MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía 12/09/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrtoChristian_ Srtochristian🐺 (@SrtoChristian_) reportó

    Se supone que @yoigo es una compañía de @masmovil y ni así nos facilitaron las cosas, primero sin tramitar la baja de la potabilidad y luego con los problemas que nos dan para hacer la baja de la línea, cobrando ambas líneas. No confiéis en estas compañías.

  • borjajadeti borja cast (@borjajadeti) reportó

    @masmovil Hola @masmovil, mucho tuit de que no queréis que me marche, pero no habéis hecho nada para que me quede, en 15 días sin internet no se ha pasado nadie por casa. El trato y servicio recibido ha sido nefasto. Ya nos hemos cambiado de compañía.

  • gamesitas15e Gamesitas trader (@gamesitas15e) reportó

    España aprueba una ayuda de 320 millones de euros para el grupo de viajes Avoris (Reuters) MásMóvil asegura la financiación con BNP para lanzar su oferta por Vodafone (Cinco Días) El BCE ofrece a la banca extender el alivio al capital para lidiar con la mora (Expansión)

  • Yle27O Yle 💛🎗️🥇🥈 (@Yle27O) reportó

    @marodel54 @parlem_telecom @masmovil Al principio pensé que trabajaban bien, pero cuando hay un problema real, nadie responde por ello

  • luisbarriosc11 Luis A. Castillo (@luisbarriosc11) reportó

    @DjSuarezG @masmovil Se llama "consentimiento teléfono". Trabajé para una campaña en España... Y es así.. y si mal dicho o datos ofrecidos y te joden la vida

  • marcoanteliz Marco Antonio (@marcoanteliz) reportó

    @kamalh19 @masmovil Jorge Bro, tenía Orange y me cambié por problemas con las facturas :s aunque es cierto que no tenía tantos problemas con el Internet... Igual es Neba así que me tocará O2 o Movistar

  • e_cardaba Edu C (@e_cardaba) reportó

    @masmovil, ¿queréis dejar de llamarme? No estoy interesado en vuestras ofertas, ni lo voy a estar en ningún momento viendo que no cesáis las llamadas aún diciendo a vuestr@s operadores/as que me den de baja del sistema y/o que no llamen más. ¿Dónde está el #RGPD? (1/3)

  • rolandopanama .·.Rolando Caballero (@rolandopanama) reportó

    @pablovega06 Hace 5 meses me cambié de empresa para MasMovil... me instalaron equipos de última generación wifi y por fibra... he tenido pocas caídas de sistema

  • RikyLVC Riky (@RikyLVC) reportó

    Espero que otras compañías como @vodafone_es @movistar_es o @masmovil. Pues en los tiempos que corren donde todo está digitalizado una conexión a Internet debería ser un derecho.

  • SrtoChristian_ Srtochristian🐺 (@SrtoChristian_) reportó

    Acabamos por pagar la deuda después de haber llamado quejándonos y sin resolución ninguna, solo pagar, a pesar de eso volvimos a decir que nos dieran de baja que llevamos meses con @masmovil