MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Monóvar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monóvar, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Monóvar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Monóvar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/16/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Monóvar, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monóvar y lugares cercanos:

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    No tengo wifi, no tengo megas, QUIERO LLORAR. Lo único que me queda son ganas de cagarme en @masmovil

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante, @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NachoCey1 NachoCey (@NachoCey1) reportó

    @masmovil @Maini01 2 semanas para pasarme de prepago a contrato, no entiendo nada… y nadie es capaz de darme una solución ni una fecha exacta llamando a 1473, 2373, hablando con vosotros por Twitter… increíble, sigo sin internet cuando salgo a la calle

  • Joaquin_Brenes Joaquin Brenes (@Joaquin_Brenes) reportó

    Desde el día 20 del mes pasado esperando una portabilidad a @masmovil @grupomasmovil , de momento lo único que han hecho es dejarme sin línea fija, alucinante lo de esta empresa

  • FerreraLedesma José Manuel_Ferrera Ledesma (@FerreraLedesma) reportó

    @masmovil Eso ya lo están haciendo. ¿Y? Si son incapaces de garantizar un servicio ¿para qué lo ofrecen?

  • hombreplasma Josep Foier 🪐 (@hombreplasma) reportó

    Hola @masmovil, desde anoche no puedo ver las grabaciones en la app de @AgileTVSpain . Ni en la tv ni en la tablet. Espero que solucionen el fallo pronto.

  • DonBoloDoBolo Don Bolo Do Bolo (@DonBoloDoBolo) reportó

    @masmovil Hola #masmovil ¿Tenéis fecha prevista para la activación de las llamadas por WiFi #VoWiFi ? Tengo baja cobertura movil en casa y me planteo cambiar de operador.

  • FerreraLedesma José Manuel_Ferrera Ledesma (@FerreraLedesma) reportó

    @masmovil ¿hasta cuándo durará el corte de Internet en Sevilla? Una oficina cerrada 2 días ¿a quién imputamos las pérdidas?

  • bvm138 blas (@bvm138) reportó

    Es pésima, gracias @masmovil . Mañana domingo estoy llamando a otra compañía. Y si puede que tenga permanencia, pero también tengo contratada fibra Optica y no me estáis dando el servicio (buen entendedor) felices fiestas tengáis @grupomasmovil

  • ankiballettaa tu rubia favoritaaa (@ankiballettaa) reportó

    @masmovil , @movistar_es y @jazztel_es llevo ya 2 semanas sin conexión e internet y los técnicos no me dan solución ninguna. una vergüenza

  • bvm138 blas (@bvm138) reportó

    @grupomasmovil @masmovil sois ….. me callo mejor me mandan un Tecnico porque el router funcionaba mal me cambian el router esta mañana y no tengo internet, llamo al medio día y me dicen que el técnico no ha indicado nada. El Tecnico viendo que no solucionaba a tirado el balón

  • soyignatius Ismael Alonso (@soyignatius) reportó

    @BattletechH @masmovil Me sonaba que estaba legislado un límite, pero mira tú el caso que hacen.