MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Náquera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Náquera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Náquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Náquera, Província de València, Comunitat Valenciana 12/01/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Náquera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Náquera y lugares cercanos:

  • llomllarg Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @masmovil @ArturoDSRivera Y microcortes en el wifi? 20, 30... al día? Os llamo y espero 20, 30 minutos a que me lo cojais y no solucionéis nada?

  • llomllarg Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @masmovil Ooooommmmm!!!! Estoy esperando a que mi hija acabe el curso para darme de baja...

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @masmovil @caramelomenta1 En Valencia también tenéis problemas? llevamos horas sin internet

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • deguarrior Nemesio (@deguarrior) reportó

    @jesuspalacio85 @masmovil Hola Jesús, de entre todos, Masmovil es la compañía que peor trata a los clientes por mi experiencia con ellos, en mi opinión es lo peor y mas barato, casi nula atención al cliente, y ojito si pides la baja que son 180€

  • masmovil MÁSMÓVIL (@masmovil) reportó

    @aineluna_ Hola, sentimos leer esto y te agradecemos que nos escribas por DM para investigarlo. Lo primero es asegurar que, como mínimo, desde Másmóvil no te llamemos, así en caso de ser proceder de nuestras sedes vamos a excluir tus datos de cualquier acción comercial. ¡Gracias!

  • seli_0597 Seli (@seli_0597) reportó

    @Shawn77_25 Esa ha sido mi reacción cuando MasMovil salio hace unos años de la **** nada. Que **** me están contando de que VODAFONE se pone a la venta?????

  • Cocadetrampo121 Josep 🇪🇦 (@Cocadetrampo121) reportó

    @sombra__tw El problema es que MASMOVIL todavía no tiene red 5G en Mallorca.

  • Esteban88475054 Esteban (@Esteban88475054) reportó

    @masmovil tenéis una atención al cliente horrible....llevo tres días llamando y solo consigo hablar con un robot

  • riveropa73 José Antonio (@riveropa73) reportó

    @masmovil TODO MENTIRA UNOS LADRONES, TE DAN FACTURAS DE 55 47 Y CADA DOS MESES TE METEN 93 , 88, 94, EUROS POR QUE SE LES PONE EN LOS COJONES, NOS CAMBIAMOS YA, QUE PARA LADRONES ESTA EL MERCADO LLENO Y CON MEJOR SERVICIO

  • Zodiac36645839 Zodiac (@Zodiac36645839) reportó

    @masmovil Segundo mes que me cobráis después de haberme dado de baja. Segundo mes que tendré que pelear con vuestra desesperante atención al cliente

  • AliveGallery Alive Gallery Tattoo (@AliveGallery) reportó

    Hay que tener la cara dura como @masmovil que no te devuelve lo que debe porque el sistema no le deja,pero para cobrar y enviar spam el sistema funciona divinamente

  • masmovil MÁSMÓVIL (@masmovil) reportó

    @cccascales Desde Másmóvil deseamos investigar la procedencia de dicha llamada, César. Por favor, escríbenos por DM (nuestro canal de ayuda) para gestionar tu reclamación cuanto antes. ¡Te esperamos!

  • Shawn77_25 Shawn (@Shawn77_25) reportó

    @seli_0597 Espera, masmovil es dueña de yoigo, euskatel, pepephone y otras muchas mas, se gastaron 2 kilazos en euskatel y 612 millones en yoigo. Buenas tarde xDD supongo que vodafone la verdad es que ha ido presencia con los años pero jooder