¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kimberly Ribeiro
(@Kimberl10285005) reportó
@masmovil He llamado para informar de que router no me funcionaba correctamente y he recibido una llamada de auténtica y verdadera vergüenza, que pena que haya gente trabajando en vuestro call center... Quiero dar de baja el servicio inmediatamente
-
Angeles Garcia
(@agarciaportela) reportó
Hola @masmovil llevo todo el día sin red, sin teléfono y llamo a atención al cliente me da unos números de teléfono a los que les sale un contestado diciendo que "tenemos problemas en nuestra redi interna y no podemos ayudarle" ¿Estaré un mes sin red?
-
Banda Ancha
(@bandaanchaeu) reportó
@naciocastillo Sigo con la duda de si en la parte baja es realmente 1º Movistar, 2º MásMóvil y no al revés
-
Hadoque
(@Hadoque4) reportó
@movistar_es Me voy a masmovil me dan un servicio de ****** pero pago 1/4, conclusión lo mismo pero por 70 €
-
Pope
(@DJPOPE3) reportó
La odisea que está atravesando mi pareja para hacer el trámite con @masmovil está siendo insoportable. La intención era hacer un cambio de titular por defunción, pero dadas las dificultades se ha optado por dar de baja la línea continuando con las trabas que continúan aún. 😡
-
arenabync
(@arenabync1) reportó
@masmovil Srs mas movil, tengo 2 dias tratando de comunicarme con uds a traves del Nro 900696234 para da de baja una linea de movil que reciente adquiri, pero que recibe muchos spam de otros paises, el sistema me coloca en espera y los de atencion al cliente no resuelven esto.
-
badrbelhadi
(@badrbelhadi) reportó
@masmovil estoy cansado ya, sin Internet 3 días, lamentable, llamarme a mi teléfono 644929447 , no voy hablar con vosotros en privado, quiero soluciones ya, teletrabajo en casa y no hay Internet. Es insoportable, sino hay solución me doy de baja.
-
Rafa Hernández
(@RafaHSchez) reportó
Recibir una llamada de @masmovil a las 21,50 de la noche. Decir que como pueden llamar a esa hora y recibir una contestación muy maleducada de la operadora. Con un servicio así, mal futuro (y presente) les veo. Que importante es saber quien trabaja para tu compañía 🤭
-
FdCP
(@FdCP19) reportó
@masmovil me han llamado, identificandose como MASMOVIL, desde el 910884313 que al marcarlo indica no corresponder a ningún abonado. Mi número es privado y mi queja es general por esta práctica que viola intimidad y privacidad.
-
Pablo
(@NezPablo) reportó
@masmovil llevo todo el día sin internet,.esperando un técnico. Vaya servicio dais a vuestros clientes...