¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Montuïri, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montuïri, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Montuïri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Montuïri, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montuïri y lugares cercanos:
-
⭐ Sandritx ⭐
(@Ratubela_) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La locución dice que me quedan 18 min mas de espera... Que sigo pagando yo a un 911 ¿YO NO SE PARA QUE PAGO INTERNET EN @masmovil si pago por usar la linea y datos del móvil, pq el wifi no funciona ningun dia...
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FerBJ
(@ManpherBj) reportó
@euskaltel Es más por la desinformación de las consecuencias del cambio del servicio de Tv de Euskaltel a Agile Tv. Qué será lo positivo y qué lo negativo del cambio. Si el servicio de atención al cliente va a ser como hasta ahora o lo va a proveer Masmovil o Yoigo (desastroso). No es más.
-
Caelum Nulltweaks
(@nulltweaks) reportó
@iNatik_easy @pepephone @adamo_es Depende de la zona geográfica los que son de Madrid u otros lugares van a máximo 20 pero en Andalucia en compañias como Pepephone, Masmovil, Yoigo todas dan el mismo problema y por desgracia son las únicas que ofrecen fibra FTTH real, las demas solo tratan de colar la coaxial
-
Raquel Rodriguez
(@rakelri) reportó
@MonicaOrteu @Virgintelco Al sonarme muy raro,llamo a masmovil para confirmar y m dicen q eso no es así,q mi fibra es directa y no tiene nada q ver con Movistar y q m han engañado,llamo d nuevo a @Virgintelco para cancelar todo y m dicen q mi numero ya les pertenece durante 6 meses,q yo sabré lo que hago.
-
YomismaYo
(@MaciasM1985) reportó
Desde el mes de julio para que @masmovil @grupomasmovil me solucione una incidencia y me active un bono de Datos llamando día tras día ¿ Que es necesario tramitar baja de mis tres contratos para que la arreglen así funciona esta compañía?
-
Dexo Ikari, MODE BERSERK
(@Dexclone) reportó
@Ecleptica @masmovil Estoy en ella desde hace años, que es lo peor!
-
Daniel Risco
(@D_risco_) reportó
@masmovil hola, hoy habéis instalado una caja de comunicaciones de vuestra empresa en mi vivienda unifamiliar sin mi permiso, me gustaría que alguien de vuestra compañía me contacte y me dé una explicación.
-
Juan Aguilar
(@_JuanAguilar_) reportó
@masmovil Seguimos esperando...
-
Gabyvk
(@gabyvk41) reportó
@masmovil Son todo mentiras y estafas me voy a dar de baja inmediatamente
-
Slpev
(@RaGeSlpev) reportó
@masmovil me llama 3 y 4 veces al día pese a estar en la lista Robinson y pedir que no vuelvan a llamar. Sois lo peor, no voy a contratar nada con vosotros no ahora ni nunca.
-
iMaX
(@iMaX83) reportó
@masmovil Tengo problemas con la cobertura movil, necesito ayuda