MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Munera, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Munera, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Munera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Munera, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/03/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubiConchi Rubí Conchi (@RubiConchi) reportó

    Hilo/2 para @masmovil No solo el recibo de diciembre vino sin descontar la línea móvil, sino q el recibo de enero/2021 volvió a venir con la totalidad del importe (incluso unos €+) sin dar baja a la línea móvil en el importe que ya estaba en otra cía desde 15/11/20 @facua

  • kerkux_apps kerkux (@kerkux_apps) reportó

    @masmovil el 14 de Enero llamé a atención al cliente para anular un bono de 10GB que ya no necesito, me dijeron que se había tramitado la baja pero me lo han vuelto a cobrar en la última factura recibida en Marzo. Podéis ayudarme?

  • rob0568 Raúl (@rob0568) reportó

    @Johere_27 @masmovil A mi no me han tardado más de 30 minutos para mostar que no me daban los megas acordados. El colmo es que #masmovil me dice que pague un año sin servicio para irme con otro operador. #timo #estafa.

  • Jorge_Cortes Jorge (@Jorge_Cortes) reportó

    @masmovil No entiendo muy bien el objetivo de este espacio, creo que mi pregunta es de interés general, especialmente cuando la mayoría de operadoras ya disponen de este servicio. Creo que hacer publico su estado y vuestros planes al respecto de este tema puede ayudar vuestros clientes

  • mar1970rincon María del Mar Rincón (@mar1970rincon) reportó

    @masmovil #estafa, @consumogob masmovil nos grabaron unas condiciones y ahora no las quieren cumplir, hemos dicho que nos vamos y nos amenazan con el año de permanencia.¿ Quién protege a los consumidores?. Ahora dirá que se lo mandé por DM y volvemos a empezar.

  • nando1170 Nando Olmo (@nando1170) reportó

    @masmovil hola todavía no me han contestado del corte e Internet y telefono del 22 y 23 febrero, mi teléfono 971457235

  • Aliciaissocial Alicia Sánchez (@Aliciaissocial) reportó

    @masmovil Yo he recibido hoy un sms con un link con cambio de tarifas cuando no soy cliente vuestro ¡OJITO!

  • fli_pao no me cuentes tu vida (@fli_pao) reportó

    Después de 2 meses esperando que me instalen la fibra con 1000 errores de parte de @masmovil consigo que me la instalen y a los 2 días el router deja de funcionar. Yo creo que se están riendo de mí o algo porque es flipante.

  • equilred Equilibrista en Red (@equilred) reportó

    @masmovil Hola: Os estoy llamando desde fuera de España a este número y me da error. (+34 693 772 373, si nos llamas desde el extranjero.) ¿Me podéis dar otra línea de contacto que no sea el 900? Tampoco funciona. Gracias.

  • AkaMontagut Montadito PoWeR🍀 (@AkaMontagut) reportó

    @masmovil no sabeis dar servicio es desesperante