¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nerja, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Nerja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Moro Álvarez
(@miguelma69) reportó
@masmovil sigue sin preocuparse por sus clientes, 3 días sin conexión en los que he recibido 5 avisos de que me habían arreglado el problema, cuando es mentira, todavía sigo sin servicio y sin que hayan hecho absolutamente nada😢 ¿Es posible teletrabajar así?
-
JKN⚪
(@juakinen) reportó
@masmovil @JesusCastro95 Para que pedís datos por DM si luego con contestáis ? 2 días llevo esperando a que me actualizeis mi tarifa de 10gb a 20gb , y por teléfono la media de espera es 1 hora , que ni voy a esperar eso y hasta en la china saben que esa llamada se va cortar
-
Elena F-G
(@elenafdezgarci1) reportó
@masmovil Incidencia??? Preparad bien a la gente de atención al paciente que no tienen ni idea de que va la vaina. Tienes que hablar con 15 para que se enteren de algo. Entre eso y algunos de vuestro técnicos vais finos.
-
Pepephone
(@pepephone) reportó
@pmolina64 @jesdiart @masmovil ¡Buenos días! Si necesitas que revisemos cualquier servicio, porfa, ábreme un DM y lo vemos enseguida ¡Gracias!
-
Våłk🌙
(@x_m00nlight) reportó
Gente con Jazztel/MásMóvil/Orange, ¿se os ha caído el internet?
-
Josep Gallofré
(@Jgallofre) reportó
Hola @masmovil me encanta recibir un mensaje que la incidencia ya ha sido solventada y que todavía no funcione nada...Que grandes!
-
Felipe Bueno
(@pipegood) reportó
Oooootra vez sin internet con @masmovil .... Cada 3 días un corte... Imposible trabajar con ellos... No se os ocurra contratarlo... Encima no cogen los teléfonos en atención al cliente...
-
Efra
(@efraesan) reportó
@masmovil 28 de enero, 18:46 pm. Sigo sin conexión y sin teléfono 😠
-
Gonzalo Culebras J.
(@gonzaculebras) reportó
@masmovil Buenas tardes, soy consultor en telecomunicación. Hay algún problema de nuevo con el servicio?
-
Fabifabiolas
(@Fabifabiolas) reportó
@masmovil @gonzaculebras Yo me pasé por DM el otro día y aún espero respuesta?????