empresa con una tarifa determinada y nos indican que llega en 48h. Llamamos hoy para ver qué ha pasado y nos dicen que no la tienen registrada

  • pablitoromero97 Roge ® (@pablitoromero97) reportó

    @masmovil buenas tardes, llevamos 1 dia sin internet. Es la linea de un negocio y necesitamos conexión a internet para trabajar. Tampoco funciona la linea de teléfono. Necesito que me deis una solución lo antes posible

  • FerreraLedesma José Manuel_Ferrera Ledesma (@FerreraLedesma) reportó

    @masmovil ¿hasta cuándo durará el corte de Internet en Sevilla? Una oficina cerrada 2 días ¿a quién imputamos las pérdidas?

  • MaiUrbi Mai Urbi (@MaiUrbi) reportó

    Parece ser que mi concepto de urgente y el de @masmovil no es el mismo, llevo desde el 9 de Diciembre esperando a que me solucionen una incidencia en la instalación de mi negocio, por la cúal no tengo ni internet ni teléfono. Para poder tener internet utilizo mi móvil +

  • Zascandileja gotitasdeagua (@Zascandileja) reportó

    @MBM___86 @masmovil @facua Estoy igual. Y ya no es el Internet sino el fijo. Tengo a mi madre de 95 años totalmente incomunicada. Y nada que estan solucionando la incidencia. SEVILLA

  • Robi_Lagaita Robi (@Robi_Lagaita) reportó

    Lo de @masmovil es una vergüenza. Para un cambio de domicilio (¡con la misma compañía!) me hacen un alta nueva y ahora tengo 2 contratos, uno de una casa donde ya no vivo. Todo engaños y contradicciones cada vez que contacto. No tengo ni forma de poner reclamación @consumidores

  • eridaniz Eridaniz (@eridaniz) reportó

    @soyignatius @masmovil Lo que también es igualmente terrible es tener a gente a esas horas trabajando en un call center.

  • JoseRacionero Jose Racionero (@JoseRacionero) reportó

    ¡Cuidado estafa de @masmovil ! Ofrecen tarifa fibra+móvil. Minutos después de grabar llaman para comentar q en vez de portabilidad harán línea nueva.2 semanas más tarde, todavía sin móvil, dicen q la tarifa ya no existe y si cancelas pagarás €300 de penalización. @consumidores

  • _marcpv Marc Пв (@_marcpv) reportó

    Hoy han venido de @masmovil a hacerme un cambio de línea. Ha sido un desastre desde el primer momento. Cuando hicimos el pedido por el Internet, intentamos realizar una modificación de la teoría contratada, ya que la información de la web era engañosa.

  • MMempresas MÁSMÓVIL NEGOCIOS (@MMempresas) reportó

    @cahlo @masmovil ¡Hola! Estamos tratando tu caso por DM. Cualquier cosa que necesites, seguimos por ese canal. ¡Gracias!