MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía 11/22/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mcuesta92 Marc Cuesta Vendrell (@Mcuesta92) reportó

    @masmovil me habéis llamado des del teléfono 911 081 567 para ofrecerme una oferta de móvil y internet. Me pregunto como habéis conseguido mi teléfono y porque me llamáis si estoy en la #listarobinson ? No sirve de nada? @facua @consumogob

  • agarcia_tgn Mr Garcia (@agarcia_tgn) reportó

    @LastKingdom67 @AN_Bdn @masmovil Veo que ya estoy, pero supongo que sería con otro nºde teléfono. A ver si funciona lo de "recordar contraseña".

  • macapa84 Mª Carmen Cano (@macapa84) reportó

    @masmovil Puedo dar de baja Internet y fijo pero mantener mi número móvil con su empresa?

  • effytankian £ffy (@effytankian) reportó

    @masmovil hola el 7sep pedi la portabilidad con ustedes, aún no me llega la sim a la casa yo trabajo y no estoy todo el tiempo aqui, donde puedo recogerla? Me urge tener la sim

  • martamontolio11 Marta Montolío (@martamontolio11) reportó

    El mejor ejemplo de que lo barato sale caro: @masmovil. Pura incompetencia y mal servicio.

  • AzagraMac Jose (@AzagraMac) reportó

    @oscarapple @digimobil_es @pepephone Ya se cual, la que pone MasMovil/Pepe, pudiste sacar o te dieron el IDONT (PLOAM) sin problemas?

  • PacoSanmartin2 Paco Sanmartin LOA (@PacoSanmartin2) reportó

    @masmovil Totalmente decepcionados; espero que nadie contrate con esta compañía. Nos penalizan porque por causas mayores nos tenemos que cambiar de domicilio y en el nuevo (a 10 km del anterior) no tienen servicio. Es decir, que penalizan porque no son capaces de ofrecer un servicio.

  • alexrpbiri Alex ® (@alexrpbiri) reportó

    @masmovil Muy contento, además sin engaños, facturas perfectas, cuando se ha ido el internet en casa o algún problema, descuentos en la siguiente factura, la recomiendo a todo el mundo.

  • Biyumba Amapola Buena Suerte (@Biyumba) reportó

    Fibra con @Lowi_es contratada desde el lunes y sin poder utilizar Internet por un problema sin resolver desde el martes x la mañana. Se pasan la pelota entre @Lowi_es , el técnico y @masmovil (ahora implicado) y nadie me da una solución ni plazo para solucionarlo. DE VERGÜENZA

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 5o día hábil (7 días en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.