¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Morón de la Frontera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Morón de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Morón de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Niten Dōraku
(@Niten_Dorakuu) reportó
@GuajeSalvaje @masmovil A la ****** @masmovil
-
⚽️Bético_ del _Universo⚽️
(@jmmartin_betico) reportó
@masmovil @epmediterraneo Esta fue vuestra respuesta >Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias». Habéis quedado retratados 🐷 🐷🐷 haremos rehuir para que todo el mundo se entere.
-
Julio @𝕿𝖊𝖑𝖊𝖌𝖗𝖆𝖋𝖎𝖆01
(@Telegrafia01) reportó
@aje_aguirre @MariaPilarMor @masmovil Si la gente que utiliza esa compañía, siente un poco el dolor de perder a su familia y que le obliguen a devolver el router , es para darse de baja todos Sinvergüenzas
-
Sebastián
(@Sebachian) reportó
@masmovil @bandaanchaeu Me he dado de baja nada mas conocer la noticia...espero que muchos clientes hagan lo mismo, sinvergüenzas!!
-
Nebirous Vissarionovich
(@Nebirous) reportó
@Vietgal1 @masmovil también te digo que da igual la compañía, me da que todas habrían hecho lo mismo. Son ratas capitalistas, tampoco se espera otra cosa de ellos.
-
ELENA
(@ElensGuitart) reportó
@algarher @masmovil Es horrible, hace falta tener estómago para ser tan ruines.
-
Arturo Pereitor 🇪🇦🇮🇱
(@arturopereitor) reportó
@GuajeSalvaje @masmovil Ahora, si llamas a cualquier sitio para quejarte de algo, lo máximo que obtienes es "me lo marca el protocolo". Cuánto daño ha hecho el putø virus.
-
Jarenito
(@Jarenitor) reportó
@masmovil @Pablo_Deco @niporwifi Yo estoy seguro de que lo lamentáis. Si no fuese famoso el caso no moveríais ni un dedo. Por teléfono se le dijo la situación y le dió exactamente igual.
-
Puravida
(@pinup_rnr) reportó
@masmovil Rectificar está bien,pero,hay q llegar a estas situaciones límites,si no salta en las noticias,estaríamos hablando d Bienvenido,tendría un deuda d 150€ con ustedes o acabaría pagando esa deuda q no le corresponde.Os preguntáis aún pq las cías de telecomunicación están mal vistas
-
Chechu 🏳️🌈
(@Ch3txu) reportó
@masmovil El error para vosotros ha sido que se haya hecho público. Si no, lo multais sin ningún miramiento. El hombre ya os había explicado la difícil situación que atraviesa y habíais hecho oídos sordos. VERGÜENZA os tendría que dar, desalmados