¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Monóvar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monóvar, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Monóvar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Monóvar, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monóvar y lugares cercanos:
-
El chico de los patines
(@izan_gr) reportó
desde
Elda, Comunitat Valenciana
Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante, @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura
-
El chico de los patines
(@izan_gr) reportó
desde
Elda, Comunitat Valenciana
No tengo wifi, no tengo megas, QUIERO LLORAR. Lo único que me queda son ganas de cagarme en @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samuel Coto
(@SamuelCoto5) reportó
@masmovil Yo estoy con una averia desde hace 7 días que tengo microcortes y no llega la velocidad prometida me dijeron que se comunicaban por privado, hablando yo por privado solo ya que ellos no contestan ni arreglan la avería, les hable por privado desde Facebook hace 7 días no contestan
-
Juan Diego Pérez
(@pekechis) reportó
@masmovil Lo que he hecho yo es desactivar @masmovil de mi casa. La peor empresa de telecomunicaciones tras 25 años conectado a Internet #mafiosos y #chapuceros
-
Doña Victoria ♀ 🔻
(@ferraripink) reportó
@masmovil 3 días sin servicio , me hicieron la portabilidad y se desentendieron de si llegaba la tarjeta . He llamado , he escrito a 2 de las plataformas y lp único que hacen es pasarme con logística y decir que tienen incidencias, 3 días así... muy buenos no parecen.
-
Enri Killo
(@Morganizo) reportó
@masmovil La verdad que viendo todos los mensajes con problemas que tiene más móvil en su conexión no se si insistir con este CTO
-
André Cerrada
(@AndreCerrada) reportó
@masmovil el peor servicio de atención al cliente que he tenido. Es imposible hablar con un ser humano. Definitivamente lo barato sale caro.
-
Raúl ®
(@RaulkS) reportó
@masmovil Hola. Tuve que dar de baja el servicio por venta de mi domicilio y quería saber cuándo mandan el sms para poder enviar el router. Gracias.
-
Eusebio
(@Eusebiososa) reportó
@masmovil casi un mes desde que estoy con Masmovil , tooodos los días tengo reinicios del router y cortes de internet y todavía no me habéis dado solución lo habéis intentado todo menos mandar un técnico.
-
Juan Diego Pérez
(@pekechis) reportó
@masmovil Ya no os necesito, soy libres de vuestras miserias tras un año horrible con vosotros. La peor operadora tras 25 años conectado. Huid!!!!
-
Mireia Gazquez
(@Mireb23) reportó
@masmovil Llevo desde el día 7 esperando que me contesten los mensajes privados y una reclamación... QUE VERGÜENZA
-
Jorge De Prada
(@JorgeDePrada6) reportó
@Jorgebiarritz @masmovil @vodafone Pues si te diste de baja antes de los 14 días ES ILEGAL que te reclamen esa cantidad. Son unos listos