¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Monóvar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monóvar, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Monóvar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Monóvar, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monóvar y lugares cercanos:
-
El chico de los patines
(@izan_gr) reportó
desde
Elda, Comunitat Valenciana
No tengo wifi, no tengo megas, QUIERO LLORAR. Lo único que me queda son ganas de cagarme en @masmovil
-
El chico de los patines
(@izan_gr) reportó
desde
Elda, Comunitat Valenciana
Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante, @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura
-
El chico de los patines
(@izan_gr) reportó
desde
Elda, Comunitat Valenciana
Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante. @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pé
(@safrwe) reportó
Llevo casi 90 minutos escuchando la música de espera de MasMovil para darme de baja.
-
Fran Vaquer
(@FranVaquer92) reportó
Todo el día sin conexión a Internet @masmovil y cuando llamas no es posible hablar con nadie. Los que trabajamos desde casa no podemos permitirnos estos parones. No es la primera vez que pasa pero probablemente sea la última con esta compañía.
-
Pasquale Matonti
(@PasqualeMatonti) reportó
@masmovil el mismo diá de esta pureclamación que hice seme cargaron 3 gigas a un numero de tarketa que no uso y se me han cargado hoy 6 euros! y el problema fue de linea fija.Yo no pedí ningun recargo de giga jamás! ahora me dicen en privado que no me devuelven los 6 euros UNA VERGUENZA
-
Esther Thor
(@Esther_Thor) reportó
¡Vaya! @masmovil no se olvida de enviarme la factura del mes... al parecer, solo se olvida de atender las reclamaciones de los clientes. ¿Cuándo se va a poner en contacto conmigo el servicio técnico?
-
Ferronidas
(@Ferr0nidas) reportó
@masmovil ya que nadie me contesta en MD , os pregunto aquí, es normal que con 14 días sin dar el servicio contratado se cobre el 100% de la factura?
-
Juan Manuel Villar
(@azuli11) reportó
@masmovil hace 2 meses que me di de baja y me siguen cobrando. Que les pasa? confirmenme que estoy dado de baja y dejen de cobrarme por favor
-
(M)Alicia Muñiz
(@voncaramel) reportó
A ver @masmovil , yo entiendo que los inútiles también base merecen trabajar ¿Pero teníais que contratarlos vosotros a todos? Pésima atención al cliente, vuestras teleoperadoras son inútiles y lo peor de todo MENTIROSOS Y DESAGRADABLES. Por esto y por más, bye bye másmóvil 👋🏻
-
Marta Deer
(@martagvillena) reportó
@masmovil llevo casi una hora sin Internet y trabajo desde casa...y ni cogéis el teléfono ni contestáis los mensajes. Me parece bastante vergonzoso.
-
Ferronidas
(@Ferr0nidas) reportó
Un día más de incompetencia @masmovil , ya van...14 días? Y sin ninguna solución ni explicación de lo que ocurre, ninguna llamada para dar servicio, la alternativa? Portabilidad a otra compañía, hasta hoy he esperado
-
HDFullOficial
(@HDFulloficial) reportó
@anahi76berto Es un problema de Yoigo/Masmovil, no de nuestro sitio, los demas proveedores acceden sin problemas. Estan haciendo cambios en su red y muchos sitios no se pueden acceder, no solo el nuestro.