¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Murcia, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:
-
𝕯𝖗𝖊𝖆
(@drta08_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil me voy a cagar en vuestra puta madre ya, eh. Es que no se salva ni un santísimo día UE el wifi de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.
-
𝕯𝖗𝖊𝖆
(@drta08_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@masmovil me voy a cagar ya en todo, eh. Es que no se salva ni un santísimo día que el wifi no de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nonom #GalaxiaAparte
(@nonom) reportó
Uy hoy no hemos podido recojerte la basura @masmovil ¡y no pasa nada!
-
Guille
(@el_majorero) reportó
Buenos días @masmovil tenía programada una portabilidad para hoy, ahora no tengo teléfono, no se puede llamar ni datos de conexión. llamo para que me den una solución y tarda mas de 4 días en enviar una tarjeta sim nueva, mientras tanto me quedo sin móvil, menudos sin vergüenzas.
-
nonom #GalaxiaAparte
(@nonom) reportó
Te ofrecemos un servicio puf de bien @masmovil en mi vida he tenido este problema ni con jazztel, es para pensarselo ché.
-
Javier Gala
(@JaviGala) reportó
@masmovil increíble que me hayáis dado de baja mi número de teléfono sin avisar hace cinco días, y ahora me digáis que no se puede recuperar. 20 años con el mismo número, y ahora lo pierdo por vuestra culpa. Ojo si tenéis línea con ellos.
-
:)
(@weylercita) reportó
A mi casa no llega la fibra. A la calle de abajo si. Llamo a la compañía encargada del despliegue y me dicen que no pueden hacer nada, que tengo que joderme y esperar. 3 años lleva esperando el pueblo donde vivo. A @masmovil debería darle vergüenza.
-
cfernandez
(@cfernan03189297) reportó
@llamaya y @masmovil más de 72 horas sin línea telefónica, por problema en portabilidad, y sin visos de solucionar...
-
David
(@DBxivi) reportó
@masmovil podeis dignaria a contestar los DMs?? Despues cuando hay un fallo y os mando la captura... como no contestais hasta tarde.. me decis q ya ha pasado tiempo. Q repita las pruebas
-
Seño Torpedo
(@Lady_McFadyen) reportó
@Angulus @masmovil Mis padres creo que estan ahora con ellos y el wifi va bien pero por cable... No tienen internet en casi todo el dia, aunque si llamas dicen que no hay incidencias 😒🙄
-
Genaro Fernandez
(@GenaroFdez) reportó
@masmovil Estoy en espera por teléfono, hay 14 llamadas esperando. A ver si se puede solucionar que llevo días así🤞🏽 Gracias
-
Vanessa Magín
(@vaneymg78) reportó
@masmovil Lo que no puede ser es que intentéis cobrar la permanencia cuándo tienes un problema en casa de que no va bien wifi. No es justo