MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía 05/13/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @masmovil Sigo a la esoera de respuesta

  • apm64tass Angel (@apm64tass) reportó

    @masmovil La peor conpañia del grupo, antes YOIGO o Pepephone que esta gente

  • AlbertoDAndres Alberto de Andrés (@AlbertoDAndres) reportó

    @masmovil Mensaje enviado Espero respuesta

  • __k4r3n__ BE∆TRIZ QG (@__k4r3n__) reportó

    .@masmovil ayer las llamadas sospechosas, hoy la conexión penosa. ¿Qué será mañana?

  • Trainin51367650 x (@Trainin51367650) reportó

    Masmovil ; servicio lo peor, Atención al cliente, llevo un mes sin wifi ,los de masmovil atención telefónica ningún departamento soluciona nada se pasan la pelota unos a otros dicen que están trabajando en el problema mentira, y encima a mi hijo no le funcionan los datos móviles

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Las mismas que masmierda ESTAFA mes tras mes

  • AlbertoDAndres Alberto de Andrés (@AlbertoDAndres) reportó

    @grupomasmovil @masmovil Se han puesto en contacto conmigo y, lamentablemente, no me han aportado solución alguna al problema de facturación. Solo pido que se me cobre en base al contrato. ¿Es tan difícil de entender eso?

  • rpedraza531 Ricardo Pedraza (@rpedraza531) reportó

    @masmovil como es posible que no tengo servicio con ustedes de hace más de dos meses por qué me retiré y me siguen cobrando factura, esto es un abuso con el cliente

  • TheElekend Eduardo (@TheElekend) reportó

    @JoseDiscover @masmovil Yo he contactado con HBOmax y su respuesta ha sido: no damos soporte a ese aparato. Y yo les respondí de vuelta: deberíais reconsiderarlo porque hay un montón de operadores de internet que lo ofrecen. No he vuelto a saber de ellos...

  • JoseDiscover JOSE M. ROJAS GAY (@JoseDiscover) reportó

    @masmovil Si, es cierto, me respondisteis y sigo viendo la pantalla igual. Me disteis un truco para ver la plataforma desde la app del movil y de allí mandarla al TV..... pero la aplicación en la TV sigue igual. Así que lo que me disteis fue un parche, no una solución.