Estado del servicio de MásMóvil en Morón de la Frontera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Morón de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Morón de la Frontera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Morón de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Si lo que sabéis es que MASMIERDA es más lento que el caballo del malo panda de chorizos
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil MASMIERDA y estafa sin mas
-
Mags1973 (@MaryAnneGleeso2) reportó@masmovil Inaceptable que tras vuestro error de tramitar alta nueva en lugar de portabilidad os lavéis las manos con la doble facturación (Rec. ATC-7608961). Ante vuestro mensaje de "no gestión posterior", procedo a denunciar ante la @usuariosteleco
-
Anabell Ramírez ✈️ (@AnabellRamirez) reportóAlguien más sin internet por incidencia de masmovil?
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Si ves que tú móvil va lento es por culpa de MASMIERDA que funciona como un virus panda de chorizos y encima malo
-
Salvador Ribes (@salvaFotografia) reportó@masmovil He hablado con el asistencia técnica y me indican que el servicio no esta disponible y que no lo estará. Me pueden confirmar?
-
El Analista PTY (@PtyAnalista) reportó@AnaRaquelChanis @MasMovilPanama MásMovil es la compañía de servicio público más deficiente del país, es mucho decir con lo deficiente que son los servicios de agua y de electricidad. Seguro que su contrato también es inconstitucional, solo hay que ahondar un poquito para comprobarlo. CANCELEN ESA LICENCIA, YA
-
maxmax (@maxmax0000) reportó@KathyHerreraV @TigoPanama @MasMovilPanama MAS MOVIL ES BASURA, metes una tarjeta prepago y sin hacer llamadas te descuentan salgo y si llamas, una tarjeta de 5 a tigo o no te dura ni una hora, con claro con una tarjeta de 5 podias llamar a cualquier operador y demorabas mas de 5 horas en llamadas. EN FIN MASMOVIL BASURA
-
Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León@FraudeMasMovil @masmovil No puedo irme porque como no he pagado no puedo hacer ni portabilidad ni darme de baja, ni llamar a ATC ni nada. Son unos sinvergüenzas. Pero me da igual, voy a tener juicios con ellos y ya me dijo mi abogado por las grabaciones de las llamadas y de la contratación que gano
-
Marcelo (@Marcelo87128052) reportó@lincs_sg @digimobil_es Con DIGI muy mal lo tuve porque antes usaban antenas de otras compañías y ahora ponen las torres de conexión de su propiedad y se ve que la han jodido y bien por eso todo va mal. Yo me fui a la tribanda de Yoigo/Orange y Masmóvil y recuperé todo como toca y más barato.