MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía 11/25/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodrigoMarJac Rodrigo (@RodrigoMarJac) reportó

    @masmovil Por cierto, el jueves pasado puse una reclamación por teléfono y se supone que en 72h hábiles (esperar, esperar, esperar) iban a ponerse en contacto conmigo. El lunes se escaló como urgente a coordinación, ayer lo mismo y hoy lo mismo... Sigo sin recibir respuesta...

  • j_monyar Jorge Monyar (@j_monyar) reportó

    @masmovil En octubre del 2018!!! Sois lo peor de la escala de comunicación #masmovilmiente

  • Ivan00040 Ivangg (@Ivan00040) reportó

    20 puñeteros minutos hablando con operadores de @masmovil, me han pasao con 4 o 5 a cada cual se le escuchan peor, y encima le digo al último que no se le entiende y me cuelgan el teléfono. Os digo quien va a seguir en la compañía o ya os lo imagináis? Vaya vergüenza

  • caramelomenta1 alcorconera (@caramelomenta1) reportó

    Cada dia mas penoso el.servicio de @masmovil

  • Hits_s Hits (@Hits_s) reportó

    @masmovil @Pattypeich Estoy en las mismas que tu Patricia la solución que estoy por tomar es la de la potabilidad, a eso verás como si que atiende @masmovil

  • j_monyar Jorge Monyar (@j_monyar) reportó

    @masmovil Y luego tardareis semanas en escalar el caso... #masmovilmiente

  • caramelomenta1 alcorconera (@caramelomenta1) reportó

    @masmovil La velocidad no llega a 10 megas, cortes constantes de red y llamas al 2373 y la maquina lo unico q hace es reiniciar el router y asi una y otra vez

  • Pattypeich Patricia Contreras (@Pattypeich) reportó

    @masmovil No os lo he mandado. He hablado con dos teleoperadores vuestros, Carolina y Wilson, entre ambas conversaciones, me habéis mandado un sms, diciéndome que ya estaba solucionado, cosa que no es cierta. Si me dicen que hay avería, por qué insistís en que os mandé un DM? Para ello, os

  • orange_es Orange España (@orange_es) reportó

    @juacons En este caso, el operador masmovil es un operador independiente a nosotros, no tendría nada que ver dicha llamada con la otra o, si han sido ellos en las dos ocasiones, están usando nuestro número de atención al +

  • GNunyez Marcos G. Núñez (@GNunyez) reportó

    No necesito hablar con los CM de ninguna de las 2 empresas. @yoigo me dice que son 4 días de avería. Y @movistar_es , de quien es el cajetín, lleva dos días con dos operarios confusos metidos en una alcantarilla, con todo el cableado fuera. Habría que meter también a @masmovil