¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Morón de la Frontera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Morón de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Morón de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PabloLS_74
(@pableras_17) reportó
@paula_gga @masmovil Que vergüenza de compañía , esto es una estafa siempre liándola vaya atención al cliente y todo. Masrovil se tendría que llamar.
-
Antonio M.
(@AntonioM_D) reportó
desde
Linares, Andalucía
@jramoss88 Lo malo de compañías como #masmovil es el #CGNAT Te duele la cabeza con muchos de los servicios que puedas utilizar, hasta que pides a tu operador que te saquen. Te ahorras una pasta que siempre viene bien, pero Nadir da duros a cuatro pesetas.
-
Borrex
(@Borrexx_) reportó
@Daloty0 @masmovil A mi me lleva yendo mal desde las nueve y media y me lleva pasando unos cuantos dias
-
Conocedor de los conocimientos menos conocidos
(@Con_J_De_Murdoc) reportó
@masmovil estoy sin internet y llevo más de una hora intentando contactar con el servicio de atención al cliente
-
juanmi
(@juanmi_44) reportó
@paula_gga @masmovil Que asco de compañia yo cuando lo tuve ni tarde en cambiarme de compañia por que no tenia ni intenet ni cobertura en casa!!!
-
Óscar 17 🏁
(@OBC1932) reportó
@TheDanvill @masmovil Son unos sinvergüenzas. Mientras pagamos los buenos euros, con un servicio de ******
-
nany de diegosecansa
(@argon55) reportó
@masmovil su servicio técnico de atención al cliente no funciona
-
LSW Daloty0 💛
(@Daloty0) reportó
@Borrexx_ @masmovil Una vez en cuando me sube de repente a 500 ee ping y me baja pero nada más
-
Great Feeling 🎄
(@CocoAsdfg) reportó
@masmovil solucionais el problema o queeeee, que tengo un trabajo que hacee
-
CSM
(@CSM89344215) reportó
@AlexCandeLeon @masmovil Me cambié de compañía y me han cobrado una penalización, que devolví y tengo recurrida también. Es vergonzoso, los organismos de control deberían actuar.