MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

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MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nerja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Nerja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía 12/02/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miqpersu Miquel Perez (@miqpersu) reportó

    @masmovil Vergüenza de servicio de atención al cliente. No contestáis por mail, ni por teléfono, no me dejáis entrar en la app...Cobráis sin justificación alguna. #asíno @masmovil

  • DiazKnorrC Carmelo D. K. 💛 (@DiazKnorrC) reportó

    @masmovil Espero que no me vengáis ahora con lo de que un mande un DM, xq lo hice y llevo 2 días esperando siquiera que lo leáis Por lo visto os habéis apoltronado y sois una operadora más del montón. En fin, dicen que los cambios son buenos

  • inthemusicvic * Victoria * (@inthemusicvic) reportó

    @BlanKizano @masmovil Yo no puedo recargar mi línea prepago xD que me han cambiado cuando ellos han querido , si si , nunca he tenido problemas con ellos pero esto es demasié , hoy para colmo llamabas y tenías a 80 personas por delante

  • T0RE1005 TORE1005 (@T0RE1005) reportó

    El 3 de enero pague la correspondiente factura de Movistar estuve unos 15 días en proceso de portabilidad a masmovil el dia 8 de enero se hace el cambio este mes pago mi factura de masmovil y me llega otra de @movistar_es de 72€ .. Ladrones como vosotros solos

  • vizcaino_87 Jesús (@vizcaino_87) reportó

    Pues nada, los de masmovil, me dicen que tengo una avería y reconocen que me va lento Internet, pero hasta 48 horas no pueden solucionarlo, pues nada a jugar este futchampions como llevo mes y medio, con grúas y frenos de mano echados. Vamos papi, siempre sonrisa puesta jejejeje

  • Tekyoaguilar Sergio Fernández (@Tekyoaguilar) reportó

    Gracias @masmovil. ¡Con qué profesionalidad colgáis las llamadas de alguien que tiene una incidencia! ¿Me atendéis ya o es necesario portar el resto de líneas a otra compañía? (1 semana sin poder trabajar)

  • paco_rg24 Paco 💯🦇 (@paco_rg24) reportó

    @masmovil Como no me respondeis en Mensajes, lo pongo aquí: "Donde puedo poner una queja sobre los continuos sms internacionales que me cobráis en la factura, y que no he enviado ni uno solo de ellos? He visto en internet que es un "tema" muy habitual con vuestra compañía."

  • DBxivi David (@DBxivi) reportó

    @masmovil he reiniciado y ya va bien. pero es mi queja contiuna. Tengo que estar reinicando el router constantemente. Sobre la mayor brevedad... como te comento, llevo más de una semana esperando respuesta. os quedásteis a medias con los DMs y desaparecisteis

  • AlMcGarrett McGarrett 5.0 (@AlMcGarrett) reportó

    @masmovil Pues a ver si lo logramos, porque la lentitud no marca mucho nivel de exigencia en lo que se refiere a un buen servicio...

  • javolito Javier González (@javolito) reportó

    @masmovil por qué no me deja acceder al área de cliente sabiendo el usuario y contraseña? salta el siguiente mensaje de error "Se ha producido un error inesperado. Vuelve a intentarlo más tarde."