MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Murcia, Región de Murcia 11/21/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Murcia, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:

  • drta08_ 𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil me voy a cagar ya en todo, eh. Es que no se salva ni un santísimo día que el wifi no de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.

  • Atxo1971 Alejandro García-Villalba Ballesta (@Atxo1971) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil llevo intentando notificar una incidencia en Murcia centro. Es imposible hacerlo. Internet apenas funciona y la línea se corta.

  • drta08_ 𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil me voy a cagar en vuestra puta madre ya, eh. Es que no se salva ni un santísimo día UE el wifi de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseSP_97 Hail (@JoseSP_97) reportó

    @masmovil tengo un problema con la cobertura en el extranjero(UE), con roaming e itinerancia activados no me coge señal. Reinicio y tengo buena señal alrededor de 1 minuto y se pierde...

  • _mxrinxm marina (@_mxrinxm) reportó

    MásMóvil devuélveme el wifi primer aviso

  • JavierFerra_ Javier Ferra (@JavierFerra_) reportó

    @masmovil cada semana y media nos quedamos sin Internet en casa por culpa de una avería de zona. ¿Esta situación va a durar mucho?

  • Erik_memphiss Erik (@Erik_memphiss) reportó

    @masmovil vuestro personal comercial llama a las 10 de la noche, al preguntarle educadamente si sabe qué hora es me dice que me compre un reloj y se caga en mi pu.. mad.. increíble y vergonzoso @facua así pensáis vender?

  • mlousanchez Lourdes Sánchez (@mlousanchez) reportó

    @masmovil ¿Quién va a compensarme el estudio y no poder realizar las pruebas? Porque esto tiene pinta de que no lo sabéis arreglar. El peor servicio. Menudo error haberme pasado a vosotros.

  • mlousanchez Lourdes Sánchez (@mlousanchez) reportó

    @masmovil De nuevo, para variar, sin internet. El wifi bajando y desapareciendo. No aguantan vuestros apaños nada. Y yo tengo que hacer los exámenes online. Y encima si queremos poner una reclamación, nos colgáis. Pues quiero hacer una reclamación.

  • Romeeo_fit Romeo_Carlos (@Romeeo_fit) reportó

    @masmovil Más que solucionarme lo acabáis de dejarme sin conexión 2 horas, un aplauso 👌

  • ralvarca Rebeca Álvarez (@ralvarca) reportó

    @masmovil Hola llevo mucho tiempo aguantando cortes de red continuos. Velocidad muy lenta. Incluso la línea telefónica falla muchas veces. Ya me quejé con anterioridad y veo que no mejora. Por teléfono es imposible contactar con vosotros. Servicio de atención al cliente pésimo.

  • kandongo Pablo Dou (@kandongo) reportó

    Hola @masmovil, son infumables los tiempos de espera telefónica para una consulta de un puk. Pensé que lo tendriais en el área de cliente. Pero no, es para una persona mayor que ha bloqueado el movil, 11 minutos y sigo esperando....

  • Romeeo_fit Romeo_Carlos (@Romeeo_fit) reportó

    @masmovil como siempre dándome problemas de conexión, siempre la misma conexión irregular, empiezo a estar un poco harto de estos servicios tan pésimos.