MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nerja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Nerja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía 11/26/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohnAndorra John Andorra (@JohnAndorra) reportó

    @masmovil No ha venido aún por aquí el tontaco ese que siempre pone algo de masrobil o algo así?? Estará al caer el muerto en vida

  • gokutanda Alex (@gokutanda) reportó

    ***** que pesadilla con el chico de masmovil que llama para mejorar mi servicio y le digo 5 veces que no me interesa para que no pare de repetir la misma frase como un robot, entiendo que lleven un guión y que tengan que hacer x ventas pero ***** de eso a no ser capaz de ver...

  • AuserMP1987 Aurora Martinez (@AuserMP1987) reportó

    @masmovil una pregunta. Cuáles son los gastos de instalación de internet en domicilio? Y en caso de que no se pudiera instalar, tendría que pagar algo??

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @oriolbosch Y la de los que tienen problemas también?

  • SPAINonymous Anónimo Antifa (@SPAINonymous) reportó

    @S_Barradas Son lo peor. Me tiraron por decir que hacía funciones de ingeniero. Y ya no hablamos de que cobran a @vodafone_es @masmovil y demás a gente que está de vacaciones pero Marktel les dice que están currando

  • FerJuanlu JuanLu (@FerJuanlu) reportó

    @masmovil Sois la peor empresa de telefonía d con diferencia. Lleváis toda la mañana enviandome mensajes para que llame al 800007242 he llamado una vez y no pienso llamar más si quieres algo sabéis mi número. Si os tuviera delante os sacaría los ojos a bocaos

  • SeluneX 𝕾𝖊𝖑𝖚𝖓𝖊 𝕷𝖆 𝕯𝖊𝖛𝖔𝖗𝖆𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔𝖘 ~ 🐲 (@SeluneX) reportó

    @skilategaming @masmovil El problema no es eso, son las empresas que subcontratan con listas de clientes a los que llamar. Se los van pasando entre ellos. Ellos te dan el nombre de la compañía a la que le están trabajando en ese momento. Y ya es la segunda vez en el mes que me llaman de "Masmovil"

  • oriolbosch Or1Ol Bosch🎗️ #StayAtHome (@oriolbosch) reportó

    @ciberado @masmovil A mi es la primera comañía que, por tener un incidente, me ha devuelto parte de la factura SIN PEDIRLO.

  • hernandez_adell Ismael H. A. (@hernandez_adell) reportó

    @grupomasmovil @Maini01 En este acuerdo está incluido llamar a las casas de la gente a las 21:30h para hacer ofertas? A mí me acaba de llamar @masmovil y la respuesta a mi queja por la hora ha sido colgarme. Eso es ser respetuoso con el cliente?

  • Lariqueira A ti voucho dicir (@Lariqueira) reportó

    @masmovil @Sir_JaviChaplin Buenos días @masmovil llevo sin internet desde anoche a las 2:30 h de la mañana en atención al cliente no me responden al teléfono y aquí intento enviaros un DM pero me dice que introduzca mi nº y me enviáis un código que no llega. ¿Podéis ayudarme?