MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Náquera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Náquera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Náquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Náquera, Província de València, Comunitat Valenciana 12/07/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Náquera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Náquera y lugares cercanos:

  • llomllarg Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @masmovil @ArturoDSRivera Y microcortes en el wifi? 20, 30... al día? Os llamo y espero 20, 30 minutos a que me lo cojais y no solucionéis nada?

  • llomllarg Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @masmovil Ooooommmmm!!!! Estoy esperando a que mi hija acabe el curso para darme de baja...

  • llomllarg Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @masmovil Y, oh sorpresa! no hay problema y todo està bien...

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @masmovil @caramelomenta1 En Valencia también tenéis problemas? llevamos horas sin internet

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ossbgk اسکار 🇪🇸 (@ossbgk) reportó

    @RubenSanchezTW @masmovil Eso no vale para nada. Llevo varios mensajes enviados a todas las compañías, he puesto queja en la AEPD y me han despachado rápido diciendo que me tienen que llamar más. Llevo años en las listas robinson.

  • icrnsm Icr69 (@icrnsm) reportó

    @masmovil No se para que decís que os mande un dm si luego no haces caso

  • JuaniRep70 JuaniRep💜💛❤️💜💛❤️ (@JuaniRep70) reportó

    @RubenSanchezTW @masmovil acabo de llamar a ese numero y no lo coje nsdie ruben, que tal estas, sigues gordito, sigues con la tiroides mal? un abrazo

  • FranVadillo1 Fran Vadillo (@FranVadillo1) reportó

    @RubenSanchezTW @masmovil Es insoportable las llamadas diarias de compañías de telefonía,seguros,eléctricas!! No se si cambiar de numero sirve de algo

  • SithNotarino The dude abides (@SithNotarino) reportó

    De locos @masmovil , lleva un par de días fallando el wifi en todos los dispositivos, llamo a atención al cliente, me hacen reiniciar el router 2 veces y cuando les digo que los tests de velocidad me siguen dando como mucho 75Mb/s teniendo el resto de dispositivos desconectados+

  • icrnsm Icr69 (@icrnsm) reportó

    @masmovil Si me vais a decir lo que me han dicho por teléfono a la reclamación,que va a ser que no o me suben el precio o me bajan la velocidad, se ve que aunque lo tenga por escrito os da lo mismo. No obstante si vais a solucionar algo os lo mando

  • icrnsm Icr69 (@icrnsm) reportó

    @masmovil Me ofertan por escrito unas condiciones para mejorar lo que tengo en fibra y resulta que en la primera factura con lo nuevo ya incumplen el precio, reclamo y me indican que lo que me han dado por escrito (wassap) va a ser que no es posible,

  • JhesusLi Jhesus (@JhesusLi) reportó

    @RubenSanchezTW @masmovil Yo hablé con masmovil y me aseguraron que el número que me llamó no era suyo y que pasaban mi queja al departamento jurídico

  • ignoratometro Ignoratómetro (@ignoratometro) reportó

    @masmovil @RubenSanchezTW Lamentable respuesta..

  • icrnsm Icr69 (@icrnsm) reportó

    @masmovil Buenas tardes, ustedes que indican que tienen muchos clientes satisfecho, aquí tienen uno descontento y no por la calidad de internet y telefonía fija y móvil que ofrecen, es por algo peor, es por incumplimiento de lo que ofertan