¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Náquera, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Náquera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Náquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Náquera, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Náquera y lugares cercanos:
-
oscar gomez
(@ogdogd15) reportó
desde
Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana
@masmovil @caramelomenta1 En Valencia también tenéis problemas? llevamos horas sin internet
-
Josep Pascual
(@llomllarg) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil @ArturoDSRivera Y microcortes en el wifi? 20, 30... al día? Os llamo y espero 20, 30 minutos a que me lo cojais y no solucionéis nada?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕊𝕚𝕝𝕧𝕚𝕒 /❤🇺🇦
(@Sildelpo) reportó
Llevo más de 30 horas sin internet por avería colectiva en mi edificio y @masmovil no puede solucionarlo porque las cajas de la instalación son de @vodafone_es y no funcionan. 😡 Pinta mal la cosa👎 Lo mínimo sería darnos + información y datos ilimitados. #MiStreamConChollometro
-
Olga
(@olbells) reportó
@masmovil Buenas tardes Lo que no me parece bien es que el número de una clienta que a fallecido hace unos meses y que no nos podamos dar de baja hasta que se nos acabe la portabilidad me parece muy rastrero
-
Gabrielanómada
(@gabrielanomada) reportó
@masmovil De poco vale ese precio, porque no funcionan vuestros servicios. Llevamos esperando un traslado de fibra desde el 27 de mayo. No hay derecho.
-
Vodafone España
(@vodafone_es) reportó
@sildelpo Al ser cliente de MasMovil debes contactar con tu compañía para tramitar la incidencia y ya se encargan ellos de gestionarlo con los técnicos de zona para poder solventar tu incidencia. ¡Un saludo!
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Terror espera do la factura de MASMIERDA ESTAFADORES
-
Quique Herrero
(@quiqueherr) reportó
@masmovil Una semana sin teléfono ni Internet, presentada reclamación MM-3389096,llamando 2 veces al día y vosotros nada de nada, es vergonzoso, ¿cuándo vais a hacer algo?
-
💚 Mechita
(@molinasmerce) reportó
@masmovil siete días esperando y aún sin respuestas a mi reclamo. Podrán solucionarlo hoy?
-
Gerardo López
(@GerardoLopezHe) reportó
@masmovil es vergonzoso como tratais a la gente. En diciembre os solicité una baja de una línea y al día de hoy seguis pasandome un cargo. Sigue
-
FUTBOLOC
(@futboloco16) reportó
@masmovil Si no quiero ayuda, lo que quiero es que la gente sepa lo que hacéis con los clientes cuando se cambian de compañía, de cómo acosais y llamáis en horarios no permitidos desde los nuemeros de teléfono que he puesto en la imagen.
-
el yo
(@Phantanium__) reportó
@masmovil podéis dejar de llamarme para hablarme de mi contrato todos los ***** días si no he contratado nunca con vosotros y robasteis mis datos pedazo de desgraciaos?