MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Morón de la Frontera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Morón de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Morón de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Morón de la Frontera, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/25/2024 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierBeBee Javier CR 🇺🇦🇪🇸 (@JavierBeBee) reportó

    @Maini01 llevamos varios días con @masmovil dando guerra funcionando mal … 😡😡😡 no tengo paciencia

  • carolo_95 Carlos (@carolo_95) reportó

    @masmovil No, no queréis ayudar porque llevo media hora al teléfono yendo de un departamento a otro y con tiempos de espera superiores a 10 minutos entre cada cambio. Ni con una tarifa a mitad de precio me quedaría en la compañía.

  • JoseAntNR ☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™ (@JoseAntNR) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @masmovil Siempre decís lo mismo. Cientos de tuits de cientos de personas que sufren vuestro acoso y el de vuestros teleoperadores, y siempre respondéis lo mismo. Asco es lo que dais. Y denuncia os vais a llevar por mentirosos y acosadores

  • chainefon Chainefon (@chainefon) reportó

    @Psyrgery Yo ahora tengo Yoigo y estaba en R que son todas de la misma compañía,creo que masmovil también es.Cuando hice la portabilidad el instalador me dijo que podía moverme en todas las del grupo sin problema ya que la fibra era de ellos,x eso tengo que ver si Movistar me da

  • toretepty Jose Luis Gil Navarro (@toretepty) reportó

    Que basura el servicio de Mas movil @masmovil @MasAtencionCWP @MasMovilPanama su gente. Por eso este pais anda como anda. Despues nos quejamos que los extranjeros le quitan los puestos a los panameños, pero que mal servicio damos aqui. Y eso que mi cuenta es corporativa.

  • JoseF_Guillen JoseGuillen (@JoseF_Guillen) reportó

    @masmovil después de 3 meses todavía no habéis solucionado la incidencia que registré. La gente que me llama a cualquiera de mis líneas móviles no me oye bien si estoy en mi domicilio. !Sólo os pido que me confirméis que sois incapaces de solucionarlo!

  • papa2fire PapaFire (@papa2fire) reportó

    @elbixoBlue Nada, tengo masmovil el plan más barato. Mis compis ya estaban avisados y solo he tenido que hacer los procesos diarios estrictamente necesarios. Videollamada no hubiera aguantado ni de broma aquí. En el piso de abajo ni siquiera tengo cobertura.

  • AndrewsVazquez Andrews Vazquez (@AndrewsVazquez) reportó

    @jazztel_es Si esta muy bien pero solo @jazztel_es, tengo al lado una con masmovil, movistar, fre, lowi, vodafo, y la unica que no funciona nada en cada partido es la vuestra? Cuanto tengo guardias localizadas que hago? De verdad el servicio deja mucho que desear, la escusa no me vale.

  • JJ_Tora J.Josep Torà (@JJ_Tora) reportó

    @masmovil No es un sentimiento es la realidad , mirad los precios/velocidad de la competencia. No soys capaces ni de igualar una oferta como la de O2 a los clientes antiguos…ya lo he intentado y todo es bla bla bla

  • Adriker Victoria Rodríguez (@Adriker) reportó

    @masmovil Necesito contactar con atención al cliente desde Portugal. He salido de España y me he quedado sin internet y sin llamadas en el móvil. No me cogen ningún teléfono. ¿Cómo puedo solucionar mi problema?