1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Morón de la Frontera
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Morón de la Frontera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Morón de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Morón de la Frontera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Morón de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bokeronidas
    Din Djarin (@Bokeronidas) reportó

    @masmovil @SamsungEspana Que arregléis INTERNET...***** INÚTILES

  • charotaber
    💌M.ª del Rosario🎠🎈🍏💚 (@charotaber) reportó

    @masmovil Me acaban de escribir, que es verdad y que si viene la factura mal, que lo solucionan. Espero que no le ocurra a nadie más.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Para dar soluciones nunca mejor dicho MASMIERDA está para dar problemas no son nada de fiar panda de chorizos

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Solicitasteis datos para revisar la incidencia, no recibimos respuesta y recibimos llamadas diarias en la que saludan y cuelgan, sabemos que sois vosotros porque se escucha como otros agentes atienden y os nombran. ¿Sabéis que esto es acoso y es denunciable verdad?

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Pues de MASMIERDA espérese lo peor y se quedará corto

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Yo también tengo ganas y menos mal que no estoy con MASMIERDA por qué si no no iva a ver nada con la ****** de fibra,panda de chorizos

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @masmovil llevo 10 minutos de espera la telefono y nadie atiende. Es una vergüenza

  • EfectoDelOrden
    EFECTO DEL ORDEN (@EfectoDelOrden) reportó

    @masmovil Ya llevo 15 días con la avería...y seguimos igual.@masmovil

  • iwdlc
    Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó

    @MasMovilPanama Tengo serios problemas para pagar mi facturacion mensual. No puedo pagar con mi banca en linea del @banconalpa porque los datos (base de datos) MasMovil no están disponibles hoy 9 de junio todavía. Tampoco puedo pagar por la App MasMovil porque tengo una cuenta ..

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @20tantos @masmovil Qué suerte! Yo llevo 1 mes y medio con una avería en el servicio de fibra y aquí sigo esperando a que alguien me lo arregle y me de información. Ni una llamada medio han hecho en mes y medio. Ni desde @masmovil ni del servicio telefónico. Desesperante.