MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Murcia, Región de Murcia 03/28/2024 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Wi-fi
SpainMurcia Wi-fi
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Teléfono
SpainCeuti Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Murcia, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:

  • Atxo1971 Alejandro García-Villalba Ballesta (@Atxo1971) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil llevo intentando notificar una incidencia en Murcia centro. Es imposible hacerlo. Internet apenas funciona y la línea se corta.

  • drta08_ 𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil me voy a cagar en vuestra puta madre ya, eh. Es que no se salva ni un santísimo día UE el wifi de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.

  • EBdJoselu ❄️☃️ Joselu 🦉🌝 (@EBdJoselu) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @amistades_R @masmovil No te lo van a coger estáis llamando de 1.000 en 1.000. Es un fallo de red a nivel interno de la operadora, de hecho afecta a todas las operadoras que forman esa red.

  • drta08_ 𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil me voy a cagar ya en todo, eh. Es que no se salva ni un santísimo día que el wifi no de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afervizgz Afervizgz (@afervizgz) reportó

    @masmovil menudos simberguaenzas llevo sin Internet más de 3 mese y encima me dicen que es una avería general cuando a todos mis vecinos les va bien, menuda tomadura de pelo y simberguaenzas no os agais de masmolvil pasan de vuestro **** y solo piensan en cobrar.

  • embou_masmovil Embou (@embou_masmovil) reportó

    @estopi23 @masmovil Buenos días @estopi23, en primer lugar lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Puedes dejarnos por privado los datos del titular de la línea para revisar tu caso? Un saludo.

  • 4ojosmarketing 4ojosmarketing (@4ojosmarketing) reportó

    @masmovil Dejaros de encuestas sin sentido y a ver si arregláis los problemas de La velocidad de los datos de los móviles de los clientes, que es una vergüenza

  • afervizgz Afervizgz (@afervizgz) reportó

    @masmovil Pues si competí como yo y encima con premios con dinero daros por jodidos yo ya e perdido una pasta gracias a ellos y la solución resetear el ruter a distancia 👏👏👏

  • viele46 Javier (@viele46) reportó

    @masmovil Yo estoy llamando a Movistar, te roban también pero nenos y tienen gran servicio

  • afervizgz Afervizgz (@afervizgz) reportó

    @masmovil Yo llevo así 3 meses y me siguen robando el dinero sin poder hacer nada, no puedo competir, teletrabar por más que llames al servicio técnico me dan largas y dicen nos pondremos en contacto con tigo pero eso nunca sucede soy yo el que llama, pero ellos cobran todos los meses

  • A6_borjagm Borja Garcia (@A6_borjagm) reportó

    @afervizgz @masmovil Tal cual, pero desde luego la semana que he estado sin wifi no la pienso pagar. (Y sigo tener wifi)

  • RobelladaMusic Robellada♔‏ (@RobelladaMusic) reportó

    @masmovil Ya hablé con una chica: hay una incidencia en mi zona, Gijon, Asturias. Estoy hasta los huevos de que cada poco pierda Internet y encima me dicen que pueden tardar hasta 48h en arreglar la **** Red, acojonante. Me pagáis los días que no trabaje, o espero a que me despidan?

  • luigidigo Luis (@luigidigo) reportó

    @masmovil el día 3 les informo que no han aplicado correctamente una oferta y tengo menos gigas en una línea móvil de los pactados,abren reclamación y me la cierran por error el día 11.Después de preguntar,la vuelven a abrir y sigo sin noticias.Tanto cuesta revisar 1 grabacion?

  • Mitocadorwpress María del Mar (@Mitocadorwpress) reportó

    @masmovil Hola, llevo sin internet en casa desde el 5 de febrero. El lunes contacté con ustedes y quedaron en que los compañeros de soporte técnico me llamarían para solventarlo. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Es demasiado tiempo sin servicio ya.