¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Montuïri, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montuïri, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Montuïri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Montuïri, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montuïri y lugares cercanos:
-
⭐ Sandritx ⭐
(@Ratubela_) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La locución dice que me quedan 18 min mas de espera... Que sigo pagando yo a un 911 ¿YO NO SE PARA QUE PAGO INTERNET EN @masmovil si pago por usar la linea y datos del móvil, pq el wifi no funciona ningun dia...
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula Fernandez
(@paulaferdop) reportó
@masmovil @madoruva55 Surrealista lo de esta compañía 4 meses detrás vuestra para que me deis solución a un problema y ahora trato de darme de baja y más problemas todavía , aconsejo a todo el mundo que no contrate con ellos
-
Sabrina🇪🇸
(@Espaola19681) reportó
@Taiytotsuki1 Yo trabajo en telecomunicaciones (no en Masmovil) pero por desgracia esos errores (aunque quieras evitarlos)…Se producen
-
Pablo #Macklemore
(@Pablo_Perez98) reportó
@masmovil Vaya asco de gente
-
Vito Corleone
(@11_vito11) reportó
@masmovil Boicot a esta ****** de empresa de telefonía. No tenéis vergüenza, ni la conocéis. Lo que tenéis que hacer es echar a la **** calle al imbecil que ha consentido eso, y no dar falsas excusas.
-
Vito Corleone
(@11_vito11) reportó
@masmovil Boicot a esta ****** de empresa de telefonía. No tenéis vergüenza, ni la conocéis. Lo que tenéis que hacer es echar a la **** calle al imbecil que ha consentido eso, y no dar falsas excusas.
-
Sobrasada
(@Sobrasadax) reportó
@alvarovic01 @masmovil A mí me cobraron 4 meses incluso después de haber devuelto el router. Son una panda de ladrones. Para hacerte el contrato no tardas ni 10 minutos y son todo sonrisas. Luego te quieres dar de baja y son todo peros, y encima filtraron mi número de teléfono a otras empresas.
-
SPRAYXPRESS®
(@SPRAYXPRESS) reportó
@masmovil estoy en extranjero, no va mis lineas, y no puedo contactar porque solo tengo wifi
-
Sobrasada
(@Sobrasadax) reportó
@alvarovic01 @masmovil Y que quede claro que solo se arrepienten porque el caso se ha hecho famoso. Son sanguijuelas. #boicotmasmovil
-
Lau-.
(@Laucano_) reportó
Es vergonzoso que digan que no tienen ninguna llamada registrada con mi móvil el 23/08 y no tengan la grabación en la que nos decían la oferta y la aceptábamos. @masmovil
-
Dascano
(@Dascano2) reportó
@masmovil Piden disculpas porque la gente ha salido y se hecho viral, con la respuesta al email, habla de falta de humanidad y el interés por el dinero y lo peor fue el email me parece peor todavía. Como buen ciudadano Tres linea que tenía de prueba 3 lineas dadas de baja.