¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rami
(@AntonioRamilo1) reportó
@BocataJamonEHM @yoigo Fallo generalizado de Yoigo, Masmovil. Pepephone y Movistar...bienvenido al siglo 21...
-
PLG Oficial
(@pLgVSpLg) reportó
@masmovil Llevo desde esta mañana con problemas de internet, espero que lo recompenceis bajando la factura este mes ya que han sido tres veces ya
-
Orenji Okami
(@nyawol4) reportó
A los que se os ha caido el internet porque sois de Masmovil, Yoigo o Pepephone, cambiad el DNS por los de Google y listo
-
Berdegue
(@Berdegue) reportó
@masmovil Espero que aumenteis gratuitamente el bono de datos móvil este mes, porque hoy estamos tirando de el a tope... vergonzoso que no deis más información
-
R
(@amistades_R) reportó
@EBdJoselu @masmovil Pues entonces que no te tengan a la espera diciéndote que hay 57 llamadas antes que tú y el tempo de espera es de 6 min. Y después de esperar 48 min cuando llega tu turno, se corta la llamada casualmente...
-
Emi
(@almudenamei) reportó
@masmovil @AntesAhoraTfe Por favor, lo único que encuentro que ponga "para tí" es "ofertas para tí" (como la captura de pantalla que ya ha adjuntado otra persona). Eso es un cambio de tarifa y dice "llámanos gratis" pero ni rastro del sorteo del móvil. ¿Cómo se entra en el sorteo?
-
Laura Hache
(@LauraHeras9) reportó
@masmovil @masmovil el wifi sigue sin funcionar. Dadnos una solución!
-
Adri
(@adriimanowar) reportó
desde
Almería, Andalucía
@masmovil se ha caido de nuevo ? No me lo puedo creer.
-
Jesús Huerta
(@JesusHuertaM) reportó
@masmovil sigo sin respuesta por vuestra parte y al tlf de atención al cliente es imposible conectar. ¿Cuándo restablecereis la señal?
-
Cerro
(@pedroadelcerro) reportó
@masmovil Contrate masmovil porque era la única que daba fibra en mi urbanización. Pero despues de un mes y medio puedo decir que esta fibra es una basura y en cuanto se pasen los 3 meses obligatorios salgo corriendo!!!!