MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Monóvar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monóvar, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Monóvar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Monóvar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/28/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Monóvar, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monóvar y lugares cercanos:

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante, @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    No tengo wifi, no tengo megas, QUIERO LLORAR. Lo único que me queda son ganas de cagarme en @masmovil

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante. @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 5o día hábil (7 en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Para que quiero un servicio que aloje videos si con la porquería de fibra quedaisno se va a poder ver nada

  • palenciaendeca1 palenciaendecadencia (@palenciaendeca1) reportó

    Seguimos con los sin vergüenzas de @masmovil reclamándome un dinero por un servicio que no he utilizado, no me dan de baja y encima escribiéndome emails de amenaza con llevarlo a juicio. Por favor, NO CAMBIEIS A ESTA COMPAÑIA!!! Sólo hay problemas e intentan robar nuestro dinero.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Gigas y más gigas que luego no llegan con la porquería de fibra que ofrecéis

  • AndyWarrol Andy Warrol (@AndyWarrol) reportó

    Ya hasta la polla de Vodafone, Orange, masmovil y sus perras caras.

  • DimeDionisio Dioni (@DimeDionisio) reportó

    @jgarcia2601 @Eli73920168 @vodafone_es Masmovil me ha cambiado el router y me ha colocado un repetidor y va todo muy bien... pero no me ha obligado a ninguna permanencia. Es lógico porque es parte del servicio que está contratado, si no va bien el router es obligatorio que lo cambien. Un saludo José

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua

  • PacoSanmartin2 Paco Sanmartin LOA (@PacoSanmartin2) reportó

    @masmovil Totalmente decepcionados; espero que nadie contrate con esta compañía. Nos penalizan porque por causas mayores nos tenemos que cambiar de domicilio y en el nuevo (a 10 km del anterior) no tienen servicio. Es decir, que penalizan porque no son capaces de ofrecer un servicio.

  • Biyumba Amapola Buena Suerte (@Biyumba) reportó

    Fibra con @Lowi_es contratada desde el lunes y sin poder utilizar Internet por un problema sin resolver desde el martes x la mañana. Se pasan la pelota entre @Lowi_es , el técnico y @masmovil (ahora implicado) y nadie me da una solución ni plazo para solucionarlo. DE VERGÜENZA

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Sin conexión desde el viernes, sábado técnico determina error en la CTO (!). 14 llamadas y 8 DM sin contestar hoy (4o día hábil) MásMóvil dice no poder hacer nada porqué depende del proveedor. Nota: El proveedor tiene una cuota 2€ más barata. Pésimo servicio.