¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Náquera, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Náquera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Náquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Náquera, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manises.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Náquera, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Náquera y lugares cercanos:
-
oscar gomez
(@ogdogd15) reportó
desde
Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana
@masmovil @caramelomenta1 En Valencia también tenéis problemas? llevamos horas sin internet
-
Josep Pascual
(@llomllarg) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil Ooooommmmm!!!! Estoy esperando a que mi hija acabe el curso para darme de baja...
-
Josep Pascual
(@llomllarg) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil @ArturoDSRivera Y microcortes en el wifi? 20, 30... al día? Os llamo y espero 20, 30 minutos a que me lo cojais y no solucionéis nada?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mireia Gazquez
(@Mireb23) reportó
@masmovil Estoy esperando que me contestéis y me deis una solución desde ayer...
-
Great Feeling 🎄
(@CocoAsdfg) reportó
@masmovil solucionais el problema o queeeee, que tengo un trabajo que hacee
-
Manzanito Enfadadito
(@ManzanaEnfadada) reportó
@masmovil El problema ya deberíais tener constancia. Gente de PlayStation, Xbox y Pc no puede jugar online, los tira del servidor de los juegos. Y justo a lo que nos pasa son los que estamos en una compañía de vuestro grupo. Así que dejad de marear al personal con datos por DM y poneros ya
-
Conocedor de los conocimientos menos conocidos
(@Con_J_De_Murdoc) reportó
@masmovil estoy sin internet y llevo más de una hora intentando contactar con el servicio de atención al cliente
-
Catalina Bianchi
(@catalinabi) reportó
@masmovil hola, ladrones. Llevo intentando darme de baja un mes y medio y me seguís cobrando en un domicilio en el que no estoy hace dos meses. Qué asco de empresa, nunca me había pasado nada igual
-
Eliseo Tomas
(@eliseinvcf) reportó
desde
Senyera, Comunitat Valenciana
@masmovil, llevo dos días sin Internet y no me dais solución y tengo que teletrabajar desde casa, pago puntualmente mis facturas y vosotros pasáis de dar soluciones, si me han terminado los Gigas en un terminal y pronto se acabarán los de los otros dos,#Verguenza
-
Juan Diego Pérez
(@pekechis) reportó
@Rubefp @masmovil Vete... a mí me queda una semana de permanencia. Vaya ****** de empresa.
-
Martxmas
(@rodenasink) reportó
Me sigue dando problemas internet, mucho contestar a los tweets pero luego nadie se pone en contacto conmigo @masmovil , penoso.
-
Alex
(@AlexCandeLeon) reportó
@grupomasmovil @masmovil para colmo me cobrais 29,99 € por la linea que tenia en mi antiguo domicilio? Es vergonzoso vuestro servicio
-
Manzanito Enfadadito
(@ManzanaEnfadada) reportó
@masmovil @facua que podemos hacer los usuarios que estamos teniendo problema con la fibra en cualquier compañía del @grupomasmovil? Llevamos desde el 26/11/20 y no paran de dar excusas diferentes según quien llame y no solucionan nada.