¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viajeame
(@Viajeame) reportó
Hola @masmovil 👋 Llevamos 24 horas sin internet por la caída de ayer, os hemos mandado los datos por privado, por favor una solución YA!! Tenemos que trabajar!!
-
Javier Lacomba Autor
(@Javier_Lacomba) reportó
@masmovil Así es, y por lo que me ha dicho vuestro operario tras media hora de espera, es generalizado como mínimo en mi provincia.
-
Roberto
(@R377262) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil Yo continuo sin servicio. Alguna solución. Estoy "intentando" teletrabajar y con esto no se juega. Gracias por resolver
-
David Ferey
(@David_Ferey) reportó
En vez de Masmovil habría que llamarles Masproblemas porque es lo único que hacen, dar problemas
-
Mario Fdez Oliver
(@va_oke) reportó
@masmovil Esperate...hoy continúan con problemas. Despues de 2 dias contactando por todos los medios a Masmovil (+ de 3 horas de espera en att al cliente) por fin hoy he podido hablar con el servicio técnico. La respuesta... No me pueden decir nada, también tienen el sistema caido. Gracias
-
Bachata
(@ivanpuntoexe) reportó
El internet me va mal el internet masmovil dijo no fun allowed.
-
_saariita18_
(@saariita182) reportó
@Jgallofre @masmovil Aquí sigo esperando desde ayer por la tarde para que me den solución
-
Ashley Torres
(@ashleykaory) reportó
@masmovil Buenas yo todavía sigo sin servicio, ya os mandé un DM ayer y ninguna respuesta
-
David
(@DBxivi) reportó
@masmovil me habéis pedido lo mismo no se cuantisimas veces leed. y no volvais a lo de reiniciar el router. pq eso me toca hacerlo cada dia y es la UNICA solución TECNICA que me dáis. Asumid ya que algo no funciona y solucionadlo. Porfavor
-
Markoos
(@MarkitosShhh) reportó
Gracias @masmovil , el primer día en la compañía y sin conexión a internet... Que vergüenza, me tenía que haber quedado en Vodafone...