¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ivan
(@ivangonzales2) reportó
@masmovil Lo siento ya es demasiado tarde lleváis 10 días para arreglarlo cuando en reiteradas veces os hemos avisado que somos estudiantes que no podemos estar sin internet mucho tiempo como nos dais solución tenemos que buscar nuestras propias soluciónes
-
Iniziar Real Estate ⭐⭐⭐
(@iniziar) reportó
2 horas para dar de baja una línea de @masmovil y pasan de unos a otros, incluso engañan dando un teléfono de @yoigo para tramitar las bajas. Amenazan con penalizaciones cuando ni se ha instalado la línea. Increíble el pésimo servicio de @masmovil. NO RECOMENDABLE. DAROS DE BAJA
-
Nathor Rhumkathen
(@Ignacioalba82) reportó
Con la unión estratégica de @masmovil y @LuceraEnergia . Estaría bien que los clientes que hemos apoyado y confiado en ambas plataformas (como es mi caso) tuviéramos algún tipo de oferta o promoción no? Que me decís?
-
Santino Velota
(@Santinovelota) reportó
@grupomasmovil Soy cliente de masmovil y estoy satisfecho con su servicio, pero me parece que pagó mucho, tendré que cambiarme lamentablemente.
-
Jose Hernández
(@Johere_27) reportó
@Tersites1 @masmovil No me dejan abrir una incidencia porque la que estaba abierta ellos la dan por solucionada. Hoy he vuelto a llamar y la respuesta ha sido que solo llame cuando quiera pagar. 😡😡
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil @AgileTVSpain Catálogo para luego no ver nada con la porqueria de fibra que dais
-
Soraya Rojas
(@SorayaRojasgr) reportó
UNA HORA llevo al teléfono para que @masmovil me solucione mi problema. Me pasan de departamento a departamento. Como no se me solucione ya me doy de baja, no puedo más.
-
REV Blye 🐂
(@Blyefn_) reportó
@masmovil Horas las que estuve sin wifi en la fncs la semana pasada no te jode
-
Sra.Takanawa 🐝🇺🇦🐶🐱
(@Laila3317) reportó
Que pasa con @masmovil llevo más de una hora sin Internet en mi casa, tengo que hacer trabajos, esto no es serio, dadme una solución YA POR FAVOR!!He llamado y me han dicho que hay una avería en mi zona, pero no me han dicho CUANDO se va a solucionar
-
Sara García
(@LisaJarque) reportó
¿A alguien más no le funciona internet con @masmovil?